O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Cold Hearts


Ciertamente, desde la creación del universo existe un equilibrio. Una constante lucha entre el bien y el mal en todas las dimensiones. Por lo general, el lado del mal siempre es castigado y el bien es recompensado. En cada lucha había una raza específica por proteger, la más débil, la indefensa o la menos poderosa. Y aunque se pudiese encontrar la solución, la pérdida de vidas era imposible y lastimosamente, las personas más valiosas se convertían en las más atacadas.
Tristemente, el turno era de los humanos, una raza fuerte y muy poderosa pero a la vez confusa . Las guerras internas tenían a estos seres decayendo poco a poco. Sin embargo, tenían algo que los hacía especiales y que las otras dimensiones del universo no poseían: La vida. Este valioso recurso era indispensable para ellos y en las manos equivocadas podría ocasionar un caos que sería imposible de parar.
Los Fríos, liderados por Blooder, se encargarían de obtener ese recurso de los más jóvenes. Y ahora se verían atacados por esta invencible raza capaz de matar enfrente a los ojos de cualquiera a un niño indefenso. Con sus poderes natos podrían apostar a ganar cualquier pelea, excepto claro, la temida batalla del amor.

Reglas y Aclaraciones



  • Es una novela colectiva por lo que busco escritoras y no chicas.
  • Respeto entre todas
  • Audicionar es un compromiso, si dejas tu ficha significa que tendrás tiempo para la novela
  • Son audiciones, no inscripciones
  • Tienes tres días hábiles para subir el capítulo. Este debe tener un largo de mínimo dos páginas de Word
  • Buena ortografía y buena redacción
  • Si por alguna razón no podrán seguir con la novela lo debes de justificar por mensaje privado directamente conmigo
  • Con tres faltas están fuera
  • Sean amigables y diviértanse
  • En su ficha no podrán usar a Harry Styles ni a Bárbara Palvin
  • Si leíste hasta aquí pon un Gif de Lea Michele al final de la ficha


Personajes y Roles

Harry Styles | Kate J. Owen | Ocupados:
Zayn Malik | Libre:
Louis Tomlinson | Libre:
Liam Payne | Libre:
Niall Horan | Libre:
Ficha necesaria

Ficha:
Me presento:


Última edición por my favorite twins el Miér 25 Dic 2013, 8:12 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Gerrie. Miér 25 Dic 2013, 1:09 pm

Soy la primera The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction 2841648573 me encanto tu idea :DD en un rato te dejo mi ficha.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 1:51 pm

¿Alguien más?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por zayngirl. Miér 25 Dic 2013, 2:41 pm

Aquí la segunda chica!!!
Soy Vanessa, pero dime Bony!! 
Audicionare para mi amado Zayn Malik! Lo amo! Con la hermosa y perfecta Adriana Lima, no se sí la conoscas
La idea es genial! Demasiado, me encantan las NC's jajajaja 
Amo tu idea ( creo que ya lo dije) 
Jajajaja no es más, creo, en esta semana te dejo mi ficha y el gif de Lea.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Robin. Miér 25 Dic 2013, 6:24 pm

Hola!!
Me llamo Denisse, pero dime Deny c: Tu idea fue tan esplendida...Lo juro! Me enamore de todo aquel drama, de la batalla :B Si me lo permites audicionare, me voy por el Lucho!... espera mi ficha!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Robin. Miér 25 Dic 2013, 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay Harries
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries.
#Chico: Louis Tomlinson.
#Nombre de la representante: Cher Lloyd.
#Breve historia del personaje: Nacida un 28 de Julio. En su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, su padre era el DIABLO y como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso, a pesar de que su madre fuera un angel-la cual vivía del otro lado- esta niña se convirtió en una chica maleducada como seria obvio, no tenía amigos y los que se hacían llamar así eran sus hermanos.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Le gustaba salir y engañar a los humanos, como se menciono antes su madre era un ángel así que Lindsay usaba su lado bueno para atraer a los chicos, para luego ser de nuevo aquella chica mala y atormentarlos con sus poderes de demonia, pero eso no duro por mucho tiempo...

#En Spoiler un Capitulo o Shot de tu autoria:
Teen Idle:

City of Angels:


Última edición por Denii17 el Miér 25 Dic 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 8:13 pm

Hola, ¿alguien más?

PD. Gracias a las chicas que ya comentaron, espero sus fichas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Robin. Miér 25 Dic 2013, 8:14 pm

Mi ficha ya esta terminada!
Te hago publicidad?
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 8:15 pm

Denii17 escribió:Mi ficha ya esta terminada!
Te hago publicidad?
Si, por favor :D
Gracias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:21 am

Alguien mas? Necesito mas fichas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por zayngirl. Jue 26 Dic 2013, 7:25 pm

Te dejo mi ficha el Lunes hermosa, es que estoy algo ocupada. 
Espera porfa ;)
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Robin. Jue 26 Dic 2013, 7:39 pm

no has visto la mia
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:03 pm

Denii17 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay Harries
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries.
#Chico: Louis Tomlinson.
#Nombre de la representante: Cher Lloyd.
#Breve historia del personaje: Nacida un 28 de Julio. En su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, su padre era el DIABLO y como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso, a pesar de que su madre fuera un angel-la cual vivía del otro lado- esta niña se convirtió en una chica maleducada como seria obvio, no tenía amigos y los que se hacían llamar así eran sus hermanos.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Le gustaba salir y engañar a los humanos, como se menciono antes su madre era un ángel así que Lindsay usaba su lado bueno para atraer a los chicos, para luego ser de nuevo aquella chica mala y atormentarlos con sus poderes de demonia, pero eso no duro por mucho tiempo...

#En Spoiler un Capitulo o Shot de tu autoria:
Teen Idle:

City of Angels:


Ficha Semi-Aceptada

Lo siento linda, vuelve a leer las reglas y te acepto la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Robin. Vie 27 Dic 2013, 1:24 pm

hmmm... *inserte gif de lea michele*
no puedo ponerlo porque no me han dejado llevarme mi computadora
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por zayngirl. Dom 29 Dic 2013, 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanessa Evans(c)
Representante: Adriana Lima


°Chico:  Zayn Malik
°Repesentante: Adriana Lima
°Breve historia del Personaje: Un angel escondido en un mundo de demonios. Crecio en una famillia disfuncional, sus padres no se llevaban muy bien, sus diferencias eran muy notorias y ambos estallaban en cualquier momento. Convirtiendo a Vanessa en alguien callado y sumiso. Ella vivia completamente con una pelea interior, siempre habia tenido algo asi como doble personalidad, podia ser demasiado amable, comprensia y dulce (Como su madre una mujer lobo), pero al enojarse y estallar era una persona cruel, dura y sin sentimientos (Como su padre un cruel Vampiro)Esto le traia un gran problema al socializar asi que prefirio renunciar al hecho de tener amigos o algo por el estilo. El dia en que su madre murio de una manera sospechosa todo dio un giro, su padre la metio en algo llamado los "Frios" una organizacion dedicada a eliminar a los humanos. Vanessa no aceptaba mucho la idea, pero ya nada le importaba, su madre se habia ido que mas daba, le enseñaron a matar, a no sentir, a odiar, a ser todo lo que ella no era, pero ya que, se convirtion en alguien malo, en todo el sentido de la palabra. Siempre oculto su bondad, en ese mundo aquello era prohibido. Era una de las mejores en lo que hacia, su rara convnacion de razas la hizo alguien fuerte y peligroso, sus entrenadores solian ponerla constantemente  de mal genio, sabian perfectamente que cuando ella se enoja es la peor maquina asesina del mundo y eso era lo que les gustaba. Pero a Vanessa jamas le gusto eso, despues de matar se sentia mal, todas esa vidas y esas almas, pero es que no se podia controlar.
°Capitulo de tu autoria:
SOLENCIOSO Y FULMINANTE:

Adicts - NC:

Sensual Gif:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction Empty Re: The Cold Hearts | Audiciones Abiertas | N C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.