O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
» Between Angels and Demons. EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
» Between Angels and Demons. EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
» Between Angels and Demons. EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
» Between Angels and Demons. EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
» Between Angels and Demons. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
» Between Angels and Demons. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
» Between Angels and Demons. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
» Between Angels and Demons. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
» Between Angels and Demons. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Between Angels and Demons.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Between Angels and Demons. Empty » Between Angels and Demons.

Mensaje por bigtimerush. Lun 24 Feb 2014, 12:34 pm

Between Angels and Demons.
→ Christine Carter.
Un escalofriante callejón se exhibe ante mis ojos, atemorizados y nublados por el rímel negro corrido por las lágrimas que no cesan su cauce; un pedazo de asfalto recubierto con la malla de la oscuridad y la espesura de una noche que parece no encontrar un final, oculto bajo una estela de estrellas que titean, diminutas en el cielo, indiferentes. Un frío que te hiela los huesos, absorbe mis energías calóricas con todo rastro de inseguridad en mí, cortando mi respiración, exigiéndome en mi propio avance a la locura.

Retumbo de amargura, casi en el abismo de la demencia, se drena por mi garganta, cuán fuego consumiendo la pólvora; una forzada carcajada con cierto sabor a metal. ¡Qué manera tan apremiante de acabar con los demonios!

Las lámparas parpadeantes mate en el callejón sin salida, me gritan en su luz agonizante, balanceándose sobre sí mismas, que no me encuentro sola. El espectro que estuviera a una distancia formidable de mí, se acerca paso a paso, disfrutando de mi lánguido suplicio a la muerte; ondeando su espléndida presencia en el contexto de mi pesar personal.

Una sobrecogedora ventisca me azota las lágrimas de los ojos, y supe inminentemente que, quizás, mi demencia no estaba yendo muy lejos.

Me vuelvo en redondo con el corazón desbocado en el pecho, martillando con fuerza en los tímpanos de mis oídos. Perezosamente, el sudor se escurre por la frente; mis dedos deslizándose por la raíz de mis cabellos rubios, casi níveos como un pergamino reluciente.

Rapidez. Fuerza. Impasibilidad. Ferocidad.

Mi mejilla impacta contra el pavimento, alterándome los músculos y rasguñando con salvajismo la mitad de mi rostro, ceniciento. Otro impacto. La cabeza sufre convulsiones de gravedad mortal al aterrizar de lleno contra la acera blancuzca y persistente al contacto. Mi cuerpo empieza a debilitarse, y si antes había deseado morir, esta vez lo acelero más que nunca, profundamente más allá del dolor emocional.

—Nos volvemos a encontrar, Querida Angeli.

Y su rostro, apacible y aterciopelado, me dio la cara; dirigiéndome una sonrisa soberbia.

—Mi destino varía en las oportunidades que estén a mi alcance de matarte, pero… ¿No sería una verdadera lástima? —empezó diciendo, acechando el cuerpo en estremecimientos a un lado de la acera: yo, por supuesto— Muy fácil, corrijo. Tendría que hacer algo lo suficientemente inofensivo para que no murieras, pero terriblemente peligroso para que vivieras.

Sin embargo, me miente. Fuera de darme un minuto para razonar sus palabras horrorosamente pausadas y graves, extrae una daga de roble blanco del bolsillo de su saco; la contonea en sus dedos ágiles, observándome con los ojos seducidos por el deseo de asesinarme.

Y doy mi último aliento de vida, estimulando a que mis ojos se cierren ante el fuerte retorcijón de madera acabando con mi corazón. El aire comienza a escasearse, y antes de que la última palpitación me concierna, sonrío con cinismo, aferrándome a la idea de que ese no era el final…
… Sino el comienzo de mi propia maldición, por toda la eternidad.
♡:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.