Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Angels and Demons - Capitulo 1
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Angels and Demons - Capitulo 1
Nombre: Angels and Demons
Autor: Yo
Adaptación: Nop
Advertencias: No subiré muy seguido, odio los fantasmas y esspero que comentéis, me gusta saber que piensan mis lectoras de mis novelas.
Género: Fántastico y Ciencia Ficción.
Autor: Yo
Adaptación: Nop
Advertencias: No subiré muy seguido, odio los fantasmas y esspero que comentéis, me gusta saber que piensan mis lectoras de mis novelas.
Género: Fántastico y Ciencia Ficción.
- Angeles y Demonios:
- Psinosis:
- Angeles y Demonios:Durante toda la eternidad han existido criaturas maléficas denominadas Demonios, pero no puede haber oscuridad sin luz, también han existido criaturas que han velado por el bien de todos los organismos vivos y muertos, denominados Ángeles. Cada Ángel tiene su opuesto en el infierno. Cada persona es velada por un Ángel, pero también corrompida por un Demonio; estos luchan para ganar y convertir a la persona en buena o mala, pero ¿Qué pasaría si durante la lucha los enemigos sintiesen algo prohibido?
- Presentación:
- Holaaaas!! Me llamo Noe y vengo con otra novela, espero que comentéis a lo largo de la novela, espero que comentéis a lo largo de toda la novela, la mayoría de las que he subido nunca las he acabado porque la gente dejaba de comentar y eso me sentaba mal, espero que con esta no pase lo mismo.
- Audiciones:
bueeeeno, he pensado que, como nuestros chicos de las escaleras son 5, pues podría hacer audiciones para tres de los chicos: Harry, Zayn y Louis, he pensado que Rayita se podría quedar a Liam y bueno, el rubio me lo quedo yo (tengo debilidad por él), para poder participar tenéis que rellenar la siguiente ficha:
Nombre:
Apodo:
¿Qué eres de Rayis? (amiga, prima... Hermana no se puede):
Descripción fisica o imagen de representante:
Descripción psicológica (breve):
¿Ángel o Demonio? (vuestro chico será lo contrario):
¿Cómo moriste?:
Tambien quiero que sigais unas reglas:
1. rellenar la ficha correctamente
2. comentar minimo cada dos capitulos
3. no quiero insultos entre las lectoras
4. si has leido las reglas pon una imagen o gif de Alexander Ludwig.
Argent
Re: Angels and Demons - Capitulo 1
Holaaa me llamo Anna, me encanto la historia se ve interesante me gustaria audicionar para Zayn luego te dejo mi ficha aunque tengo una duda de como poner como mori es que no se muy bien como hacerlo
besitos princesa
Anna xx
besitos princesa
Anna xx
Annaxx
me encanto la ideaa!!! Es muy buena
Ahorita te mando mi ficha para Haroldo
xx
xx
Laura Sofia
Annaxx escribió:Holaaa me llamo Anna, me encanto la historia se ve interesante me gustaria audicionar para Zayn luego te dejo mi ficha aunque tengo una duda de como poner como mori es que no se muy bien como hacerlo
besitos princesa
Anna xx
Hola Anna! nuiwfbwy me encanto que te encantase jaja bueno, pon algo asi como: me atropeyó un coche mientras salvaba a una anciana y por eso soy un angel o me suicide y por eso soy un demonio, no se si me explico jaja
besazooos
Noe
Argent
:Laura Sofia escribió:me encanto la ideaa!!! Es muy buena
xx
holaaas! cuyerybcryn a mi me encanto que te encantase :)
espero tu ficha!
BESAZOOOOOS
Noe
Argent
princesa aquí te dejo mi ficha, espero que te guste
Nombre: Annabel Brooks Miller
Apodo: Anna
Chico: Zayn Malik
¿Qué eres de rayis?: soy su mejor amiga
Descripción física: Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, dientes perfectamente colocados formando una linda sonrisa, pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas
Descripción psicológica: Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, y muy sensible, muy buena amiga y consejera. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces
Ángel o demonio: ángel
¿Cómo moriste?: Anna murió, en un accidente de coche, cuando un camión impactó contra el costado del coche de su familia en donde iban su madre y su hermano, su instinto fue proteger a su hermano Víctor de 11 años con su cuerpo haciendo que el mayor impacto se lo llevara ella. Su mamá y su hermano sobrevivieron pero lamentablemente a pesar de todo lo que hicieron los médicos para salvarla, no lograron ese objetivo y Anna falleció minutos después del accidente, pero no sin antes ver por última vez a su hermano y susurrarle un “siempre estaré contigo”
leí las reglas!!! jaja te dejo el gif :
Descripción física: Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, dientes perfectamente colocados formando una linda sonrisa, pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas
Descripción psicológica: Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, y muy sensible, muy buena amiga y consejera. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces
¿Cómo moriste?: Anna murió, en un accidente de coche, cuando un camión impactó contra el costado del coche de su familia en donde iban su madre y su hermano, su instinto fue proteger a su hermano Víctor de 11 años con su cuerpo haciendo que el mayor impacto se lo llevara ella. Su mamá y su hermano sobrevivieron pero lamentablemente a pesar de todo lo que hicieron los médicos para salvarla, no lograron ese objetivo y Anna falleció minutos después del accidente, pero no sin antes ver por última vez a su hermano y susurrarle un “siempre estaré contigo”
Última edición por Annaxx el Miér 02 Jul 2014, 8:25 am, editado 1 vez
Annaxx
Holaaa!! Aqui yo estorbando jajaja
NUEVA LECTORA!!! Soy Vanessa, pero dime Vane o como tu desees ;)
Amo la idea con toda el alma como no te imaginas! Siempre e tenido un pasion por los angeles que no puedo explicar, me e leido todos los libros de angeles que me he podido encontrar.
No sabes lo feliz que me hace poder audicionar para una novela como esta y que Zaynchu este para audicionar.
Estoy muy emocionada!! Te dejare mi ficha con todo lo que me pediste aqui abajito
Espero te guste
Besitos
Amo la idea con toda el alma como no te imaginas! Siempre e tenido un pasion por los angeles que no puedo explicar, me e leido todos los libros de angeles que me he podido encontrar.
No sabes lo feliz que me hace poder audicionar para una novela como esta y que Zaynchu este para audicionar.
Estoy muy emocionada!! Te dejare mi ficha con todo lo que me pediste aqui abajito
- MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
- VANESSA EVANSAngelEdad: 16Sexualidad: HeterosexualZayn Malik (Demonio)PB:Adriana Lima.Descripción física.
Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos,
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .Descripción psicológica.
”Siempre veras sus alegrias y su felicidad, pero jamas sus desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi iempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquierqa que lo necesite, odia ver a la gente triste, asi que sin importar que nit e conosca, ell ate sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas ysi estas enoajado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque paresca que ella es siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querras sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.
Ama ser sarcastica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Nacio en un viejo pueblo al sur de california, era una chica con bajos recuersos economicos. Viviouna vida de ayuda a quienes lo necesitaran , siempre ayudo como pudo a todos los que estaban en sus mismas cndiciones, ella no podia tener nada pero daba lo poco que tenia. Su madre murio en el parto y desde alli su padre solo se a dedicado a trabajar para un hombre adinerado como mayordomo.
La vida de Vanessa siempre fue de ayuda y servicio, pero todo empeoro cuando se fijo en Matt, un chico que solo la utilizo para salirse con la suya. Una noche la invito a una vieja fabrica abandonada con la vaga idea de que era una cita, Vanessa llego bien arreglada y feliz, lo que no esperaba era que Matt se preparaba para venderla a un Proxeneta, pero todo se les fue en contra, la policia llego al lugar, todo se volvio una lluvia de balas de lado a lado, Vanessa estaba atrapada y de repente una bala se estrello con su esplada, otra con su pecho y una es su estomago.
La joven callo al frio suelo, sola, nadie la extraño hasta el dia libre de su padre.
A su funeral fueron centenares de personas a quien ella ayudo y ahora lloraban en cruel asesinato de una chica que lo unico que hizo mal fue enamorarse
.Datos extras.
Gustos:
BAILAR
✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
✦La musica es su mayor pasión
✦Dar largas caminatas en las noche
✦De vez en cuando estar sola
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ Las orugas le provocan demasidos nervio
Fobias:
✦ Le tiene fobia a las alturas
Enfermedades:
✦ningunaCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- Sensual Gif (Lei las reglas):
Espero te guste
Besitos
zayngirl.
- Ficha Here :A:
- Laura Jane HolmesApodo: LauEdad:17Chico:Harry StylesDemonioNina Dobrev.Descripción física.
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda.Descripción psicológica.Una chica muy fría y distante. Ella es la persona más cruel, lastimando las personas psicológicamente, siempre está en busca de un nueva víctima para lastimar, las atormente con cosas del pasado, uno de los poderes de los demonios es que puede jugar con la mente de las personas. Es muy controladora, odia cuando alguien que no sea ella esta en el control, sin contar a los otros demonios que están con ella. Odia a los ángeles cree que son tontos por creer que "todos en el mundo tienen salvación", para ella está claro que la mayoría de las personas irían para el infierno y ella se encargaría de eso, sin dejar que ningún ángel se mete en su caminoHistoriaLaura's story
La vida de Laura nunca fue fácil, su padre, John nunca fue una buena persona, en realidad era una mierda de persona. Él nunca quiso tener a Laura, su madre,Jane, la ama, pero su padre cree que ella le destruyó su vida, y que ambas debería pagar por eso. Él les pagaba a las dos, pero un día llegó borracho, más de lo normal, y empezó a pegarle a su madre de una manera que jamas había hecho, y acabó matándola. John claro, no iba a dejar que ella le contara a la policía, por eso la mantuvo amenazada. Desde ese día ella conoció el verdadero infierno, su padre la hacia hacer todo en casa, la dejaba días sin comer y muchas veces la encerraba en un cuarto debajo de las escaleras, era tan pequeño que ella apenas podia moverse(Es claustrofóbica por eso). Cuando ella tenía 17 años su padre llegó borracho, y pasó lo mismo que esa noche con Jane, John mató a Laura.
Pero desgraciadamente su alma no estaba en paz, ella murió con odio en el corazón y quería matar a su padre, y nadie que muere así se convierte en Ángel, pero si en un demonio.
Para ella fue mejor ser un demonio, ella ahora disfrutaba jugar con la mente de las personas y hacerlas sufrir, pero lo que ella quiere hacer realmente es matar a John y de la peor manera posible, pero claro lo mejor para el final.Datos extras.
Gustos
✦ tocar el piano y leer
Disgustos:
✦ Los insectos, los cigarros
Que eres de raya✦Una enemiga(no se si puede ser enemiga, si no ponme como amiga de raya )Miedos
✦Es claustrofobica
Estilo:
✦
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=126429240
http://www.polyvore.com/sin_titulo_69/set?id=125974513
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Sensual Gif!!!:
Laura Sofia
Annaxx escribió:princesa aquí te dejo mi ficha, espero que te guste
FICHA ACEPTADAAAAAA!!!
mucha suerte
Argent
[quote"( ZaynGirl. )"]Holaaa!! Aqui yo estorbando jajaja
Espero te guste
Besitos[/quote]
FICHA ACEPTADAAAA!
mucha suerte
- VANESSA EVANSAngelEdad: 16Sexualidad: HeterosexualZayn Malik (Demonio)PB:Adriana Lima.Descripción física.
Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos,
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .Descripción psicológica.
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi iempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquierqa que lo necesite, odia ver a la gente triste, asi que sin importar que nit e conosca, ell ate sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas ysi estas enoajado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque paresca que ella es siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querras sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.
Ama ser sarcastica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Nacio en un viejo pueblo al sur de california, era una chica con bajos recuersos economicos. Viviouna vida de ayuda a quienes lo necesitaran , siempre ayudo como pudo a todos los que estaban en sus mismas cndiciones, ella no podia tener nada pero daba lo poco que tenia. Su madre murio en el parto y desde alli su padre solo se a dedicado a trabajar para un hombre adinerado como mayordomo.
La vida de Vanessa siempre fue de ayuda y servicio, pero todo empeoro cuando se fijo en Matt, un chico que solo la utilizo para salirse con la suya. Una noche la invito a una vieja fabrica abandonada con la vaga idea de que era una cita, Vanessa llego bien arreglada y feliz, lo que no esperaba era que Matt se preparaba para venderla a un Proxeneta, pero todo se les fue en contra, la policia llego al lugar, todo se volvio una lluvia de balas de lado a lado, Vanessa estaba atrapada y de repente una bala se estrello con su esplada, otra con su pecho y una es su estomago.
La joven callo al frio suelo, sola, nadie la extraño hasta el dia libre de su padre.
A su funeral fueron centenares de personas a quien ella ayudo y ahora lloraban en cruel asesinato de una chica que lo unico que hizo mal fue enamorarse
.Datos extras.
Gustos:
BAILAR
✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
Fobias:
Enfermedades:
Espero te guste
Besitos[/quote]
FICHA ACEPTADAAAA!
mucha suerte
Argent
Laura Sofia escribió:
- Ficha Here :
Laura Jane Holmes
Apodo: Lau Edad:17 Chico:Harry Styles Demonio Nina Dobrev.
Descripción física.
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda. Descripción psicológica.Una chica muy fría y distante. Ella es la persona más cruel, lastimando las personas psicológicamente, siempre está en busca de un nueva víctima para lastimar, las atormente con cosas del pasado, uno de los poderes de los demonios es que puede jugar con la mente de las personas. Es muy controladora, odia cuando alguien que no sea ella esta en el control, sin contar a los otros demonios que están con ella. Odia a los ángeles cree que son tontos por creer que "todos en el mundo tienen salvación", para ella está claro que la mayoría de las personas irían para el infierno y ella se encargaría de eso, sin dejar que ningún ángel se mete en su caminoHistoriaLaura's story
La vida de Laura nunca fue fácil, su padre, John nunca fue una buena persona, en realidad era una mierda de persona. Él nunca quiso tener a Laura, su madre,Jane, la ama, pero su padre cree que ella le destruyó su vida, y que ambas debería pagar por eso. Él les pagaba a las dos, pero un día llegó borracho, más de lo normal, y empezó a pegarle a su madre de una manera que jamas había hecho, y acabó matándola. John claro, no iba a dejar que ella le contara a la policía, por eso la mantuvo amenazada. Desde ese día ella conoció el verdadero infierno, su padre la hacia hacer todo en casa, la dejaba días sin comer y muchas veces la encerraba en un cuarto debajo de las escaleras, era tan pequeño que ella apenas podia moverse(Es claustrofóbica por eso). Cuando ella tenía 17 años su padre llegó borracho, y pasó lo mismo que esa noche con Jane, John mató a Laura.
Pero desgraciadamente su alma no estaba en paz, ella murió con odio en el corazón y quería matar a su padre, y nadie que muere así se convierte en Ángel, pero si en un demonio.
Para ella fue mejor ser un demonio, ella ahora disfrutaba jugar con la mente de las personas y hacerlas sufrir, pero lo que ella quiere hacer realmente es matar a John y de la peor manera posible, pero claro lo mejor para el final.
Datos extras.
Gustos
✦ tocar el piano y leer
Disgustos:
✦ Los insectos, los cigarros
Que eres de raya✦Una enemiga(no se si puede ser enemiga, si no ponme como amiga de raya )Miedos
✦Es claustrofobica
Estilo:
✦
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=126429240
http://www.polyvore.com/sin_titulo_69/set?id=125974513
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Sensual Gif!!!:
FICHA ACEPTADAAAA!
mucha suerte
Argent
noelitah escribió:[quote"( ZaynGirl. )"]Holaaa!! Aqui yo estorbando jajaja
VANESSA EVANS
Angel Edad: 16 Sexualidad: Heterosexual Zayn Malik (Demonio) PB:Adriana Lima.
Descripción física.
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho . Descripción psicológica.
.
Datos extras.
Gustos:
BAILAR
✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
Fobias:
Enfermedades:
Espero te guste
Besitos
FICHA ACEPTADAAAA!
mucha suerte[/quote]
Awwww gracias!!!
Espero los resultados con emoción
Besos
Vane
zayngirl.
muchisimas gracias princesanoelitah escribió:Annaxx escribió:princesa aquí te dejo mi ficha, espero que te guste
FICHA ACEPTADAAAAAA!!!
mucha suerte
ya estoy deseando que digas los resultados
mas o menos sabes cuando los vas a poner??
muchisimos besos
Anna xx
Annaxx
Holiss nueva lectora :D.......prometo ser lectora fiel for ever !!! me llamo valentina,pero me dicen vale ,valen , o crazymofa jaja....me encanta la idea de tu novelas, la amoooooo,me gustaria dejar mi ficha para el SEXI de HARRY , despues te la enviooooo!!! BESOS
Vale Brizuela 1D
Vale Brizuela 1D escribió:Holiss nueva lectora :D.......prometo ser lectora fiel for ever !!! me llamo valentina,pero me dicen vale ,valen , o crazymofa jaja....me encanta la idea de tu novelas, la amoooooo,me gustaria dejar mi ficha para el SEXI de HARRY , despues te la enviooooo!!! BESOS
Argent
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4