Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heavenly days. {harry styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
heavenly days. {harry styles}
F I C H A.
nombre: heavenly days.
autor: westside. es decir, yo.
adaptación: nope.
género: de todo, pero más drama y romance.
advertencias: no necesito chicas, gracias.
otras páginas: sólo en onlywn.
nombre: heavenly days.
autor: westside. es decir, yo.
adaptación: nope.
género: de todo, pero más drama y romance.
advertencias: no necesito chicas, gracias.
otras páginas: sólo en onlywn.
— heavenly days.
Siempre me he descuidado de las miradas de los demás, excepto de la tuya. Habían demasiadas cosas que me llamaban la atención, pero más esa peculiar manera de sonreírme y abrazarme cuando más lo necesitaba. A decir la verdad, al momento de escuchar tu nombre, me hago sufrir internamente. Por dondequiera que vaya, estarás presente. Día tras día, compruebo que ya se me complica ir caminando y fingir que no me haces falta. En serio, te necesito de vuelta, sea como sea. He pensado en escaparme para verte una vez más, aunque sería en vano. ¿Sabes por qué lo digo? Por el simple hecho de no poder ser lo que has estado esperando, Harry.
Invitado
Invitado
Re: heavenly days. {harry styles}
hola, pues me decidí a escribir algo y salió esto. ya sé, escribo bien feo.
ojalá les guste y comenten. que maleducada soy, me llamo Frida. sí tiene éxito esta cosa, seguiré subiendo. (?)
ojalá les guste y comenten. que maleducada soy, me llamo Frida. sí tiene éxito esta cosa, seguiré subiendo. (?)
Invitado
Invitado
¡primera lectora!
me presento: mi nombre es bea y tengo 14 años. me gustó mucho la sinopsis, miento, en realidad la amé. me gusta mucho tu manera de escribir. ya quiero saber más sobre esta historia. síguela pronto.
¡besos!
me presento: mi nombre es bea y tengo 14 años. me gustó mucho la sinopsis, miento, en realidad la amé. me gusta mucho tu manera de escribir. ya quiero saber más sobre esta historia. síguela pronto.
¡besos!
totoro.
omg, hola frida, soy anto, quince, argentina. encontré tu fic de casualidad, y quede con ganas de seguir leyendo. la sinopsis es tan jkfhdajkdf, idk, me re atrapo. quiero saber mas de la historia. seguila:(
bhavi.
omg. mi primera lectora. c': gracias por el comentario, Bea. pensé que nadie la leería:cAuditore escribió:¡primera lectora!
¡besos!
sí mañana tengo tiempo, subiré el primer capítulo. jnmkwds. ciao, te me cuidas.
Invitado
Invitado
¡hola, Anto! me alegra que la hayas leído <3 me animas a seguir escribiendo.cute. escribió:omg, hola frida, soy anto, quince, argentina. encontré tu fic de casualidad, y quede con ganas de seguir leyendo. la sinopsis es tan jkfhdajkdf, idk, me re atrapo. quiero saber mas de la historia. seguila:(
tal vez, mañana la seguiré. ciao. c:
Invitado
Invitado
Nueva lectora, aquí
Ame la sinopsis de la Novela. Parece prometer mucho, espero ansiosa un primer cap. Por cierto, puedes decirme Tephie y tengo 14 años, por si te lo preguntas (Aunque no creo). Muchos besos y abrazos! x
Ame la sinopsis de la Novela. Parece prometer mucho, espero ansiosa un primer cap. Por cierto, puedes decirme Tephie y tengo 14 años, por si te lo preguntas (Aunque no creo). Muchos besos y abrazos! x
Miss Stalker
entonces, no te haré esperar. entre mañana y el miércoles, subiré algo. que bueno que la hayas amado <3 nos leemos luego, Tephie.Ángel D. Cielo escribió:Nueva lectora, aquí
Invitado
Invitado
Frifri, me mentiste . Tenías esta hermosa novela escondida .
Bueno, comencé a stalkearte como buena amiga (?) y lo descubrí :jum: ahora me vas a tener de lectora fiel. Si tuviera una galería de novelas que leo, la tuya estaría primero <33.
ily<333
Bueno, comencé a stalkearte como buena amiga (?) y lo descubrí :jum: ahora me vas a tener de lectora fiel. Si tuviera una galería de novelas que leo, la tuya estaría primero <33.
ily<333
the1975.
OMFG, ¿cómo recién encuentro esto? ¿cómo? Lo amé Necesito el prólogo, o capítulo So, Frida, síguela te obliga lo pide amablemente tu trilliza
Invitado
Invitado
¡me encanta! oh mai gad, me encantó la sinopsis es tan aldasjkdhasj, exijo el prólogo :muere:
bai trilliza(?<3
bai trilliza(?<3
Vicky.
ay <3 que bellas palabras, Pampam.thebeatles. escribió:Frifri, me mentiste . Tenías esta hermosa novela escondida .
ily<333
ahorita mismo cuelgo el prologo, la había dejado votada. te quiero mucho más. ):
Invitado
Invitado
es que no quería que nadie se enterará de esta cosa rara. (?)Mashton. escribió:OMFG, ¿cómo recién encuentro esto? ¿cómo? Lo amé Necesito el prólogo, o capítulo So, Frida, síguela teobligalo pide amablemente tu trilliza
aw. bueno, a la de ya subo el prologo
Invitado
Invitado
me alegra que te haya encantado, Vickú :3 ahora mismo la sigo con el prologo.Vicky. escribió: ¡me encanta! oh mai gad, me encantó la sinopsis es tan aldasjkdhasj, exijo el prólogo :muere:
bai trilliza(?<3
te quierooo, trilli.
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2