O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por NickitaaH Dom 23 Oct 2011, 9:57 pm

nueva lectoraaaaaa
la novee esta buenaaaaaa me hizo pensar mucho jajaja xdxd
aaaw que amoor que son la rayis y nichoooo♥
sii maratooon
seguilaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por camischuu Dom 23 Oct 2011, 10:28 pm

sigueeela c:
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Oct 2011, 11:29 am

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Oct 2011, 1:16 pm

NickitaaH escribió:nueva lectoraaaaaa
la novee esta buenaaaaaa me hizo pensar mucho jajaja xdxd
aaaw que amoor que son la rayis y nichoooo♥
sii maratooon
seguilaaaaaaaaaaaaa
Biiienvenidaaaa (: !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Oct 2011, 1:17 pm

Hola chicas ... vengo a preguntarles algo.
Tengo un capítulo escrito pero me pondré a escribir más para
ver si puedo adelantar un poco, la cos es que, ¿les subo el capítulo ahora
o esperan un poco más hasta el maratón?
Espero sus respuestas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Lun 24 Oct 2011, 1:27 pm

new readre siguela me encanta yo diria que maraton

me llamo ayla y soy de españa
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Jocelyn Castle Lun 24 Oct 2011, 1:58 pm

¡¡¡¡¡Nena la novela esta increible!!!! estoy en el capitulo seis aun no termino! pero lo que eh leido me ah encantado ya quiero saber que pasara ♥.♥ te quiero!
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Oct 2011, 2:01 pm

lovely last escribió:new readre siguela me encanta yo diria que maraton

me llamo ayla y soy de españa
¡Bienvenida Ayla! ¿De qué parte de España eres? :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Oct 2011, 2:02 pm

Jozeh02 escribió:¡¡¡¡¡Nena la novela esta increible!!!! estoy en el capitulo seis aun no termino! pero lo que eh leido me ah encantado ya quiero saber que pasara ♥.♥ te quiero!
Jaaaaaaa, me alegro mucho de que te guste (:
Besitos! Love ya!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Oct 2011, 2:49 pm

• Just Breathe † escribió:Hola chicas ... vengo a preguntarles algo.
Tengo un capítulo escrito pero me pondré a escribir más para
ver si puedo adelantar un poco, la cos es que, ¿les subo el capítulo ahora
o esperan un poco más hasta el maratón?
Espero sus respuestas.

ummm esta dificl la decision ...
noo ya se ..
plis subeloo ahora sii ? *-*
quieroo leeer :oops:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Oct 2011, 4:17 pm

CAPÍTULO VIII.

Al llegar a la casa de los Jonas estabas nerviosa y emocionada, querías que todo saliera perfecto, tal vez ellos habían decidido aceptarte. Al tocar el timbre la puerta se abrió segundos después dejando ver a una Denise sonriente, eso era raro, ella cuando te veía solo te miraba seriamente.
-Hola mamá-saludó Nick.
-Buenas noches-saludaste educadamente.
-Pasen, pasen, son los últimos en llegar-sonrió-de inmediato nos podremos a comer.
Al entrar a la gran sala viste que en la mesa estaba Kevin con su esposa Danielle que estaban hablando entre ellos, Joe y Frankie se estaban pegando mientras que Paul estaba intentando no reírse. Era agradable ver esa imagen tan familiar.
-Buenas noches-volviste a repetir haciendo que toda la atención cayera en ustedes-¿cómo están?
-Hola ____(TN), bienvenida-saludó amablemente Danielle. Ella y con Kevin eran los únicos que no te miraban mal, eso te hacía sentir bien.
-Ven, sentémonos-sonrió Nick alejando la silla de la mesa para que te pudieras sentar.
-Gracias-agradeciste sentándote.
-De nada-se sentó a tu lado-¿cómo están todos?
-¡Muy bien!-habló Frankie-Pensamos que vendrías solo y no con la abuelita.
-¡No es ninguna abuela Frankie!-lo regañó Nick enfadado-Para de decir esas cosas, no te educaron así.
-Pide disculpas Frankie-habló Paul mirando serio a su hijo más pequeño.
-Lo siento-se disculpó sonrojándose.
-No pasa nada, todo está bien-intentaste sonreír pero lo único que salió fue una mueca.
-¡Aquí está la comida!-llegó Denise con dos platos en la mano-¿Me podrían ayudar chicas?
-¡Claro!-te levantaste la primera.
Era la primera vez que hacías esa cosa con Danielle y Denise, tal vez …¿podía ser que ella te aceptara finalmente?
Y esa respuesta se confirmó cuando Denise tiró accidentalmente un plato encima de ti. Bien, eso no había sido bonito y menos cuando estaba ardiendo tanto.
-¡Demonios!-gruñiste cogiendo rápidamente un paño para limpiarte antes de que te quemara más-¡Joder como quema!
-¡No se dicen palabrotas!-regañó Denise mirándote cruzada de brazos.
-Señora, sin ofender pero me ha tirado un plato hirviendo encima, ¿qué quiere que haga?¡No puedo saltar de felicidad!-hablaste intentando mantener la poca calma que te quedaba.
-¡Eres una sinvergüenza!-gritó.
-¿Yo?¿Yo lo soy?-reíste sin humor-Lo siento mucho pero creo que se está equivocando de persona, no soy yo la que tira platos encima de otra persona.
Nunca habías esperado que Denise pudiera abofetearte pero sí, lo había hecho, y con todas sus fuerzas al parecer. Te llevaste la mano a la mejilla y apretaste los dientes, esa señora no tenía límites, te odiaba y nunca cambiaría de opinión con la relación que tenías con Nick.
-¿Qué ha pasado aquí?-escuchaste la voz de Nick a tus espaldas.
-¡Esta chica es una sinvergüenza!-gritó Denise señalándote-Me ha acusado de tirarle el plato encima cuando ha sido sin querer, y además se ha atrevido a abofetearme. ¡Esta chica no tiene lugar en esta familia Nicholas!¡Nunca la aceptaré!
Con eso dicho, Denise salió de la cocina echa una furia, bueno, había salido mejor de lo que pensabas, ¿no?
-No la he abofeteado Nicholas y estoy hablando muy seriamente-hablaste tensa cuando viste su cara de incredulidad-nunca me atrevería a ponerle la mano a una mujer que respeto tanto.
-Pero ella dijo …-balbuceó él.
-Sí, lo ha dicho pero eso no significa que sea verdad-hablaste dolida-quiero irme a casa si no te molesta.
-Está bien, te llevaré-murmuró.
El hecho de que ninguno de allí estuviera de tu parte te dolía, tal vez tenías tus cosas malas como cualquier persona, pero nunca en tu vida habías agredido a otra persona y menos si esa mujer puede ser perfectamente tu madre. Pero claro, nadie sabía eso, era fácil juzgar.
Querías conducir pero Nick decidió hacerlo así que lo dejaste, tampoco te creías capaz. El vestido estaba manchado de grasa desde la tripa hasta casi las rodillas y tu piel picaba por la leve quemadura que habías sufrido. Pero eso eran cosas superficiales, lo que más te dolía era ese silencio que se había instalado entre Nick y tú, sabías que él estaba pensando y que hablaría contigo, y la cosa era que no te esperabas nada bueno.
-Llegamos-suspiró-¿subimos arriba?
Asentiste sin ganas y bajaste del coche rápidamente, no querías que ningún paparazzi captara el momento. Al estar dentro lo primero que hiciste fue sacar una cerveza del frigorífico, sólo las tenías en caso de urgencias y este era uno muy urgente.
-____(TN)-habló Nick dudando-¿mi madre ha mentido?
-Sí Nick, lo ha hecho-tragaste saliva-ella nunca me aceptará como nada en tu vida y me hará la vida imposible mientras que estemos juntos, no es ninguna novedad eso pero duele.
-Estuve pensando en ..en dejarlo un tiempo-se pasó la mano por el pelo-tal vez así se calman las aguas y bueno, no sé, ¿no crees que sería mejor? Así tendremos tiempo de pensar muy bien todo y en centrarnos en nuestras cosas.
De todas las cosas que se te habían pasado por la cabeza esa era la menos esperada, ¿acabar con la relación?¿de verdad estabas escuchando bien? Eso no sonaba bien, no estaba bien, ¿por qué quería Nick acabar? Todo funcionaba bien sin contar el problema con Denise.
Respiraste hondo varias veces mientras que intentabas controlar el pánico que se te había instalado en tu cuerpo, amabas a Nick, ¿qué demonios harías si él terminaba todo lo que tenían?
-¿De verdad quieres eso?-preguntaste mirando la botella de cerveza que tenías en la mano.
-No podremos continuar así, no llegaremos a ningún lado-volvió a despeinar su pelo en un tic nervioso-yo no sé en estos momentos si está bien o mal, sólo siento la necesidad de hacerlo.
Nick siempre sabía como actuar, él siempre pensaba bien las cosas, nunca se precipitaban, ¿por qué había decidido así de pronto acabar todo? Eso sólo tenía una respuesta, no confiaba en ti, él pensaba que habías abofeteado a Denise, ¿de verdad no te conocía?
Te dirigiste a la puerta y la abriste, era momento de que Nick saliera por la puerta de tu casa y por la puerta de tu corazón. Sabías que no saldría muy fácilmente por la puerta del corazón pero estabas dispuesta a intentarlo. No era el fin del mundo y él tampoco era el último chico.
Más tarde estabas en la bañera simplemente pensando, Nick se había dado tan fácilmente por vencido, ¿dónde estaba la valentía?¿dónde quedaba luchar por lo que quieres? Tal vez te habías equivocado, tal vez él no te amaba como tú lo hacías.
Tenías que reconocerlo, dolía mucho, tanto que toda la noche estuviste llorando mientras que escuchabas música clásica, esperabas calmarte pero no pasó, simplemente lágrimas y más lágrimas salían de tus ojos sin parar.
Y lo peor de todo era que a la mañana siguiente tenías dos entrevistas y en la noche una pequeña presentación donde asistirían cien personas. No te sentías con fuerzas de salir adelante, todo lo que había sido tu ilusión se había esfumado, Nick se había ido, ya no estaba más. ¿Qué se suponía que tendrías que hacer con ese vacío que sentías en tu corazón?

Fin capítulo VIII.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Oct 2011, 4:21 pm

Chicas les subo capítulo porque el maratón no estará listo.
Espero que este fin de semana pueda subirlo. Espero que me entiendan.
Besitos!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Oct 2011, 4:28 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nick le cortooo !
si se dio por vencido !
es un tontooo ¬¬
sabiia que iba a pasar algo horrible ..
pero no me imaginaba tanto de denisse :S
:S
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
P/D: estoy segura de que la denisse real no es asi ..
y el nick real tampocoo ... si no nelta ya hace rato ubiera desaparecido ¬¬
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Oct 2011, 4:29 pm

• Just Breathe † escribió:Chicas les subo capítulo porque el maratón no estará listo.
Espero que este fin de semana pueda subirlo. Espero que me entiendan.
Besitos!

esta bien ..
te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 24 Oct 2011, 4:33 pm

oooh, sabia que algo malo iba a pasar!
pero no que iban a terminar :c
muuuy mala denise ¬¬

No te preocupes! esperamos maratón hasta que puedas :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.