O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por camischuu Sáb 29 Oct 2011, 3:07 pm

• Just Breathe † escribió:¡¡MIS QUERIDAS GIRLS!! Vengo a decirles que le subiré un maratón de tres capítulos.
Tengo dos escritos, me falta uno así que dentro de muy poquito habrá maratón.
Gracias por la espera y millones de gracias por sus comentarios.
yeeeeih !*.*
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 29 Oct 2011, 3:13 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Espero Los Caps :cheers:
Gracias :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Oct 2011, 3:19 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuu esperamos la maraton :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 29 Oct 2011, 4:27 pm

CAPÍTULO XI.

Al llegar a casa estabas apunto de llorar, habías tenido un día demasiado malo. Te había parado la policía más de dos veces sin hacer absolutamente nada. Eso había hecho que los paparazzis sospecharan muchísimas cosas que eran totalmente inciertas.
Habían salido las fotos contigo y la policía con miles de títulos como “____(TN) parada por conducir borracha” o “¿_____(TN) drogada?” ¿Cómo podían inventar tantas porquerías si todo el mundo sabía que estabas en contra de todas esas cosas?
Te sentaste en el sofá dando un suspiro, de todo lo que te había pasado, la única noticia buena era que tus papás habían vuelto de Egipto y que la gente esperaba con mucha emoción el nuevo CD.
Miraste el frigorífico y sacaste algo de queso, tomates, un poco de jamón y unas aceitunas, esa sería tu cena ya que no tenías ganas de comer otra cosa. Te metiste a duchar y nada más salir te cambiaste para ir a la sala y ponerte a comer mientras que veías la televisión tranquilamente.
-¿Sí?-contestaste a tu celular cuando sonó-¡Hola!
-Hola ____(TN), ¿cómo te ha ido hoy?-escuchaste su voz relajada.
-¡Uhm, no muy bien! ¿Y a ti?-sonreíste contenta de escucharlo.
-Bueno, ha sido un día muy duro-suspiró-con eso digo todo.
-Me extrañó mucho de que no estuvieras aquí-cogiste una aceituna para comerla.
-Sí, pero decidí que sería mejor ir a casa, después te cuento todo. Hoy tuve una charla con mamá.
-¿Charla o pelea Nicholas?
-Tal vez fue pelea, pero bueno, no terminamos de hablar porque Joe intervino.
-Ya me contarás mañana mejor.
-Sí, será mejor, ¿salimos a comer?-preguntó.
-Bien …este sí, me llamas mañana y te digo de donde recogerme.
-Perfecto. ¿Qué haces?-preguntó alargando la conversación.
-Acabo de terminar de comer y creo que me meteré a la cama ya.
-Bien, creo que los dos necesitamos unas largas horas de dormir.
-Tengo que despertarme a las seis de la mañana-reíste sin humor-me presentaré en “Good Morning America”
-Oh sí, esos programas son tan temprano, a mis hermanos y a mi nos mataban con las horas que ponían a veces-rió.
-Sí …-bostezaste.
Los dos estuvieron hablando unos buenos minutos más hasta que finalmente se despidieron y se quedaron dormidos. A la mañana siguiente despertaste muerta de sueño, eran las seis de la mañana por Dios.
Llegaste al programa a las siete, allí te prepararon y a las ocho salieron al aire, donde cantaste el sencillo de tu nuevo CD y hablaste de todo lo que había significado para ti escribir todas las canciones y cómo era ser una mujer no soltera.
A las doce de la mañana Nick te llamó y quedaron en que te recogieran del estudio a las una y media, pues aún te quedaban cosas por hablar con todos.
-¿Ya hay conciertos?-preguntaste sorprendida-¿Ya me quieren?
-Sí, así es, hasta ahora tenemos unas cuatro ofertas por llamarlas de alguna manera-habló Hope.
-¡Genial! Mañana tengo la mañana entera libre, hablaremos de eso y muchas cosas más, ahora tengo que irme porque seguramente Nick no tarde de llegar-te disculpaste sonriendo.
-Me alegra mucho de que hayan vuelto, realmente no me gustaría saber qué pasará contigo cuando todo acabe.
-¿A qué te refieres?-preguntaste frunciendo el ceño.
-Se nota demasiado que lo amas y que esto es serio, será doloroso toda la separación si es que llega en algún momento.
-No quiero pensar en eso de momento-hablaste pensativa-estamos en el presente, es lo que cuenta. ¿Por qué amargarnos con el pasado? Bueno Hope, me voy afuera a esperar, quedan cinco minutos.
Saliste de ahí muy pensativa, Hope tenía muchísima razón, eso acabaría algún día …¿no?¿o no?¡No sabías nada! Pero sí sabías perfectamente que eso dolería mucho, demasiado.
Pensando en todas las cosas que tenías en mente, ni siquiera te diste cuenta cuando Nick había parado con su Mustang a tu lado esperando que entraras.
-_____(TN)-te llamó-hola cariño, ¿estás en las nubes?
-¡Nick!-reíste entrando al coche-Lo siento, estaba soñando despierta.
-¿Cómo te ha ido hoy?-besó suavemente tus labios.
-De momento todo está bien, ¿y a ti?-sonreíste tiernamente.
-Muy bien, faltan muchas cosas por hacer pero muy bien-puso en marcha el coche-¿dónde quieres comer?
-No lo sé, ¿por qué no vamos a por Frankie también y vamos a comer unas hamburguesas?¡Seguro que le gustaría pasar tiempo contigo!
-¿Estás segura?-te miró Nick inseguro.
-No he hecho nada para que le guste a él, he dado por hecho que me odia pero puede que no sea así-sonreíste-seguro que disfrutará estando contigo si es que no le gusto yo.
-Bien, está bien entonces …-asintió aturdido.
Al llegar a casa de los Jonas te quedaste en el coche, no querías que Denise hiciera una crisis nerviosa, esperarías a Nick y a Frankie ahí.
Cinco minutos más tarde venían riendo Nick y Frankie, el pequeño se veía muy contento y animado, eso estaba de maravilla.
-¡Hola!-saludaste algo miedosa por su reacción.
-¿Ella va venir con nosotros Nick?-preguntó poniéndose el cinturón.
-Sí …-contestaste por Nick.
-Bien, cool entonces-se encogió de hombros.
La sorpresa de Nick fue muy evidente, y la tuya también. Frankie no te había dicho “abuela” o “vieja”, era un avance muy bueno.
-¿Dónde quieres ir?-preguntaste mirando a Frankie.
-Hmmm …Nick lo sabe, es nuestro sitio preferido para comer hamburguesas.
Después de unos diez minutos de viaje, Nick aparcó cuidadosamente y se bajaron del coche para entrar a un local que tenía muy buena pinta. Olía de maravilla y las hamburguesas parecían estar riquísimas.
-¡Genial! Me encanta-hablaste intentando resistir al gesto de sobarte el estómago con placer.
-¿De verdad? Cuando vinimos aquí con Delta a ella no le gustó mucho-habló Frankie algo fastidiado.
-Ah bueno, seguramente ella prefiere otras cosas, cada uno tienen sus gustos-te encogiste de hombros.
Los tres se sentaron en una mesa, Nick y Frankie juntos y tu delante de ellos, esa había sido tu elección. Cuando vinieron a pedir sus pedidos cada uno pidió lo que deseaba y se sentaron a esperar.
-¿No quieren que les haga una foto?-rompiste el silencio incómodo que había.
-¡Es verdad!-exclamó Frankie sacando su teléfono-Por favor hazla.
Sonriendo cogiste el teléfono y les hiciste la adorable foto, los dos salían muy guapos.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 O7k3vb
-¡La subiré al twitter!-sonrió Frankie manipulando su teléfono con extrema rapidez.
-Gracias-sonrió Nick mirándote.
Los tres pasaron una comida muy divertida, Frankie era todo talento en contar chiste así que nunca dejaste de reir. Era bueno saber que empezabas a agradarle al más peque.

Fin capítulo XI.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 29 Oct 2011, 4:30 pm

CAPÍTULO XII.

Nick te dejó en tu apartamento para ir a llevar a Frankie, prometió volver ya que tenía que hablarte de lo que había hablado con Denise y supuestamente también tenía que darte una buena noticia.
Al llegar a casa te cambiaste a una ropa más cómoda y te sentaste con el portátil en brazos a esperar a Nick. Entraste en Twitter, Facebook y leíste los e-mail atrasados que tenías.
El teléfono te sonó unos pocos minutos después. Había sido tu mamá que te invitaba a cenar junto a Nick para así celebrar que habían vuelto a casa después de un viaje tan largo.
-¡Holaaa!-saludó Nick cuando entró por la puerta-¿Todo bien?
-Todo perfecto-lo miraste-no tardaste mucho, eso significa que Denise no se enteró que estuve con vosotros.
-Oh sí se enteró pero no tuvo ocasión de decir nada porque me fui rápido-se sentó junto a ti-quería agradecerte lo que has hecho hoy, Frankie no siempre se ha comportado de la mejor manera contigo.
-No importa-te encogiste de hombros-disfruté hoy así que no tienes que agradecer nada. Ahora sí, cuéntame qué hablaste con Denise ayer y lo que pasó.
-Bueno, peleamos por decirlo así. Ella me decía que había cambiado desde que estoy contigo, que hablo con ella de diferente manera-se encogió de hombros-lo curioso fue después, Joe habló conmigo y me dijo que te aceptaba, que mientras todo estaba bien, él no tenía nada en contra. Y me dio de pensar mucho cuando me ha dicho que tal vez he alejado a mis otros seres queridos por estar tanto tiempo contigo.
-¿Es eso verdad?-preguntaste sin saber qué decir-Nick yo no tenía esa intención, yo realmente pensaba que bueno, estabas conmigo porque querías y no porque te obligaba yo en modo indirecto.
-¡NO! No me entiendas mal, paso tiempo contigo porque amo hacerlo, pero bueno, tal vez he dormido demasiado por aquí, he hablado cada vez menos con mi familia …y esas cosas. No estoy diciendo que es tu culpa. Estoy enamorado y sólo quiero estar contigo. ¿Es tan malo eso?
-Tal vez deberías hablar con tu mamá de eso, dile que intente entendernos, todos estamos enamorados, ella también lo ha estado-hablaste suspirando-no es fácil para mi sentir esto, es como un puñetazo en el estómago saber que la madre de tu novio te odia.
-¿Dónde iremos a parar exactamente?-rió suavemente Nick mientras que te acunaba en sus brazos-No lo sé pero estoy dispuesto a seguir por este camino my beautiful.
-Me alegra saber eso-lo abrazaste agradecida-hoy me llamó mi mamá.
-¿Sí? Ya han vuelto, ¿cierto?
-Sí, nos ha invitado a cenar esta noche, le he dicho que sí, si no puedes pues iré yo sola-te encogiste de hombros-si puedes venir, ven Nick, pero si quieres cenar con tu familia o algo a mi no me importa, de verdad.
-No seas tonta, a mi me acompañaste en las cenas a pesar de saber que mamá podría tirarte por la ventana-bromeó-¿por qué no ir contigo?¡Tu mamá me adora!
-¡Ja! No seas tan presumido señorito-reíste.
Lo que quedó de la tarde te la pasaste con Nick, estuvieron hablando de miles de cosas. Se habían puesto a corriente de sus cargados horarios, de lo que podrían hacer este fin de semana ya que era el único que tenían libre, los otros fines de semana que seguían, los tenían cargados casi todos.
-De este fin de semana me encargo yo-habló Nick pensativo.
-Genial entonces-ronroneaste en su oído contenta.
En la noche los dos se prepararon y partieron rumbo a la casa de tus papás que no estaba tan lejos pero había una media hora de viaje más o menos. Al llegar viste que las luces de la sala estaban encendidas y por la ventana se veía un poco de movimiento, parecía que estaban bailando. ¡Cómo habías extrañado a esos dos locos!
-¡Vamos!-sonreíste saliendo del coche con prisa.
-Tranquila-rió Nick cogiendo tu mano-creo que están bailando.
-¿Sí verdad?-empezaste a reir.
Tocaron el timbre e inmediatamente Phil les abrió con una sonrisa, viste que tu mamá estaba poniendo la mesa mientras que bailaba a un ritmo de jazz.
-¡Hola mama, hola papá!-saludaste entrando a casa muy animada.
-¡Hija!-sonrió tu mamá-Nick… Bienvenidos de nuevo, ¡cómo los he extrañado!
-Nosotros también a ti mami-la abrazaste con fuerza-no sabes cuánto.
-¡Cada día son más guapos!-le guiñó un ojo a Nick.
-Vamos Nick, dejemos que las mujeres se pongan al día con sus cosas de mujeres-blanqueó los ojos Phil.
Mientras que Nick y Phil hablaban de beisbol tu mamá y tu se fueron a la cocina para empezar a poner la mesa mientras que hablaban de una cosa u otra, eran unas dos chismosas juntas.
-¿Y qué?-te dio un codazo tu mamá-Escuché que estuvieron en Brasil los dos juntitos y solitos …y como dos tortolitos.
-¡Mamá!-la regañaste, tu mamá era una mujer muy moderna y nunca se callaba nada-No sé lo que estás tratando de decir pero ni quiero saberlo.
-¡No seas mala, dímelo!-lloriqueó ella.
-¿Cómo te voy a decir eso?¿Estás loca?-preguntaste sonrojándote-Vale, no, no y no.
-¿No?¿Quieres decir que no a eso?-preguntó boquiabierta-Hija, tienes veintitrés años, ¿cuánto esperarán?
-¡No lo sé! Hasta que él lo decida, creo que este fin de semana preparará algo …tal vez.
-Lo estás deseando-rió a carcajada limpia.
-¡Oh Dios eres imposible!-farfullaste saliendo de la cocina.
Al terminar de poner la mesa todos se sentaron y empezaron a hablar. Tu mamá contó las cosas que hicieron por Egipto y Phil contó su experiencia de haber tenido ese accidente tan desafortunado.
Nick contó como le fue por su gira en Latinoamérica y tu contaste lo que te esperaba estos meses, ¡era un montón de cosas!
-Las mujeres han puesto la mesa, los hombres la recogen-habló tu mamá.
-¡Perfecto!-habló Phil.
-Entonces hay que empezar ya-se levantó Nick empezando a recoger.
Cuando los hombres terminaron de recoger la mesa, los cuatro se sentaron en la sala para hablar más mientras que Nick y tu comían pastelitos hechos por tu mamá y Phil y tu mami bebían una cerveza fría.
-¿Qué harán este fin de semana?-te tapaste la cara al escuchar a tu mamá, ¿por qué siempre le gustaba avergonzarte?
-No lo sabemos aún-te apresuraste de hablar-está en proceso eso.
-Sí-se sonrojó Nick-algo así.
-Muy bien entonces-habló Phil-se ven mejor que nunca.
-Así es, cada día somos más fuertes-habló Nick cogiendo tu mano sonriendo-creo que estamos cada día madurando más como pareja.
-Eso está bien porque no me gustaría ver a ____(TN) triste por ti-habló serio Phil.
-No, no creo que pase eso alguna vez-reíste por la actitud protectora de Phil.
Sobre las doce de la mañana se fueron de la casa de tus papás, Nick te dejó en casita y él se fue a la suya ya que era mejor eso, ninguno de los dos quería que Denise se enfadara más.
Nick al entrar a casa se asustó al ver a su mamá en la sala mirando la televisión pero sin verla en verdad, parecía en un trance.
-Buenas noches mamá-saludó Nick con educación-¿cómo que estás despierta a esta hora?
-¡Nick!¿Cómo que has venido?-preguntó con gesto cansado.
-No sé, decidí hacerlo.
-Me alegra saberlo-habló levantándose del sofá para irse a su habitación.

Fin capítulo XII.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 29 Oct 2011, 4:32 pm

CAPÍTULO XIII.

Los siguientes días fueron una tremenda locura. Tu CD había salido y parecía que todo funcionaba muy bien pues estaba en muy buenos puestos en iTunes, eso te ponía muy contenta.
El CD salió el once de octubre junto al de Joe, así que cuando fuiste a comprarte la primera copia de tu CD, también compraste el de Joe dejando sorprendida a toda la gente que había allí.
“¡Ya tengo mi CD y el de @joejonas, tiene muy buena pinta Fast Life, lo escucharé de camino a casa!”-escribiste en Twitter.
Al llegar a casa te cogiste el CD de Joe para seguir escuchándolo, habías escuchado solo cinco canciones y las cinco te habían encantado, era un tremendo CD que tendría seguramente mucho éxito.
“He llegado a casa, sigo escuchado Fast Life, ¡lo amo!”-escribiste de nuevo en Twitter.
Al terminar de escucharlo sonreíste contenta, el CD era genial y nunca te cansarías de decirlo, con la primera ocasión se lo dirías a Joe pues seguramente él tendría que estar muy orgulloso de su trabajo.
Nick estaba en casa jugando con Elvis mientras esperaba que Joe llegara ya, tenía esperando una media hora ya.
-Hola hermano-saludó Joe entrando.
-¡Demonios, por fin apareces!-suspiró aliviado-Necesito un favor.
-¿Para qué soy bueno?-preguntó Joe sentándose en el sofá.
-Necesito que te lleves a ____(TN) unas dos horas-habló mordiéndose el labio.
-¿Qué?¿Por qué?-preguntó Joe sin entender nada.
-Tengo que hacer unas cosas y si está ella no podré hacer nada, es como una sorpresa-se ruborizó.
-¿Y qué se supone que tengo que hacer?¡Nunca he hablado con ella más de dos palabras Nicholas!¿No se te ha ocurrido otra persona?
-No realmente …-rió entredientes Nick.
-Me temía yo-suspiró Joe-vale, lo haré, ¿a qué hora voy por ella?
-A las siete está bien.
-Muy bien entonces-se cruzó de brazos-¡me debes una buena Nicholas!
Nick asintió y se levantó rápidamente, ahora era momento de convencerte a ti para que aceptaras ir con Joe.
-¡Hola!-saludó cuando entró a tu apartamento-¿____(TN)?
-Hey Nick-saludaste contenta.
-Vengo a hablarte de algo-habló para después besarte más largo que de costumbre.
-Ya veo …¿de qué se trata?-hablaste sentándose en el sofá.
-Necesito que distraigas a Joe por unas pocas horas-habló-es importante, ¡te lo juro! Ya hablé con él y dijo que estaba bien que te conociera más, lo tienes que distraer, no lo dejes ir y bueno, así mientras se conocen. ¿Qué te parece?
-Oh pues …no sé qué decir, es algo de golpe-balbuceaste-pero está bien, de todos modos tengo que felicitarlo por su CD, ¡es simplemente genial!
-Es verdad-sonrió-es más que eso, y el tuyo también.
-Bien, gracias-le besaste la mejilla-¿a qué hora tengo que ir a por Joe?
-Vendrá él a las siete.
Eso de salir con Joe e intentar distraerlo sonaba muy raro y era extraño que Nick no hubiera pedido esa cosa a otra persona pero bueno, no importaba.
A las siete te preparaste y saliste fuera, justo en ese momento llegaba Joe en su coche, le diste una sonrisa dudosa y entraste dentro.
-Hola Joe-saludaste tímida-¿cómo estás?
-Muy bien ____(TN), ¿y tú?
-Bien …-reíste tontamente, siempre te pasaba eso cuando estabas nerviosa.
-Sé que puede ser algo raro todo esto-rió Joe-pero vamos a conocernos, ¿sí?
-Genial-asentiste-¡quería decirte que amo mucho Fast Life! Lo he escuchado entero y me ha cautivado por completo.
-¿De verdad? Eso me alegra mucho-sonrió orgulloso.
-¿Qué te parece si vamos a un centro comercial? Así vemos algunas cosas y paseamos-te encogiste de hombros.
-Perfecto, allá vamos.
Al llegar al centro comercial se pusieron a pasear y ver todo lo que había, acompañaste a Joe para ver unas camisetas y diste tu opinión respeto a algunas.
-¡Esta la adoro!-le señalaste una blusa de manga corta-Creo que se la compraré a Nick, sí, es perfecta.
Joe asintió sonriendo y siguió viendo unas cosas mientras que tu fuiste a pagar a la caja.
Al salir de la tienda entraron a una de zapatos, más de un par de zapatos te habían cautivado pero no querías comprar nada por hoy, no querías cargar bolsas y bolsas, para eso estaba Nick.
-¿Qué te parece esto?-preguntó Joe poniéndose una gorra en la cabeza.
-¡Te queda muy bien!-reíste.
-¿Sí?-se miró en el espejo colocándose el gorro de maneras distintas-Creo que me lo llevaré …hmm .
-Está bien, te queda muy bien, vale la pena.
Después de andar casi todo el centro comercial y de ver muchas tiendas, se sentaron para tomar un refresco y descansar. Había pasado la hora volando. Quedaba una hora y finalizaba ese juego de distraerse.
-Mira ahí-señaló Joe-hay paparazzis.
-¿De verdad?-miraste riendo-Bueno …era de esperarse,¿huh?
-Sí, seguramente se sorprenderán de todo
Nick estaba como loco preparando todo. La hora que había tenido se le había hecho muy corta. Había traído las flores y las había repartido por todo el apartamento, había puesto las velas formando un corazón, había preparado la pequeña mesa con la deliciosa cena, y le quedaba cosas por hacer.
Después de ese descanso que habían tomado Joe y tu, decidieron recorrer lo que les quedaba del centro de comercial.
-¿Nos hacemos una foto?-rió Joe.
-Bien, perfecto.
Joe se sacó su teléfono y puso la cámara, después se acercó a ti y los dos sonrieron para hacer la foto, ¡habían salido tan guapos!
-Ja, ¡qué caras!-reíste contenta.
“____(TN) y yo en el centro comercial pasando un buen rato.”-subió Joe la foto en Twitter.
El Twitter de inmediato se inundó de las fans escribiendo a Joe y comentando la foto. Unas estabas felices …otras criticaban. Bueno, así estaban las cosas, no todas las personas estaban de acuerdo.
-Bueno …-murmuró Joe-¿seguimos haciendo fotos?
Los dos siguieron paseando y haciéndose fotos que Joe prometió enviártelas muy pronto. Pero ahora era momento de terminar ese paseo tan agradable. Los dos tenían que reconocerlo, se la habían pasado bien y se habían conocido un poco más.
Al bajarte del coche te despediste de Joe con la mano y con una sonrisa, después entraste al edificio donde saludaste al portero entrando en años.
Cuando llegaste enfrente de la puerta de tu apartamento se veía una débil luz, bien, ¿Nick estaba ahí?¿Te daría una sorpresa o sólo era tu imaginación tonta? Te encogiste de hombros y decidiste entrar.
Al abrir la puerta tu respiración se cortó, en la puerta había un camino hecho de rosas blancas, y había unas velas esparcidas por todos los rincones. ¡Dios, Dios, Dios! Eso era obra de Nick.

Fin capítulo XIII.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 29 Oct 2011, 5:02 pm

Ahhhhhh Nick que Romantico :inlove:
Ame Los Caps :D :arre:
Muchas Gracias por La Maratón ;)
Espero la Sigas Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por camischuu Sáb 29 Oct 2011, 5:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no lo puedo creer como la dejaste ahi de verdad
quede en un estdo e shock impresionante ! nick es tan lindo con ____ son un amor
siguela cdte & te felicito por los capitulos ! bye.
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Oct 2011, 5:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que ira a pasar ?? :¬w¬:
omg !!
nick es un tierno, un romantico y un perfectoo mal !!!
lo amoooooooo ♥️
me encantaa que sea asi !
y me alegro por la rayis ...
por que ... avanzo un poquito mas con joy y frankie ...
espero que denisse recapacite ;)
ameeee el maraton !!!
gracias por subir ! :3
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 29 Oct 2011, 8:05 pm

Ayyyy
Me encantaron los Caps!! ;)

Siguela prontoooo!! :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Oct 2011, 10:09 pm

Omg COMO LA DEJAS ASI!!
Ame que Joe y la rayis se conocieran mas *-*
y Awww Nick es un tierno!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por igetalittlecrazy Sáb 29 Oct 2011, 11:26 pm

FDSHDKFHS, QUE ROMANTICO *-*
igetalittlecrazy
igetalittlecrazy


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por camischuu Dom 30 Oct 2011, 11:24 am

Siguela! :)
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 30 Oct 2011, 11:47 am

Subee!!! :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Oct 2011, 12:13 pm

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.