Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rebelde || Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.
Cuando tenga mas fichas linda, besitos!Montse_mg01 escribió:Cuando vas ha subir los resultados linda???
Kisses hermosa
cipriano.
Dan pronto los resultados
Que estoy ansiosa por saber si e quedado o no
Kisses hermosa
Que estoy ansiosa por saber si e quedado o no
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Hola como estas tu historia la AME me encanto me fasino .amo esa novela jejejeje
bueno puedo mandarte mi ficha porfa
aurita te la dejo
no soy muy buena con los codes pero haber que tal me sale
y si no puedo ponerte el code te la puedo poner asi
porfa
bueno autitica te la dejo
xox
aurita te la dejo
porfa
xox
||Hazzy||
Hola como estas tu historia la AME me encanto me fasino .amo esa novela jejejeje
aurita te la dejo
porfa
xox
aurita te la dejo
porfa
xox
||Hazzy||
# Gif o imagen de representante: Shay Mitchell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Chico por el que audicionas:Liam Payne
#Nombre completo:Autumn Keysi Green
# Rol:Deportista y Huerfana
# Apodo: Morenita,Woody
# Edad:17
# Descripción Psicologica: Es una joven carismatica,tierna,sencilla y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella mimsa y sus esfuerzos,cuando se meten con ella se vuelve una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza, no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora
#Descripción fisica: Piel morena,cabello Lasio con rulos en las puntas ojos mieles tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatuaje con un atrapa suenio en la parte de atras de la clavicula,el signo de la paz atraz en la oreja y la frase DREAMS FOREVER en la parte baja de la espalda a la altura de la caderas.
#Gustos:
-Comida y chocolate
-Le encanta hacer todo tipo de deportes.
-Su color favorito es el azul
- Le fasina el futbol y la natacion
-Jugar videojuegos.
-Leer
-Los Graffity le gusta hacerlos.
#Disgustos:
-Las personas que se creen mas que las demas.
-El bulling.
- Las mentiras.
-Las Peleas
# Si no te escogo leerias? Claro que si me encanto tu idea estan Uau esta del uno ademas soy fielicima lectora xox
posdata; tu eres la escritora de" no puedo enamorarme de zayn malik"
xox
key
posdata; tu eres la escritora de" no puedo enamorarme de zayn malik"
- "" morenito malik"':
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xox
key
||Hazzy||
- Mi ficha <3:
- Lucy MacGarrettLuz17Georgie Henley.Niall Horan.psicologíaElla suele ser tímida y bastante reservada, pero en el fondo tiene mucho carácter. Cuando conoce alguien no suele hablar mucho y suele desviar la mirada, pero en cuanto coge confianza es simpática, tierna, graciosa y es capaz de animarte en tu peor momento. A pesar de su timidez, si te metes con ella o con alguien a quien quiere se tragará su timidez y esa indecisa y amable persona desaparecerá para dar paso a una chica decidida, malhumorada y hasta un poco agresiva y borde. Es bastante directa, y si te tiene confianza dirá todo lo que piensa sin pensárselo dos veces. Desde ese punto es algo bipolar, es rebelde y tímida, responsable y alocada, amable y borde, indecisa y decidida, dulce y fría a la vez, sensata y completamente loca, todo depende de con quien esté. Ama a la música, todo lo que tiene que ver con ella le apasiona, desde pequeña. La pasión corre por sus venas cuando canta, y se convierte en una perosna con confienza y atrevida. Aunque lo pase mal, siempre se traga su dolor y saca una sonrisa, para que nadie se preocupe por ella.físicoElla mide 1'74, es delgada y tiene unas notables curvas. Su pelo es ondulado, marrón oscuro y largo hasta la mitad de la espalda. Tiene los ojos azul verdosos, pero a veces parecen verdes esmeralda. Su tez el blanca como la nieve, lo que contrasta con su oscuro cabello ya mencionado y con el carmesí de sus labios y, a veces, de sus pómulos. Tiene unas largas y esbeltas piernas.datos importantes-Gustos:
Los niños pequeños.
La música.
Cantar.
Bailar.
La lluvia.
La comida.
Dormir.
Sacarle una sonrisa a alguien.
Hacer locuras.
Los animales.
-Disgustos:
La gente cruel.
Los prejuicios.
Que juzguen a la gente por su aspecto.
La gente superficial.
Los insectos.
-Curiosidades:
Padece un leve asma.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gif:
- Hola!!:
- Hola cielo. Bueno, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste.
Emma Scott
holaa!! nueva y fiel lectora!! me encantó la sinopsis, aunque me gusta mucho más la versión argentina "rebelde way" ya que mi familia y mis amigos/as me dicen que soy igual a marizza!! enserio que me encató la trama, pero si es rebelde, ¿la chica de harry no tendia que ser _____? lo digo porque pediste chica para harry!! bueno besoo! chau
valentinaloveblood
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4