Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rebelde || Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.
1dclub escribió:
Allyson Camilleri . Ally.17 años.Danielle Campbell.Niall Horan. psicologíaUna chica bastante tímida, que a veces le cuesta relacionarse con los demás, es una chica dedicada siempre hace todo con su mayor esfuerzo, le gusta que las cosas salgan bien, es estudiosa le gusta mantener buenas notas, es una amiga leal siempre contaras con ella para lo que quieras no debes dudarlo, siempre espera lo mejor de las personas y cree que todos tienen algo positivo, nadie es solamente malo, ama la música es su manera de escaparse del mundo :) es pera poder tener la oportunidad de conocer a su chico ideal alguien de buen corazón que pueda etenderla y más que todo quererla..físicoUna chica relativamente alta, mide 1.68m, su pelo es castaño hasta un poco mas abajo de sus hombros y con algunas ondas, tiene unos ojos claros castaños y sus pestañas son onduladas, sus labios son rosas y delgados, sus mejillas son rosadas y se ponen rojas cuando algo pasa. en cuanto al cuerpo es delgada con algunas curvas aunque no le guste mostrar mucho eso. Siempre anda con una sonrisa aunque cuando recien conoce a alguien anda muy tímidadatos importantesLe encanta la musica y en especail cantar, pero no lo hace en público, también le importa mucho lol que la gente crea de ella aunque a veces no parezca y odia q la ignoren.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Me gusto mucho tu ficha linda, va muy bien con el personaje.
Gracias por participar! :)
cipriano.
Audicionen bitchez, es una genial idea !!!! Gracias por aceptar mi ficha, gracias por que te guste SOY FELIZ. Okya espero a que mas gente audicione
darkness.
Gracias a vos por dejar la ficha! Si no me equivoco estamos juntas en alguna novela.... Jajaja.darkness. escribió:Audicionen bitchez, es una genial idea !!!! Gracias por aceptar mi ficha, gracias por que te guste SOY FELIZ. Okya espero a que mas gente audicione
cipriano.
Belenstyles escribió:¿Nadie mas? :(
YO! dime para quien la necesitas y te la mando:)
1Dsusi1D
Para el chico que quieras linda, los roles están en la pagina 1 :)1Dsusi1D escribió:Belenstyles escribió:¿Nadie mas? :(
YO! dime para quien la necesitas y te la mando:)
cipriano.
Participaré :D
Amo RBD<3
Vuelvo a ver todas las temporadas y asdghjklñ♥
Participaré a por el Haroldo<3
Amo RBD<3
Vuelvo a ver todas las temporadas y asdghjklñ♥
Participaré a por el Haroldo<3
Jockie.
Mierda, participa Celeste. No me digas que va a por su Palvin y Styles T.T
LUCHAREMOS COMO GLADIADORAS POR EL SERSI RULOSO, DARKNESS(?
LUCHAREMOS COMO GLADIADORAS POR EL SERSI RULOSO, DARKNESS(?
Jockie.
Oh por que cada vez que audiciono por el ruloso se quejan. Me hacen ver como la que siempre se queda con Harold, soy malota. Si, Palvin + Styles. Lucharemos pero temo que ... haroldo me ama Jockie. Él esta de acuerdo con nuestro Heles Amor ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darkness.
Haroldo me ama a mi, Cel<3 Si no pregúntale. Me ama porque le dí un lindo papel en Harmenlock *Inserte Rubius*
Nos quejamos porque siempre quedas con él ;c
Te lo robaré MUAJAJAJAJA
Nos quejamos porque siempre quedas con él ;c
Te lo robaré MUAJAJAJAJA
Jockie.
Hola nueva lectora
Amo la sinopsis
Ahora te mando mi ficha para Harry
Kisses hermosa
Amo la sinopsis
Ahora te mando mi ficha para Harry
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Jockie ... te ama de forma de ÑA y a mi me ama como la chica que durmio con un gato pero en realidad era él (? -me acuerdo bien de ese comienzo- hah. Ruben, vete a otra habitacion, sabes que a ti te amo. Regresa a la habitacion de novios secuestrados junto a los hermanos Salvatore, Mahe, Luke Hemmings, Michael Clifford, Ashton Irwin y Calum Hood.
Hagamos una tregua y aliemosnos en contra de ... la nueva (Montse_mg01) HABÉ VÓ QERÉ PELIÁ PÓ EL JARRY
Hagamos una tregua y aliemosnos en contra de ... la nueva (Montse_mg01) HABÉ VÓ QERÉ PELIÁ PÓ EL JARRY
darkness.
Yo también recuerdo que dormiste con un gato desnudo coffcoffzoofilicacoffcoff
Prestame una noche a Lukd y a Michael. Vamos a tener una noche loca los tres♥ {Falta de sueño modo ON#.
[i]De acuerdo, hagamos una tregua y vayamos a por ella. EL JARRY ESTAI ES MIO. AQUI VA A VEPERREA MOVIDA. MIA, QUE ME PONTO TO SHULA Y TE REVIENTO. SUJETAME LOS ARETE DE ORO, JENNY (?
Prestame una noche a Lukd y a Michael. Vamos a tener una noche loca los tres♥ {Falta de sueño modo ON#.
[i]De acuerdo, hagamos una tregua y vayamos a por ella. EL JARRY ESTAI ES MIO. AQUI VA A VE
Jockie.
la zoofilia sera mi causa de muerte por querer a un tiburon jaj. Ok trato, yo te los presto pero ... me tengo que agregar a esa noche AH ALTA PARTY SE HACIAN. Te sale el lado turro malote jajaja.
darkness.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4