O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebelde || Audiciones Abiertas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por cipriano. Dom 23 Feb 2014, 9:40 am

1dclub escribió:
Allyson Camilleri .


Ally.
17 años.
Danielle Campbell.
Niall Horan.


psicología
Una chica bastante tímida, que a veces le cuesta relacionarse con los demás, es una chica dedicada siempre hace todo con su mayor esfuerzo, le gusta que las cosas salgan bien, es estudiosa le gusta mantener buenas notas, es una amiga leal siempre contaras con ella para lo que quieras no debes dudarlo, siempre espera lo mejor de las personas y cree que todos tienen algo positivo, nadie es solamente malo, ama la música es su manera de escaparse del mundo :) es pera poder tener la oportunidad de conocer a su chico ideal alguien de buen corazón que pueda etenderla y más que todo quererla..

físico
Una chica relativamente alta, mide 1.68m, su pelo es castaño hasta un poco mas abajo de sus hombros y con algunas ondas, tiene unos ojos claros castaños y sus pestañas son onduladas, sus labios son rosas y delgados, sus mejillas son rosadas y se ponen rojas cuando algo pasa. en cuanto al cuerpo es delgada con algunas curvas aunque no le guste mostrar mucho eso. Siempre anda con una sonrisa aunque cuando recien conoce a alguien anda muy tímida

datos importantes
Le encanta la musica y en especail cantar, pero no lo hace en público, también le importa mucho lol que la gente crea de ella aunque a veces no parezca y odia q la ignoren.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
Ficha Aceptada
Me gusto mucho tu ficha linda, va muy bien con el personaje. 
Gracias por participar! :) 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por cipriano. Mar 25 Feb 2014, 10:01 am

¿Nadie mas? :(
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por darkness. Mar 25 Feb 2014, 10:12 am

Audicionen bitchez, es una genial idea !!!! Gracias por aceptar mi ficha, gracias por que te guste SOY FELIZ. Okya espero a que mas gente audicione
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por cipriano. Mar 25 Feb 2014, 10:15 am

darkness. escribió:
Audicionen bitchez, es una genial idea !!!! Gracias por aceptar mi ficha, gracias por que te guste SOY FELIZ. Okya espero a que mas gente audicione
Gracias a vos por dejar la ficha! Si no me equivoco estamos juntas en alguna novela.... Jajaja.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 25 Feb 2014, 10:42 am

Belenstyles escribió:¿Nadie mas? :(

YO! dime para quien la necesitas y te la mando:)
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por cipriano. Mar 25 Feb 2014, 10:53 am

1Dsusi1D escribió:
Belenstyles escribió:¿Nadie mas? :(

YO! dime para quien la necesitas y te la mando:)
Para el chico que quieras linda, los roles están en la pagina 1 :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Jockie. Mar 25 Feb 2014, 11:31 am

Participaré :D
Amo RBD<3
Vuelvo a ver todas las temporadas y asdghjklñ♥
Participaré a por el Haroldo<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por darkness. Mar 25 Feb 2014, 11:45 am

Con que KERE PELEAR POR HAROLD. Bienvenida ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Jockie. Mar 25 Feb 2014, 11:49 am

Mierda, participa Celeste. No me digas que va a por su Palvin y Styles T.T
LUCHAREMOS COMO GLADIADORAS POR EL SERSI RULOSO, DARKNESS(?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por darkness. Mar 25 Feb 2014, 12:39 pm

Oh por que cada vez que audiciono por el ruloso se quejan. Me hacen ver como la que siempre se queda con Harold, soy malota. Si, Palvin + Styles. Lucharemos pero temo que ... haroldo me ama Jockie. Él esta de acuerdo con nuestro Heles Amor ♥


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Jockie. Mar 25 Feb 2014, 12:47 pm

Haroldo me ama a mi, Cel<3 Si no pregúntale. Me ama porque le dí un lindo papel en Harmenlock *Inserte Rubius*
Nos quejamos porque siempre quedas con él ;c
Te lo robaré MUAJAJAJAJA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 12:53 pm

Hola nueva lectora
Amo la sinopsis
Ahora te mando mi ficha para Harry
Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por darkness. Mar 25 Feb 2014, 12:58 pm

Jockie ... te ama de forma de ÑA y a mi me ama como la chica que durmio con un gato pero en realidad era él (? -me acuerdo bien de ese comienzo- hah. Ruben, vete a otra habitacion, sabes que a ti te amo. Regresa a la habitacion de novios secuestrados junto a los hermanos Salvatore, Mahe, Luke Hemmings, Michael Clifford, Ashton Irwin y Calum Hood.

Hagamos una tregua y aliemosnos en contra de ... la nueva (Montse_mg01) HABÉ VÓ QERÉ PELIÁ PÓ EL JARRY
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Jockie. Mar 25 Feb 2014, 1:03 pm

Yo también recuerdo que dormiste con un gato desnudo coffcoffzoofilicacoffcoff
Prestame una noche a Lukd y a Michael. Vamos a tener una noche loca los tres♥ {Falta de sueño modo ON#.
[i]De acuerdo, hagamos una tregua y vayamos a por ella. EL JARRY ESTAI ES MIO. AQUI VA A VE PERREA MOVIDA. MIA, QUE ME PONTO TO SHULA Y TE REVIENTO. SUJETAME LOS ARETE DE ORO, JENNY (?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por darkness. Mar 25 Feb 2014, 1:11 pm

la zoofilia sera mi causa de muerte por querer a un tiburon jaj. Ok trato, yo te los presto pero ... me tengo que agregar a esa noche AH ALTA PARTY SE HACIAN. Te sale el lado turro malote jajaja.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Rebelde || Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Rebelde || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.