O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a twisted person {Resultados<3 }

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 8:06 pm

Shiver. escribió:recién veo esto obvs. claro que hay que hacer eso, esA IDEA ES YISUS, ahre. jajajajajajaja, pará, paren. yo también estudié las enfermedades porque no sé, porque todos decían que yo era bipolar y me re harté, entonces busqué información sobre la enfermedad y resulta que sí, tengo bastantes síntomas pero no sufro del trastorno, así que todo piola, ahre. tu mamá es psicóloga? amo esa carrera, pero sé más de consejos y todo ese tipo de cosas que un sapo, real. la psicodelia la estudié por el álbum de pink floyd (?), la esquizofrenia me faltó, no tengo del todo definido eso, pero bue.
LA IDEA ES JEBÚS ahre. yo sólo estudié la bipolaridad porque la curiosidad me mató y quería ver si era tipo cat valentine la pelotuda de victorius y nada que ver pero bueno, entonces wikipedia me informó y después estudié la manía y la hipomanía y me re obsesioné y wow ahora me caen mal todos los que dicen que son bipolares cuando nada que ver<333 ¿segura? ¿segurísima? ahre. todavía no es psicóloga, está en su último año y la falta la tesis fracasada no, en realidad no son consejos, es como evaluar la mente de alguien y que se yo, ni idea bue.  ¿qué es psicodelia? ilumíname plz. ahre. yo sólo vi una pelicula de leo dicaprio en donde el era esquizofrénico y no entendí un choto pero bueno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 8:13 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me tenté, ok. pero yo fui al psicólogo y te da consejos en parte, aunque no parezca, kkkk. la psicodelia es algo así como el efecto de la droga. ¿viste esas fotos de todos colores y cosas re hippies) bueno, éso. además de ser el efecto de la droga, puede que si tenés serios problemas mentales veas todo así permanentemente creo, es como tu mundo, como si fueras autista por un rato pero podés hablar y eso, hm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:04 pm

Shiver. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me tenté, ok. pero yo fui al psicólogo y te da consejos en parte, aunque no parezca, kkkk. la psicodelia es algo así como el efecto de la droga. ¿viste esas fotos de todos colores y cosas re hippies) bueno, éso. además de ser el efecto de la droga, puede que si tenés serios problemas mentales veas todo así permanentemente creo, es como tu mundo, como si fueras autista por un rato pero podés hablar y eso, hm.
yo nunca fui al psicólogo, mi mamá me quería mandar para así yo pudiera ver lo que ella va a hacer pero idk. mmmm MARIHUANA WACHA MARIHUANA ahre. uh que feo boluda aunque re piola en parte no sé yOLO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Winter. Dom 23 Feb 2014, 5:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: Taylor Momsen y Danny Worsnop.

Nombres: Evangeline Alice Winter Swan y Kristian Abel Worsnop.

Amnesia || Estudiante

Midnight:

Hola Leila, soy Winter y vengo a participar en tu audición a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 961472736 Ame la idea, principalmente porque ME ENCANTA el genero terror, suspense y me vuelve loca transformar a mi personaje en una psicopata asesina con cara de niña buena.
TEAMYANDERE#(?
En fin... olvida el hecho de que se me va la pinza. Espero que este todo en orden, y que quede para esta novela :D
FEELIN′ MY LOVE♥️(?)
Me voy a tomarme las pastillas,
Chau
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por beige Dom 23 Feb 2014, 9:59 am

Bueno después de ver todas vuestras increíbles audiciones no creo quedar seguro. OMG es que son geniales.

 :lloro:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por ceonella. Dom 23 Feb 2014, 12:10 pm

led zeppelin es pscodelia, ah, los woodstock son psicodelia, los hippies, jimmi hendrix, todos re locos ahí, lsd debajo de las piedras, ah.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por khaleesi. Dom 23 Feb 2014, 12:22 pm


ay, recién veo ésto. hola frannie c: soy pushi -antiguo user/actual apodo(?)- y tu idea me ha fascinado, amo todo lo que tenga que ver con trastornos y esas weas u.ú idk, no la voy a hacer más larga bc soy mala con las presentaciones e.e voy a audicionar para el rol de esquizofrenia con dylan o'brien y alguna de mis bby's (?) a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 2841648573 

besos. <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:23 pm

la mari uacha la mari es psicodélica ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por ceonella. Dom 23 Feb 2014, 1:04 pm

obvio, uzea. ah
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por khaleesi. Lun 24 Feb 2014, 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pb's: t. o. & dylan o'brien
rol: esquizofrenia {dylan o'brien} estudiante. {t. o.}
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por khaleesi. Lun 24 Feb 2014, 9:01 am

ahí está todo, bella. <3 espero que esté bien, besotes.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por mindless Mar 25 Feb 2014, 5:49 pm

sfjhasdkjfhakjdsfha Me encanto la idea c: Me encanta todo eso de amor y cosas raras (?) Como enfermedades mentales asdfgfghdghj

Creo que ire por esquizofrenia kdjafhkhlf

En un rato de dejo mi ficha
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:12 pm

Winter. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: Taylor Momsen y Danny Worsnop.

Nombres: Evangeline Alice Winter Swan y Kristian Abel Worsnop.

Amnesia || Estudiante

Midnight:

Hola Leila, soy Winter y vengo a participar en tu audición :rene:Ame la idea, principalmente porque ME ENCANTA el genero terror, suspense y me vuelve loca transformar a mi personaje en una psicopata asesina con cara de niña buena.
TEAMYANDERE#(?
En fin... olvida el hecho de que se me va la pinza. Espero que este todo en orden, y que quede para esta novela :D
FEELIN′ MY LOVE♥️(?)
Me voy a tomarme las pastillas,
Chau

¿Leila? ¿Yo? :c Sho no me llamo Leila a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 1187795894 Soy Frannie :c JAJAJAJAJ cuuul. Si, tu ficha está aceptada linda. ¡Besos! xxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:14 pm

sweetheart. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pb's: t. o. & dylan o'brien
rol: esquizofrenia {dylan o'brien} estudiante. {t. o.}
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oh deoh ¡Ficha totalmente aceptada! a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 2841648573 Juro que amé tu escrito, fue beio beio c': y me sentí totalmente identificada, so.. lo amé, srsly c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:15 pm

shadow. escribió:sfjhasdkjfhakjdsfha Me encanto la idea c: Me encanta todo eso de amor y cosas raras (?) Como enfermedades mentales asdfgfghdghj

Creo que ire por esquizofrenia kdjafhkhlf

En un rato de dejo mi ficha

Que bien que te gustara a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 2841648573 La estaré esperando c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 4 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.