Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
a twisted person {Resultados<3 }
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: a twisted person {Resultados<3 }
yo dejé un escrito bc no sé, pensé que querías el escrito a pesar de que no lo habías puesto, soy genial poh ¿?, mentira, kkkkk. i like your firma, quién es esa chica? :enojao: es preciosa, ke. bueno, tengo hambre. :meh: pd: pasé de página porque soy genial, obvs *le pegan con un cuaderno* *le sacan la cabeza* *muere*
Última edición por Shiver. el Sáb 22 Feb 2014, 5:26 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJJAJAJ No te preocupes cielo, aquí está el mío: Wild.
Si te hacen falta gifs o datos de los personajes, avísame. xx
beige
well, a mí me encanta la bipolaridad, es como que te atrae para que la investigues (?). a mí se me pegó por shipearlos porque en twitter siempre hacen edits, y los tweets de dylan, y bueno. obsessions. anyway, te dejo lo del escrito, que olvidaste, lol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Frannie. escribió:Hi Dana c: si, yo igual de primero quería la bipolaridad, bc igual es interesante asd Oh ¿Ship entre selena y dylan? interesante nunca lo había escuchado xd No, no lo creo ¡Besos! xxo
Última edición por di angelo. el Sáb 22 Feb 2014, 5:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
sdfg sería genial que el chico sea el mentalmente desorientado (?) Nótese la tributides xd Yep... i need a chapter;--; lo lamento :c es que se me pasó y ahora me acuerdo je, je, je...Sunrise. escribió:menos mal bc todavía no sé quién va a ser el loquillo (?) creo que el chico :hee:idk, voy a audicionar por daniel sharman y crystal reed con el rol de esquizofrenia, ¿no necesitas algún escrito o algo así? es que es raro que no te pidan y eso (?) sólo digo :roll:
Invitado
Invitado
Stiles. escribió:voy a audicionar porque quiero y puedo (?) ademas, la idea es muy biuri;<33 ahorita dejo mi ficha c:
asdf graacias<3 Espero la ficha bby c:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Daniel Sharman | Crystal Reed.
Rol: Esquizofrenia | Estudiante.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la verdad que me dio demasiada paja editarlo en spolier, so dejo links, no me pegues ;-;
Última edición por Sunrise. el Sáb 22 Feb 2014, 5:53 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Shiver. escribió:yo dejé un escrito bc no sé, pensé que querías el escrito a pesar de que no lo habías puesto, soy genial poh ¿?, mentira, kkkkk. i like your firma, quién es esa chica? :enojao: es preciosa, ke. bueno, tengo hambre. :meh: pd: pasé de página porque soy genial, obvs *le pegan con un cuaderno* *le sacan la cabeza* *muere*
sdfg plz, Leo si se acuerda :niña: Ay, me sonrojas, es Rosie Tupper, es beia ¿no? Ah, decir que me encantó tu escrito, srsly. Y me encanta el nombre de Fred, no es como si me recordara a Freddie de skins, pss no :roll: ¡Oh, Andrew Garfield es re re re hermoso, sho lo amo!<33
Invitado
Invitado
Noe :) escribió:JAJAJAJAJJAJAJ No te preocupes cielo, aquí está el mío: Wild.
JAJAJAJAJA no, no, descuida, ahora si que no pido nada más. Ay, me encantó tu escrito, solo leí lo azul y ya me encantó<33
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Zayn Malik | Kaya Scodelario.
Roles: El drogadicto | La estudiante.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roles: El drogadicto | La estudiante.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Stiles. el Sáb 22 Feb 2014, 5:56 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
amé la idea, las enfermedades rfvtgb<33 bipolaridad ;-; sufro algo parecido bt, idk, soy camille, doce, argentina, ia te paso todo c:
ceonella.
ay, me pasó lo mismo pero con Mota y Styles en tumblr siempre encontraba cosas de ellos y bla, u know, so de a poco me llevaron al lado oscuro (?) ah sdf ya, si sé que lo olvidé, todos cometemos errores ya? :enojao: ah sdfg ¡Oh, sdf juro que me encantó como escribes! es como.... asdfgh y cúl a la misma vez xddi angelo. escribió:well, a mí me encanta la bipolaridad, es como que te atrae para que la investigues (?). a mí se me pegó por shipearlos porque en twitter siempre hacen edits, y los tweets de dylan, y bueno. obsessions. anyway, te dejo lo del escrito, que olvidaste, lol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
sdfghj tu stalker #1 ya llego<333 omg, Frannie, como amo la idea definitivamente audiciono weóna, aunque se que no quedare bc idk, alguien me ganara u know xdd ya te dejo mi ficha beauty - No prometo pronto, bc es mi costumbre dejar todo pa' lo ultimo - y ademas voy a dejarte un buen escrito .-. so, chau Ilysm! <333
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Representantes: Daniel Sharman | Crystal Reed.
la verdad que me dio demasiada paja editarlo en spolier, so dejo links, no me pegues ;-;
Jajaja nah, descuida, yo tengo suficiente energía para pinchar el link y leerlo c; Idk, el primer escrito me recordó a Aria, de pll, te juro que era como tener el vivo retrato de ella, jue rarito (?) ah, but, me encantó, es como simple (no lo tomes a mal) y era como lo exacto, lo necesario, y encantador... idk, lo amé, srsly<33
Invitado
Invitado
di angelo. escribió:FREDDIE OMG VOY A LLORAR ah.
Shoremos juntas querida :c
Invitado
Invitado
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10