Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
a twisted person {Resultados<3 }
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: a twisted person {Resultados<3 }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡representantes: sid vicious y hayley williams.♡roles: depresión y estudiante.
♡escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capítulo:
- Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.Capítulo 1.
Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.
Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida.
Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.
-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.
Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito.
-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
ceonella.
Stiles. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representantes: Zayn Malik | Kaya Scodelario.
Roles: El drogadicto | La estudiante.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Kaya! Me encantó tu escrito, era muy suzanne collins asdfg oh si. Ficha aceptada, linda.
Invitado
Invitado
Maddox. escribió:sdfghj tu stalker #1 ya llego<333 omg, Frannie, como amo la idea definitivamente audiciono weóna, aunque se que no quedare bc idk, alguien me ganara u know xdd ya te dejo mi ficha beauty - No prometo pronto, bc es mi costumbre dejar todo pa' lo ultimo - y ademas voy a dejarte un buen escrito .-. so, chau Ilysm! <333
¡Mari! Que cute que te gustara Ay, pero que pesimista ._. JAJAJA, ah, también soy así... como al mes siguiente posteo mi ficha... un desastre u.u asd dale. ilyssm<33
Invitado
Invitado
Vicious. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡representantes: sid vicious y hayley williams.
♡roles: depresión y estudiante.
♡escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capítulo:
Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.Capítulo 1.
Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.
Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida.
Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.
-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.
Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito.
-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
¡Dios, cam -yep, así te llamré- eres una enana -sin ofender<33 - y escribes fantastico! me encantó, me encantó, al igual que Tate asdfg<33
Invitado
Invitado
ya con todas las chicas que escriben fascinantemente genial que están audicionando estoy perdiendo esperanzas, basta.
pd: ¿qué se siente hacer audiciones y tener éxito? nunca me pasó, ke. really, neváh. i feel like fucking vaca, ah.
Invitado
Invitado
Shiver. escribió:
ya con todas las chicas que escriben fascinantemente genial que están audicionando estoy perdiendo esperanzas, basta.
pd: ¿qué se siente hacer audiciones y tener éxito? nunca me pasó, ke. really, neváh. i feel like fucking vaca, ah.
asdfgh si, todas escriben maravilloso, no sé como las elegiré al final... idk u.u asdfg me sentí super popular :niña: ah. JAJAJAJ ¿like vaca? srsly? xdd
Invitado
Invitado
ay pero qué lindo debe ser, (?). es que soy super original obvioFrannie. escribió:Shiver. escribió:
asdfgh si, todas escriben maravilloso, no sé como las elegiré al final... idk u.u asdfg me sentí super popular :niña: ah. JAJAJAJ ¿like vaca? srsly? xdd
Invitado
Invitado
leonela la verdad que con vos ya perdí la oportunidad de quedar, así que no te hagas la humilde porque voy a llorar.
Invitado
Invitado
callate que en twitter ya publiqué mi melancolía porque audicionaste vos y tu escrito fue el cuádruple de mejor que el mío, jAJ. así que no me vengas con boludeces, ahre. de chiquita me fajaban ¿?. cualquier cosa después si no queda ninguna de las dos planeamos alguna novela maestra, ah no. no, cualquiera. de chiquita me fajaban x2di angelo. escribió:leonela la verdad que con vos ya perdí la oportunidad de quedar, así que no te hagas la humilde porque voy a llorar.
Invitado
Invitado
yo me descargué en mi pvt ah. ya te voy a ir a acosar, porque me aburro, ahre. no, posta, el tuyo fue mejor porque tenía más trama y toda la cosa y tipo que el mine doesn't. spanglish rulz. dale, si no quedamos hacemos una enecé juntas y vamos a dominar el mundo bue.
Invitado
Invitado
no creas que no lo vi, honey (¿?). yo también acoso, bue. mi vida es acosar, quejarme e irritarme, la única parte afectuosa es la de acosar, obvio. sí, porque es una novela obvs, las novelas tienen que ser re dramáticas, ahre. is just a psicodelic girl, bueno no sé cómo se escribe psicodélica en inglés, me matan. una novela bien piola donde haya muertes por todos ladME CALMO.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA me das miedo, ahre. mi vida es acosar, quejarme, comer, sufrir bc series y libros y canciones, y dormir, bue. psichodelic no es¿? idgaf eso tendría que preguntarle a mi mamá porque estudia para psicología y PSICO bueno. una novela en donde la mitad de los pj's se suiciden y los otros sufran, quedando con una enfermedad mental y oH POR LOS DIOSES HAY QUE HACER ESOShiver. escribió:no creas que no lo vi, honey (¿?). yo también acoso, bue. mi vida es acosar, quejarme e irritarme, la única parte afectuosa es la de acosar, obvio. sí, porque es una novela obvs, las novelas tienen que ser re dramáticas, ahre. is just a psicodelic girl, bueno no sé cómo se escribe psicodélica en inglés, me matan. una novela bien piola donde haya muertes por todos ladME CALMO.
Invitado
Invitado
di angelo. escribió:JAJAJAJAJAJA me das miedo, ahre. mi vida es acosar, quejarme, comer, sufrir bc series y libros y canciones, y dormir, bue. psichodelic no es¿? idgaf eso tendría que preguntarle a mi mamá porque estudia para psicología y PSICO bueno. una novela en donde la mitad de los pj's se suiciden y los otros sufran, quedando con una enfermedad mental y oH POR LOS DIOSES HAY QUE HACER ESOShiver. escribió:no creas que no lo vi, honey (¿?). yo también acoso, bue. mi vida es acosar, quejarme e irritarme, la única parte afectuosa es la de acosar, obvio. sí, porque es una novela obvs, las novelas tienen que ser re dramáticas, ahre. is just a psicodelic girl, bueno no sé cómo se escribe psicodélica en inglés, me matan. una novela bien piola donde haya muertes por todos ladME CALMO.
Ya, si la enfermedad mental es mi idea :meh: ah, se metía en su charla .-.
Invitado
Invitado
no en realidad yo estoy en una enecé con enfermedades mentales también, por eso me gusta tanto la bipolaridad porque eSTUDIÉ para eso y bue :meh:Frannie. escribió:di angelo. escribió:JAJAJAJAJAJA me das miedo, ahre. mi vida es acosar, quejarme, comer, sufrir bc series y libros y canciones, y dormir, bue. psichodelic no es¿? idgaf eso tendría que preguntarle a mi mamá porque estudia para psicología y PSICO bueno. una novela en donde la mitad de los pj's se suiciden y los otros sufran, quedando con una enfermedad mental y oH POR LOS DIOSES HAY QUE HACER ESOShiver. escribió:no creas que no lo vi, honey (¿?). yo también acoso, bue. mi vida es acosar, quejarme e irritarme, la única parte afectuosa es la de acosar, obvio. sí, porque es una novela obvs, las novelas tienen que ser re dramáticas, ahre. is just a psicodelic girl, bueno no sé cómo se escribe psicodélica en inglés, me matan. una novela bien piola donde haya muertes por todos ladME CALMO.
Ya, si la enfermedad mental es mi idea :meh: ah, se metía en su charla .-.
Invitado
Invitado
recién veo esto obvs. claro que hay que hacer eso, esA IDEA ES YISUS, ahre. jajajajajajaja, pará, paren. yo también estudié las enfermedades porque no sé, porque todos decían que yo era bipolar y me re harté, entonces busqué información sobre la enfermedad y resulta que sí, tengo bastantes síntomas pero no sufro del trastorno, así que todo piola, ahre. tu mamá es psicóloga? amo esa carrera, pero sé más de consejos y todo ese tipo de cosas que un sapo, real. la psicodelia la estudié por el álbum de pink floyd (?), la esquizofrenia me faltó, no tengo del todo definido eso, pero bue.
Invitado
Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10