Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
a twisted person {Resultados<3 }
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: a twisted person {Resultados<3 }
ya nenas, no os desespereis -ah, ahora era española xd- que estoy repasando algunos escritos... wait, wait my little birds c:
Invitado
Invitado
Resultados
Sabía que si escribía esto al principio se lo saltaría, así es la humanidad, las entiendo. Okay, les quería decir que fue muuuy difícil elegirlas, bc todas eran muy buenas, muy buenas y fue horrible porque habían persona que quería pero a las otras más y... idk, creo que se entiende mi momento de terror. Y... me quedé sin palabras. Ah, si alguien en el proceso de la novela se sale les aviso, bc no las puedo perder *my precious* y, eso.
Gracias a todas por participar<333
- open<3 :
- Spoiler:
- Solo quería hacer esto más interesante
- Spoiler:
- Yo he sufrido por esto, ustedes igual :enojao:
- Spoiler:
- Ya, mucho, ahora si
- Spoiler:
- Nah, mentira, no sdfg
- Spoiler:
- Muy malvado de mi parte, el otro spoiler si que si<333
- Spoiler:
- =Sunrise.
=Maddox.
=di angelo
=Stiles.
=Cupcake.
Sabía que si escribía esto al principio se lo saltaría, así es la humanidad, las entiendo. Okay, les quería decir que fue muuuy difícil elegirlas, bc todas eran muy buenas, muy buenas y fue horrible porque habían persona que quería pero a las otras más y... idk, creo que se entiende mi momento de terror. Y... me quedé sin palabras. Ah, si alguien en el proceso de la novela se sale les aviso, bc no las puedo perder *my precious* y, eso.
Gracias a todas por participar<333
Invitado
Invitado
No quede pero bueno, ya era de esperarse, las quiero y felicidades
mindless
eres un jodida forra, tu bromita casi me cuesta la vida ;____; (?) bueno, así tampoco, pero a lo que venia; ¡quedeeeeeeeeeeee! juro que no pude creerlo cuando vi mi user, ahí todo sexy el stiles de stilinski (?) y bueno ya, ¡muchisisisisisisisisisimas gracias frannie! te adoro ¿lo sabias? bueno obvio no pero ahora te lo digo; gracias de nuevo, de verdad quería quedar y... ¡gracias!;<3333
Invitado
Invitado
oh no quede ya lo veía, y eso que me interesaba mucho la idea, but, it's ok. gracias por dejarme participar y felicidades a las chicas<33.
ceonella.
muchísimas felicidades a las que quedaron<33, sabía que no quedaría bc todas eran demasiado cúls para mí ;-; muchísima suerte con la enecé, probablemente me vean acosándolas (?) bc obviamente la leeré, la idea es re cúl.
tobias.
felicidades a todas<3. te juro yo estaba con los spoilers re ;-; pero bueno, llegó lo esperado y yo re ah (?). seguramente lea la novela igual, asñdflk, besos a todas y felicidades again.
Invitado
Invitado
¡ Enhorabuena a las que habéis quedado ! AJAJAJJAJA a mi también me han matado los spoilers. xx
beige
omg, miles de gracias. no puedo decir mucho más, ya que estoy apurada, pero en serio, gracias.
Sunrise.
Los spoilers Fran, lo spoilers sdfghj uno mas y moría, eres mala weóna mala, pero aun así te amo mucho mucho<333 Gracias por elegirme creí que no iba a quedar bc, que buenas escritoras las que participaron but omg, muero, simplemente gracias sdfghjkl Ilyssm!! <333
Invitado
Invitado
Los spoilers, eso fue malvado. Wait... ¡omg, quedé! muchísimas gracias. No tengo palabras, sólo graciaaas. <333
Invitado
Invitado
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10