Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrando a la novia | N.C | RESULTADO.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Secuestrando a la novia | N.C | RESULTADO.
MariaStylesHoran escribió:
- Spoiler:
Juliette Dukes.♡ Nombre completo: Juliette Dukes.
♤ Apodos: Juli.
♡ Representante: Ashley Benson.
♤ Edad: 19 años.
♡ Pareja: Matthew Wells.
♤ Rol: La loca y fiestera.
♡ ¿Como conoció al novio de su amiga?:
- Historia.:
Hoy cumplo los quince años, ¡genial! ¿no? Pues no. Sabéis esa fiesta tan especial que se les hace a las adolescente que cumplen 15 años, si la fiesta de quinceañeras, pues mi madre está empeñada en hacerla. He intentado por todos los medios disuadirla para que no la celebre tan como ella quien pero es imposible, ¡con esa mujer no se puede! Mi madre ya ha elegido el vestido que tendré que ponerme, los tacones y todos los accesorios... ¡Ah! No olvidemos los complementos y el excesivo maquillaje. La verdad no me importa arreglarme, es más, me gusta. Pero cuando tu madre es quien organiza lo de arreglarte nada bueno puede salir.
Ahora estoy saliendo de mi casa y la primera imagen que veo es el precioso mar que tengo enfrente, apreté aun más mi tabla de surf a mi y salgo corriendo hacia el mar. Mis pies ya hacen contacto con el agua y un leve cosquilleo de la sensación de felicidad recorre toda mi columna vertebral. Me tiro encima de la tabla y empiezo a mover mis brazos hiendo un poco más adentro. Me hundo con la tabla y al salir estoy encima de una ola, hago un par de giros y cuando estoy a punto de hacer un tubo ¡plaf! un enorme dolor invade todo mi cuerpo y mi cabeza, desesperadamente llevo mis manos a la cabeza y abro los ojos para saber con que he chocado, un poco más allá de mi se encuentra una tabla de surf que no es la mía, y al lado de esta está el culpable de mi dolor de cabeza intentando subirse de nuevo. Cuando ya se estabiliza nada hacia a mi y me tiende una mano, a duras penas la cojo y no se de donde saco la fuerza para subirme a la misma tabla que él.
-Lo siento, no te había visto- Enfoqué mi vista en él y entonces lo vi. Pelo castaño, ojos marrones, cuerpo escultural y labios rojizos. Eso es un breve resumen.- Estas bien- Debí de haberme quedado como idiota mirándolo ya que paso una mano por delante de mi cara repetidas veces.
-Si estoy bien y tu deberías mirar por donde diablos surfeas.- Sin decir más bajé de aquella tabla y busqué la mía, la encontré varada entre dos rocas.
Nadé hacia allí y cuando la alcancé salí del agua en dirección a mi casa, rezando porque todavía me diera tiempo de prepararme para la fiesta y no sufrir una muerte lenta y dolorosa por parte de mi madre.
¡Felicidad! Me había dado tiempo de bañarme, de que mi madre me maquillara excesivamente, de hacerme el peinado y ahora ponerme el vestido. ¿Se puede ser mas empalagoso? Creo que no, el vestido era todo rosa, distintos tonos de rosas, pero al fin y al cabo rosa. No tengo ningún problema con ese color pero...¡Por dios santo! Eso era demasiado, la única excepción era una pequeña cinta negra que iba alrededor de mi cintura. El vestido era pomposo y sentía que si daba un paso y me caía podía salir rodando sin problemas, las zapatillas eran normales hasta que bailara con mi padre donde él me tiene que poner unos tacones también rosas. Estoy segura que después de este día el rosa estará fuera de mi armario por un buen tiempo. Salí y todos los presentes se quedaron mirándome mientras sonaba una canción de fondo que ahora no distinguía, solo estaba pensando en como se caminaba de nuevo por que me había quedado paralizada. Haber ¿pie derecho o izquierdo? ¡Alguno de los dos respondan! Y entonces volví a caminar, subí al pequeño escenario que tenía el local y mi madre dio un discurso del que no me entere mucho. Cuando por fin acabó bailé con mi padre y ahora ya había cambiado mis cómodas zapatillas por unos tacones de vértigo. Mi madre me presentó a un par de personas y me había jurado de que la familia Payne seria la última que me presentaría ese día. Caminé junto a ella y los saludó con un beso en la mejilla acto que yo repetí. Después de haber estado hablando un rato resultaron ser bastante agradables.
-¡Liam! ¡Liam!- La señora Payne le gritaba a un chico que poco comenzó acercarse.
-Mira querida, este es nuestro hijo.- Cuando por fin estuvo cerca pude divisar que era el mismo chico de la playa.
-Liam Payne, un gusto.-Besó mi mano y después de eso no se como terminamos riéndonos como locos mientras bailábamos.
♤ Representante del novio: Bradley Simpson.
♡ Pareja final: Secuestrador; Liam Payne.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♤ Capítulo u OS de tu autoría:
- Loves.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Capítulo 001ღBárbara O'Connell & Zayn MalikNarra Bárbara.
Un sonido estruendoso empezó a sonar por toda la habitación, el despertador. Tantee un poco mientras todavía seguía acostada y el sonido cesó, ya había conseguido apagar lo. Me fui levantando poco a poco sintiendo todo el cansancio de mi cuerpo, en estas vacaciones había acostumbrado a despertarme a las once de la mañana y ahora que vuelve a empezar las malditas clases tengo que despertarme a las seis y media y... exacto hoy es el primer día de clases. Una vez levantada, busqué mi ropa interior y la ropa que llevaría al instituto y fui al baño. Me fui desvistiendo y completada la acción mi ropa ya yacía en el suelo. Me metí en la bañera y sentí como el cansancio abandonaba mi cuerpo para estar nuevamente con toda mi energía y el agua iba recorriendo todas las partes de mi cuerpo, ya terminada de bañarme y limpia enrollé una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Recogí toda la ropa del suelo y comencé a ponerme la ropa interior seguida de una camisa suelta negra, un pantalón corto negro con flores rosas y unas deportivas, en realidad con este conjunto me suelo poner chanclas ya que es para estar en casa pero a primera hora tenía educación física, así ya me cambiaría allí. Me peiné y até mi cabello en un coletero, me maquillé un poco, delinee mis ojos, me puse rímel y brillo para mis labios. Metí la ropa que me pondría después de la primera hora y ya estaba lista. Baje las escaleras y fui a la cocina, en mi casa ya no había nadie ya que mis padres suelen ir a trabajar pronto y mi hermano... ¡a saber que estará haciendo ese! Cogí una tostada le unté nutella y me la comí. Me lave los dientes y saque el pequeño brillo labial que llevaba en la mochila y volví a ponerme brillo en los labios. Miré al reloj que estaba en lo alto de la cocina y ¡mierda! iba a llegar tarde si no me daba prisa. Salí de mi casa a paso rápido y cuando llegue al instituto justo tocaron el timbre dando comienzo a las clases, suspiré aliviada de haber llegado a tiempo. Nadie se dio cuenta que yo estaba allí ya que decidí esperar en la entrada hasta que todos hubieran entrado, pasé por la cancha y me detuve al ver que el profesor ya estaba allí, todos empecemos a calentar.
-Bien chicos ahora quiero que den diez vueltas a la cancha- Exclamó el profesor.
Enseguida comencemos a correr, debía admitir que no estaba para nada cansada y ya llevábamos 4 vueltas, la cancha es bastante grande y para entonces solo los que estaban en el equipo de fútbol, y algunas chicas incluyéndome estaban de pies. Las animadoras podrán animar todo lo que quieran pero no tienen ni una pizca de aguante, una chica de dieciséis años, la misma edad que yo, se puso al lado mío. Se la edad que tiene debido a que hemos hablado varias veces pero no me acuerdo de su nombre. Había bajado la velocidad pero pronto volví a subirla quedándome en medio de un montón de chicos sudorosos, la verdad es que si no tuvieran camisas es mejor y si fueran solo tres o cuatro mejor aun pero habían alrededor de doce chicos sudorosos a mi alrededor y la verdad es que doce chicos sudados no huelen muy bien así que decidí volver a bajar la velocidad quedándome atrás de ellos. Hicimos unos cuantos ejercicios más y por fin el profesor dio la clase por terminada.
Entre al baño como pude, las chicas se abría paso empujándose unas a otras.
-¡Chicas hay duchas para todas no hace falta matarse!- Gritó una de ellas alguna chicas le enviaron miradas fulminantes y otras se rieron junto conmigo. Ahora que me fijaba era la misma que se había puesto a mi lado en las vueltas.
Me dirigí a una de las duchas y en terminé en tiempo récord, me peiné y me maquillé como antes. Saqué de la mochila y me puse un top negro y blanco de rayas, un pantalón negro alto y unos pequeños tacones. Metí la otra ropa que había utilizado en educación física y las deportivas en una mochila pequeña. Tocaron el timbre dando paso a otra aburrida clase, salí del baño y los pasillos se llenaron de gente, y todas las miradas voltearon hacia mí y empezaron a murmurar, rodé los ojos y seguí caminando, esto siempre pasaba, los chicos se quedan mirando a todas las chicas que pasan y las chicas también solo que la mayoría de ellas se ponen a murmura para criticarte. Llegue a mi taquilla y metí la mochila pequeña donde tenía la otra ropa y cuando la cerré a mi lado estaba Oliver.
-Te ves extremadamente preciosa-Me dio un corto beso y me volvió a recorrer con la mirada.
Oliver es mi novio desde hace dos años, cuando tenía catorce empecemos a salir un par de veces pero ninguno de los dos pensó que pudiéramos estar dos años juntos y ahora aquí estamos. Su cabello es rubio, ojos castaños, alto, de piel bronceada y un cuerpo bien formado. Ahora fui yo quien empezó el beso esta vez era mas largo y profundo.
-Me tengo que ir- Le sonreí y empecé a caminar pero antes vi como se despedía de mi con la mano con dos pequeños movimientos con esta.
Entré a la clase de matemáticas y me senté en cualquier lugar la verdad es que no me había fijado si me había sentado con alguien o no, y así pasaron el resto de horas hasta que llego el receso. Salí disparada y fui a la cafetería, cogí mi comida. No tenía ganas de ver en que mesa me ponía aunque casi siempre me ponía con Oliver, esta vez fui al patio trasero del instituto y me senté a la sombra de un árbol. A esta parte suelen venir las personas que quieren estar a solas, pasar un rato alejadas de todos, leer, dibujar... Yo había venido por lo mismo, quería seguir leyendo mi precioso libro de Cazadores de Sombras, llevaba como diez minutos leyendo y me sentía observada y eso me incomodaba. Miré para todos los lados pero no había nadie cuando volví a mirar adelante desee no haberlo hecho pues mi peor pesadilla se encuentra delante de mi.
-¿Que mierda quieres?- Pregunte deseosa de que se fuera.
-No deberías usar esa clase de lenguaje- Respondió con voz ronca.
-Como si tu no lo hicieras- Contraataqué.
-Buen punto-Prosiguió- ¿Qué lees?
-Que te importa Malik-
Levante mi libro para poder seguir leyendo pero de un momento a otro ya no lo tenía. Zayn se encontraba mirándolo como si fuese una cosa del otro mundo.
-Devuélvemelo- Mi voz sonaba severa.
-No- Dio un paso hacia atrás y empezó a correr, conmigo detrás de el intentando alcanzarlo.
Era mas que obvio que no lo cogería, se giró para mirarme y entonces chocó con una chica, lanzando la comida de ella por los aires y mi libro a un charco de barro.
-¡Maldita sea Zayn eres idiota!- Grite.
El libro estaba totalmente manchado y para colmo se que no había nada que hacer pues ya no podría leerlo.
-No fue mi culpa que me siguieras y haber chocado con ella- ¡Genial! Ni un lo siento.
-Cada día eres mas idiota, imbécil- Exclame echando a correr hacia cualquier parte.
Ahora estaba en mi taquilla, ya habían terminado las clases así que cogí la mochila con la ropa que llevaba en educación física y pero mire hacia abajo y vi una carta azul doblada. La abrí y decía:
Mañana a las diez espérame en la barra del club Starlight.
Anónimo.
Genial Ahora todos se habían vuelto locos.
- Capitulo.:
Capitulo 001. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Bárbara Smith & Zayn Malik.
¡Mierda! Estoy perdida, horas y horas caminando dentro de este bosque para nada. Siento como si estuviera dando vueltas. Mi cabello era una masa enmarañada, mis ojos estaban rojos e hinchados, el rímel corría por mis mejillas mientras seguía llorando y por último mi ropa estaba rasgada por todos sitios de milagro me tapaba lo suficiente por si apareciera alguien. Moriría de una pulmonía pronto si no salía de aquí. No veía nada más allá de árboles, se había comenzado a levantar niebla, mis piel descalzos estaban helados debido a la masa de nieve debajo de ellos y a la gran lluvia que seguía cayendo. Con cada paso que daba mis piernas se hundían en la nieve, me dolían los pies de estar tanto tiempo caminando. No podía más, me deje caer en la nieve y apoye mi espalda en el tronco de un árbol. Encogí mis piernas y escondí mi cabeza entre mis rodillas intentando darme calor. Sentí una presencia y observada, mi piel se erizó pero cuando levante la cabeza para ver si había alguien allí no había nadie. Escuche pasos entre muchos ruidos del bosque, no lo dude ni un segundo y comencé a correr. Todos mis esfuerzos eran en vano porque cada vez sentía más cerca los pasos que ahora corrían detrás de mi. Sentí como me cogían del brazo y me giraban bruscamente, tenía miedo pero no lo mostraría. Intenté regular mi respiración y al cabo de unos minutos en silencio mi respiración volvió a ser la misma.
-Podrías soltarme- Pedí.
-Promete que no correrás, no te servirá de nada, ven conmigo y estaremos seguros.- Decidí hacerle caso y cuando me soltó el brazo comenzó a caminar. Después de minutos caminando por quien sabe donde lleguemos a una pequeña cabaña.
Entramos y la cabaña estaba decorada sutilmente, un pequeño sillón de piel por lo que se veía a simple vista, una mesita de cristal en medio de la sala y encima de esta un cenicero y una cerveza. Una pequeña chimenea y encima la tele. Se podía ver la cocina desde lo que parecía ser el salón ya que estaban unidos, también se podían ver dos puertas más.
-Siéntate- Ordenó, y eso hice.
El sillón era cómodo pero aun así no quitaba lo nerviosa que estaba por estar con un absoluto desconocido y en su casa. Él entro en una de las puertas y cuando volvió trajo con él una camisa y unos bóxer.
-Toma- Lo miré sin entender, señaló una puerta-Ese es el baño, cámbiate estarás más cómoda y no cojeras una pulmonía.
-Gracias- Susurre y me dirigí a la puerta que el había señalado. Me cambie y con un peine que había allí me arreglé el cabello.
Cuando salí, el extraño chico estaba viendo la tele y bebiendo una cerveza. Comencé a toser cuando prendió un cigarro, ya que no estaba acostumbrada.
-Lo siento- Apagó el cigarro en el cenicero y yo me acerque para sentarme en el sillón-Cuando haya pasado la tormenta podrás volver a casa.
-No quiero volver a casa-Susurre muy bajito pero sabía que el lo había oído.
Me acordé de porque me encontraba ahí, la culpa de todo la tenían ellos. No pensaba casarme con el hijo del socio de mi padre, solo piensa en si mismo y en que es lo mejor para su negocio sin tener en cuenta la opinión de los demás. Mi padre si que era un autentico monstro aunque lo quisiera no podía negar ese hecho. Era como una maquina sin sentimientos.
-Oh-
-Me llamó Bárbara Smith- Sonreí insegura mirando a la tele.
-Soy Zayn, Zayn Malik.- Y por primera vez me detení a observarlo. traía una camiseta ceñida a su cuerpo que marcaba sus músculos, unos pantalones caídos. Su cabello era negro, sus ojos marrones y profundos, su piel morena y por último sus labios delgados y rojizos. Realmente era un dios griego. ¡Ficha Aceptada!campbell.
JDFGF
MELYYY<33
Audicionaré bc the idea is genial(?)
MELYYY<33
Invitado
Invitado
Jjajjajaj..fluttershy. escribió:JDFGF
MELYYY<33
LUCYYY!!!
Genial, espero tu ficha!
campbell.
Lucy Doyle.
♡ Nombre completo: Lucy Daphne Doyle.
♤ Apodos: Luce, Lu.
♡ Representante: India Eisley.
♤ Edad: 20 años.
♡ Pareja: Marcus Hall.
♡ ¿Como conoció al novio de su amiga?: Lucy conoció a Liam en el centro comercial, específicamente en McDonalds. Sí, se que no suena muy memorable, pero rayos, si que lo era para Liam.
♡ ¿Como conoció al novio de su amiga?: Lucy conoció a Liam en el centro comercial, específicamente en McDonalds. Sí, se que no suena muy memorable, pero rayos, si que lo era para Liam.
Lucy era una verdadera adicta a las compras. Realmente estaba obsesionada con los vestidos, faldas, jeans, camisetas, etc. La gente que la conoce sabe esto, así que siempre se tenían que turnar para acompañarla al centro comercial. Y esta vez, fue su novio al que le tocó llevarla.
Definitivamente, Marcus odiaba las compras. Y no paraba de repetirselo constantemente, y a Lucy se le estaban llendo las ganas de comprar ya que el estaba demasiado molesto.
-¡Esta bien! ¡Tu ganas, Marcus! ¡Ya podemos irnos a casa! -exclamó molesta.
-¡Gracias!- gritó él. Al ver la cara de disgusto de su novia, bufó. Ella siempre supo como engatusarlo -esta bién. Podemos quedarnos, pero a comer.
Lucy formó una sonrisa tan grande que hizo que Marcus sonriera también. No era exactamente lo que esperaba, pero había ganado.
-¡Gracias, cariño!
Luego de pagar sus compras, se dirigieron al patio de comida. Allí, había todo tipo de negocios, los cuales estaban llenos de familias y niños pequeños. Los ojos de Lucy se posaron en su lugar preferido; McDonalds. Tomó la mano de Marcus y comenzó a correr hacía el local, mientras Marcus reía. Al llegar ahí, Marcus le dijo que iba al baño, y Lucy tuvo que esperar unos quince minutos sola para poder ordenar, ya que la fila era muy larga. Cuando al fin llegó, el chico que atendía estaba buscando unos sobres de ketchup. Lucy llamó su atención con un "hola", y cuando el la vio se congelo. Jamás había visto una chica tan hermosa. Y cuando le sonrió, hizo que su corazón diera un vuelco. Apretó tanto los sobres que se abrieron y cayeron sobre la blusa blanca de ella, haciendo un patron rojo nada agradable.
-¡Demonios! déjame ayudarte-exclamó el chico, Lucy lanzó una risotada mientras el buscaba las servilletas y la limpiaba, lo cual lo empeoró.
-No, espera -dijo bajando sus manos, mientras seguía riendo- lo estas empeorando.
Y sus ojos chocaron por un mili segundo, hasta que Marcus la abrazó por detrás, haciendo que se sobresaltara. Miró a los dos, y cuando sus ojos cayeron en Liam exclamo:
-¡Amigo! ¡Liam!
Liam abrió los ojos como platos, y luego sonrió.
-¡Marcus! ¡hermano!
-¿Te conté sobre mi novia? -le preguntó sonriente.
La sonrisa de Liam desapareció por un segundo, pero rápidamente la tapó con una sonrisa torcida.
-Nope.
-Oh, mierda-maldijó- ella es Lucy Doyle, mi novia, y el es Liam Payne, mi mejor amigo.
-Un gusto conocerte -dijeron ambos al unisono, provocando que un tono rosado se formara en las mejillas de Lucy.
Liam le sonrió tímidamente:
-Encantado de conocerte.
Y si que lo estaba.
♤ Representante del novio: Beau Mirchoff.
♡ Pareja final: Liam Payne.
♡ Pareja final: Liam Payne.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
fluttershy. escribió:
- Spoiler:
Lucy Doyle.♡ Nombre completo: Lucy Daphne Doyle.
♡ ¿Como conoció al novio de su amiga?: Lucy conoció a Liam en el centro comercial, específicamente en McDonalds. Sí, se que no suena muy memorable, pero rayos, si que lo era para Liam.Lucy era una verdadera adicta a las compras. Realmente estaba obsesionada con los vestidos, faldas, jeans, camisetas, etc. La gente que la conoce sabe esto, así que siempre se tenían que turnar para acompañarla al centro comercial. Y esta vez, fue su novio al que le tocó llevarla.Definitivamente, Marcus odiaba las compras. Y no paraba de repetirselo constantemente, y a Lucy se le estaban llendo las ganas de comprar ya que el estaba demasiado molesto.-¡Esta bien! ¡Tu ganas, Marcus! ¡Ya podemos irnos a casa! -exclamó molesta.-¡Gracias!- gritó él. Al ver la cara de disgusto de su novia, bufó. Ella siempre supo como engatusarlo -esta bién. Podemos quedarnos, pero a comer.Lucy formó una sonrisa tan grande que hizo que Marcus sonriera también. No era exactamente lo que esperaba, pero había ganado.-¡Gracias, cariño!Luego de pagar sus compras, se dirigieron al patio de comida. Allí, había todo tipo de negocios, los cuales estaban llenos de familias y niños pequeños. Los ojos de Lucy se posaron en su lugar preferido; McDonalds. Tomó la mano de Marcus y comenzó a correr hacía el local, mientras Marcus reía. Al llegar ahí, Marcus le dijo que iba al baño, y Lucy tuvo que esperar unos quince minutos sola para poder ordenar, ya que la fila era muy larga. Cuando al fin llegó, el chico que atendía estaba buscando unos sobres de ketchup. Lucy llamó su atención con un "hola", y cuando el la vio se congelo. Jamás había visto una chica tan hermosa. Y cuando le sonrió, hizo que su corazón diera un vuelco. Apretó tanto los sobres que se abrieron y cayeron sobre la blusa blanca de ella, haciendo un patron rojo nada agradable.-¡Demonios! déjame ayudarte-exclamó el chico, Lucy lanzó una risotada mientras el buscaba las servilletas y la limpiaba, lo cual lo empeoró.-No, espera -dijo bajando sus manos, mientras seguía riendo- lo estas empeorando.Y sus ojos chocaron por un mili segundo, hasta que Marcus la abrazó por detrás, haciendo que se sobresaltara. Miró a los dos, y cuando sus ojos cayeron en Liam exclamo:-¡Amigo! ¡Liam!Liam abrió los ojos como platos, y luego sonrió.-¡Marcus! ¡hermano!-¿Te conté sobre mi novia? -le preguntó sonriente.La sonrisa de Liam desapareció por un segundo, pero rápidamente la tapó con una sonrisa torcida.-Nope.-Oh, mierda-maldijó- ella es Lucy Doyle, mi novia, y el es Liam Payne, mi mejor amigo.-Un gusto conocerte -dijeron ambos al unisono, provocando que un tono rosado se formara en las mejillas de Lucy.Liam le sonrió tímidamente:-Encantado de conocerte.Y si que lo estaba.
♡ Pareja final: Liam Payne.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ficha Aceptada!campbell.
¡Resultado!
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucy Doyle & Liam Paynefluttershy.
Muro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
campbell.
Yp queria quedar, que pena, por cierto, spy Paula,
Mitchell.
Oh Paula! pensamos que te habias ido nuevamente del foro!!! Borraste tu usuario!!! :scratch:
~Narry~
Página 2 de 2. • 1, 2