Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
warszawa.
Página 1 de 1. • Comparte
warszawa.
mushroom life.
Cris| 11| Chile
✖ diálogos de novelas.
✖ no comentar.
✖ no al plagio de nada.
Última edición por garreaud. el Mar 15 Jul 2014, 5:29 pm, editado 5 veces
pisces.
Re: warszawa.
Mackenzie Di Angelo. ♡ Alaska Di Angelo.
—Hey, Alaska… ¿Me podrías prestar tus lentes por hoy? Realmente los necesito.- La rubia no pareció tomar mucha atención a la petición de su hermana, más bien, le era más importante sacar libros de su casillero en ese momento- ¿Me los vas a dar?- La rubia pensaba mirar a la castaña con desprecio, pero al verla estalló en risas. Mackenzie tenía la piel completamente azul.
-¡Mi hermana es un avatar! Despreciable, nunca no lo dijiste- dijo haciendo una falsa sorpresa, aun así estaba divertida- Traidora.- miro al suelo negando lentamente.
-Deja las boberías chica.- agravó su voz- ¡Mierda, dame los lentes maldita sea!- Alaska sacó los lentes de su casillero y la castaña se lo arrebató de las manos, como si de dinero se tratara.
-¡Mi hermana es un avatar! Despreciable, nunca no lo dijiste- dijo haciendo una falsa sorpresa, aun así estaba divertida- Traidora.- miro al suelo negando lentamente.
-Deja las boberías chica.- agravó su voz- ¡Mierda, dame los lentes maldita sea!- Alaska sacó los lentes de su casillero y la castaña se lo arrebató de las manos, como si de dinero se tratara.
the perks of being a di angelo.
Última edición por Cris. el Vie 21 Feb 2014, 2:22 pm, editado 2 veces
pisces.
Mackenzie Di Angelo. ♡ Louis Tomlinson.
-Louis, ¿Me puedes hacer un favor?- dijo casi quemándose la garganta, no le gustaba pedir ayuda a los demás. El chico la miró fijamente y sonrió.
-Claro, Pitufina, ¿Qué necesitas?- le mostró una sonrisa, como le dicen las chicas “que derriten”, absurdo.
-Me dices así nuevamente y ya no estarás para contarlo- dijo la chica sonriendo cínicamente, a lo que la sonrisa de Louis se iba desvaneciendo.
-Claro, Pitufina, ¿Qué necesitas?- le mostró una sonrisa, como le dicen las chicas “que derriten”, absurdo.
-Me dices así nuevamente y ya no estarás para contarlo- dijo la chica sonriendo cínicamente, a lo que la sonrisa de Louis se iba desvaneciendo.
Última edición por Cris. el Vie 21 Feb 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
pisces.
Mackenzie Di Angelo.
Se escuchaban fuertes gritos desde la cocina, Mackenzie curiosamente fue a ver qué pasaba. Al entrar en la cocina, la abofeteo el olor a humo; era insoportable.
-¿Pero qué demoni…?- No alcanzo a terminar su pregunta, al ver una gran llama de fuego- Oh... por… Dios, ¡Vamos a morir! ¡Nos van a quemar vivas! ¡Vamos a morir!- la castaña nunca fue alguien calmada y tranquila con incidentes como estos- Alguien tírele agua, ¡Tírenle agua!- Nadie le tomaba atención, pero después de un tiempo, tomo un vaso con agua y arrojo el liquido sobre la llama, lo cual hizo que esta incrementara. Mackenzie comenzó a gritar y correr en círculos por toda la cocina.
-¿Pero qué demoni…?- No alcanzo a terminar su pregunta, al ver una gran llama de fuego- Oh... por… Dios, ¡Vamos a morir! ¡Nos van a quemar vivas! ¡Vamos a morir!- la castaña nunca fue alguien calmada y tranquila con incidentes como estos- Alguien tírele agua, ¡Tírenle agua!- Nadie le tomaba atención, pero después de un tiempo, tomo un vaso con agua y arrojo el liquido sobre la llama, lo cual hizo que esta incrementara. Mackenzie comenzó a gritar y correr en círculos por toda la cocina.
pisces.
Página 1 de 1.