O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:02 pm

Como es que la dejas ahí!!!?
No me diga que le pedirá ser su esposo!!!
Oh Dios muero!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 28 Abr 2014, 4:43 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Ahhhhh que sera??
Siguela
Le propondra matrimonio?

ya verás, ya verás... 

quizás, quien sabe
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 28 Abr 2014, 4:43 pm

.KittyJSM. escribió:Como es que la dejas ahí!!!?
No me diga que le pedirá ser su esposo!!!
Oh Dios muero!!
Seguila pronto!!

 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

verás, verás... 

pronto la sigo! un beso  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por jebusstylinson Lun 28 Abr 2014, 5:48 pm

Amé tanto este capitulo oh dios son tan tiernos  :wut:  :wut:   Louis es tan adorable
Le va a proponer matrimonio???!!!?!? PORQUE LO DEJAS ASI  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 638757701
Bueno seguilo lo mas pronto posible o voy a llorar en tus pies.
jebusstylinson
jebusstylinson


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 28 Abr 2014, 11:15 pm

No puede serrrr
Le propondrá matrimonio,se casaran y tendrán mil hijos yeiiiiiii
Jajajaja ok no
SiguEla yaaaaaa
O moriré y tu seras la culpable
Ame los caps.
Estas incre
Sigueeee
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Mar 29 Abr 2014, 7:59 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

Este cap. fue uno de los más 
graciosos sin duda, me muero Jaja
No lo supero, hombres maduros xD
Te luciste Male xDDDD
Yo quiero creer que es lo del matrimonio
pero... ¿Uno quien sabe? xDDD
Sos mala xD
Seguila pronto.


Te quiero :(L):  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 77880782 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 12:57 pm

MALEEEE

me encanto, en todo el capítulo me la pase riendo
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

Louis muy maduro jejejejeejeje yo sinceramente así estoy
como Louis cuando me dicen que tienen una sorpresa 
para mi jejejeje ooooh yo hubiera preferido que Harry
si le regalara el consolador con brillos perooo bueno
que tendrá esa caja??? Hummm tendré que pensar mucho
sera que Harry si le regalara su consolador con brillos???
jejejejejjeje ok no pero que tendrá esa caja???? Sube pronto
Male que ya quiero saber jejjejeje 
besos y abrazos  :(L):  :(L):  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 2650172780  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 29 Abr 2014, 2:30 pm

jebusstylinson escribió:Amé tanto este capitulo oh dios son tan tiernos  :wut:  :wut:   Louis es tan adorable
Le va a proponer matrimonio???!!!?!? PORQUE LO DEJAS ASI  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 638757701
Bueno seguilo lo mas pronto posible o voy a llorar en tus pies.

son dos idiotas jajajajajaj 

oh, verás verás... 

pronto la sigo! y si!! llora a mis pies, hazlo. jajajaja un beso  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 2686721104  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 29 Abr 2014, 2:31 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:No puede serrrr
Le propondrá matrimonio,se casaran y tendrán mil hijos yeiiiiiii
Jajajaja ok no
SiguEla yaaaaaa
O moriré y tu seras la culpable
Ame los caps.
Estas incre
Sigueeee
Bye

quizás, quizás...

ahorirta  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 2686721104 

JAJAJAJA noooo 

 :(L):  :(L):  :(L): 

un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 29 Abr 2014, 2:33 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

Este cap. fue uno de los más 
graciosos sin duda, me muero Jaja
No lo supero, hombres maduros xD
Te luciste Male xDDDD
Yo quiero creer que es lo del matrimonio
pero... ¿Uno quien sabe? xDDD
Sos mala xD
Seguila pronto.


Te quiero :(L):  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 77880782 

JAJAJAJAJAJAJAJ son dos estúpidos!! 

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

no diré nada... tendrás que esperar. muahaha

lo soy, lo soy... 
pronto la sigo! un bes gigante, Rebe! yo más  :gatosho: 

ah! estas mejor ya??? espero que sí  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 29 Abr 2014, 2:36 pm

● Charlotte ● escribió:MALEEEE

me encanto, en todo el capítulo me la pase riendo
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

Louis muy maduro jejejejeejeje yo sinceramente así estoy
como Louis cuando me dicen que tienen una sorpresa 
para mi jejejeje ooooh yo hubiera preferido que Harry
si le regalara el consolador con brillos perooo bueno
que tendrá esa caja??? Hummm tendré que pensar mucho
sera que Harry si le regalara su consolador con brillos???
jejejejejjeje ok no pero que tendrá esa caja???? Sube pronto
Male que ya quiero saber jejjejeje 
besos y abrazos  :(L):  :(L):  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 2650172780  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1676952631

Hola Charlieee!  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 2686721104 

jajajajajajaj yo también! soy muy ansiosa... 

JAJAJAJAJAJ quizás si sea eso lo de la caja... 

ya verás, ya verás... 

prontito la sigo! un beso enorme Charlie  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 2686721104  :(L):  :(L):  :(L):  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 29 Abr 2014, 5:26 pm

Capítulo 27:
 
            Sus cejas se elevaron, su vista clavada en la pequeña cajita que sostenía en la palma de mi mano. Finalmente, me miró, sus labios entreabiertos y sus mejillas sonrosadas.
 
“No te estoy proponiendo matrimonio, Louis.”
 
Lanzó un suspiro, abriendo sus ojos levemente y encorvándose apenas un poco hacia delante. Le tendí la caja, y la tomó con manos temblorosas. La abrió, y se quedó observando lo que era por unos segundos. Luego la tomó entre sus dedos y me miró inquisitivamente.
 
“Si me dices que es la llave de tu corazón, me mudo.”
 
Reí por lo bajo a la vez que negaba con la cabeza.
 
“Mira detrás de ti.”
 
Frunció su entrecejo a la vez que giraba la cabeza lentamente.
 
“¿Qué cosa?”
 
Sonreí, sintiendo un cosquilleo subió desde mis piernas hasta mi cabeza. Mi corazón latiendo acelerado.
 
“¿Vez ese lugar de allí?”
 
Me posé a su lado cuando su cuerpo se giró, y apunté al lugar del que hablaba. Dos pisos, el de arriba, completamente vidriado. El de abajo, con una gran puerta cerrada.
 
“Si… ¿Qué hay con él?”
 
Mi sonrisa se ensanchó.
 
“Es tuyo.”
 
Me miró de golpe, sus ojos casi saliéndose de sus cuencas.
 
“¡¿Qué?!”
 
Le devolví la mirada, rodeándolo por los hombros.
 
“Dijiste que siempre quisiste una librería, ¿No?”
 
Su boca se abrió, y se me quedó mirando atónito.
 
“No es enserio. ¿Estás bromeando? Estas bromeando.”
 
Reí, cerrando mis ojos momentáneamente para luego mirarlo una vez más.
 
“Feliz cumpleaños, Louis.”
 
Me abrazó, casi colgándose de mis hombros, susurrando “te amo” y “gracias” contra mi cuello una y otra vez. Posé mis manos en sus caderas, ya que las puntas de sus pies amenazaban con hacerlo perder el equilibrio en cualquier momento.
 
“¿Quieres ir a verlo?”
 
Asintió, una de sus manos cubriendo su boca. Lo tomé de la mano, y ambos cruzamos la calle para dirigirnos al local.
            Al llegar a la puerta, se quedó observando el vacío lugar por entre el vidrio, su mano aún sobre sus labios.
“¿Vas a abrir?”
 
Sacó la llave de su bolsillo, y trató de ponerla en la cerradura, pero sus temblorosos dedos no se lo permitieron. Por eso mismo, tomé su mano con la mía y entre los dos abrimos la puerta. Cuando entramos, miró todo su alrededor. El lugar estaba vacío y las paredes eran de un amarillo pálido, pero se veía fascinado.
 
“Quería tener todo listo para hoy… pero no me dio el tiempo.”
 
Negó con la cabeza.
 
“No, es perfecto. No hay nada que quiera más que llenar este lugar contigo, Harry.”
 
“Ven, hay más.”
 
Lo tomé de la mano y lo conduje hacia la escalera de madera que llevaba hasta un entrepiso, y ambos la subimos. La superficie era bastante grande, y el enorme ventanal que tenía como pared daba una hermosa vista de todas las casas y los árboles de las calles. Se volteó hasta mí y tras tomar mi rostro entre sus manos, me besó en los labios.
 
“¿Así que te gusta?”
 
“Me encanta…”
 
Se mordió el labio, su mentón temblando, y miró hacia el otro lado. Sonreí dulcemente.
 
“Mierda, no quería llorar…”
 
Su voz se quebró, y la primera lágrima cayó por su mejilla, la cual retiré con mi pulgar suavemente. Luego, tomé su mentón y lo atraje para otro beso.
 
“Es el mejor regalo que alguna vez recibí, Harry. Nunca podré terminar de agradecértelo.”
 
Acaricié sus cabellos, bajando mi mano hasta dejarla en su mejilla.
 
“No debes.”
 
“No quiero ni imaginarme cuanto te costó este lugar…”
 
Murmuró a la vez que reposaba su frente en mi hombro.
 
“No deberías preocuparte por eso, Lou. Es un regalo.”
 
“Muy tarde.”
 
Y luego, sollozó suavemente allí, sin mirarme, pero tomando mi remera fuertemente entre sus manos. Mi mano se movía delicadamente sobre sus cabellos.
            Cuando alzó la vista, sus ojos irritados y su nariz colorada al igual que sus mejillas, no quería mirarme.
 
“Gracias.”
 
Dijo con un hilo de voz. Sonreí.
 
“De nada, Louis. De nada…”
 
 
            Ese mes y el siguiente nos lo pasamos decorando el lugar. Comenzamos por pintar, para lo que elegimos dos colores: verde para la entrada y rojo para la parte del fondo. Nos pasamos un sábado entero, desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, pintando.
 
“¡No lo estás haciendo bien! Es de arriba abajo, arriba abajo… ¿Ves?”
 
Dijo con el ceño fruncido a la vez que hacía tal como decía con su brocha.
 
“Oh, ya veo… ¿Así?”
 
Mojé la mía e hice como él, de arriba abajo, arriba abajo, en su rostro. Cerró los ojos por un momento y cuando los abrió supe que cometí un error. Riendo, dejé la pintura en el suelo y corrí hacia al otra punta del lugar, Louis detrás de mí con su brocha en mano, la otra debajo, procurando que ni una gota cayera en el suelo.
 
“Espero que sepas lo que acabas de comenzar.”
 
Oh, lo sabía. De una zancada, llegó hasta mí y alargó la mano, pero no llegó a tocarme. Reí, a la vez que me alejaba dando saltitos sobre las puntas de mis pies.
 
“¡No huyas, cobarde! ¡Acaba lo que empezaste!”
 
Chilló con una sonrisa a la vez que iba detrás de mí, blandiendo su espada llena de pintura verde.
 
            La “guerra” acabó con ambos de nosotros completamente pintados y dejándonos limpiando el piso por unas dos horas.
 
 
            Luego llegó el día de poner las estanterías. Louis intentó hacerlo, pero no entendía bien el concepto de “agujereadota” y que lo que hacen es agujerear y acabó tras rasgar la pared. Yo terminé tomando el trabajo, él dándome ordenes y quejándose del modo en el que lo hacía, principalmente.
 
“Louis, ¿Quieres hacerlo tú?”
 
Estaba cruzado de piernas sobre su nuevo mostrador, sus brazos sobre el pecho y su mirada sobre mí.
 
“No, pero quiero que lo hagas bien.”
 
Rodé los ojos y continué con mi tarea. Finalmente, tras alrededor de cien estanterías, acabamos. Sí, era un lugar bastante grande, habrán visto.
 
“Quedó hermoso.”
 
Me dijo cuando recorrimos su librería-en-progreso, abrazándome y besando mi mejilla.
 
“Más vale, no planeo ni sacar ni agregar una más.”
 
Rió, posando su cabeza sobre mi hombro.
 
“Gracias.”
 
Susurro.
 
 
            Llegaron las cajas, las cuales entramos una por una y dejamos en el suelo. Louis se las quedó observando con ambas manos sobre la boca.
 
“¿Quieres hacer los honores?”
 
Dije al tenderle el cuchillo. Asintió, y lo tomó. Sus manos temblaban como el día en el que le dí su regalo. Se arrodilló frente una caja y con ayuda del cuchillo, siendo extremadamente cuidadoso, liberó ambas solapas de la cinta que las mantenía unidas. Lanzó un pequeño sollozo y se cubrió la boca. Cuando la retiró, inhaló y se mordió el labio inferior. Sabía que estaba intentando no llorar, pero falló al poco tiempo. Se rindió, y se sentó en el suelo, dejando el cuchillo a un lado y cubriéndose el rostro con las manos. Lo abracé por detrás, posando mi mentón sobre su hombro y mis manos sobre su pecho.
            Lo oí sollozar en silencio, depositando besos sobre su hombro y acariciando su pecho con mis manos. Cuando sólo se oía su respiración entrecortada, hablé.
 
“Lou…”
 
Mi voz fue casi un suspiro contra su piel.
 
“Gracias.”
 
Susurró.
 
 
            Esa es nuestra historia. O parte de ella. Claro que hay más detrás de lo que conté. Hay discusiones, infinitas discusiones. Hay golpes, unos más fuertes que otros. Hay llantos, tanto de tristeza como de felicidad. Pero, detrás de todo eso, hay amor. Un amor que comenzó con una mentira. Un amor que comenzó con una persona completamente diferente a la que me enamoré.
 
Este relato acaba aquí, pero nuestra historia continúa hasta que su verdadero fin llegue. Un fin para el que ninguno de nosotros estará para escribir con papel y lápiz. Un final que abarca una historia inolvidable, pero que quedará en el olvido. Nadie sabe a donde se va cuando todo termina, pero yo estoy seguro de a donde iré. A Louis. Siempre iré a Louis. No importa en donde esté, cada camino que tome me llevará hasta él, una y otra vez.
 

 -----------------------------------------------


Terminó.


 Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1926951358  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1926951358 



siento como que me falta algo. ugh me encariñé con esta novela. de todos modos! mañana subo un epílogo  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 6:42 pm

Sin palabras!!
Espero ansiosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Mar 29 Abr 2014, 7:04 pm

''Si me dices que es la llave de tu corazón, me mudo''
Esa frase... esa....
JAJAJAJA fue hermoso Male, hermoso.... esta novela
es y será siempre HERMOSA y PERFECTA! Gracias por haberla
subido preciosa, alegraste mis días, cuando pudiste (:
Sos una hermosa.... En verdad saber que es el final, me pone
muy triste, yo también me encariñe con ella y con la 
escritora :') eres genial escribiendo.
Gracias por preocuparte, estoy mejor :)
No puedo esperar para leer el epílogo.


Te quiero mucho Male :(L):   :ilusion:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 7:06 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 343344823  :aah:  :ilusion:  :jojojo:  :enamorado:  :jojojo:  :misery:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 961472736   Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1244184562  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 3275125450  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 4242539333  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 4242539333  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 3373640616  :quemierda:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 3305821808  :sersi:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1936904429  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 3498867727  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1113326116  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1700239099  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 158352849  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 158352849  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 158352849  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1327349762  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 1421880775  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :kalgh:  :abby: 

Male de mi corazón que te puedo decir, esta novela me 
encanto, fue genial de principio a fin, todo estuvo geenial
yo también le tome mucho cariño a tu novela es que fue
tu idea genial me encanto, me encanto, me encantooooo
jejejeejeje este  fic va para mis fics favoritos me encanto
y creo que ya mencione que me encanto jejeejejjejejejeje
espero ese lindo epilogo con ansias y espero tu fic de 
vecinos.

besos y brazos Te quierooo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 27 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.