O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 23 Abr 2014, 4:17 pm

Capítulo 25:
 
            Abrí los ojos a mitad de un bostezo sin sonido y estire mis brazos. Cando los
dejé caer, se toparon con algo. O alguien. Y fue ahí cuando me percaté de que ese alguien estaba prácticamente estrujándome, con sus brazos envueltos en torno a mi torso; su barbilla también allí, cosquilleando mi fina piel. Fue cuando reí por lo bajo que él despertó. Cuando se ajustó al día, me sonrió.
 
“Buen día…”
 
Su voz sonó ronca y sus palabras arrastradas. Le devolví la sonrisa.
 
“¿Cómo dormiste?”
 
“Exel-ente.”
 
Cortó aquella palabra mientras desenvolvía sus brazos de mí y se adelantaba para recostarse completamente sobre mí. Cruzó sus brazos sobre mi pecho y posó su barbilla allí. Luego, besó mi mentón.
 
“Aunque me duele un poco… Ya sabes.”
 
Miró hacia atrás, y me sonrojé e intenté golpearlo, pero su peso sobre mí me lo impidió.
 
“De todos modos, ¿Cómo dormiste tú?”
 
“Hubiera dormido bien de no ser por haber tenido a alguien estrujándome toda la noche…”
 
Alzó las cejas, éstas casi ocultándose tras su cabello, que había crecido demasiado últimamente y caía sobre su frente. Se veía muy atractivo.
 
“¡Claro, Harry! Te he oído roncar toda la noche.”
 
Hice una falsa mueca de indignación y me levanté levemente de la cama al clavar mis codos sobre el colchón. Casi hago que caiga. Algo bastante gracioso, me gustaría añadir.
 
“¡Yo no ronco!”
 
“Y tampoco eres gay.”
 
Rodé los ojos e hice ademán de salirme de la cama.
 
“¿Acaso quieres que diga que eres un 100% heterosexual? Porque, honestamente, creo que ambos sabemos que no es así. En realidad, creo que después de anoche, todo el edificio sabe que no es así.”
 
“OH POR DIOS, LOUIS.”
 
“¡De eso estoy hablando!”
 
Lo empujé a un lado y me levanté de la cama.
 
“Yo no soy ruidoso… Tú lo eres.”
 
“Concuerdo.”
 
Rodé los ojos sin poder borrar la sonrisa de mi rostro, a la vez que me ponía unos boxers y lanzaba unos en dirección a Louis.
 
“Ya, ponte algo.”
 
“¿Por qué? Liam ya no vive aquí. Somos solo tú y yo. Podríamos hacerlo en cada superficie de este apartamento sin que nos importe.”
 
“No limpiaré cada superficie de la casa, así que vístete y vamos a desayunar.”
 
“¡Oh, que aburrido!”
 
 
 
            Y el tiempo pasó rapidísimo desde aquél entonces. Octubre llegó a su fin y cedió paso a noviembre, que acabó tan rápido como llegó, y le dio lugar al mes de diciembre. ¿Qué quería decir aquello? El año próximo se acercaba, al igual que un año más añadido a la vida de Louis.
            Y con respecto a su cumpleaños. Yo estaba más entusiasmado que él. Si es que podía decirse que el lo estaba en algún sentido. Cada vez que yo le recordaba lo cerca que estaba su cumpleaños, lanzaba un largo gruñido y se cubría el rostro murmurando “Estoy viejo…” contra sus dedos. Yo respondía que sí, de hecho, estaba viejo, más para ver su reacción que otra cosa. Esta era generalmente una fría mirada, una respuesta como “Para la edad que tengo estoy mucho mejor que tú.” O arrojándome algo al rostro, comenzando con un almohadón y terminando con una cuchara de té que casi me da en el ojo.
 
“¿Qué quieres que te regale?”
 
Pregunté casi un centenar de veces. Su respuesta era siempre “Nada.” O algo en broma como “Un consolador con brillos.” O “Un par sucio de tu ropa interior.” Para nombrar algunos.
 
“¡Vamos, Louis! ¿Qué quieres?”
 
“Sorpréndeme.”
 
Y fue ahí cuando se me ocurrió. Fue como si una lamparita se hubiera encendido en mi cerebro. Esbocé una sonrisa de oreja a oreja. Oh, iba a sorprenderlo.
 
“¿En que piensas? Pareces un maníaco.”
 
Preguntó con una ceja alzada. Yo simplemente alcé ambas manos en el aire en forma misteriosa, dándome la vuelta lentamente y alejándome de él.
 
“¿Harry?”
 
“¿Mhm…?”
 
¿Debería tener miedo?”
 
Lo mire de reojo.
 
“…Quizás.”
 

Oh, iba a ser el mejor regalo que alguna vez haya recibido. 


---------------------------------
que será????
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 4:48 pm

:jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: 
Este capítulo me hizo reír mucho jajajjjaja Consolador con brillos jajjajajjajajaajjajajja me encanto Male jajjjajaja estuvo genial y ya quiero saber que sera, hummmm podría ser una noche de pasión ardiente :latigo:  :latigo:   Jejejej o podría  ser una oso panda giganteeeeeee, enormeeeeee con un listón rojo en forma de  moño jejejjeje creo que más bien eso es lo que yo quiero para mi cumpleaños jejejejjejeje bueno esperare a que Hazz me sorprenda
Besos y abrazos para ti Male, Te quiero!!!  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 1676952631  :luuv:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 23 Abr 2014, 5:48 pm

● Charlotte ● escribió::jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: 
Este capítulo me hizo reír mucho jajajjjaja Consolador con brillos jajjajajjajajaajjajajja me encanto Male jajjjajaja estuvo genial y ya quiero saber que sera, hummmm podría ser una noche de pasión ardiente :latigo:  :latigo:   Jejejej o podría  ser una oso panda giganteeeeeee, enormeeeeee con un listón rojo en forma de  moño jejejjeje creo que más bien eso es lo que yo quiero para mi cumpleaños jejejejjejeje bueno esperare a que Hazz me sorprenda
Besos y abrazos para ti Male, Te quiero!!!  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 1676952631  :luuv:

jajajajajaj son dos idiotas, no?? 

hehehehe ya verás, ya verás... 

tener un peluche gigante de panda no suena nada mal... ahora quiero uno

oh, lo va a sorprender

un beso enorme, Charlie!! yo más  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 1676952631  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 9:07 pm

Oh Dios!!! ya quiero saber!!
Louis resultó ser todo un pervertido!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Miér 23 Abr 2014, 11:16 pm

haha esta bien mori de risa con la ultima escena donde a harry se le ocurre algo
me encanto
síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 24 Abr 2014, 1:10 pm

.KittyJSM. escribió:Oh Dios!!! ya quiero saber!!
Louis resultó ser todo un pervertido!!

pronto sabrás... pronto, prontito

JAJAJAJAJAJ si, no? 

un beso, Kitty  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 2686721104 cuidate!  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 24 Abr 2014, 1:11 pm

Blue sky escribió:haha esta bien mori de risa con la ultima escena donde a harry se le ocurre algo
me encanto
síguela pronto

 :(L):  :(L):  :(L):  son dos nenes

que suerte que te gustó!! 

pronto la sigo  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 2686721104 un beso enorme! cuidate!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 5:07 pm

Mmmmmmm
Que tendra preparado harry ????
Siguela pronto
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 24 Abr 2014, 6:04 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Mmmmmmm
Que tendra preparado harry ????
Siguela pronto
Bye

ya verás, ya verás... 

pronto la sigo! un beso enrome, cudiate  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 2686721104  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Jue 24 Abr 2014, 7:28 pm

¡OH MALE HERMOSA¡ Eso fue perfecto, esta novela se esta convirtiendo en una de mis favoritas :3
Es simplemente hermosa :3
Awww JAJAJA Louis es un cabrón xDDD
Y Harry JAJAJA ya quisiera yo tener un Louis para darle duro :3
No puedo mas, cada capítulo se hace mas y mas perfecto :D
Seguila pronto.


Te quiero :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 25 Abr 2014, 5:15 pm

Rebeca. escribió:¡OH MALE HERMOSA¡ Eso fue perfecto, esta novela se esta convirtiendo en una de mis favoritas :3
Es simplemente hermosa :3
Awww JAJAJA Louis es un cabrón xDDD
Y Harry JAJAJA ya quisiera yo tener un Louis para darle duro :3
No puedo mas, cada capítulo se hace mas y mas perfecto :D
Seguila pronto.


Te quiero :(L): 

Hola Rebee!! fhdkhjhjhgjhgjkfb  :(L):  :(L):  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 2754838029  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 2754838029 
no sabes cuanto me alegra saberlo!!   :aah: 

JAJAJAJAJAJ si, verdad??

AJJAJAJAJAJ exactamente!

 :(L):  :(L):  :(L): pronto la sigo!! yo a vos  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 2686721104  un beso gigante!  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 1676952631  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por jebusstylinson Dom 27 Abr 2014, 4:58 pm

Me reí mucho con este capitulo JAJAjJA estaría años diciendo cada frase que merece un premio  :jajajaj:  
No puedo esperar mas ya quiero leer el próximo capiulo y saber la verdad  :abby: .. debería tener miedo?
jebusstylinson
jebusstylinson


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 27 Abr 2014, 5:32 pm

jebusstylinson escribió:Me reí mucho con este capitulo JAJAjJA estaría años diciendo cada frase que merece un premio  :jajajaj:  
No puedo esperar mas ya quiero leer el próximo capiulo y saber la verdad  :abby: .. debería tener miedo?

JAJAJAJAJ son dos idiotas... no se cual es peor

paciencia, paciencia... hehehe

y, sí. quizás un poquito
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 28 Abr 2014, 2:39 pm

Capítulo 26:
 
            Los días siguieron pasando como si nada, y ahora Louis parecía más emocionado con su regalo. Se la pasaba detrás de mí, oyendo mis conversaciones tanto telefónicas como en persona y revisando mis mensajes. Yo sólo reía y le daba unas palmadas en la cabeza, y el quitaba mi mano de allí con enojo y salía de la habitación. Era divertido, no voy a mentir. Tenía una idea de que yo le iba dejando pistas por toda la casa, lo que no era cierto, y pasaba su mirada por cada centímetro cuadrado del departamento.
 
“Louis, por décima vez, no te estoy dejando pistas por la casa.”
 
Sin siquiera mirarme, mitad de su cuerpo metido debajo de la cama, vi su dedo índice aparecer y señalarme.
 
“Eso suena como algo que alguien que deja pistas por la casa diría.”
 
Lancé un bufido mientras rodaba mis ojos.  
 
“Como digas. Trata de no quebrarte la espalda, ¿Sí?”
 
 
            Y en las noches, mientras lo besaba con los ojos cerrados y mis manos enterradas entre sus cabellos, continuaba.
 
“¿Qué…Vas… A…Regalar-me?”
 
Murmuraba entre beso y beso. Yo me limitaba a cerrar mis ojos con más fuerza y continuar besándolo.
 
“Harry”
 
Lo tomé por los hombros y de un rápido movimiento su espalda quedó contra las sábanas revueltas, quedando yo sobre él, y besé su cuello, mordiendo aquí y allí.
 
“… ¿Es esto una pista?”
 
Separé mis labios de su piel y me limité a cerrar mis ojos por unos segundos, antes de mirarlo, prácticamente fulminándolo con la mirada.
 
“Louis…”
 
Susurré entre dientes.
 
“Está bien, está bien… Podemos continuar.”
 
Enarqué mis cejas suavemente.
 
“Gracias.”
 
Y volví a besarlo. Esta vez, no volvió a interrumpir. Por suerte, porque me hubiera ido al sillón. Eso porque convertimos la vieja habitación de Liam en un cuarto de juegos, con mi Xbox y un fútbol de mesa. Hombres maduros, hombres maduros.
 
 
“Por favor, Harry. Por favor, dime. Dime, dime, dime. Te lo ruego. Por favor.”
 
“No.”
 
Me tomó por los hombros y me sacudió de arriba abajo como pudo.
 
“Haaaaaaaaaarryyyy.”
 
“No.”
 
Gruñó y se dejó caer sobre mí, sin importarse en su peso.
 
“¡Al menos dame una pista!”
 
“Esta bien…”
 
Se elevó de la cama con ambas manos, emocionado.
 
“…Es algo que quieres.”
 
Lanzó otro gruñido, cayendo una vez más.
 
“Quiero muchas cosas.”
 
Murmuró con voz queda, y le di unas palmadas de consuelo en la espalda.
 
“Por favor.”
 
Dijo con un hilo de voz.
 
“¡No! Además, faltan ocho días para tu cumpleaños.”
 
“Siete. Son las doce. ¡Por favor!”
 
Lancé una carcajada.
 
“¡No!”
 
Y gruñó una vez más, esta vez siendo más prolongado que las veces anteriores.
 
“Te odio.”
 
“No durará mucho.”
 
 
“Cinco días… ¿Ansioso?”
 
“Y que lo digas…”
 
Me senté a su lado en  el sofá, rodeando su cintura con uno de mis brazos y atrayéndolo hacia mí con facilidad.
 
“¿Cuántos cumples? ¿Cuarenta?”
 
Me miró, y yo hice lo mismo, aguantando la risa. Me golpeó en el brazo e intentó alejarse de mi agarro, diciendo más de un insulto. Yo reía a la vez que lo atraía más y más a mí.
 
“¡Era una broma!”
 
Dije entre carcajadas, a la vez que intentaba darle un beso. Él, por su cuenta, hacía a un lado su rostro y posaba sus manos sobre el mío, alejándome. Finalmente me dí por vencido, cruzando mis brazos sobre el pecho. Pero cuando Louis se distrajo, le robé un beso, que él se limpió con la manga de MI buzo.
 
“Tonto…”
 
Murmuró con una pequeña sonrisita en sus labios.
 
“Un poco, quizás.”
 
Rió por lo bajo.
 
“¿Qué?”
 
“Quizás, dices.”
 
Ahora fue mi turno de golpearlo.
 
 
 
“¡Tres días!”
 
Chillé en la mañana, sacudiendo las sábanas y luego a él, que despertó y se giró en la cama, dándome la espalda.
 
“Aléjate…”
 
“¡No!”
 
Comencé a besar su espalda, causándole cosquillas un par de veces. Finalmente, salió de la cama.
 
“Que pesado…”
 
“¡Pero me amas!”
 
“¿Quién te dijo semejante cosa?”
 
Dijo desde el baño.
 
 
            En el trabajo, cada vez lo veía con menos ganas. Su sonrisa desaparecía y se veía cansado. Eso me hacía emocionarme aún más.
 
 
 
“¡Mañana!”
 
Se cubrió el rostro con ambas manos.
 
“Quiero que sea, pero no a la misma vez. Sí por tu regalo, pero no porque me estoy poniendo viejo.”
 
“Oh, vamos. ¡Veintidós es una buena edad!”
 
Apuntó su dedo índice en mi dirección.
 
“¡No! Veintiuno es una buena edad.”
 
“Pero veintidós es un número par.”
 
“También lo es cuarenta. Oh dios, ya basta. No se habla más. Ugh.”
 
Se llevó las manos a los cabellos, y abandonó la habitación. Sólo pude reír e ir tras él.
 
 
            Aquella misma noche, estaba abrazado a él con fuerza.
 
“Horas. Simples horas.”
 
“Me gustaría poder dormir esas simples horas, Harry.”
 
Dijo en un bajo murmullo.
 
“¿Dormir?”
 
“Sí, dormir. Te lo agradecería.”
 
“¡Que aburrido!”
 
No recibí respuesta de su parte.
 
“¡Ey! No me ignores.”
 
Silencio.
 
“Soy tu novio, no puedes ignorarme.”
 

 
“Te odio.”
 
Estaba un 200% seguro de que estaba sonriendo.
 
 
            Entré en su habitación en puntillas, portando el pequeño pastel con sumo cuidado, y comencé a cantar. Sus ojos se abrieron lentamente, y se sonrojó al verme allí parado, cubriendo su rostro y sentándose. Al soplar la velita, me atrajo a un beso por la nuca, y compartimos la torta en el desayuno.
 
“¿Cuándo vas a darme mi regalo?”
 
Preguntó a mitad de un gran bocado.
 
“Cuando acabes de comer.”
 
Y cuando me oyó decir aquello, casi engulló todo el pastel restante.
 
“Listo, vamos.”
 
O acaso eso entendí a causa de su boca llena de comida. Rodé los ojos y me levanté.
 
“Bien, vístete y vamos.”
 
Enarcó una ceja, aún sentado y terminando de masticar su comida.
 
“¿Quieres tu regalo o no?”
 
Asintió enérgicamente, tragó y corrió hasta la habitación. Al reaparecer, un saco negro cubriendo su espelta figura y sus pies enfundados en unas altas botas, salimos al frío invernal.
            Caminamos un par de cuadras, en cada una de ellas, Louis preguntando a dónde nos dirigíamos. Yo me mantuve callado todo el trayecto. Finalmente, me detuve, pero él dio un par de pasos más hasta notar que yo no lo seguía. Giró y quedó frente a mí.
 
“¿Qué haces?”
 

Sonreí, y extraje la pequeña caja de mi bolsillo. 

---------------------------------------------------------

Chan chan. 

perdonen la tardanza!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 3:51 pm

Ahhhhh que sera??
Siguela
Le propondra matrimonio?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 26 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.