O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 4:22 pm

Hola....
para mi deve ser de demi y louis...
me gusta mucho como pusiste las fotos..
ademas me parece mejor...
sino ocn miley.....
bss..
peor yo debo estar...jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por pearl Vie 21 Feb 2014, 4:24 pm

Avril :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por WenMM. Vie 21 Feb 2014, 7:53 pm

Me encantaron las fotos 
te quedaron muy bien :D
amm yo sigo en las mismas 
Miley Cyrus o Liz Gillies.
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por shaoi. Vie 21 Feb 2014, 8:13 pm

Le viene más con Avril, o sino Miley^^
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por Anna. Sáb 22 Feb 2014, 5:19 am

Holaaaaa!!
dejame decirte que Lou es mi debilidad asi que me cuesta bastante escogerle una chica pero después de pensarlo y ver las firmas que hiciste llegue a la conclusion de que con Demi o Liz estaría genial
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por Scott Sáb 22 Feb 2014, 7:49 am

Gracias por sus comentarios chicas!! Los vos a responder por acá:

Ana Savid: Gracias he estado mucho tiempo haciendo las fotos, me alegra que te hayan gustado. Jjaja bueno entonces estas tu jajaaj

WenMM: Muchas gracias!! Me hace muy bien que les hayan gustado mis fotos porque siempre hago las cosas con el miedo de que a nadie le guste.

IsiBeliectoner: Muchas han elegido a Abril, la verdad que a mi me gusta bastante esa chica :P

Anna: Holaa!! Como Louis no va a ser tu debilidad SI ESTA RE BUENO! okno no me digas nada te  lo dejo para vos .)
Ok yo amo a Liz

Ok ya los respondí. Mas tarde pasaré quien ha quedado, pero si hay chicas que quieren comentar háganlo no hay mucho desempate, Gracias!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por Scott Dom 23 Feb 2014, 9:55 am

Ya tengo la ganadora!!! 

Ganadora!!!:

Ok solo digan cual firma les gusta mas si quieren 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por Anna. Dom 23 Feb 2014, 10:17 am

Las firmas están todas Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Perfect-liam-payne-35156132-476-250 
me gustan mucho!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por Scott Dom 23 Feb 2014, 1:25 pm

Alguien mas??
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por pearl Dom 23 Feb 2014, 4:02 pm

Todas estan hermosas pero me gusta más la foto de Avril junto con louis porque se ve algo misterioso :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:15 pm

ME GUSTO..........
FELICITACIONES AVIRIL....
ESPERO LA NOVE..
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por WenMM. Mar 25 Feb 2014, 9:52 am

Avril me gusto que haya ganado creo que fue la mejor 
decisión se ve muy bien Louis  
Bueno espero con ansias la novela. 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!! - Página 2 Empty Re: Necesito de su ayuda Directioners ¡¡GANADORA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.