Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El duque - Adaptación [Nick&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 46. • Comparte
Página 37 de 46. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
DE LO QUE ME PERDIIIIII
PORFAAAAAA
SIGUELA SE VAN A FUGAAAAAARRRR
PORFA OTRO CAPIS
DE LO QUE ME PERDIIIIII
PORFAAAAAA
SIGUELA SE VAN A FUGAAAAAARRRR
PORFA OTRO CAPIS
chelis
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Rayis, escocia, amor, Marion, Richard, casamiento...YAY! se vaaan, esta noche dfhks DIOS eso es g e n i a l :DDD.....siento no haberme pasado y FELIZ NAVIDAD un poco tarde pero lo siento, suuube más :]] <3
Annabeth
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
SIGUELA!!!!
QUIERO VER COMO ESCAPAN!!!BUENO LEER :D
QUIERO VER COMO ESCAPAN!!!BUENO LEER :D
Just Me! Melissa! :)
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
AHORITA SUBO CAP :)
Prepárense para lo que pasara el el cap,
todo puede cambiar ......
ya le queda poco a la nove :(
.... las quiero & gracias por comentar
Prepárense para lo que pasara el el cap,
todo puede cambiar ......
ya le queda poco a la nove :(
.... las quiero & gracias por comentar
Andiie
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
algo malo, algo malo :((((((((
el papa esta vivo? que se yo :(((
nada malo por favor :((((((
el papa esta vivo? que se yo :(((
nada malo por favor :((((((
Creadora
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
NickJonas escribió:algo malo, algo malo :((((((((
el papa esta vivo? que se yo :(((
nada malo por favor :((((((
No te preocupes haha es solo un poco de tensión :l
pero pasara
Andiie
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
Nicholas se inclinó y le apretó cariñosamente los dedos.
—Te iré a buscar a medianoche. Lleva sólo lo que necesites. Enviaremos a buscar el resto cuando lleguemos al castillo.
La neblina que ofuscaba el pensamiento de ____ se aclaró.
—¿Castillo? ¿Vives en un castillo?
Él asintió con la cabeza, mientras su mirada intentaba calibrar la reacción de la joven.
—¿Te importará vivir en un castillo un poco destartalado?
—No —contestó sinceramente, sin estar aún convencida de que todo no fuera un sueño—. No me importará en absoluto.
—Podrás hacer lo que quieras en él; necesita unas cuantas reparaciones, pero te gustará tanto como me gusta a mí, estoy convencido. —Rió por lo bajo—. Antes de venir aquí, no podía esperar para ver el mundo más allá de Escocia. Ahora no puedo esperar para volver. No puedo esperar para enseñarte mi hogar.
Y ____ no podía esperar para verlo.
—¿Tu familia... tu abuela y Jamie..., crees que les gustaré?
—Te adorarán casi tanto como yo.
No era una declaración de amor, pero se le parecía mucho. Y ¡oh! ¡Cómo la miró al decirlo! Como si fuera la muchacha más hermosa del mundo entero. Nunca nadie la había mirado con tanta intensidad. ____ abrió la boca pero no salió ningún sonido. ¡Debía de parecer una idiota! Nicholas sonrió al ver su expresión.
—¿Cómo puede sorprenderte que me importes? No suelo pedir a todas las chicas que conozco que se escapen conmigo. —Ella seguía mirándolo. Un ligero rubor le subió por la barbilla a Nicholas—. Como has aceptado escaparte conmigo, lo tomaré como señal de que tú tampoco careces de sentimientos hacia mí.
Todo lo que ____ pudo hacer fue asentir con la cabeza. ¡Se sentía como en un sueño! - 119 -
—¡Sí! —consiguió decir.
La sonrisa de Nicholas se hizo más amplia.
—Mi timidez es terrible. Lo único que deseo es besarte, pero no puedo. —Aunque estuvieran oficialmente casados, no sería correcto hacer una demostración pública de su afecto, y sobre todo no con sus desprevenidas familias sentadas al otro lado de la sala.
—Excelencia —dijo ____ en voz alta—. Me encantaría que me prestarais uno de esos libros de los que me habéis hablado. ¿Os molestaría acompañarme a la biblioteca?
Con los ojos brillando, Nicholas asintió con la cabeza y alzó la voz igual que ella.
—Estaré encantado, señorita Welsley.
Se pusieron en pie y se disculparon ante las otras damas, prometiendo regresar en un momento.
Prácticamente corrieron hasta la biblioteca. Riendo como niños, se apresuraron a entrar en la habitación y cerraron las puertas tras de sí. En cuanto Nicholas se volvió hacia ella, ____ se tiró en sus brazos.
—Bésame —le ordenó, riendo.
Pero él no la besó inmediatamente. Al contrario, su expresión se volvió demasiado seria para el gusto de ____.
—____, quiero que me prometas una cosa.
—Lo que sea —le prometió—. Ahora bésame.
La sonrisa de Nicholas no se reflejó en sus ojos.
—Si me pasa cualquier cosa antes de que nos marchemos esta noche, quiero que vayas a Bow Street con esto. —Le entregó un trozo de papel que sacó del interior de la chaqueta—. Es la carta que escribió Richard haciéndose pasar por el abogado de nuestro padre.
Mientras ____ cerraba los dedos sobre el arrugado papel, un estremecimiento de temor le recorrió la espalda.
—Nicholas, no crees que vaya a intentar algo, ¿verdad?
Él no contestó. La apretó contra su cuerpo y la besó como si no hubiera mañ____. ____ intentó no pensar en que podría no haber un mañana para ellos. Lo único que importaba en aquel momento era que Nicholas estaba en sus brazos. Aquel día era todo lo que importaba. Y aquella noche era lo más lejos que se permitía pensar.
Rodeándole el cuello con los brazos, ____ se entregó al beso y olvidó todo lo demás.
Para siempre.
Ella había dicho sí.
*******
Metiendo una camisa en su baúl, Nicholas aún no se acababa de creer que hubiera conseguido reunir el coraje suficiente para preguntárselo. No tenía intención de hacerlo. La noche anterior, al decirle a ____ que tenía intención de quedarse y enfrentarse con
Richard, había sido sincero, pero todo había cambiado al ver el odio en el rostro de su hermano. No era sólo su propia seguridad lo que le preocupaba, era también la de ____. Y como se vería obligado a atacar a su hermano si se atrevía a tocar a ____, Nicholas había decidido que la mejor opción era salir de Inglaterra.
No había nada por lo que quisiera quedarse para siempre. El título y el dinero eran suyos. Se había quedado sólo porque quería aprovechar la oportunidad para conocer mejor a su familia. Desearía poder pasar más tiempo con Hester y Marie, porque habían llegado a significar casi tanto para él como su abuela, pero se alegraría de poner distancia entre Richard y él.
Y sería agradable regresar a casa. Había estado demasiado tiempo lejos, más que suficiente para decidir que ya había visto bastante del mundo de fuera de su pueblo. Más que suficiente para saber que, aunque era medio inglés, su corazón era totalmente escocés. Añoraba su casa y su tierra. Incluso añoraba a Jamie y a las muchachas que lo seguían a todas partes entre risitas.
Sonrió y metió un par de pantalones en el baúl. Sin duda, una esposa desanimaría a las muchachas.
A ____ le encantaría Glenshea. Lo sentía en los huesos. Durante el verano podrían salir a merendar junto al lago, y en el invierno se acurrucarían ante el fuego y beberían sidra caliente mientras la nieve caía lentamente en el exterior.
Sólo con pensar en ello el corazón le dolía de ilusión. Se apresuró a meter sus cosas en el baúl. Sólo quedaban un par de horas para ir a buscar a ____. Se puso derecho y suspiró. En dos cortas horas estaría de camino a casa con la mujer que amaba.
Pero ¿lo amaba ella a él?
Una voz en su cabeza le dijo que debía de amarle si estaba dispuesta dejar a su familia y amigos para escaparse con él. Pero también había aceptado casarse con Richard, y Nicholas sabía perfectamente que ella no le había amado.
No, ____ le quería. Se lo había dicho y lo había visto en sus ojos. Sólo estaba tan asustada de expresarlo como él, pero sabía que ambos sentían lo mismo. Lo sabía igual que sabía que su vida estaría vacía sin ella.
Se podrían casar en Gretna Green, y si ____ quería una boda más espectacular, podría organizar algo más tarde.
Siempre había pensado que le daría miedo casarse. La idea siempre le inspiraba temor, pero pensar en casarse con ____ le causaba el efecto opuesto. Sabía que era su mujer ideal, y la idea de pasar el resto de su vida con ella le hacía sonreír de satisfacción.
Acabó de llenar el baúl, lo cerró y se lo cargó al hombro. En silencio, para no despertar a nadie, se deslizó hasta el corredor. Hester y Marie se habían ido a la cama temprano, y Richard aún no había regresado después de su impetuosa salida de horas antes. Con un poco de suerte, la mañana llegaría antes de que nadie se diera cuenta de su ausencia. Y si a alguien se le ocurría seguirlos, estarían casados antes de que los encontraran.
Mientras bajaba las escaleras de puntillas, la casa estaba tranquila y silenciosa. Los criados también se habían retirado a descansar.
En el exterior, el aire de la noche era húmedo y frío. Antes había llovido un poco, pero, con suerte, no lo suficiente para que las carreteras estuvieran en mal estado. El viaje a Escocia ya sería lo bastante largo sin carreteras llenas de barro y baches que aminorasen su marcha.
El carruaje ya le estaba esperando en el sendero. Había ordenado que le prepararan uno de los vehículos viejos, para no dejar a la familia sin un medio de transporte adecuado. Estaba un tanto descuidado, pero seguía siendo más cómodo que uno alquilado.
Pero ¿dónde estaba el cochero? Frunciendo el entrecejo, Nicholas dejó el baúl en el suelo y se acercó al carruaje.
—¿Hola?
Sintió crujir la grava a su espalda. Se volvió, esperando ver al cochero, pero en vez de eso acabó con un trapo húmedo apretado contra la nariz y la boca. Intentó apartarse, pero alguien más le agarró los brazos, sujetándoselos detrás de la espalda para que no pudiera defenderse.
El olor dulzón de la tela le hizo rodar la cabeza. ¡Lo habían drogado! En vano luchó por soltarse, pero era demasiado tarde.
La oscuridad lo rodeó.
Se despertó sobre un suelo de tierra. Bajo la mejilla sentía frío y humedad.
Parpadeando, se puso a cuatro patas, sin hacer caso del agudo dolor en los músculos que sintió al hacerlo. Tenía la cabeza pesada, la lengua muy seca y se sentía fatal, pero al menos estaba vivo.
Por el momento.
Oyó un extraño sonido tintineante mientras luchaba por ponerse en pie. Miró hacia abajo y vio el grillete alrededor de su tobillo. La cadena que salía de él iba por el suelo hasta la pared. Le dio un tirón. No se soltó.
—A no ser que tengas la fuerza de Hércules, no podrás quitarte esa cadena.
Nicholas no necesitó volverse para saber quién hablaba. Conocía la voz.
—¿Qué estás haciendo, Richard?
A su espalda, resonaron pasos sobre la dura tierra. Siguió sin volverse. No le iba a dar a su hermano la satisfacción de pensar que le tenía miedo.
—Me parece que estoy impidiendo que te escapes con mi prometida, querido hermano. —El tono de Richard era burlón—. Ése era tu plan, ¿no?
Nicholas se volvió hacia él.
—Ella no te ama. —No sabía por qué había dicho eso. Seguro que no iba a servir para que Richard le soltara.
—Yo tampoco la amo. —Richard sonrió—. Pero sus padres me darán una parte de sus negocios por casarme con ella. Además, tiene una dote muy considerable. —Se encogió de hombros—. Y será una buena duquesa, ¿no estás de acuerdo?
—Excelente —dijo Nicholas con los dientes apretados. ____ no significaba nada para Richard. Nada—. Por eso tengo intención de casarme con ella.
La expresión de Richard se endureció.
—No te vas a casar con ____.
Sabía que no debía provocar a su hermano, que obviamente estaba loco, pero no podía evitarlo.
—Bueno, no será una duquesa si se casa contigo. A no ser que planees matarme. ¿Planeas matarme, Richard?
De ser así, Nicholas esperaba que tuviera un buen plan, porque si conseguía liberarse, estrangularía su hermano con sus propias manos.
—No, no tengo planeado matarte —dijo Richard con una mueca—. Eso resultaría demasiado sospechoso.
—¿Y cómo planeas conseguir que ____ sea duquesa?
—Tú me vas a dar el título. —La sonrisa de Richard había regresado.
Nicholas negó con la cabeza, pensando que no había oído bien.
—¿Voy a hacer qué?
—Vas a firmar una carta afirmando que mi padre nunca estuvo legalmente casado con tu madre y que yo soy el verdadero duque de Brahm.
Nicholas se quedó mirándolo, sorprendido. Ya no tenía ninguna duda de que su hermano estaba loco.
—Pero nuestro padre estaba legalmente casado con mi madre.
—Los documentos se pueden falsificar, Nicholas. Pero nadie dudará de tu palabra.
—No lo haré —afirmó Nicholas, negando con la cabeza—. No difamaré el matrimonio de mis padres sólo por tu ambición.
Richard dio un paso hacia él, y por un momento Nicholas pensó que iba a pegarle. Estaba preparado. En cuanto el pequeño lunático estuviera a su alcance le daría la paliza de su vida.
Richard se detuvo justo fuera de su alcance.
—Lo harás.
Apretando los dientes, Nicholas miró a su hermano fijamente a los ojos.
—¿Y cómo piensas convencerme?
—Es fácil. —Richard cruzó los brazos sobre el pecho—. Si no firmas, me ocuparé de que algo muy, muy desagradable le ocurra a ____.
—Te iré a buscar a medianoche. Lleva sólo lo que necesites. Enviaremos a buscar el resto cuando lleguemos al castillo.
La neblina que ofuscaba el pensamiento de ____ se aclaró.
—¿Castillo? ¿Vives en un castillo?
Él asintió con la cabeza, mientras su mirada intentaba calibrar la reacción de la joven.
—¿Te importará vivir en un castillo un poco destartalado?
—No —contestó sinceramente, sin estar aún convencida de que todo no fuera un sueño—. No me importará en absoluto.
—Podrás hacer lo que quieras en él; necesita unas cuantas reparaciones, pero te gustará tanto como me gusta a mí, estoy convencido. —Rió por lo bajo—. Antes de venir aquí, no podía esperar para ver el mundo más allá de Escocia. Ahora no puedo esperar para volver. No puedo esperar para enseñarte mi hogar.
Y ____ no podía esperar para verlo.
—¿Tu familia... tu abuela y Jamie..., crees que les gustaré?
—Te adorarán casi tanto como yo.
No era una declaración de amor, pero se le parecía mucho. Y ¡oh! ¡Cómo la miró al decirlo! Como si fuera la muchacha más hermosa del mundo entero. Nunca nadie la había mirado con tanta intensidad. ____ abrió la boca pero no salió ningún sonido. ¡Debía de parecer una idiota! Nicholas sonrió al ver su expresión.
—¿Cómo puede sorprenderte que me importes? No suelo pedir a todas las chicas que conozco que se escapen conmigo. —Ella seguía mirándolo. Un ligero rubor le subió por la barbilla a Nicholas—. Como has aceptado escaparte conmigo, lo tomaré como señal de que tú tampoco careces de sentimientos hacia mí.
Todo lo que ____ pudo hacer fue asentir con la cabeza. ¡Se sentía como en un sueño! - 119 -
—¡Sí! —consiguió decir.
La sonrisa de Nicholas se hizo más amplia.
—Mi timidez es terrible. Lo único que deseo es besarte, pero no puedo. —Aunque estuvieran oficialmente casados, no sería correcto hacer una demostración pública de su afecto, y sobre todo no con sus desprevenidas familias sentadas al otro lado de la sala.
—Excelencia —dijo ____ en voz alta—. Me encantaría que me prestarais uno de esos libros de los que me habéis hablado. ¿Os molestaría acompañarme a la biblioteca?
Con los ojos brillando, Nicholas asintió con la cabeza y alzó la voz igual que ella.
—Estaré encantado, señorita Welsley.
Se pusieron en pie y se disculparon ante las otras damas, prometiendo regresar en un momento.
Prácticamente corrieron hasta la biblioteca. Riendo como niños, se apresuraron a entrar en la habitación y cerraron las puertas tras de sí. En cuanto Nicholas se volvió hacia ella, ____ se tiró en sus brazos.
—Bésame —le ordenó, riendo.
Pero él no la besó inmediatamente. Al contrario, su expresión se volvió demasiado seria para el gusto de ____.
—____, quiero que me prometas una cosa.
—Lo que sea —le prometió—. Ahora bésame.
La sonrisa de Nicholas no se reflejó en sus ojos.
—Si me pasa cualquier cosa antes de que nos marchemos esta noche, quiero que vayas a Bow Street con esto. —Le entregó un trozo de papel que sacó del interior de la chaqueta—. Es la carta que escribió Richard haciéndose pasar por el abogado de nuestro padre.
Mientras ____ cerraba los dedos sobre el arrugado papel, un estremecimiento de temor le recorrió la espalda.
—Nicholas, no crees que vaya a intentar algo, ¿verdad?
Él no contestó. La apretó contra su cuerpo y la besó como si no hubiera mañ____. ____ intentó no pensar en que podría no haber un mañana para ellos. Lo único que importaba en aquel momento era que Nicholas estaba en sus brazos. Aquel día era todo lo que importaba. Y aquella noche era lo más lejos que se permitía pensar.
Rodeándole el cuello con los brazos, ____ se entregó al beso y olvidó todo lo demás.
Para siempre.
Ella había dicho sí.
*******
Metiendo una camisa en su baúl, Nicholas aún no se acababa de creer que hubiera conseguido reunir el coraje suficiente para preguntárselo. No tenía intención de hacerlo. La noche anterior, al decirle a ____ que tenía intención de quedarse y enfrentarse con
Richard, había sido sincero, pero todo había cambiado al ver el odio en el rostro de su hermano. No era sólo su propia seguridad lo que le preocupaba, era también la de ____. Y como se vería obligado a atacar a su hermano si se atrevía a tocar a ____, Nicholas había decidido que la mejor opción era salir de Inglaterra.
No había nada por lo que quisiera quedarse para siempre. El título y el dinero eran suyos. Se había quedado sólo porque quería aprovechar la oportunidad para conocer mejor a su familia. Desearía poder pasar más tiempo con Hester y Marie, porque habían llegado a significar casi tanto para él como su abuela, pero se alegraría de poner distancia entre Richard y él.
Y sería agradable regresar a casa. Había estado demasiado tiempo lejos, más que suficiente para decidir que ya había visto bastante del mundo de fuera de su pueblo. Más que suficiente para saber que, aunque era medio inglés, su corazón era totalmente escocés. Añoraba su casa y su tierra. Incluso añoraba a Jamie y a las muchachas que lo seguían a todas partes entre risitas.
Sonrió y metió un par de pantalones en el baúl. Sin duda, una esposa desanimaría a las muchachas.
A ____ le encantaría Glenshea. Lo sentía en los huesos. Durante el verano podrían salir a merendar junto al lago, y en el invierno se acurrucarían ante el fuego y beberían sidra caliente mientras la nieve caía lentamente en el exterior.
Sólo con pensar en ello el corazón le dolía de ilusión. Se apresuró a meter sus cosas en el baúl. Sólo quedaban un par de horas para ir a buscar a ____. Se puso derecho y suspiró. En dos cortas horas estaría de camino a casa con la mujer que amaba.
Pero ¿lo amaba ella a él?
Una voz en su cabeza le dijo que debía de amarle si estaba dispuesta dejar a su familia y amigos para escaparse con él. Pero también había aceptado casarse con Richard, y Nicholas sabía perfectamente que ella no le había amado.
No, ____ le quería. Se lo había dicho y lo había visto en sus ojos. Sólo estaba tan asustada de expresarlo como él, pero sabía que ambos sentían lo mismo. Lo sabía igual que sabía que su vida estaría vacía sin ella.
Se podrían casar en Gretna Green, y si ____ quería una boda más espectacular, podría organizar algo más tarde.
Siempre había pensado que le daría miedo casarse. La idea siempre le inspiraba temor, pero pensar en casarse con ____ le causaba el efecto opuesto. Sabía que era su mujer ideal, y la idea de pasar el resto de su vida con ella le hacía sonreír de satisfacción.
Acabó de llenar el baúl, lo cerró y se lo cargó al hombro. En silencio, para no despertar a nadie, se deslizó hasta el corredor. Hester y Marie se habían ido a la cama temprano, y Richard aún no había regresado después de su impetuosa salida de horas antes. Con un poco de suerte, la mañana llegaría antes de que nadie se diera cuenta de su ausencia. Y si a alguien se le ocurría seguirlos, estarían casados antes de que los encontraran.
Mientras bajaba las escaleras de puntillas, la casa estaba tranquila y silenciosa. Los criados también se habían retirado a descansar.
En el exterior, el aire de la noche era húmedo y frío. Antes había llovido un poco, pero, con suerte, no lo suficiente para que las carreteras estuvieran en mal estado. El viaje a Escocia ya sería lo bastante largo sin carreteras llenas de barro y baches que aminorasen su marcha.
El carruaje ya le estaba esperando en el sendero. Había ordenado que le prepararan uno de los vehículos viejos, para no dejar a la familia sin un medio de transporte adecuado. Estaba un tanto descuidado, pero seguía siendo más cómodo que uno alquilado.
Pero ¿dónde estaba el cochero? Frunciendo el entrecejo, Nicholas dejó el baúl en el suelo y se acercó al carruaje.
—¿Hola?
Sintió crujir la grava a su espalda. Se volvió, esperando ver al cochero, pero en vez de eso acabó con un trapo húmedo apretado contra la nariz y la boca. Intentó apartarse, pero alguien más le agarró los brazos, sujetándoselos detrás de la espalda para que no pudiera defenderse.
El olor dulzón de la tela le hizo rodar la cabeza. ¡Lo habían drogado! En vano luchó por soltarse, pero era demasiado tarde.
La oscuridad lo rodeó.
Se despertó sobre un suelo de tierra. Bajo la mejilla sentía frío y humedad.
Parpadeando, se puso a cuatro patas, sin hacer caso del agudo dolor en los músculos que sintió al hacerlo. Tenía la cabeza pesada, la lengua muy seca y se sentía fatal, pero al menos estaba vivo.
Por el momento.
Oyó un extraño sonido tintineante mientras luchaba por ponerse en pie. Miró hacia abajo y vio el grillete alrededor de su tobillo. La cadena que salía de él iba por el suelo hasta la pared. Le dio un tirón. No se soltó.
—A no ser que tengas la fuerza de Hércules, no podrás quitarte esa cadena.
Nicholas no necesitó volverse para saber quién hablaba. Conocía la voz.
—¿Qué estás haciendo, Richard?
A su espalda, resonaron pasos sobre la dura tierra. Siguió sin volverse. No le iba a dar a su hermano la satisfacción de pensar que le tenía miedo.
—Me parece que estoy impidiendo que te escapes con mi prometida, querido hermano. —El tono de Richard era burlón—. Ése era tu plan, ¿no?
Nicholas se volvió hacia él.
—Ella no te ama. —No sabía por qué había dicho eso. Seguro que no iba a servir para que Richard le soltara.
—Yo tampoco la amo. —Richard sonrió—. Pero sus padres me darán una parte de sus negocios por casarme con ella. Además, tiene una dote muy considerable. —Se encogió de hombros—. Y será una buena duquesa, ¿no estás de acuerdo?
—Excelente —dijo Nicholas con los dientes apretados. ____ no significaba nada para Richard. Nada—. Por eso tengo intención de casarme con ella.
La expresión de Richard se endureció.
—No te vas a casar con ____.
Sabía que no debía provocar a su hermano, que obviamente estaba loco, pero no podía evitarlo.
—Bueno, no será una duquesa si se casa contigo. A no ser que planees matarme. ¿Planeas matarme, Richard?
De ser así, Nicholas esperaba que tuviera un buen plan, porque si conseguía liberarse, estrangularía su hermano con sus propias manos.
—No, no tengo planeado matarte —dijo Richard con una mueca—. Eso resultaría demasiado sospechoso.
—¿Y cómo planeas conseguir que ____ sea duquesa?
—Tú me vas a dar el título. —La sonrisa de Richard había regresado.
Nicholas negó con la cabeza, pensando que no había oído bien.
—¿Voy a hacer qué?
—Vas a firmar una carta afirmando que mi padre nunca estuvo legalmente casado con tu madre y que yo soy el verdadero duque de Brahm.
Nicholas se quedó mirándolo, sorprendido. Ya no tenía ninguna duda de que su hermano estaba loco.
—Pero nuestro padre estaba legalmente casado con mi madre.
—Los documentos se pueden falsificar, Nicholas. Pero nadie dudará de tu palabra.
—No lo haré —afirmó Nicholas, negando con la cabeza—. No difamaré el matrimonio de mis padres sólo por tu ambición.
Richard dio un paso hacia él, y por un momento Nicholas pensó que iba a pegarle. Estaba preparado. En cuanto el pequeño lunático estuviera a su alcance le daría la paliza de su vida.
Richard se detuvo justo fuera de su alcance.
—Lo harás.
Apretando los dientes, Nicholas miró a su hermano fijamente a los ojos.
—¿Y cómo piensas convencerme?
—Es fácil. —Richard cruzó los brazos sobre el pecho—. Si no firmas, me ocuparé de que algo muy, muy desagradable le ocurra a ____.
Andiie
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
Omg! Ese tipo esta locoo -.- ahora como saldra nicholas de esta?? :/
Andiee tienes que seguirlaa rapidooo xq necesito saber que pasara ^^
Temia que dijeras 'le queda poco a la nove' u.u
Andiee tienes que seguirlaa rapidooo xq necesito saber que pasara ^^
Temia que dijeras 'le queda poco a la nove' u.u
andre D' jonas
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
andre D' jonas escribió:Omg! Ese tipo esta locoo -.- ahora como saldra nicholas de esta?? :/
Andiee tienes que seguirlaa rapidooo xq necesito saber que pasara ^^
Temia que dijeras 'le queda poco a la nove' u.u
En la noche subo mas ntp seguro :)
bueno le quedan como unas 40 paginas en pdf
no se cuantos caps sean mas o menos :(
Andiie
Página 37 de 46. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46
Temas similares
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 46.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.