O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 24 Dic 2011, 11:24 pm

Feliz navidad!!
Siguelaaaa y
Disfruta!!!

#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 36 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 25 Dic 2011, 7:46 am

HEY!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 25 Dic 2011, 1:49 pm

Sisiisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Andiie Dom 25 Dic 2011, 2:08 pm

HAPPY HOLIDAYS a todas
Gracias por comentar & así
las quiero mucho <3
ahorita en un rato subo cap!
Andiie
Andiie

Mensaje por Andiie Dom 25 Dic 2011, 2:49 pm

Después del almuerzo, Marión acorraló a Richard para que jugara a las cartas con ellos de nuevo, con lo que _____ y Nicholas pudieron hablar.

—Tu madre está siendo muy amable conmigo —comentó él cuando se sentaron tan lejos de los otros como pudieron.

_____ sonrió, agarrando el libro de poesía que había llevado para fingir que charlaban de versos en vez de sobre los oscuros planes de su prometido.

—Al parecer se ha dado cuenta de que se había equivocado con Richard. Al verte
anoche se cuestionó sus lealtades. —Se sonrojó—. Y se ha dado cuenta de que... de que te considero un amigo muy particular.

—Hablar más claramente no era decoroso para una joven; eso sin mencionar lo humillante que sería si Nicholas no correspondía a sus sentimientos.

Nicholas no intentó disimular su sorpresa.

—Habría pensado que eso sería más malo que bueno.
—Prefiere que sea feliz a que sea desgraciada. —El rubor de _____ se intensificó.

—¿Y ella cree que yo tengo la capacidad de hacerte feliz?

Su tono era tan incrédulo, que a _____ se le cayó el corazón a los pies. ¡Oh, eso era terrible, terrible!

—Nicholas, te juro que, en lo que a ti respecta, mi madre no ha considerado la idea de matrimonio. Nunca presupondría...

Nicholas tomó una de las manos de _____ entre las suyas, mirando alrededor para asegurarse de que nadie se había fijado.

—_____ —murmuró, haciendo una mueca de dolor al inclinarse. Sentía más dolor del que ella había pensado al principio—. Me sentiría honrado si se me considerase digno de casarme contigo. Cualquier hombre lo haría.

Los ojos de _____ se abrieron mucho. El corazón se le hinchó al oír sus palabras. ¿Era posible?

¿Podría ser que las intenciones de Nicholas se dirigieran hacia el matrimonio? Sólo con pensarlo se le hacía un nudo en el estómago.

—¿De verdad?

Él asintió, con un brillo travieso en los ojos.

—Y pensar que sólo tengo que poseer dos títulos, varias casas y una pequeña fortuna para ganarme la aprobación de tu madre...

_____ rió. No pudo evitarlo. ¿Quién si no Nicholas podía aligerar el ambiente y encontrar humor en
lo absurdo de su situación?

Nicholas también rió. Pronto estuvieron riendo con tantas g_____s que se retorcían apretándose el costado. Nicholas alternaba la risa con los gemidos, porque su hilaridad le sacudía las tiernas costillas.

—¿Qué es tan divertido? —preguntó alegremente Hester desde el otro lado de la sala.

—Sí, ¿qué? —intervino Marie, dejando las cartas sobre la mesa—. ¡Contádnoslo!

—Su excelencia estaba recitando un poema de Robert Burns —mintió _____ con una gran sonrisa—.

Yo me reía de su acento. Sospecho que quiere convencerme de que todos los escoceses tienen un acento casi imposible de entender.

—Pues en mi opinión, el acento de Nicholas es encantador —repuso Marie, sonriendo a su hermano—. Me encantaría casarme con un escocés sólo para oírlo hablar así durante el resto de mi vida.

_____ sonrió divertida a Nicholas.

—Sí —dijo Nicholas, remarcando intencionadamente su acento—. Y hablarte por el
resto de tu vida podría un escocés, niña.

Todos rieron excepto Richard.

—Supongo que estás bromeando, Em.

La joven se encogió de hombros.

—El único escocés que he conocido es Nicholas, pero si un alto y fiero guerrero escocés intentara arrebatarme el corazón, no me opondría.

Más risas.

—Acabas de describir a mi primo Jamie —le dijo Nicholas, guiñándole el ojo—. Quizá te lo presente.

El rostro de Richard estaba rojo de furia.

—No permitiré que mi hermana se case con un bárbaro cualquiera.

Un silencio tenso cayó sobre la sala, mientras ansiosas miradas iban de un hermano a otro.

El rostro de Nicholas se endureció tanto y los ojos se le volvieron tan oscuros que _____ se preguntó si Richard no había ido demasiado lejos.

—Entonces es bueno que sea mi permiso el que necesita y no el tuyo, ¿no?

Richard se puso en pie con tal rapidez que volcó la silla. No dijo ni una palabra, sólo le lanzó a Nicholas una mirada de puro odio y salió de la habitación cerrando de un portazo como un niño con una pataleta.

La pobre Hester parecía avergonzada.

—Lamento mucho el comportamiento de Richard, Nicholas. Aún está sintiendo la muerte de su padre.

—Todos estamos igual —le recordó Nicholas calmadamente—. No hace falta que os disculpéis por él. Ya es adulto y es capaz de disculparse por sí mismo si quiere hacerlo. —No tuvo que decir que dudaba de que su hermano se arrepintiese de su comportamiento, su voz ya lo decía.

Marión puso una mano sobre Hester para reconfortarla y le habló suavemente. _____ se volvió hacia Nicholas.

—Nunca he visto a Richard tan odioso —murmuró. Y era cierto. Parecía enloquecido.
Nicholas respiró hondo e hizo una pausa antes de hablar.

—Vente a Escocia conmigo —dijo repentinamente.

_____ abrió mucho los ojos. No la habría sorprendido más si le hubiera dado una torta, pero finalmente consiguió recuperar la voz.

—¿Qué?

El joven se acercó más a ella, tomando el libro de entre sus manos y abriéndolo como si buscara un poema en particular.

—Anoche tenías razón. No creo que aquí estemos seguros, ni tú ni yo. El comentario de Richard sobre no tener la misma suerte la próxima vez es prueba suficiente si su mirada al marcharse no lo hubiera sido ya. —Volvió el rostro hacia ella

- Escápate conmigo. No quiero correr el riesgo de que Richard te utilice para forzarme la mano.
Podríamos salir hacia Escocia y Gretna Green esta misma noche.

A _____ le costaba creer lo que estaba oyendo. ¿Escaparse? ¿A Escocia? ¿Podría hacerlo? ¿Podría abandonar Inglaterra, a sus amigos y a su familia? ¿Podría escaparse a un país extraño donde no conocía a nadie excepto al hombre que amaba? El escándalo sería increíble, aunque parasen en Gretna Green, una pequeña ciudad en la frontera escocesa donde a menudo se celebran matrimonios. Pero el escándalo no los alcanzaría en Escocia, y como todos los chismorreos, finalmente desaparecería.

Él ni siquiera le había dicho lo que sentía por ella. No había hablado de amor, sólo de peligro y de protegerla. Seguramente su propuesta de escapar con él significaba que sus sentimientos eran profundos. ¿No? Y tampoco era que ella le hubiera dicho lo que sentía, pero _____ estaba segura de su amor por él aunque no se lo hubiera dicho.

—Sí —murmuró—. Esta noche.
Andiie
Andiie

Mensaje por Fey Dom 25 Dic 2011, 6:36 pm

wolap :D
nueva y fiel lectora!
la rayita se va!!!! wiiii jajaja
asi debe ser u.u
el amor por delante
xD
Fey
Fey

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 25 Dic 2011, 11:02 pm

Ayyy super tierno !!!
(salvo por ritch claro)
Sugueeeeeeeeeded
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por StayMemiFaither Lun 26 Dic 2011, 3:35 am

Awww me encanta! Bff odio a Richard!
Ya quiero que Nicky y la rayis se escapen!!
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 26 Dic 2011, 7:37 am

AWWWWW!!!
SE VAN!?
SISISISISISI!!!!!!
SIGUELA!!!
ME ENCANTO!!!

Mensaje por andre D' jonas Lun 26 Dic 2011, 8:30 am

se escaparan kflakfhsaldkfjsdk!!!

seré feliz si ________ se va con nicholas ♥️

siguelaa!! :D

FELIZ NAVIDAD CHICAS!!! ♥️
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por Ruth Esther<3 Lun 26 Dic 2011, 11:12 am

ÁHHHHH!
SIGUELA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 26 Dic 2011, 12:13 pm

Se van?
Que bonito ojala y sean felices y ese Richar no moleste ¬¬'
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 26 Dic 2011, 4:12 pm

Sigueeelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Fey Lun 26 Dic 2011, 8:58 pm

:3 m encanta
siguela pronto porfaaaa
Fey
Fey

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 26 Dic 2011, 11:59 pm

Siiiiiii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba