O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por chelis Mar 15 Nov 2011, 6:21 pm

porfiiiss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 15 Nov 2011, 6:29 pm

sisi siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Bianca Mar 15 Nov 2011, 7:14 pm

caaap..!!
Bianca
Bianca

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 15 Nov 2011, 7:26 pm

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 15 Nov 2011, 9:14 pm

SIGUUELA!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Lisy Mar 15 Nov 2011, 10:13 pm

jajaja desde ayer qe ando comntando aqui & siempre se me va el internet FUCK!eso significa algo:P jajajaj na mentira, pero si es vdd qe desde ayer ando rondando aqi y por algo no comnto u__u
morì completamnte, solo qiero qe la sigas :B JAJAJA
Cdte chica de las adaptaciones .)
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por chelis Miér 16 Nov 2011, 11:41 am

porfaaa pon otro capis
chelis
chelis

Mensaje por Andiie Miér 16 Nov 2011, 1:05 pm

Mil disculpas por no subir desde nosecuando,
ya se que suena como cancion trabada, pero No tengo tiempo
ya estoy en finales en la uni & todo se me junta, estas tres semanas seran muy intensas
hahaha pero bueno ustedes no tienen la culpa, asi que ahorita en una chansita que tenga les subo cap,
las quiero, gracias por seguir comentando siempre! <3
Andiie
Andiie

Mensaje por Andiie Miér 16 Nov 2011, 2:22 pm

La puerta del salón se abrió de golpe antes de que ninguno pudiera decir nada más. Ambos se pusieron en pie de un salto por la sorpresa. Richard entró a toda prisa en la habitación con una expresión en la que se leía una mezcla de ansiedad y rabia. Le seguía la señora Welsley.

—¿Qué estás haciendo aquí? —exigió saber, apuntando a Nicholas con un dedo acusador.
______ se adelantó, casi incapaz de contener su propia furia.

—¿Desde cuándo eres el señor de esta casa?

Richard la miró sorprendido. Abrió la boca para hablar, pero Nicholas se le adelantó.

—He venido buscándote, hermano.
—¿Buscándome? —Richard recuperó la compostura, pero su expresión aún era de - 75 -
sorpresa.

Una sonrisa amable curvó los labios de Nicholas.

—Sí. Tu madre me dijo que habías salido y pensé en pasar por aquí y ver si te apetecía acompañarme a
White's. Cuando llegué, la señorita Welsley me dijo que habías salido con la señora Welsley y me preguntó si deseaba esperarte. —Sonrió a ______—. No le podía decir que no a mi futura cuñada, ¿cierto?

Resultaba tan convincente que incluso ______ estuvo a punto de creerse su explicación, pero notó que Nicholas mantenía las manos ocultas tras la espalda y tenía los puños apretados. No le gustaba mentir, ni siquiera a alguien que buscaba destruirlo públicamente.

Richard también pareció creerle, parecía realmente arrepentido.

—Me temo que no puedo ir contigo al club. Voy de compras con la señora Welsley. Sólo hemos vuelto porque me olvidé los guantes.

—Entonces estarán en el comedor —repuso ______ fríamente—. Y no aquí.

Richard se sonrojó y la madre de ______ la miró con una mirada de reproche, pero ______ no hizo caso
de ninguno de los dos.

—Venid, excelencia. Os acompañaré a la puerta. —Sabía que resultaba mezquino, pero había usado el título intencionadamente para molestar a Richard y a su madre.

Nicholas le ofreció el brazo. Sus ojos le sonrieron sin que tuviera que decir una palabra. No desaprobaba su falta de modales. Al contrario, le divertía.

—Buenos días, señora Welsley, Richard.

Tanto Marión como Richard mascullaron una ininteligible respuesta.

______ guió a Nicholas fuera del salón y a través del vestíbulo hasta la puerta principal. Antes de hablar, Nicholas miró alrededor para asegurarse de que nadie los estaba vigilando.

—¿Cuándo te volveré a ver?
—Esta noche —respondió ______, disfrutando del destello de placer y sorpresa que cruzó el apuesto rostro de Nicholas—. Richard nos ha invitado a cenar.

—Espero no ser el plato principal —repuso Nicholas con un guiño.

______ rió por lo bajo, alzando la mirada para encontrar la suya. La calidez de los ojos del joven hizo que el corazón se le parara un instante.

—Tenemos mucho de que hablar —le dijo él—. ¿Crees que podrás escabullirte?

A ella no le gustaban todos aquellos secretos, pero sabía que eran necesarios si quería anticiparse a los planes de Richard y su madre.

—Creo que podré.
—Bien. Entonces hasta esta noche. —Nicholas tomó una de sus manos y se la llevó a la boca. Suavemente, le rozó los nudillos con los labios, y un estremecimiento recorrió todo el cuerpo de ______.
—Hasta esta noche —susurró ella, incapaz de separar sus ojos de los de él. - 76 -

Nicholas salió justo en el momento que Richard y Marión pasaban del salón al vestíbulo.

—Voy a tumbarme un rato ahora —dijo ______, apresurándose hacia las escaleras para intentar librarse de los dos. A pesar de su convencimiento de haber obrado correctamente al avisar a Nicholas, no podía evitar sentirse como una traidora.

—¡______!

Se detuvo, acumulando fuerzas mientras Richard iba hacia ella. La joven alzó una ceja en un gesto interrogativo, pero permaneció en silencio.

—______, querida —dijo Richard, con expresión de perrito herido—. Lamento mucho mi comportamiento de antes. Espero que puedas perdonarme.

Parecía completamente sincero. ¿Se habría equivocado con respecto a él? No. Bajo aquel cuidado y caballeroso exterior se escondía un joven que no soportaba perder. ¿Habría sido toda su dulzura hacia ella sólo otra parte más de la farsa?

¿Y sería realmente capaz de casarse con él, conociéndolo como lo conocía?

—No es a mí a quien debes pedir disculpas, Richard, pero sí, te disculpo.

«¡Ni te lo creas!»

Una sonrisa triunfante iluminó el rostro de Richard, y ______ se preguntó si lo único que le importaba en la vida era ganara
. De ser así, lo sentía por él.

—Excelente. ¿Qué te vas a poner esta noche? Quiero asegurarme de que vayamos a juego.
¿Qué importancia tenía eso?

—Tengo varios vestidos nuevos —le respondió ______, con un suspiro—. Uno de un tono violeta muy bonito, que pensaba llevar. —El violeta era un color que le sentaba muy bien. Siempre se sentía a gusto llevándolo.

—Así que quieres estar bonita para alguien especial, ¿eh? —dijo Richard sonriendo.
Ella miró el satisfecho rostro del joven y se dio cuenta de cuánta razón tenía.

—Sí, Richard —repuso, sonriendo también con cierta satisfacción.
Entonces se volvió y comenzó a subir las escaleras, preguntándose si a Nicholas le gustaría el color violeta.
Andiie
Andiie

Mensaje por andre D' jonas Miér 16 Nov 2011, 4:09 pm

awwww!!!! creo que morire de amor con esta nove....

cada vez se pone mas interesantee El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 88550944

OK! AME ESTA PARTE:

Así que quieres estar bonita para alguien especial, ¿eh? —dijo Richard sonriendo.

Entonces se volvió y comenzó a subir las escaleras, preguntándose si a Nicholas le gustaría el color violeta.

sorry richard, but is not for you baby :¬w¬:

SIGUELA!!!!
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por chelis Miér 16 Nov 2011, 6:23 pm

pues yo digooo que si le va agustar mucho el color violetaaa!!!!!!... jejejeje ese nick es un genioo.. ojala que richard no se salga con la suya
chelis
chelis

Mensaje por romina.13 Miér 16 Nov 2011, 7:46 pm

ahhh esta genial!!
aww nicholas!!
siguela!!
romina.13
romina.13

Mensaje por Bianca Miér 16 Nov 2011, 10:50 pm

aaaau que lindo cap...

siguela la amo...
Bianca
Bianca

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 17 Nov 2011, 2:32 am

andre D' jonas escribió:awwww!!!! creo que morire de amor con esta nove....

cada vez se pone mas interesantee El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 20 88550944

OK! AME ESTA PARTE:

Así que quieres estar bonita para alguien especial, ¿eh? —dijo Richard sonriendo.

sorry richard, but is not for you baby :¬w¬:

SIGUELA!!!!

Jaja yo tmb la ame que tonto que es richard
:) Siguela
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por AniKa Jue 17 Nov 2011, 8:56 am

hhahaha Pobre Richard!
Síguela!
AniKa
AniKa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba