O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su cielo esta apagado (ZIALL)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por BlueyesN Lun 05 Mayo 2014, 8:59 pm

AVISO


La sexy ( y hermosa ) de Rebeca me pidió que les diera un aviso.
Ella esta sin internet, y no se sabe por cuanto tiempo  (esperemos que poco) por lo que obviamente no va a poder subir capítulos hasta que se arregle su problema.

Sin más, me despido bitches!


....

Pd: AMO A REBECA *Pondría tus apellidos pero después todos lo sabrían XD*
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por BlueyesN Lun 05 Mayo 2014, 9:00 pm

Tenía wue llegar yo a pasarte de pagina amor! XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 7:37 pm

Me preocupas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 7:37 pm

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Tumblr_n3q6hdT6Zx1sshmj2o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 7:40 pm

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Tumblr_m1uzenMX5f1qe52v7o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 8:02 pm

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Tumblr_mrfnuojIGf1r4a038o1_500

Te esperaría así fuera lo único por lo cual vivir, me haces sentir bien, me haces pensar que vale la pena sufrir un poco para merecer el cielo.
Tu me mantienes fuerte, en paz y me haces ver en el espejo a una chica diferente a como los demás la ven, me haces sentir linda - aunque dudo que lo sea- Me haces sonreír en los dias sombríos y con neblina. Perdón si soy insistente o incluso molesta, perdón si sientes que te asfixio en ocaciones, es mi forma de demostrarte cuanto te amo. 

Soy insegura conmigo misma, por eso me molesto fácilmente al darme cuenta que hay personas que te demuestran su cariño, es egoísta... losé, pero ten en cuenta que soy débil la mayoría de las veces. Tengo miedo a que un día te olvides de mí y solo sea un lejano recuerdo que dia tras dia se va desvaneciendo. Lo lamento entonces... así es como soy.

Es gracioso como un simple mensaje te texto en un computador te puede hacer sentir tan bien y alegre, es como si en mi interior supiera que del otro lado de la pantalla tu estas sonriendo también y de verdad amo la manera que me hace sentir. Te amo a tí, por demasiadas razones que a decir verdad no caberían ni siquiera en el muro más grande e inmenso del universo, te aprecio demasiado y te doy gracias por tantas  veces que pedí perdón y me dijiste un lindo "No te preocupes, yo te amo igual", mi vida cambió para bien, creeme... sin tí ahora yo sería la mitad de nada.

Es algo corto para lo que tu me haces sentir y lo mucho que me gustaría decirte, pero se que aun así tu estarás feliz con este pequeño mensaje, al igual que yo, con tan solo unas simples palabras estaría en el cielo. Por que te amo.

Te amo demasiado Rebeca y en verdad esspero que estes bien, leí el post que decía que no tenías internet... así que, se que por lo menos no te ausentaste por algo grave - eso espero- Y que con ansias estaré esperandote aquí, con una linda y verdadera sonrisa en el rostro. Te amo y quiero que estés bien  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 1477071114  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 1477071114  
Besos, Jess xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 28 Mayo 2014, 9:58 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantooooooooooooooooo!!
Zayn esta tan enamorado... no lo niegues negro!!!
Me da cosita la mamá de Niall!
Seguila pronto!!

JAJAJAJA un poco nada mas xD
A mi también D:
La sigo mañana I Promise :(L):
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 28 Mayo 2014, 10:01 pm

Nialler :) escribió:Joder
Me encanto
El negro se enamora mora mora ♪
El rubio sonrie rie rie ♪
Y yo canto anto anto (?
Lol
Me encanto el capitulo, osea, el negro se enamora del rubiecito sexy
Y el rubio, esta jodido, si planeba no/amar a alguien pos se jodio, ama a Zayn ayn ayn ♪
*te quite el papel de cantante*
Okay no, no te lo quito

Oye, esta nvela me acuerda de un video que vi. Se trataba de un chico puto desgraciado que tenia a su mama, pero su mama tenía un parche en el ojo izquierdo, el hijo la avergonzaba. La mama le llevaba el almuerzo al colegio y el chico hacía como si no la conociese. La madre no se rindio. El hijo no llevaba a amigos a la casa por que decía que su mama los asustaba por el parche en el ojo. Ella lloraba por él. El hijo cuando crecio se mudo no me acuerdo a donde pero fue lejos de ella y se caso. Que por cierto no invito a su mama a la boda. Y con el tiempo tuvo hijos. Ella vivía sola y un dia decidio ir a visitar a s hijo, para conocer a su yerna y nietos. Fue a visitarlo y cuando el hijo le abrio le grito que por que habia ido hasta alli para asustar a sus hijas y esposa. Ella dolida le jo que lo amaba y se fue llorando.

Ella murió y le dejo una carta al hijo diciendo que él, cuando era bebe, tuvo un accidente de auto y habia quedado sin un ojo. Ella como buena madre le había dado el suyo y por eso usaba parche.

El hijo lloro


Fin.

Final feliz eh? XD
No lo se XD

¿Que enfermedad tiene Maura? Cancer?

Odio el cancer, mi tía murio de eso...

Bueno, ya me voy. TE AMO INFINITAMENTE

JAJAJAJA como amo cuando me cantas xD

*amo cuando me quitas el papel de cantante*

Igual te sale mejor la voz a vos que a mi xD

Si... creo que si lo leí, y juro que quise patear el culo del hijo, pero.... jajaja eres una sádica ¿final feliz? xDDD

Ni yo misma lo se :|

Lamento lo de tu tía amor :c

TE AMO MUCHISIMO MAS :(L):
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 28 Mayo 2014, 10:03 pm

Nikole Horan escribió:HIJOS DE LA MIL PUTAAAAAA

MAURA ESTA MURIENDOOOOOO

TIENE CANCER? HAY LA PUTA NOOOO

SI ELLA MUERE NIALL MUERE CON ELLAAAAA

HAY LA PUTA

Y LA HERMANA DE ZAYN CREYENDO QUE LE VA A QUITAR AL MOCOSO ESE

NI QUE SEBASTIAN FUERA TAN RICO COMO NIALL O ZAYN

O SI? OK NO

REBECAAAAAAA

HAY AME EL CAP JIVDJNFJF

HAY LO AME LO AMEEEEEEEEEE

TE EXPLICARE QUE ES 42

LA CHICA SE PONE EN 4 Y EL CHICO EN 2 ;)

JAJAJA LO SE SOY UNA PERVER!

AHI YA TIENE PARA CAP HOT

OK NO

AWWWW ACEPTO A ZAYN AUNQUE SEA GAY *-*

HAY

debes seguirla Rebe ame el cap

besos de tu panda de Horan y Henderson Dj canela pasion xD

JAJAJAJAJA tus comentarios panda... tus comentarios xDDDD

Lo se :c pero aún no se si es cáncer xd.

La hermana no sabe lo que dice xD

JAJAJA Sebastían esta buenote, tu no sabes xDDD pero no como Niall tenes razón xD

Gracias por leerlo...

¡NO ME LO PUEDO CREER! Pero que pervertida mujer xD

La sigo mañana me parece :D
¡Regrese¡ okno

Te adoro pandita :(L):
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 28 Mayo 2014, 10:14 pm

AnneleStyles escribió:Me encantó el cap, siguela
:) La sigo.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 28 Mayo 2014, 10:17 pm

[5SOS.] escribió:
Hola!
Rebeeeeeeeeeeeeee:(
Bueno... no puedo poner mucho, tengo a mi primo queriendo
usar el computador por un lado y el muy hijo de put, no se vau_u

Estoy aqui !!  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 516921617 
jnsjbdsjdb es temprano aqui, pero como resien llegué de
viaje (mi trasero esta hecho una tabla XD)
Y mi cerebro no da para mucho :(:(

Pero me encantaron los capitulooooooooo!
Cosas bellas preciosas, a Niall si le chupo un diente :')
Es tan hemosooooooooooo y ssjdishdh 
nose me da ternura y tristeza  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 167695056  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 3619577255 
Pero zayn lo rescatará, porque es obio
que los dos se guustan 7u7

Y me corrooooooooooooo!!
sjisdjishdihsid se besaroooooooooon!
Por deos es lo mas lindo y coña Nialler
se le trepó como koala al morenaso  :twisted:  :twisted: 
Necesita amooooooooooor!

Y pobre de Yaser que venga a cagar toda la relacion :@@@
Liam hijo de puta, deja de entrometerte y hasme 
02i93u890'390 hijos  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 4222964207 
Bueeeeeeeeeeeeeno..
Me encantas pequeña y sensualisima Rebeca Filomena :3
Eres una dulzura (te como6u6) Y Te amooooooooooo!!!
Cuidate y siguela cuando puedas lindura :')
ESPERO LA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no me dejes vestida, y plantada  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 2372005390 
Besooooooooooos  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 1461598887 



¡JESS! Mi vida, amor... corazón de melón... okno xD
¿A ti también te hace bullying el computador? xDDD

Note que estabas aquí xDDD
Bueno, se que ya es tarde para eso.. pero ¡FELIZ REGRESO! xD
No me pegues xD
JAJAJAJAJAJ ¿Te corres? xDDDDD
idk solo se que te amo<3
VOS TE METES CON LIAM Y TE CORTO LA CLITORIS ¿ENTENDES? XD

JAJAAJAJA no me comas xD
Te amo mas<3
Bueno, te dare una sorpresa ya veras xD
Jajaja no lo hare :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 28 Mayo 2014, 10:17 pm

AnneleStyles escribió:Que te mejores :(

:)
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 28 Mayo 2014, 10:20 pm

31SecondsAlone escribió:Soy. Una. Maldita. Floja. 
No sé que verga pensaba, si ya había comentado o no sé pero la realidad es que no y ni puta idea de que me pasó. Lo lamento. 
Te extraño, Rebe. Dime que estás bien. 
Y ahora que lo pienso también me siento terrible porque cuando vi lo de que estabas enferma prácticamente ni me preocupé por ti. O eso siento yo que parecía en mi comentario. Lo lamento mucho, no sé que me pasó.
Por eso espero que por favor ya estés bien. Simplemente porque te quiero y necesito eso. Las novelas no son tan importantes en estos momentos. 
¿Y si hacemos un muñeco?
Ay, la verdad si quiero hacer uno. Pero ni hay nieve, so...
Te quiero.

Asi.De.Floja.Te.Amo.
No habías comentado, no te preocupes, suele pasar :)
Yo también te extrañe D: y si bueno, ahora estoy muy bien, gracias por preocuparte bella :3
Bueeeeno, un pocito nada mas xD pero vamos, no te culpo, siempre tengo un inconveniente, igual te preocupaste y gracias linda :(L): 
Jajajaja ya te dije que hagamos el muñeco xD
¿Ves? Yo también te quiero :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 28 Mayo 2014, 10:21 pm

Nialler :) escribió:Tenía wue llegar yo a pasarte de pagina amor! XD

Awwww amor! ¿me haces un sandwich? Alguien me dijo que los haces muy buenos xDDD
Gracias por hacer el post, sabes que te amo, esposa mia de mi y compartida con Flor xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 28 Mayo 2014, 10:31 pm

[5SOS.] escribió:
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Tumblr_mrfnuojIGf1r4a038o1_500

Te esperaría así fuera lo único por lo cual vivir, me haces sentir bien, me haces pensar que vale la pena sufrir un poco para merecer el cielo.
Tu me mantienes fuerte, en paz y me haces ver en el espejo a una chica diferente a como los demás la ven, me haces sentir linda - aunque dudo que lo sea- Me haces sonreír en los dias sombríos y con neblina. Perdón si soy insistente o incluso molesta, perdón si sientes que te asfixio en ocaciones, es mi forma de demostrarte cuanto te amo. 

Soy insegura conmigo misma, por eso me molesto fácilmente al darme cuenta que hay personas que te demuestran su cariño, es egoísta... losé, pero ten en cuenta que soy débil la mayoría de las veces. Tengo miedo a que un día te olvides de mí y solo sea un lejano recuerdo que dia tras dia se va desvaneciendo. Lo lamento entonces... así es como soy.

Es gracioso como un simple mensaje te texto en un computador te puede hacer sentir tan bien y alegre, es como si en mi interior supiera que del otro lado de la pantalla tu estas sonriendo también y de verdad amo la manera que me hace sentir. Te amo a tí, por demasiadas razones que a decir verdad no caberían ni siquiera en el muro más grande e inmenso del universo, te aprecio demasiado y te doy gracias por tantas  veces que pedí perdón y me dijiste un lindo "No te preocupes, yo te amo igual", mi vida cambió para bien, creeme... sin tí ahora yo sería la mitad de nada.

Es algo corto para lo que tu me haces sentir y lo mucho que me gustaría decirte, pero se que aun así tu estarás feliz con este pequeño mensaje, al igual que yo, con tan solo unas simples palabras estaría en el cielo. Por que te amo.

Te amo demasiado Rebeca y en verdad esspero que estes bien, leí el post que decía que no tenías internet... así que, se que por lo menos no te ausentaste por algo grave - eso espero- Y que con ansias estaré esperandote aquí, con una linda y verdadera sonrisa en el rostro. Te amo y quiero que estés bien  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 1477071114  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 1477071114  
Besos, Jess xx




Ya he hablado contigo de esto, realmente me ha costado entender porque eres de esa manera conmigo pero ahora se que no sería nada sin ti, que te amo por todo lo que haces, te amo por quien eres y como eres cuando hablas conmigo, eres sin duda una de las mejores personas que he conocido y no tienes idea de cuanto te amo Jess... no tienes ni puta idea.

Tu ya eres hermosa, quiero que lo entiendas y jamás dudes de ello.
No me molestas, no me asfixias, no haces nada de eso ¡dios! Entiende que no podría vivir sin ti, que he aprendido a amarte y que no quiero que te alejes nunca porque yo también te amo.

Esto es otra cosa de la que hemos hablado, confía en mi porque tu mas que nadie sabe cosas que jamás le diría a alguien mas, sabes que no me importa que seas insegura,  sabes que te amo tal cual eres y no dudes de que siempre voy a amarte y jamás te irás de mis recuerdos.

Tienes razón, es gracioso porque cuando yo leí este mensaje estaba sonriendo como idiota, porque por este tipo de cosas te das cuenta de cuanto vale una persona, de cuan bella es por dentro y tu mi hermosa Jess eres bella y perfecta para mi. Te amo a ti... también sin contar TODAS y cada una de las razones por la cual eres especial para mi. Tu también mejoraste mi vida, creo que ya te das a idea.

No te preocupes, sabes que puedes escribirme cualquier cosa pero viniendo de ti me hace feliz, porque te amo y es un sentimiento que no se quitara nunca. Estoy feliz, no sabes cuanto, gracias por preocuparte por mi y siempre preguntar. Lo eres todo Jess :(L):  yo te amo mucho mas.

Oh! Tu ya lo sabes Jess... perdón por demorarme tanto, pero lo sabes.
Te amo mucho mas :(L):  gracias por estar a mi lado.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 16 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.