O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su cielo esta apagado (ZIALL)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Lun 16 Jun 2014, 10:58 am

DEDICADO A JESS. Te amo


Capítulo 12.



¿Nunca les ha pasado que sienten que no sobran... pero que tampoco hacen falta? A decir verdad es una desagradable sensación que nadie quiere experimentar pero que sin embargo todos alguna vez en nuestras vidas la tenemos. Bueno había alguien que la experimentaba todos los días, alguien que se sentía solo, alguien que necesitaba amor a pesar de no demostrarlo, alguien que quería ser escuchado, alguien que se lastimaba a si mismo para sentir que estaba vivo, esperando que alguien llegara a rescatarlo... solo alguien y ese alguien que alguna vez estuvo solo fue Niall Horan.








No es que hubiese dejado de sentirse de esa manera del todo pero ahora podría decirse que se siente feliz y aunque suene estúpido... completo. Una pequeña sonrisa formándose cada vez que su madre le preguntaba que tal su día y el tan solo respondía con un ''bien'' y a los poco segundo hablar de todo lo que hizo con Zayn y de lo bien que se sentía estar a su lado, su madre tan solo escuchando sintiéndose por primera vez después de tanto tiempo, segura. Porque su hijo no se sentiría tan sola cuando muriera...




-¿Mamá?




-Hmmm.... si, ¿que paso amor?




-Nada, es que no me estabas escuchando.




-Claro que si, es que... ¿de que estabas hablando?




-Mamá- el rubio sonrió- te hablaba sobre Zayn




Su madre tan solo hizo un chasquido con la boca- y dime... ¿Cuándo no hablas de Zayn?




-Mamá...




-¿Qué hizo el maravilloso de Zain esta vez?




-Mamá !Es Zayn! con Y no con i.




-Vale... Zain.




El rubio solo suspiro, la misma platica de todos los días, las mismas bromas sin gracia de su madre y aún así se sentía feliz, como si fuese el rey del mundo, como si nada pudiese hacerle daño a pesar de que no era así. Pero es que el amor te hace sentir de esa manera, como si todo pudiera ser posible. 






Al llegar a su casa, tan solo agarró el bastón que se encontraba en la parte trasera de auto y entró lo mas rápido que podía, quería estar en su cama, quería descansar, Zayn lo había dejado tan agotado... eso de ponerle a correr en círculos había sido una crueldad. Y luego el tener que aprender a usar la maquina para escribir, eso había sido horrible,  pero necesitaba aprender. Quería ser alguien en la vida para que Zayn estuviera orgulloso de él y no lo dejará nunca. Porque Niall podía ser casi un adulto pero ese miedo de niño pequeño no se le quitaba con nada.




Entonces, escribió una carta. Le costó mucho, si. Pero era para Zayn y valía la pena.






''Para Zayn''






Hola, vaya... no se como hacer esto, nunca he hecho una carta antes ni siquiera para mamá pero aquí me tienes haciéndote una carta a ti a lo idiota,  sabes que no soy una persona muy expresiva por así decirlo y que probablemente esta carta no sea mas que una basura, pero ten en cuenta que lo hago de corazón porque te amo.




Si, te amo Zayn Malik, puede que sea un poco precipitado y esas mierdas, pero también sabes que todo eso me vale verga, ¿linda carta verdad? No se como hacer esto mas romántico y menos grosero, pero vamos.. soy Niall Horan, creo que eso no sera posible. Gracias por enseñarme a vivir.






Cuando llegue por primera vez a ese lugar asqueroso y malévolo al que muchos le llaman escuela básicamente me comporte como un hijo de puta contigo a pesar de haber sido tan dulce y amable conmigo, si... ese soy yo, cagando momentos desde siempre. Vale, quiero aclarar que en un principio me caíste en los huevos pero conforme pasaba el tiempo me daba cuenta que no eras como los demás gilipollas que solo se acercaban a mi por mi madre si no porque en en verdad querías ser mi amigo o algo mas... no me lo vas a negar ahora estúpido, porque bien se que te morías por mis huesitos, al igual que yo por los tuyos.




Se que nunca te he visto y que seguramente jamás podré hacerlo pero eso no me hace falta para saber lo hermoso que eres por dentro y por fuera, te amo así con todo y tus defectos, con tus errores y todo lo que te hace ser tú porque a pesar de eso, eres perfecto para mi. Me haces reír, me haces feliz, haces que cada día sea mejor y que tan solo con oír tu voz de pito todo esta bien. Realmente te amo y no quiero que dudes de ello nunca.




A veces cuando me pongo a pensar- y si pienso, no te vayas a hacer el gracioso negrito de mi corazón- en nuestra relación, no comprendo porque te fijaste en mi, soy como un defecto andante, soy todo aquello que nadie quiere... sabes que me costó entender que me amabas, no podía creerte y te diste cuenta, pero aún así insististe tanto que ahora por mas que quiera negarlo... te amo como estoy seguro que jamás amare a alguien. Te metiste tan dentro de mi corazón, que es imposible negar todo esto que siento por ti.




¿Te acuerdas de nuestro primer beso? Yo si... y mucho, porque básicamente te di mi primera experiencia y estoy seguro que si no era contigo, el beso hubiese sido una mierda. Te doy gracias por todos los pequeños detalles, tus ''buenos días amor'' que me cagaban la existencia por lo empalagoso que eras pero que al final del día atesoro en mis recuerdos, se que puedo llegar a ser un cabrón contigo casi siempre, pero en verdad... en verdad te amo, te amo tanto... no se que haría si no pudiera estar mas contigo.




Perdón si no fue la carta que esperabas, pero... cuando se trata de ti no se que hacer, cuando yo no quiero a una persona, las palabras fluyen y no lo entiendo... pero cuando se trata de ti, realmente quiero que todo sea perfecto aunque al final te termine insultando e incluso golpeando.




TE AMO INFINITAMENTE.''








Vaya, la carta en verdad era una mierda hasta para el, así que la hizo una bola y la tiro pensando que nadie la encontraría, pero al rubio no todo le sale tan bien... Maura la encontró y no se atrevió a leerla, tan solo vio el nombre de Zayn en ella y se la entrego al chico al día siguiente... Niall se llevaría una gran sorpresa.





_____________________________________________________________________________________

¡HOLA! Gente hermosa y bella, se que algunas ya se olvidaron de mi  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 1054092304  pero tengan en cuenta que yo no lo he hecho de ustedes, perdón si me he desaparecido como Zayn en las noches, pero no he podido hacer nada, este mes ha sido una absoluta mierda, en verdad espero que me perdonen y comenten.




LOS AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Flor! Lun 16 Jun 2014, 11:27 am

Me encantoooo!!!
Que bueno que la has seguidoooo!!!
En fin.... Que carta! Tan sincera y sin pelos en la lengua!!
Ya quiero hardsex.... ok mejor vayamos lento jajajja.


Pd: Que mala con Zayn! El no tiene la culpa de desaparecer xD.
Besoteee
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por AnneleStyles Lun 16 Jun 2014, 12:21 pm

Haaaaaaa Maura es la mejor :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg: 
Es una carta de amor muy..... bueno al fin y al cabo es una carta de amor xD
Que bueno que volviste Rebeca
Te extrañé Rebeca
No te vayas otra vez Rebeca :misery:  :misery:  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 1129725545  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 1129725545  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 1129725545  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 1129725545 
Lo se te menciono mucho Rebeca
Pero es que me gusta tu nombre Rebeca
Siguela pronto Rebeca 
Pd: Este merengue típico de mi país me recuerda a tí xD es un poco larguita pero escuchala desde el minuto 3:18 XD
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Nikole Horan Lun 16 Jun 2014, 6:31 pm

REBEEEEE ME HICISTE FALTA EN PUTA
COMO SIEMPRE AME EL CPAITULO Y TE PONDRIA MIL Y UNA COSAS DE LO PERFECTO QUE FUE
PERO A LA VERGA TE EXTRAÑE EN PUTA Y CREEME QUE ME HICISTE FALTA TE SEGUI LA PISTA EN WATTPAD PERO TAMBIEN TE DESAPARECISTE Y MI PUTO INTERNET NO SIRVE :C
trasladare mis novelas a wattpad y tengo una nueva alli por si quieres verla
amo que estas por aca o por alla(wattpad) asi se que estas viva, creeme que si tuviera tu numero te acosaria por whatsapp dia y noche
en serio me hiciste falta pense que nunca volverias D´:
y eso de "desaparecer como zayn en la noche" me mato
me alegra que estes aqui

TE AMO REBECCCCCCCCCAAAAA DE MI ALMAAAA

Besos del panda de.... Etc etc
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 16 Jun 2014, 6:41 pm

No he leído el capítulo pero eso ahorita vale verga porque tengo algo que decir, muy importante, comentaré del capítulo después:

¿Rebe?
Sé que estás adentro.
Me he preguntado ¿A dónde fue?
Esa paciencia yo en mi traté, te vengo a buscar,
dejáme entrar,
tú eres lo que tengo
sólo escúchame,
no sé que más hacer...
¿Y si hacemos un muñeco? *se tira y llora*
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 22 Jun 2014, 8:17 pm

Hola RBK :DDD 
Si, yo de nuevo, el capitulo fue hermoso!
aunque en esta parte:
A veces cuando me pongo a pensar- y si pienso, no te vayas a hacer el gracioso negrito de mi corazón-
me quede como: WTF! como mierda sabe que es un negro?!. Después de asimilarlo muy desente y maduramente llegue a la conclución de que NIALL TIENE OJOS EN EL CULO!, LO MÁS OVBIO!
Nah, es broma, lo amé XD
Pinche Maura, destruyendo la intimidad de su hijo desde siempre XD SuperMaura  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 2206569979
sabes?, me encanta cuando subes un capitulo, es como si me dijeras como te sientes y bueno yo igual me siento así, sabes, todo el mundo, solo debemos ser fuertes y saber que hay más que esta mierda.
Ya regresaste!, mierda!, casi hago una locura por encontrarte
fue como:
*Escapando del manicomio*
Diganme donde está RBK o les juro que le vuelo la cabeza a este conejo sin verguensa!!
Quien es Rebeca? 
una niña que no sabe que es hermosa por dentro y por fuera, ahora DIME DONDE ESTA O MATO AL CONEJO!!
Tranquila niña, ella regresrá pronto, reportara señales de vida al comentarte en wattpad, ahora pon a ese conejo lentamente en el suelo y patealo  hacia mi
*entonces la cabeza del conejo cara de pito sale volando*
Igual lo hiba a matar MUAJAJAJAJA
ok'no .-.
*cjjjjjjjjjjjj* Pony, Fuera 
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 3:54 pm

oooooooou, cosita hermosa  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 1054092304 
Gracias por el capítulo, TE AMOOOOO!

Y bueno, me alegra que subieras y más porque nose, me encanta
la historia y aunque estuvieramos hablando casi siempre, te extrañé
de alguna maneraXD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXD
La rubia es una puta romantica, es como nosotras... solo que
yo no escribiría una carta para el macho que me guste, le  arrojo
una piedra con un papelito que diga "O me amas hijo de puta, o te
pateo las bolas" ESO ES ROMANTICISMO SEÑORES!

Seguro y si aceptaXD

Me encantó tanto el capitulo de verdad amor, escribes increíble y
me encanta como es Niall en cuestión de que le vale verga  hablar asíXD
Es mi heroina #Niall#La#Rubia#Loca (digo "heroina, pero no es la droga)
JJAJAJAJAJA es tan lindo que cuando dijo que Zayn se moría por sus huesitos y todo eso, me estaba conbulsionando de la risa, No mames Niall así seguro lo conquistas :3

Y Maura, gracias por mandarle la carta al otro, aunque estoy casi
segura que algo pasará... nose *se pone a pensar seriamente* *No le sale*

Rebecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amor, te amo demasiado y
me encanta todo lo que haces, ya sabes cuando vas al baño, me encanta.
Cuando te sacas un moco, me encanta. Cuando vomitas, me encanta. En fin, eres genial y me encantas :3

Te amooooooooooooooo y llegué tarde por aqui, pero es mejor
ahora que nunca. Besos pegajosos y siguela!

Te amooooooooooooo babe, siguela y dame comida!! Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 1054092304 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 17 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.