O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su cielo esta apagado (ZIALL)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Lun 17 Mar 2014, 8:24 pm

Psycho1975☯️ escribió:
No puede ser más jodidamente hermoso que esto!
Pod el amor de Dioooooooooooooooooooos,
kjskdjskjdksjdkjksjdksjdksjdksjd 
es lo más cute que e leído en mucho tiempo
jsijdisjdkjs de verdad me pongo a saltar como boba, 
oseaaaaaaaa
1Niall sonrie2 Zayn le llama Nialler 3 Los dos comen helados 
4A Niall le encanta la presencia de zayn 5 Niall no a dado su primer beso y por ultimo pero ni menos importante
6Zayn le pide ser su primer besooooooooo!!
Me los comoooooooooo, hermosas cositas
sjdksjd tiernas y apretables osjdjsd *estoy hablado de zayn y nialll no de otra cosa eh XD *

La amooooooooooooo y quiero caaap !!
y noticias tuyas :( :( 
Saludooos y cuidate zombie Rebe ;) 

Awww.... ¡Me matas enserio! GRACIAS.
Me halagas tanto *se la viola*
JAJAJAJA ya somos dos, vivo saltando okno xD
JAJAJAJAJA cada vez que pones tus puntos de vista me enamoro *---*
Solo tu causas estragos en mi cuerpo de zombie... okno xD
JAJAJAJAJA ya somos 2... yo me quedo con las nalgas de Niall xD
*no penso mal, para nada* ya lo sabía (:

Pronto dare mis noticias.. ah xD

Rebe la zombie te quiere :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Lun 17 Mar 2014, 8:25 pm

.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto la novela!!
Me mato en la parte... "Su nombre era Perrie y fue bueno... peor es nada"
jajjajajja me mato!!!
Seguila prontooo!!!
Besos

¡HOLA! :3
Bienvenida :D
Aww gracias ...
JAJA que bueno que te gusto xD
La sigo mañana.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Lun 17 Mar 2014, 8:28 pm

Nikole Horan escribió:oh por dios

oh por dios oh por dios

PUTAAAAA

ZAYN QUIERE SER SU PRIMER BESOOOOOOOO
QUE PUTAS VA A DECIR NIALL??

HAY LA MIERDA

Y MAURA TE DIJE QUE SI DEJABAS OLVIDADO AL DUENDE ZAYN SE LO IBA A..... Ok ok me calmo

ame el capitulo Rebe Peña (ya me se tu apellido muajajaja ok no)

espero que la sigas super mega hiper pronto

besos de este panda temperamental

pd- espero escuchar tus buenas noticias....o mas bien leerlas

JAJAJAJA enserio que sos una panda temperamental :D
!Me fascinas!  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 4098373783 
Ya veras, ya veras *me encanta el suspenso*
JAJAJA xD seeeh! me lo habías dicho xD

Ahora vivire acosada, no debi dar mi nombre y.. y.. ¡nah! xD
La sigo mañana... tengo examenes  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 2208951267 
Pronto dare mi mensaje :D

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Lun 17 Mar 2014, 8:29 pm

sarilla123 escribió:OMG!! SIGUELA 1 PORCIERTO NEUVA AQUI  SIGUELA ME MUERA ZAYN ES DIRECTO JAJAJAJAJAJA SIGUELA

¡Hola Sari!
La sigo mañana.
BIENVENIDA.
JAJAJA muuuuy directo.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Lun 17 Mar 2014, 9:15 pm

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 F_f08b52ad05e2

Después de la tormenta sale el sol.


Última edición por Rebeca. el Lun 14 Abr 2014, 10:51 am, editado 1 vez
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 17 Mar 2014, 9:22 pm

Rebeca.
Créeme que yo no sabía nada de eso, me siento estúpida.
No voy a llorar. No voy a llorar.
Estamos en las mismas. Bueno un poco, yo tampoco soy sociable. Y pues, sin palabras....
Lo de tu padre, yo no sé que pensar. Pero supongo que ahora está bien, las cosas están mejorando, él se está esforzando en mejorarlas. Y todos merecemos una segunda oportunidad, creo.
Sabes que, si necesitas hablar con alguien de algo. Aquí estoy. No prometo dar buenos consejos, pero si escuchar.
Te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por sarilla123 Mar 18 Mar 2014, 2:06 pm

Omg! Yo No Sabia pero me alegra que estes Bien y tengas la confianza de decirnos y si algun dia tengo problemas confiare en ti Te Adoro y SARI TE QUIERE!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Mar 18 Mar 2014, 9:14 pm

31SecondsAlone escribió:Rebeca.
Créeme que yo no sabía nada de eso, me siento estúpida.
No voy a llorar. No voy a llorar.
Estamos en las mismas. Bueno un poco, yo tampoco soy sociable. Y pues, sin palabras....
Lo de tu padre, yo no sé que pensar. Pero supongo que ahora está bien, las cosas están mejorando, él se está esforzando en mejorarlas. Y todos merecemos una segunda oportunidad, creo.
Sabes que, si necesitas hablar con alguien de algo. Aquí estoy. No prometo dar buenos consejos, pero si escuchar.
Te amo.

Mi niña :3
No es razon para que te sientas así, basicamente yo no le conte estas cosas casi a nadie, no es tu culpa que no lo sepas... y gracias por tu apoyo. No se que decirte tampoco, ahora se que me entiendesy se lo dificil que es pasar esa situacion... pero siempre llega alguien a animarnos :)
Mi padre es... ¿especial?

Claro que lo se :D
Te amo mas.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Mar 18 Mar 2014, 9:15 pm

sarilla123 escribió:Omg! Yo No Sabia pero me alegra que estes Bien y tengas la confianza de decirnos y si algun dia tengo problemas confiare en ti Te Adoro y SARI TE QUIERE!

No te preocupes :D
Gracias por leer :)
Estare ahi para ti por cualquier cosa :D

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por BlueyesN Mar 18 Mar 2014, 9:38 pm

Owww:3
No sabes cuanto me alegra leer esto, rebe.
¿Lo ves? Te dije que al final todo iba a salir bien, que las cosas mejorarían.
Y ahí lo tienes, poco a poco.
Te felicito por tus notas, yo jamas seria capaz de lograr eso, por flojera XD. Y me alegra que hayas conocido a tu abuela? Me hace feliz qe en este tiempoue te ausentaste del foro, te hayas dedicado a tu vida, ya sabes, es menos estrés ya que no tienes que escribir novelas o capitulos y eso. Enserio me alegra que estés bien y que tu papá al fin haya hecho lo que hizo, del abrazo y eso.
Te dije que tu papa jamas te odiaría <3 es imposible hacerlo.
Te amooo

Y no sabes cuanto, (mucho, demasiado, infinitamente) me alegra que tu vida se esté solucionando.
Cualquier cosa sabes de sobra que me tienes para desahogarte

Jamas te abandonaría
TE AMO∞
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Dom 23 Mar 2014, 11:02 am

CAPITULO 6:





''No puedes quererme.... no me conoces lo suficiente.''






¿Nunca se han sentido lo suficientemente idiotas al hacer una pregunta que no debían? Sin duda Zayn estaba pasando ahora por esto, ¡maldición! El no tenía porque haber preguntado, pero las palabras habían salido de su boca sin que el lo hubiera pensando.




Ahora que estaba frente al rubio y sabiendo que este no podía verlo no lo hizo sentir mucho mejor, habría que ser idiotas.... el no quería perder a su nuevo amigo, ni siquiera estaba seguro si el chico le hablaría después de eso. Y estaba rogando prácticamente para que el rubio no lo corriera de su vida pues ya se había dado cuenta antes que no era una de las personas mas amigables del mundo.




-¿Niall? ermm... yo.... uh... no tienes que contestar si no quieres... yo solo...




-¡NIALL! ¡POR DIOS AQUÍ ESTAS! ME TENIAS MUY PREOCUPADA JOVENCITO- Maura había entrado al local.




-Ma...mamá perdón yo...




-No lo regañe Maura, ha sido mi culpa... como no había llegado a recogerlo pensé que era buena idea venir a comer un helado- le sonrió mientras disfrutaba como la mujer se ponía roja de vergüenza.




-¡Oh si! Con respecto a eso... Lo siento cariño, pero sabes como se ponen en la oficina y no podía dejarlos tir...




-No te preocupes mamá, de todas maneras me he entretenido mucho- se sonrojo- pero de todas maneras creo que debemos irnos... gracias por todo Zayn, nos vemos mañana.




-Niall...




-Adiós Zayn muchas gracias por todo- le entrego un billete- eres encantador.




Zayn solo se quedo allí sentado cual idiota viendo por la ventana como se iban Niall y su madre, arrepintiéndose de ser tan lanzando, pero así era su naturaleza y no podía cambiarlo aunque en fondo de su mente... pero muy, muy en el fondo hubiese querido que el rubio le dijera que si quería que el fuera su primer beso.






(...)






¿Qué estaba pasando? Su mente era todo un caos en estos momentos, no podía entender la pregunta de Zayn... era... era... extraño ¡Ni siquiera lo conocía lo suficiente! vaya... y lo peor de todo es que el estuvo tentado a decirle un rotundo ¡SI! Si por poco no se abalanzo contra el moreno para reclamar ese beso que era suyo.




Sacudió su cabeza como si el pensar eso fuese un pecado, pobre rubio, el jamás supo que era gustarle a alguien y mucho menos que ese alguien le gustara. Seguramente pensaría que es algo así como estar enfermo y que se la pasaría al día siguiente. !Cuan equivocado esta!




-Ni -comenzó su madre- ¿Porque estas tan callado cariño?




-Por nada mamá... es solo que... estoy cansado- mintió.




-¿Estas seguro? ¿No fue esa salida con este chico? ¿Como se llamaba.... Zain?




-Es Zayn mamá, pero no, no es eso... fue increíble- sonrió ampliamente- es mi amigo ahora.




-Con que amigos...- murmuro- me gusta, parece un buen chico.




-Lo es.




Y su platica termino allí, no es que se desilusionara por la falta de interés que tenía su madre con respecto al tema, es mas lo agradecía porque sabía que si seguía preguntando le hubiese dicho lo del beso y el prefería olvidarlo.




(...)




A la mañana siguiente...




-¿Zayn?- llamo su madre.




-ZAAAAAYN- volvió a llamar.




-No otra vez... -susurro para luego reír- supongo que usare mi método de nuevo.




Un chico malhumorado y una sabana empapada de agua fue el resultado del pequeño ritual entre madre e hijo. Luego rieron, tomaron el desayuno y Trisha se despidió de su hijo para llevar a Safaa al colegio.




-Le mandas un saludo a la señora Maura ¿Quieres mamá?- dijo antes que se fuera.




-¿La conoces?- pregunto sorprendida.




-Si- dijo orgulloso- y a su hijo también.




Para entonces si madre ya se había ido.




Suspiro, no sabía que hacer ahora, ayer Niall había sido muy educado al despedirse e incluso parecía amable, pero hoy no sabía que pensar pues el chico era muy cambiante y temía perder su amistad antes de siquiera haberla empezado. Con toda la resignación que tenía se levanto de la mesa y fue a cambiarse. Cuando estaba a punto de salir, se dio cuenta de que había olvidado las llaves y se apresuro a traerlas, no quería quedarse fuera como la otra vez. Un escalofrío callo sobre su cuerpo, había sido horrible. 




Cuando salio por segunda vez, choco con alguien y estaba preparado par pedir disculpas de no ser porque el chico se le adelanto primero.




-Lo siento mucho- empezó- venía distraído y... perdón- dijo abruptamente mirándolo a los ojos.




-No te preocupes- le animo el moreno, incomodado por aquella mirada- creo que debo irme.




-¿Te acompaño?- se ofreció el chico.




-Esta bien... -dijo lentamente- pero ni siquiera se tu nombre.




-¡Oh! Lo siento, que mal educado soy- ofreció su mano.- mi nombre es Liam






______________________________________________________________________________________________


N/A: !CHAM CHAM CHAAAAM! JAJAJA lo siento, pero tenía que meter a Liam y bueno, no se preocupen yo me encargare de que no haya Ziam, es que como algunas saben, solo de leer ese bromance se me queman los ojos xD. Perdón por lo del beso, pero aún no es hora xD. No maten a Rebe.


Espero les guste y comenten. Rebe los quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Nikole Horan Dom 23 Mar 2014, 11:31 am

Rebeca mi amooooooooor

lei tu mensaje me alegro que ahora todo este bien

el ritual madre e hijo ijdnjivvjfhfufhufb hay Zayn siempre tan.... Zayn

y cuando Maura dijo "como se llamaba? Zain" y Niall como bitch please es Zayn

ame el caaaaap

a mi no me gusta mucho Ziam

pero amo la idea de que a Liam le guste Zayn y Niall se ponga celoso muajajajaja

siguelaaaaaa

besos de tu panda temperalmental!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Dom 23 Mar 2014, 11:40 am

CAPITULO 7:


''Sálvame de lo que me he convertido.''








No habían pasado ni 5 minutos cuando el moreno se dio cuenta de que había algo mal en aquel chico, digo, no cualquiera se ofrece a llevarte a tu lugar de trabajo y va delante de ti como si ya supiera el camino. Y cuando menos lo sintió ya estaban frente del edificio.






Esto era extraño...






-Bueno, aquí te dejo entonces- dijo Liam- es hora de irme, fue un gusto conocerte- dijo lentamente, causándole escalofríos a Zayn- Nos vemos luego.






-¡Aguarda!- el chico se dio la vuelta sonriendo- ¿Como sabías donde trabajo?- la sonrisa desaparecio...






-Este... mmmm.... veras... yo....






-¡ZAYN!- grito su jefe- ¿Que haces allí? Debes entrar ahora, necesito tu apoyo.






-¡Ya voy!- devolvió el grito- Entonces com....






El chico ya no estaba ¡Jesús! Un día de estos lo iban a matar del susto ¿Quien sabe y era un asesino en serie en vez de un jovencito que tropezó accidentalmente con el? Se rió porque a veces tenía unas ideas... a paso lento entro al edificio y fue directamente donde el señor Cowell.






-Buenos días- saludo- ¿Que era lo que quería?






-Buenos días muchacho, solo quería decirte que ya no vas a hacerte cargo de aquella niña.






-¿Porque? Pregunto extrañado.






El Sr. Cowell solo suspiro.- la encontraron muerta esta mañana.






-¿QUE?- no era cierto, no lo podía creer ¡Solo era una niña! -¿Que le paso?






-Pues aparte de no poder ver, tenía asma y en la mañana tuvo un ataque del que sus padres no se dieron cuenta y... murió.






-¡oh!






-Lo siento muchacho, se que te encariñaste un poco con ella- hizo una pausa- pero si quieres puedes trabajar con Rubidia y...






-¡NO¡- grito- digo no es necesario, yo puedo trabajar con alguien mas- sonrió inocentemente.






-Ay¡ muchacho, se que no te agrada.... a mi tampoco - rió- esta bien, te dejare trabajando con Niall entonces.






Sin saberlo su corazón se había acelerado de tan solo oír ese nombre. Quería verlo sin duda, siendo capaz de solo asentir con su cabeza salió del despacho y fue directamente a buscar al rubio pero este aun no había llegado.






Se encontraba muy tranquilo frente de la puerta y cuando menos se lo espero no estaba mas parado... no. Tenía a alguien encima de el !ERA NIALL! pobre, el rubio no era tan liviano como parecía. Trato inútilmente de separarse y entonces quedo frente a su cara, a pesar de los lentes pudo apreciar ese tono de azul tan bonito que tenía... suspiro, si se acercara un poco mas podría besarlo y entonces...






-Lo siento Zayn- llego Maura- Niall venía un poco apurado y .... levántate cariño ¡Lo estas aplastando!- arruino el momento.






-No se preocupe- dijo Zayn- este día me toca estar a su cuidado y como es tarde voy a llevármelo.






-Gracias cariño- Niall no había hablado hasta entonces- vendré por ti mas tarde.






-Esta bien, no se preocupes Maura... por cierto Trisha  Malik le envía saludos.






-¿Mi sirvienta? ¡oh¡ Gracias... ¿La conoces?






-Es mi madre.- dijo por ultima vez para luego perderse en aquel lugar.






El silencio era un poco incomodo, entonces se dio cuenta que tenía razón... Niall estaba realmente extraño y el no quería incomodarlo.






-Niall... lo siento hombre- empezó.- yo solo quería que dejaras de sentirte mal por no haber obtenido tu primer beso, perdóname... no quiero que estés molesto conmigo.






-No estoy molesto contigo...






-¿Y entonces?






-Me molesta el hecho de que yo quería que me besaras.




______________________________________________________________________________________________

N/A: ¡BOOM! Soy mala  :twisted: 
No se enojen xD
Comenten.


Rebe los quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por sarilla123 Dom 23 Mar 2014, 11:43 am

OMG! QUE CRUEL SIGUELA ME MUERO OOHHH NO ME HE PODIDO COMENTAR LO SIENTO SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
bY SAMI
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Dom 23 Mar 2014, 11:49 am

Holo gente! :D *la chica no es normal*
Bueno, gracias por sus comentarios ya contestare después.
Tengo un nuevo OS *¿A quien le importa?* bueno quería saber si se pasaban:


Es este -------- {Clic aquí}------- gracias xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 9 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.