O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su cielo esta apagado (ZIALL)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Dom 13 Abr 2014, 10:46 pm

CAPITULO 10:




''Si quieres llorar o gritar simplemente hazlo, pero el primer cambio que hay que hacer es en uno mismo... así que empieza por sonreír.''












Sonrisas....






Nadie podía quitarle de la cara esa estúpida sonrisa, la mayoría notó ese cambio y les dio miedo, es decir, el chico parecía un maldito psicópata, no parecía humano. Desde hace un par de días que no paraba pues en su cabeza no había mas que recuerdos de aquel beso... su primer beso y fue perfecto. El estaba seguro de que si hubiese sido otra persona no habría sido tan bueno como en realidad lo fue.






Zayn podía llegar a fastidiarlo a veces con sus constantes preguntas o su acoso pues desde ese día se encontraba al chico hasta en la sopa, no sabe como hacía pero siempre parecía estar donde el lo estaba, no era una molestia pero al mismo tiempo no lo dejaba pensar. El saber que lo tenía a menos de 5 metros de el, lo acía perder la cabeza y no paraba de pensar en lo ocurrido.






El moreno parecía estar en las mismas, ya había sido regañado alrededor de 20 veces... en 3 días. Unos pequeños ojos azules no lo dejaban en paz, su mente parecía cobrar vida propia y no dejaba de pensar en el. Y lo peor de todo es que no podía mantenerse lejos del chico, si hasta parecía un maldito acosador pero no podía evitarlo... le quería tanto.






Ellos no eran mas que desconocidos hace apenas 2 semanas pero así es el amor, cuando llega simplemente no lo puedes detener, es un sentimiento que te hace sentir cálido, especial, te hace sentir hermoso e importante para aquella persona. ¿Cuántos años habían pasado para que ellos se conocieran? Unos 17 años... pero todo la valió la pena, ellos se habían encontrado ahora. Y de alguna manera estaban juntos.






A lo largo del día ninguno desempeño adecuadamente sus quehaceres por lo cual Zayn termino sancionado y Niall castigado en su aula, pues en su cartulina de apuntes no había anotado nada. En la mañana había olvidado el punzón que sirve como lápiz para los ciegos... fue muy irresponsable de su parte ¿Pero que podía hacer cuando no dejaba de pensar en alguien? El chico como siempre contestó de mala gana a su supervisor y por tal razón fue reprendido.






Parecía que su humor negro regresaba cuando no tenía a alguien que le calmara, alguien que le alegrara los días, alguien que le hiciera feliz con tan solo su presencia... le faltaba Zayn. Y al no estar se volvía a comportar de manera extraña, sin duda tenía problemas. Se había acostumbrado tanto al chico en unos días que la idea de perderlo se le hacía demasiado triste para el. 






Al salir de clases el rubio no pudo hablar con Zayn debido al castigo y porque su madre por primera vez lo llegó a traer temprano. ¡Vaya mierda¡ Maura parecía hacer todo al revés, de una otra manera arruinaba los planes de esos chicos. Pero lo extraño era que en todo el camino no habló. Iba sumida en sus pensamientos... pensamientos que no eran para nada lindos.






Y aunque su hijo no pudiera verla, este lo sentía. Entonces hizo algo que la dejo sorprendida, algo que no había hecho hacía tanto tiempo.






-Mamá






-...






-Mamáaaa






-¿Qué pasa amor?






-Te quiero.






-Yo...- sus ojos se llenaron de lagrimas- yo te quiero mas mi amor.






Y el chico sonrió, por poco y tienen un accidente. Maura se sintió tan feliz después de tanto tiempo. Parecía que a pesar de todo, a pesar de su enfermedad, algo estaba haciendo bien. Sonrió por inercia aún sabiendo que su hijo no podía verla pero el intenso sentimiento de felicidad estaba instalado en su pecho.






Lo que Horan no sabía es que alguien mas sonrió por el, porque antes de que Maura arrancará el auto Zayn estaba ahí, a punto de despedirse de ellos pero como siempre le pasaba cada vez que veía al chico sonreír... se quedo quieto y sintió su corazón acelerarse de tal forma que pensó que iba a morir. Sin saberlo estaba cayendo enamorado de aquel chico triste, del chico gruñón, de alguien insoportablemente dulce... de un chico ciego.




______________________________________________________________________________________________



N/A: ¡Hola! Perdonen por dejarlos abandonados un buen tiempo, pero ya les di mis razones. Espero les guste el cap. y que sepan que no estaba inspirada para nada. Estoy molesta con mi hermana y bueno ganas de escribir no tenía pero bueno...


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por AnneleStyles Lun 14 Abr 2014, 2:12 am

Sigulaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 14 Abr 2014, 7:44 am

Niall tenía que olvidar su cosa esa que es como un lápiz, odio cuando hacen eso. O sea, es un lápiz, lo vas a estar usando todo el día, ¿Cómo verga se te olvida algo que usas todo el día?
Bueno, en realidad no. ¿Te das cuenta de que siempre en las caricaturas por ejemplo siempre usan lápices y en realidad lo que usas más son las plumas?
O bueno, eso me pasa a mi, no soy la única, ¿Verdad?
Pero el punto es que va Niall y se le olvida algo que va a estar usando todo el día. ¿No podía pedir prestado? Supongo que no, porque si yo fuera uno de sus compañeros y tuviera más lápices la verdad no le prestaría nada. Porque ya me ha pasado que le presto y lo andan chupando (y sólo YO puedo chupar mis lápices) y nunca me lo devuelven.
En fin, ahí está todo sobre lo que pienso de las plumas y los lápices, aha.
¡Le dijo que la quería! Ya se estaba tardando, Aw.
En plan:
Niall: mamá...
Maura: ¿Si, Niall?
Niall: Te quiero
Maura: Aw
*Se abrazan*
*Llega Zayn*
Zayn: Aw, todos juntos como familia *los abraza tambien*
Niall: Zayn.... No.
Ah, mira, ¡Ahí está un diálogo genial mío!
Bue, me encantó. Síguela cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Nikole Horan Lun 14 Abr 2014, 8:10 am

awww Rebe no te preocupes quedo hermoso *o*

osea osea osea a el negro le gusta el Niall!!

Hay *-* es tan hermoso <3

sabias que mis amigas me dicen Dj por Zayn?
Es que soy una morena color canela pasion con puntas azules, y soy una bad girl que le grito al profesor de civica

lo se soy una mafia!
Tienes face? Dime como sales para acosarte muajajajaja

te dije que ame el cap?
Lo ameeeeeeee
oh si oh si
Niall y Zayn enamorados!
Y como a mi me dicen Dj
tecnicamente seria Niall y yo enamoradooooos!
Ok no

siguela pronto
besos de este panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:19 pm

Oh! Rebe fue genial!!
Me encanto...
Zayn se esta enamorando del rubio!!
Y Niall también!!!!
Me estoy enamorando de la novela, eso es raro??
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 9:15 am

AnneleStyles escribió:Sigulaaa

La sigo mas tarde :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 12:06 pm

31SecondsAlone escribió:Niall tenía que olvidar su cosa esa que es como un lápiz, odio cuando hacen eso. O sea, es un lápiz, lo vas a estar usando todo el día, ¿Cómo verga se te olvida algo que usas todo el día?
Bueno, en realidad no. ¿Te das cuenta de que siempre en las caricaturas por ejemplo siempre usan lápices y en realidad lo que usas más son las plumas?
O bueno, eso me pasa a mi, no soy la única, ¿Verdad?
Pero el punto es que va Niall y se le olvida algo que va a estar usando todo el día. ¿No podía pedir prestado? Supongo que no, porque si yo fuera uno de sus compañeros y tuviera más lápices la verdad no le prestaría nada. Porque ya me ha pasado que le presto y lo andan chupando (y sólo YO puedo chupar mis lápices) y nunca me lo devuelven.
En fin, ahí está todo sobre lo que pienso de las plumas y los lápices, aha.
¡Le dijo que la quería! Ya se estaba tardando, Aw.
En plan:
Niall: mamá...
Maura: ¿Si, Niall?
Niall: Te quiero
Maura: Aw
*Se abrazan*
*Llega Zayn*
Zayn: Aw, todos juntos como familia *los abraza tambien*
Niall: Zayn.... No.
Ah, mira, ¡Ahí está un diálogo genial mío!
Bue, me encantó. Síguela cuando puedas.

JAJAJAJA a mi se me ha olvidado muchas veces ¡Heriste mis sentimientos xD!
No, de hecho ya lo había notado pero dejame seguir con la fantasía de que son lapices xD
JAJAJAJAJA pero esas cosas no se pueden chupar porque te jodes la boca.. tiene filo porque es para perforar la pagina xDDDD y tampoco se pueden prestar, se suponen que son ''unicos'' 


LOL nadie quiere a Zayn en el cuadro xDDDDD
Tus dialogos son sexy's ya lo sabes xD
La sigo hoy creo.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 12:20 pm

Nikole Horan escribió:awww Rebe no te preocupes quedo hermoso *o*

osea osea osea a el negro le gusta el Niall!!

Hay *-* es tan hermoso <3

sabias que mis amigas me dicen Dj por Zayn?
Es que soy una morena color canela pasion con puntas azules, y soy una bad girl que le grito al profesor de civica

lo se soy una mafia!
Tienes face? Dime como sales para acosarte muajajajaja

te dije que ame el cap?
Lo ameeeeeeee
oh si oh si
Niall y Zayn enamorados!
Y como a mi me dicen Dj
tecnicamente seria Niall y yo enamoradooooos!
Ok no

siguela pronto
besos de este panda!

Tus palabras me enamoran *---*
Muchas gracias Niko :3
JAJAJAJAJAJA mi morena canela pasión con las puntas azules... TE ADORO!
Ahora ya no eres mi panda *shora* ahora eres como mi DJ panda)?


No tengo face  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 343344823  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 343344823  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 343344823  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 343344823  pero cuando lo haga, vas a ser la primera a la que se lo de :C
Lo mencionaste... sos un amor :3


JAJAJJAAJA inconscientemente estas en la novela xDDDD *yo soy Zayn tambien, así me dice mi esposa*
La sigo mas tarde creo.


TE ADORO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 12:21 pm

.KittyJSM. escribió:Oh! Rebe fue genial!!
Me encanto...
Zayn se esta enamorando del rubio!!
Y Niall también!!!!
Me estoy enamorando de la novela, eso es raro??
Seguila pronto!!!

Muchas gracias Kitty *se sonroja*
La verdad si :3
JAJAJA ambos son un amor
¿En serio? No es raro... yo creo que ella también lo esta de ti.
¿Si quieres te doy los papeles para el casorio? xD
La sigo mas tarde.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 15 Abr 2014, 3:01 pm

Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:hOLA!!
Vengo a seguir con mi profecion a acá, ya sabes, mi especialidad acosar
derrepente siento un odio profundo hacia Liam, necesito ver sangre ahora! o con un huevo y catchup me conformo me encanta esa combinacion, la haz probado??
buheee, siguelaaa
shut, no he dormido bien
odio los maestros y sus estupidas tareas excesivas -.-
tambien odio dejarlo todo para ultimo minuto XD
Pony te quiere

¡HOLOTAS!
JAJAJAJJA me encantas xD
LALALALAALALALA♪ ya veremos eso del huevo... ya veremos xD
La verdad si... es deliciosa... yo creí que nadie mas lo hacía .-.
Pero al fin te encontreeeeeeeeeee♪ *cancion de rio roma xD*
Mi niña... duerme, duerme, no quiero tener una hermanita con ojeras :3
Nah! Igual te querría xD
JAJAJAJA los odio igual Dx
JAJAJAJA somos hermanas sin duda xD


Rebe te quiere aun mas.
así?, asi?, pues HOLOTOTOTOTOTASSS!!!!  ahora si :)
lose, SOY UN AMORR!! *broma, ya sabes que pesada soy XD tu tambien me encantas :')*
pronto, pronto
comamos juntas asta que nuestra pansa grite y se revuelva y...y... ok'no .-. debo mantener mis curvas wee --->  :shakeitbb:  XD
Demásiado tarde :( tu hermanita ahora es un mapache inteligente 8) *inteligente a comparación de otros mapaches XD*
owwww, yo noo *es broma, broma, yo igual te querría* así te comiera la cara un perro de 2 metros te seguiria queriendo *mis mejores deceos a los perros de 2 metros caidos una dura caida si les pones el pie XD* ok'no, necesito dormir URGENTE
me encantaría castrarlos a los muy hijos de su PROGENITORA XC
hermana!, SABES?, tu serias la hermana mayor :')
OWWWW, ya subiste!
que tierno cap. :3
ubiera quedado bien un abrazo grupal así, los tres *niall su mama y zayn, el acosador Malik * por que se que los estaba viendo Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 3229597093  psssss, aprendió de la mejor!!! yo! ok'no
bueno, no nos veremos asta dentro de otras 2 semanas :'( te expliqué por que en el comentario de la guija, nose cual veas primero, pero hay lo ves, si quieres 
bueno
*cjjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 15 Abr 2014, 3:08 pm

Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Siguelaa

Ya... ya voy.... mandona xD
gracias! :D
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por BlueyesN Mar 15 Abr 2014, 10:09 pm

Ohhhhhh puto Director ese
Es re-estupido -.-
Pero bueno, pense que te había pasado algo peor.

En fin ¡El capiloe stuvo perfecto!
¿Porque estas enojada con mi cuñada? Que te hizo?
Digo, para golpearla(:

Niall enamorado<33333 me encanta
Le dijo te quiero a su mami
Y es ta lloro XD
Y Zayn, idiota enamorado:3
Lo amé

¡siguela mi copito asombrosamrnte negro! xD
TE AMO
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 7:28 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:así?, asi?, pues HOLOTOTOTOTOTASSS!!!!  ahora si :)
lose, SOY UN AMORR!! *broma, ya sabes que pesada soy XD tu tambien me encantas :')*
pronto, pronto
comamos juntas asta que nuestra pansa grite y se revuelva y...y... ok'no .-. debo mantener mis curvas wee --->  :shakeitbb:  XD
Demásiado tarde :( tu hermanita ahora es un mapache inteligente 8) *inteligente a comparación de otros mapaches XD*
owwww, yo noo *es broma, broma, yo igual te querría* así te comiera la cara un perro de 2 metros te seguiria queriendo *mis mejores deceos a los perros de 2 metros caidos una dura caida si les pones el pie XD* ok'no, necesito dormir URGENTE
me encantaría castrarlos a los muy hijos de su PROGENITORA XC
hermana!, SABES?, tu serias la hermana mayor :')
OWWWW, ya subiste!
que tierno cap. :3
ubiera quedado bien un abrazo grupal así, los tres *niall su mama y zayn, el acosador Malik * por que se que los estaba viendo Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 3229597093  psssss, aprendió de la mejor!!! yo! ok'no
bueno, no nos veremos asta dentro de otras 2 semanas :'( te expliqué por que en el comentario de la guija, nose cual veas primero, pero hay lo ves, si quieres 
bueno
*cjjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera

¡HOLOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTAAAAAAAAS! Te gane xD
Lo se, lo se, eres un amor♥ como no saberlo xD
JAJA la mía ya esta revuelta, esas curvas *ruge* xD



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mi mapache xD
La suerte que me estas deseando a mi no me engañas, vos queres que un perro como ese me coma xD
Ojalá y hayas dormido bien xD
Si ya lo sabía  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 3962251205  soy mayor, siempre soy mayor :C
JAJA para la proxima xD
Es que siguió tu ejemplo xDDDD
Si, vi el otro primero :C
TE EXTRAÑARE MUCHO PONY  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 1926951358 
Te vere en unos ... 15 días(?
Que largo :C


Te quiero♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 7:31 pm

Nialler :) escribió:Ohhhhhh puto Director ese
Es re-estupido -.-
Pero bueno, pense que te había pasado algo peor.

En fin ¡El capiloe stuvo perfecto!
¿Porque estas enojada con mi cuñada? Que te hizo?
Digo, para golpearla(:

Niall enamorado<33333 me encanta
Le dijo te quiero a su mami
Y es ta lloro XD
Y Zayn, idiota enamorado:3
Lo amé

¡siguela mi copito asombrosamrnte negro! xD
TE AMO

Lo se, es mi director y es un puto.. lo odio xD
JAJAJA bueno, perdón por asustarte pero lo demás ya lo sabes :/


Gracias :3
Tu cuñada.... me... obligo... a.... 
Me regaño por nada e hizo que mi papá me castigara, ya sabes D:


Bueno... enamorado, enamorado... xD
JAJAJA solo lagrimas causo xDD
El si creo que esta enamorado.. como yo de vos :3
Y yo te amo a ti.. *ah que romantica ando xD*


La sigo ahorita.
TE AMO MAS.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por BlueyesN Jue 17 Abr 2014, 7:35 pm

Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:Ohhhhhh puto Director ese
Es re-estupido -.-
Pero bueno, pense que te había pasado algo peor.

En fin ¡El capiloe stuvo perfecto!
¿Porque estas enojada con mi cuñada? Que te hizo?
Digo, para golpearla(:

Niall enamorado<33333 me encanta
Le dijo te quiero a su mami
Y es ta lloro XD
Y Zayn, idiota enamorado:3
Lo amé

¡siguela mi copito asombrosamrnte negro! xD
TE AMO

Lo se, es mi director y es un puto.. lo odio xD
JAJAJA bueno, perdón por asustarte pero lo demás ya lo sabes :/


Gracias :3
Tu cuñada.... me... obligo... a.... 
Me regaño por nada e hizo que mi papá me castigara, ya sabes D:


Bueno... enamorado, enamorado... xD
JAJAJA solo lagrimas causo xDD
El si creo que esta enamorado.. como yo de vos :3
Y yo te amo a ti.. *ah que romantica ando xD*


La sigo ahorita.
TE AMO MAS.
es un prostituto -.-

Ahhh ya xd
Ya la golpeo XD okay no es tu sangre (?

JAJAJA re romantica mi rebe RR *ROMANTICAMENTE REBECA* Okay no XD
Wii la sigues ahorita xddd
Te amo! Ah
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 14 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.