O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su cielo esta apagado (ZIALL)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por BlueyesN Miér 19 Feb 2014, 8:59 pm

Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:Mi chica tiene  nueva novela!
Heme aqui comentandote
Nueva lectoraaa
Me encanto
Tengo una pregunta ¿Niall osea yo recuperará la vista en algun momento de la nove?
Gwjdga es que no me puedo imaginar a Niall así :c me pone triste
Lo se soy rara
XD



Te amo




Siguela cuando puedas:3

Si tu chica  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 2529252940 
JAJAJAJAJA bienvenida(?
Niall ósea tu no creo que recupere la vista, originalmente no la tenia planeada así...
Pero quien sabe? Quizás hayan sorpresas o quizás no xD
No eres rara .-.

TE AMO MAS.

Quizás hoy, quizás no xD
Hahaha soy bienvenida:3
Lloraré  :love: 
Iguaaal me encanta la historiaa:3 la trama será
Eres cruel  :sad:  yo aqui con dolor de cabecita y tu alla jugandome bromas crueles :sad: :sad: 
 :love: no soy rara :love: 

No-uh
Yo te amo más xD

Hey! Sigues siendo crueeeeel :sad: 
Nxbdjahsj

Re bienvenida xD
Re desubicada yo pues xD
No llores :C
JAJAJA no soy cruel babe :*
Te mandare una pastillita, un abrazo y mucha gelatina en la espalda de Rufus :3
Perdón por se tan mal persona D:
No, no lo eres.


Me dio risa eso xD
PERO YO TE AMO MAS.

Perdón mi vida no seré mas cruel, te prometo que si paso a la primera pagina subo capitulo.
No llorare por que me lo pediste tu:3
Awww espero despierta a que me mandes eso :love: :love: 
No eres mala persona, yo soy mala persona por decirte que eres mala persona(?

Te hice reir :enamorado: 
No-uh
Never in a million years

Wiii, gracias amor de mis amores

Como si tuviera otros xDDD

Awww me obedece... okno xD
Prometo mandártelos, es mas ya van en camino  :corre: 
JAJAJAJAJAJA creo que todos somos malas personas  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 4222964207 
Tu siempre me haces reír con tus comentarios, me haces feliz  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 3275125450 
LOL sentí que me decías eso luciendo así:  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 1098141585 
JAJAJAJAJA mas te vale  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 4229596405 
lucho todo sensualon  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 4098373783 

TE AMO.
Si a ti si te obedezco, ni a mi mami xD
Aww ya los recibo, gracias mi copito, te amo xD
Jsbajs soy una mala persona xD
Aww :cosi: 

Pero si tu eres el negro, yo soy la rubiah xD Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 2529252940 

Que lucho quee? Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 481143288 Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 158352849 Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 245246543 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por BlueyesN Miér 19 Feb 2014, 8:59 pm

Ppsss







Creo que me dijiste que habrá capitulo si te pasaba de pagina






(;
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por BlueyesN Miér 19 Feb 2014, 9:00 pm

Hola :3
Jabdgajsga el dolor de cabeza ya me afecto xd
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 19 Feb 2014, 9:37 pm

CAPITULO 1:





''Dicen que las peores cosas les pasan a los mas buenos porque ellos son capaces de soportar el dolor, pero... ¿Qué pasa cuando te cansas de ser fuerte? ¿Qué pasa después de perder la esperanza?.''




Un pequeño Niall bajaba las escaleras a un paso acelerado pues ese día saldría a pasear con su padre, quien quería comprarle un regalo a la mamá de este por su cumpleaños, aunque lo hacia una semana antes porque como muchos sabían Bobby era un hombre olvidadizo, tanto que le traería consecuencias.




Niall despertó demasiado temprano, como siempre hacia en fechas importantes para un niño de 7 años es decir, la navidad, el día del niño, su cumpleaños. Todas aquellas fechas donde habían mucha comida y regalos. 




Este día no seria la excepción pensaba. Después de desayunar y salir en silencio en el auto de su padre, el pequeño rubito empieza a hacer berrinche por un helado, Bobby había despertado con un ligero dolor de cabeza y aparentemente olvido reparar los frenos.




La noche anterior había tenido problemas por esto mismo y se había dicho que lo arreglaría esa mañana, pero como lo dije antes, este lo olvido.




Al perder la paciencia unas calles después decide comprarle el helado a Niall y al cerrar los ojos en un momento de apaciguar el dolor se distrae y choca junto a otro auto que venia en dirección equivocada. El impacto fue demasiado fuerte dejando a Bobby muerto, su cabeza rota por el impacto del cristal en ella.




En cuanto a Niall no sabría decir si fue mejor o peor, pues a pesar de que este estuviera vivo, la varilla que mantenía unido el asiento de su padre salió volando directo a sus pequeños ojitos azules haciendo que el impacto lo deje ciego.




El pequeño es capaz de sentir en el momento todo el dolor y sin mas cae desmayado después de sus vanos intentos de llamar con desesperación a su padre y este no contestara.




Todo puede cambiar en cuestión de segundos y nosotros nos preguntamos ¿Cómo pudo pasarnos esto a nosotros? Jamás habrá una verdadera respuesta y todo es cuestión de aceptar lo que nos trae la vida.





(...)





Maura lloraba en silencio, horas antes había sido interceptada por la policía cuando se disponía a salir de su casa.
La noticia le llego de golpe, todo era demasiado irreal para ella.




Había hecho planes con su esposo la otra semana y Niall empezaría pronto el colegio. No definitivamente no se lo esperaba.




La noticia fue un golpe duro para su pobre corazón, su esposo no podía estar muerto, no podía estarlo. Mas era así.




A pesar del increíble dolor supo ser fuerte y decidió que con ayuda de Dios saldría adelante por su hijo y por ella.
Hablando del pequeño, Maura no supo que hacer, era increíble lo injusta que podría llegar a ser la vida.




Es cierto que ellos no sufrían por la falta de dinero pero que te arrebaten la vida de quien mas amas y luego tu hijo quede ciego, era demasiado injusto.




Con dificultad llamo a su madre y con lagrimas cayendo de su rostro le conto lo sucedido.





Mientras tanto en una pequeña y vacía habitación de hospital un pequeño rubio se empezaba a despertar, sintiendo la confusión por tratar de ver y no poder hacerlo se desespero haciendo que instintivamente los recuerdos vinieran a su pequeña cabecita ahora vendada.




Su pequeño corazón no pudo soportar el dolor y empezó a convulsionar llamando la atención de las enfermeras, logrando que estas le pusieran un sedante, quedándose completamente dormido y con mucho dolor.





(...)





Mientras tanto un pequeño moreno de 9 años acababa de llegar a casa luego de a escuela. No era fácil para el estar en tercer grado pero hacia su esfuerzo.




El no tenia a nadie, su padre había abandonado a su madre antes de nacer. Trisha hizo todo lo posible para mantener por su cuenta a su hijo hasta que conoció a quien ella decía era el amor de su vida.




Claro, si el amor de tu vida te maltrata y golpea a tu único hijo como si no hubiera un mañana.




Ella estaba asustada y no podía hacer nada, mientras el pequeño Zayn era quien la miraba llorar por las noches y la consolaba.





Su madre no se iba porque no tenia dinero y no podía mantenerse por si sola, es así como el bastardo de Will se aprovechaba.





Zayn no tenia ninguna oportunidad de vivir una infancia feliz o por lo menos normal pues su padrastro lo mandaba a trabajar en vez de hacerlo el.




Hasta que una noche después de que Will se paso de copas y se llevo el auto no volvió a saber nada mas de el.
Había muerto.




Su madre estaba embaraza en aquel entonces... de gemelas, es allí donde aparecen Safa y Doniya.




Sus caminos se cruzan sin querer, uno había perdido la esperanza y la felicidad, mientras el otro había perdido a su cielo. Sin saber que hallaran lo que buscaban el uno en el otro.



__________________________________________________________________________________________


Nota: Subí el primer cap. ¡YAY!
Ámame Sofí xD
Espero les guste y comenten.
Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 19 Feb 2014, 9:39 pm

Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:Mi chica tiene  nueva novela!
Heme aqui comentandote
Nueva lectoraaa
Me encanto
Tengo una pregunta ¿Niall osea yo recuperará la vista en algun momento de la nove?
Gwjdga es que no me puedo imaginar a Niall así :c me pone triste
Lo se soy rara
XD



Te amo




Siguela cuando puedas:3

Si tu chica  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 2529252940 
JAJAJAJAJA bienvenida(?
Niall ósea tu no creo que recupere la vista, originalmente no la tenia planeada así...
Pero quien sabe? Quizás hayan sorpresas o quizás no xD
No eres rara .-.

TE AMO MAS.

Quizás hoy, quizás no xD
Hahaha soy bienvenida:3
Lloraré  :love: 
Iguaaal me encanta la historiaa:3 la trama será
Eres cruel  :sad:  yo aqui con dolor de cabecita y tu alla jugandome bromas crueles :sad: :sad: 
 :love: no soy rara :love: 

No-uh
Yo te amo más xD

Hey! Sigues siendo crueeeeel :sad: 
Nxbdjahsj

Re bienvenida xD
Re desubicada yo pues xD
No llores :C
JAJAJA no soy cruel babe :*
Te mandare una pastillita, un abrazo y mucha gelatina en la espalda de Rufus :3
Perdón por se tan mal persona D:
No, no lo eres.


Me dio risa eso xD
PERO YO TE AMO MAS.

Perdón mi vida no seré mas cruel, te prometo que si paso a la primera pagina subo capitulo.
No llorare por que me lo pediste tu:3
Awww espero despierta a que me mandes eso :love: :love: 
No eres mala persona, yo soy mala persona por decirte que eres mala persona(?

Te hice reir :enamorado: 
No-uh
Never in a million years

Wiii, gracias amor de mis amores

Como si tuviera otros xDDD

Awww me obedece... okno xD
Prometo mandártelos, es mas ya van en camino  :corre: 
JAJAJAJAJAJA creo que todos somos malas personas  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 4222964207 
Tu siempre me haces reír con tus comentarios, me haces feliz  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 3275125450 
LOL sentí que me decías eso luciendo así:  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 1098141585 
JAJAJAJAJA mas te vale  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 4229596405 
lucho todo sensualon  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 4098373783 

TE AMO.
Si a ti si te obedezco, ni a mi mami xD
Aww ya los recibo, gracias mi copito, te amo xD
Jsbajs soy una mala persona xD
Aww :cosi: 

Pero si tu eres el negro, yo soy la rubiah xD Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 2529252940 

Que lucho quee? Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 481143288 Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 158352849 Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 245246543 

JAJAJAJA soy la elegida xD
TE AMO MAS MARIPOSITA.

No eres una mala persona :)

JAJAJA lo se... solo cambiamos por este día xD

Lucho nada... yo no dije nada xD
Yo pasando iba xD

TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 19 Feb 2014, 9:39 pm

Nialler :) escribió:Ppsss







Creo que me dijiste que habrá capitulo si te pasaba de pagina






(;

JAJAJAJA shhhh!
No lo divulgues okno xD












Ya lo hice :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Miér 19 Feb 2014, 9:40 pm

Nialler :) escribió:Hola :3
Jabdgajsga el dolor de cabeza ya me afecto xd

Mi vida :D
JAJAJAJA con dolor de cabeza o no te amo.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por BlueyesN Miér 19 Feb 2014, 10:03 pm

Estoy desde el celular.
Joder, el capitulo esta perfecto. Me dio tristeza lo de Niall  es que yo jamas me imaginaria a mi bebe ciego :s  debe de ser lo mas feo del mundo. Y Zqyn bueno, el con 9 años o no sigue siendo sexy xD
Lo ame esposa mia


No puedo esperar por el siguiente :3
jdhsfahdga
te amo <3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Feb 2014, 10:36 pm

oh mi dios

el gran putisimo de Yasser los abandona y el otro hijo de puta de Will maltrataba a Trisha y a Zayn? Afortunadamente murio el bastardo

despues esta Niall mi rubio hermoso de ojos azules quedo ciego de solo pensarlo me duele en el alma hay dios fue tan triste

pero se que Zayn podra hacer que sea feliz se ayudaran mutuamente!

Espero con todas mis fuerzas de panda que la siga pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 20 Feb 2014, 4:54 pm

"Sus pequeños ojitos azules" ay, no puedo, me muero. 
Por fin sé que hizo Zayn. 
Will puto. 
No sé, creo que el hecho de que Trisha se haya quedado sola con tres hijos y no tenga como mantenerlos va a tener algo que ver con Niall. 
¡Por supuesto que estas aceptada en el club! 
¡BIENVENIDA AL CLUB, BIENVENIDA AL CLUB, BIENVENIDA, BIENVENIDA, BIENVENIDA!
Bueno ya me calmo, síguela.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Jue 20 Feb 2014, 5:24 pm

Nialler :) escribió:Estoy desde el celular.
Joder, el capitulo esta perfecto. Me dio tristeza lo de Niall  es que yo jamas me imaginaria a mi bebe ciego :s  debe de ser lo mas feo del mundo. Y Zqyn bueno, el con 9 años o no sigue siendo sexy xD
Lo ame esposa mia


No puedo esperar por el siguiente :3
jdhsfahdga
te amo <3

Awww hasta por el celular me habla xD
*Me sonrojas* Lo siento por causarte tristeza D:
JAJAJAJA un niño de 9 años es sexy xD yo soy sexy okno xD
Y yo te amo a ti *3*

Sigue esperando... okno subiré hoy :3
TE AMO MAS.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Jue 20 Feb 2014, 5:26 pm

Nikole Horan escribió:oh mi dios

el gran putisimo de Yasser los abandona y el otro hijo de puta de Will maltrataba a Trisha y a Zayn? Afortunadamente murio el bastardo

despues esta Niall mi rubio hermoso de ojos azules quedo ciego de solo pensarlo me duele en el alma hay dios fue tan triste

pero se que Zayn podra hacer que sea feliz se ayudaran mutuamente!

Espero con todas mis fuerzas de panda que la siga pronto besos!

¡Niko!
Si... eso hizo D:
Lo se... yo lo mate... ¡AMAME PANDA!  :bossassbitch: 
Lo siento por herir tus hermosos sentimientos de panda ¡Soy una mala persona!  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 1700239099 
Lo sabes, lo se xD

Sigue esperando... okno intentare subir hoy :)
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Jue 20 Feb 2014, 5:28 pm

31SecondsAlone escribió:"Sus pequeños ojitos azules" ay, no puedo, me muero. 
Por fin sé que hizo Zayn. 
Will puto. 
No sé, creo que el hecho de que Trisha se haya quedado sola con tres hijos y no tenga como mantenerlos va a tener algo que ver con Niall. 
¡Por supuesto que estas aceptada en el club! 
¡BIENVENIDA AL CLUB, BIENVENIDA AL CLUB, BIENVENIDA, BIENVENIDA, BIENVENIDA!
Bueno ya me calmo, síguela.

No te mueras.. aun no xD
Que hizo(? perdón ando distraída xD
Lo se, pero ya murió :)
Tal vez si... tal vez no.
JAJAJAJA ¡Me acepto!
Oficialmente somos 2 miembros okno xD
Me gusta que seas tan alegre xD
Intentare seguirla hoy :)
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por BlueyesN Jue 20 Feb 2014, 8:11 pm

Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:Estoy desde el celular.
Joder, el capitulo esta perfecto. Me dio tristeza lo de Niall  es que yo jamas me imaginaria a mi bebe ciego :s  debe de ser lo mas feo del mundo. Y Zqyn bueno, el con 9 años o no sigue siendo sexy xD
Lo ame esposa mia


No puedo esperar por el siguiente :3
jdhsfahdga
te amo <3

Awww hasta por el celular me habla xD
*Me sonrojas* Lo siento por causarte tristeza D:
JAJAJAJA un niño de 9 años es sexy xD yo soy sexy okno xD
Y yo te amo a ti *3*

Sigue esperando... okno subiré hoy :3
TE AMO MAS.
tranquilaa <3
kjsdgklas
si, eres extremadamente sexxy! (;
yeii
Espero esposa mia


Te amooo mas :¬¬:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Rebeca. Vie 21 Feb 2014, 4:55 pm

Nialler :) escribió:
Rebeca. escribió:
Nialler :) escribió:Estoy desde el celular.
Joder, el capitulo esta perfecto. Me dio tristeza lo de Niall  es que yo jamas me imaginaria a mi bebe ciego :s  debe de ser lo mas feo del mundo. Y Zqyn bueno, el con 9 años o no sigue siendo sexy xD
Lo ame esposa mia


No puedo esperar por el siguiente :3
jdhsfahdga
te amo <3

Awww hasta por el celular me habla xD
*Me sonrojas* Lo siento por causarte tristeza D:
JAJAJAJA un niño de 9 años es sexy xD yo soy sexy okno xD
Y yo te amo a ti *3*

Sigue esperando... okno subiré hoy :3
TE AMO MAS.
tranquilaa <3
kjsdgklas
si, eres extremadamente sexxy! (;
yeii
Espero esposa mia


Te amooo mas :¬¬:

Me calmo pues... xD
Awww rawr xD
Lo siento D:
No pude :C

QUE YO TE AMO MAS SOFÍ  Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 961472736
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Su cielo esta apagado (ZIALL) - Página 2 Empty Re: Su cielo esta apagado (ZIALL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.