O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 08 Ene 2012, 6:18 pm

si!! pase de pagina aora si meresco cap!!
siguelaaa ♥️
ya quiero cap!
CAPCAPCAPACaPCAP!! :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 09 Ene 2012, 1:43 pm


Gracias por comentar les dejo con 2 capis =D!




Capitulo 86:

(Jenny)

Estabamos las 2 realmente asustadas por Scarlet , y también por que ese tipo podia volver en cualquier momento. Diez minutos después escuhamos como la puerta se abria y ambas nos estremecimos. Afortunadamente eran los chicos. Nos que damos sentadas en el suelo, no sabiamos como reaccionar.

-chicas que haceis hay-dijo Joe –por que llorais?-dijo abrazando a Stella , me levante y abrace a Kevin
- tengo miedo –dije contra su pecho
-tranquilizate cuentamelo todo –dijo cogiendo mi cara entre sus manos
-donde esta Scarlet?-dijo nick preocupado.
Conte lo que ocurrio
-… y Scarlet corrio hacia el bosque mientras la perseguia- al instante se escucho un portazo y nick ya no estaba en la sala
- voy con el –dijo Joe – en su estado puede cometer una locura
-voy contigo-dijo Kevin
- no lo hagas –le suplique –quedate conmigo
-quedate con ellas por si pasara algo Kevin-respondio Joe y Kevin asintió.

(nick)


Sali corriendo en direccion al bosque. Tenia que encontrar a Scarlet antes de que fuera demasiado tarde. No percibia muy bien su olor por culpa de la lluvia, aun así me guie por lo poco que quedaba de el. Llegue hasta un barranco. Me acerque al borde. Allí acababa su rastro. Mire al suelo vi una tela mojada y arrugada. La cogi, parecia la manga de una camiseta, seria de Scarlet , no queria creerlo pero era así. Volvi a mirar a mi alrededor, no podia haber escapado de allí , su rastro terminaba justo en el borde del barranco. Me asome al barranco, vi un río con una fuerte corriente unos metros mas abajo.Su perseguidor tendria que haberla llevado por ahí… o tal vez la empujo pero si es así habria sobrevivido a la caida…o tal vez la tiro para deshacerse de ella. Eso realmente no importaba mucho, lo importante era que siguiera viva y poder encontrarla cuanto antes. Solo de pensar que a Scarlet estuviera en peligro o que simplemente no estuviera me paraba el corazón. Inconscientemente empece a llorar de impotencia , me sentia inútil, no podia ayudarla. Me cai al suelo de rodillas y grite de desesperación.
- Nick – me tocaron el hombro –tranquilo – era la voz de Joe
- Como quieres que me tranquilice!-le grite- esto no me puede estar pasando Joe-me levante -Si le ocurriera algo ….- me abrace a mi hermano y me abrazo
- La encontraremos nick –me separe de el y seque mis lagrimas
- Eso espero y si le ocurriera algo…-aprete los puños- el responsable lo pagara muy caro
- Que es lo que tienes en la mano?-me pregunto
- Es la manga de la camiseta de Scarelt-dije guardandola en el bolsillo-es lo unico que tengo de ella… hasta que la encuentre…
- Pero nosotros solos no podemos encontrarla-me explico Joe- necesitamos ayuda
- ¿y a quien se la vamos a pedir?
- Para que te crees que existe la realeza?- dijo sonriendo.

De inmediato nos pusimo en camino hacia el castillo, la lluvia cada vez se volvia mas intensa y agobiante. Llegamos a los pocos minutos después de una pequeña carrera entre la maleza del bosque y bajo la lluvia. Solicitamos ver de inmediato a Elonor y Stefano, estos nos recivieron sin ningun impedimento.

-Que agradable sorpresa-dijo Eleonor con la brillante sonrisa que la caracterizaba
-Que nos venis a contar?-pregunto Stefano
- Venimos por que atacaron a las chicas –dijo Joe
- y raptarona Scarlet
- Santo cielo-dijo Eleonor
-Fue un vampiro?-pregunto Stefano
-no lo sabemos-dijo Joe
-no sabemos ni quien ni que era
- Queremos-continuo Joe- que noa ayudeis a encontrar a Scarlet
-Por supuesto –dijo Eleonor- haremos todo lo posible
- Enseguida mandare a una partida de hombres para que peinen la zona
-Muchisimas gracias –dije
- Si necesitais algo mas- se acerco y me cogiola mano- solo teneis que pedirlo, tiene que ser duro que le pase esto a un ser querido
- el mas preciado diria yo-la corregi
-tendra todo nuestro apoyo Nicholas – dijo Stefano –espero que vuelva pronto sana y salva
- gracias- dijo Joe
-Voy a organizar la busqueda–dijo Stefano mientras se iba
-Majestad nosotros nos retiramos – dijo Joe
-bien, mucha suerte en la busqueda- nos deseo ella
Salimos de allí y buscamos por los alrededores al no encontrar nada volvimos a casa.
(Scarlet)

Desperte, me movi antes de abrir los ojos , me dolia todo el cuerpo. Al abrir los ojos vi el techo… ¿de una cueva?.Estaba tapada por unas mantas bastante mullidas , me di cuenta de que estaba en ropa interior. De repente recorde lo ocurrido. Esto queria decir que mi perseguidor me había alcanzado llevado a una cueva, y desnudado hasta que dar en ropa interior…o hizo algo mas…no queria pensarlo. Pero la persona que me seguia queria matarme, entonces esto no podia ser obra de el no tendria sentido. Pero y ¿si alguien me huviera encontrado y se huviera aprovechado de mi estado?. Note un calor y una leve luz procedente de algun lado. Me sente sobre el colchon en el que me encontraba mientras me cubria con al manta, vi una hoguera y al lado de el a un chico.


Capitulo87:

Estaba sentado calentandose con al calor del fuego de espaldas a mi. Estaba sin camiseta, su espalda era ancha y muy musculosa, y su piel morena con un ligero tono rojizo realmente exotico. El giro la cabeza quedando de perfil, tenia la nariz mas perfecta que jamas había visto, era mediana y quizas un poco a largada y su punta parecia que no tenia problema en superar la ley de la gravedad.
-ya estas despierta –dijo, tenia una voz grave pero atractiva. Intente recordar que era un desconocido y que no sabia cuales eran sus intenciones. Agarre la manta fuertemente. El se giro completamente-como te encuentras ¿-me pregunto no me fiaba así que decidi no contestar. Se acerco un poco pude ver que su pelo era castaño con un tono rojizo al igual que su piel. Tenia el pelo con melenita y peinada hacia delante haciendole un flequillo en forma de triangulo en la frente.- valla intento ser amable y resulta que te has quedado muda
-estoy bien gracias- dije insegura – pero porque me has quitado la ropa
- pues estaba mojada, así que te la quite y la puse a sercar-dijo señalando el lugar donde estaba mi ropa- perdona si te ha molestado – Esta vez pude ver sus ojos con claridad. Eran grandes para ser los de un hombre las pestañas eran negras en contraste con el color de su pelo y sus cejas y el color de sus ojos eran del verde mas estraño y precioso que vi en mi vida. Se podria decir que se asemejaban al verde pistacho y cerca de la pupila tenia destellos amarillos.
-Bueno la verdad he pensado muy mal de ti – me sincere mientras miraba sus ojos tan estraños y atractivos
-normal , no todos los días te despiertas en casa de un estraño , en su cama y en ropa interior-sonrio , su sonrisa era blanca y tenia unos dientes grandes, sobre todo los colmillos, aunque no desencajaban en su cara


- Eres un vampiro?-pregunte temerosa
- No- dijo el- soy un hombre lobo-me quede descolocada- antes de que sigas con el interrogatorio,quiero saber una cosa …¿nos conocemos?
- No- si lo conociera me acordaria de ese espectacular torso que era todo musculo y de esa cara picarona
- Es que cuando te encontre en la orilla del rio –me explico- al verme dijiste mi nombre- que fue lo ultimo que dije? Dije Nathan?
- Nathan-repeti
- Si Nathan , ese es mi nombre Nathan-mientras pronunciaba su nombre me fije en sus labios que aunque finos tenian un color rojo intenso...me recordo a la boca de alguien pero no sabia de quien exactamente
- Pues lo siento me referia a otra persona, un bebe mas bien
- Tu hijo?
- No, no es mi hijo pero es como si lo fuera
- Tienes novio?- eso era un indirecta?
- Si y debe de estar buscandome ahora mismo
- Y como llegaste a la orilla del rio ¿
- Me perseguia uno que no tengo ni idea de quien era , me perseguia porque le di con una piedra en la cabeza
- Aish!-dijo
- Para defender a mis amigas y a Nathan , el bebe, por lo visto queria matarlo
- ¿matarlo? Porque querria matar a un bebe?
- No lo se… pues eso me persiguió hasta un barranco donde debajo estaba el rio y me resbale por el barranco y cai al rio
- Wow , te dolio verdad?
- Si , de hecho me duele todo el cuerpo
- ¿quieres que te de tu ropa? Creo que ya esta seca
- si , gracias – el se levanto y cogio mi ropa me la dio y prudentemente se giro para que me vistiera aunque ya era un poco absurdo ya que el mismo me había desvestido, pero al menos así sabia que el era educado.
- Esta anocheciendo, tendras que pasar aquí la noche – dijo de espaldas mientras yo terminaba de vestirme
- Que! Tan tarde es?
- Si, has estado todo el dia inconsciente
- Entonces me quedare – una sonrisa aparecio en su cara
- Bien , hace tiempo que no tenia compañía , te preparare una cama improvisada junto a la mia – Nathan era bastate amable y guapo estaba segura de que si no estuviera con nick me habria enamorado fácilmente de el.


(Jenny)


Después de unas horas Joe y Nick volvieron a la casa, no había rastro de Scarlet. Nick se encerro en su cuarto sin decir media palabra y Joe nos informo de que habian dado un orden para buscar a Scarlet. El resto del dia fue muy agobiante, la incertidunbre de no saber el paradero de Scarlet no me dejaba tranquila.Por la noche Stella se llevo a Nathan a su cuarto y le pidio a Joe que moviera la cuna a su cuarto. Ahora que Nathan corria peligro Stella se sentia muy sobreprotectora y queria pasar la noche con el. Yo me quede en el salón, hecha un ovillo en el sofa , no podia dormir, solo sabia llorar. Vi como Kevin entraba en la habitación acercandose a mi. Se sento junto a mi.
- ¿no vas a dormir?-me pregunto en voz baja
- No, no puedo…-lo mire- estoy muy asustada
- Tranquila- sus brazos se abalanzaron sobre mi cogiendome y dejandome en su regazo, apoye la cabeza en su pecho. Era algo raro esta situación pero no estaba dispuesta a desaprovecharla- no va a pasar nada – lo mire a los ojos ,la tenue luz que iluminaba el salón le daba un brillo especial a su mirada
- Como estas tan seguro, esta mañana nos han atacado, queria a Nathan y no sabemos donde esta Scarlet… y si vuelve para llevarse a Nathan?... y si a matado a Scarlet- los ojos se me llenaron de lagrimas- quien será la siguiente Stella? O tal vez yo?- me escondi en su pecho, debajo de su chaqueta, agarrando fuertemente su camisa, empece a llorar- note como la mano de Kevin acariciaba mi cabello y mi espalda
- No lo permitire-dijo contra mi cabello y luego lo beso-nadie te hara daño mientras yo viva Jenny-no me esperaba esa respuesta, lo mire a los ojos
- Kevin…-el me abrazo mas fuerte y me aparto un mechon de pelo de la cara

comenten si les gusto =)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 09 Ene 2012, 6:32 pm

Siguelaaa!
No me. Esperaba el hombre lobo & que paso con el hombre que perseguía a scarlet.....siguela ya quiero cáp!;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 10 Ene 2012, 12:04 pm


seguire cuando tenga algun comen mas no te impacientes=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 10 Ene 2012, 5:55 pm

oh dios siguela plizzzz
no eh podido comentar es que me quede unos dias en la casa de mis abues y entonces no eh podido comentar asi que eh llegadooo!!
y quiero que la sigas pliszzzzzzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 10 Ene 2012, 5:56 pm

plizzzzz :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 10 Ene 2012, 5:56 pm

:D tienes que seguirlaaa
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 11 Ene 2012, 2:37 am

Siguelaaaa ya! ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 11 Ene 2012, 2:51 pm


Gracias por comentar!! chicas ...¿preparadas para kevin? :twisted:





Capitulo 88:

- Mientras yo este contigo, no tienes nada que temer- sonrio- solo tendras que preocuparte de que yo no te haga daño – miro hacia abajo avergonzado
- No digas eso Kevin… eso solo ocurrio una vez
- Una vez es mas que suficiente Jenny…
- Pero te perdone, porque confio en ti – insconcientemente le puse una mano en la mejilla-se que no volveras a hacerlo-el presiono su mejilla contra mi mano
- Gracias por confiar en mi Jenny, si te ocurriera algo… no me lo perdonaria nunca
- Pero yo si te lo perdonaria-mi dedo recorio los labios de Kevin- aunque me mataras te perdonaria –deje la cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello, mis piernas se abriron rodeando las suyas
- Pero como puedes decir eso Jenny-me abrazo-se trata de tu vida, no podrias perdonarme si te matara
- Lo haria –dije mirándole directamente a la cara – y también daria la vida por ti Kevin- no podia creeerlo no queria decir eso, las palabras me habian salido solas. El solo se me quedo mirando fijamente, de repente senti una mano detrás de la nuca que me atrajo hasta el haciendo que juntaramos los labios. Fue un beso suave, notaba como sus labios rozaban lentamente los mios y como su lengua me proporcionaba agradables caricias. Mis manos acariciaban su sedoso cabello rizado. Nos separamos y una sensación enbraguiadora se apodero de mi cuerpo
- Lo siento…-miro a un lado- no debi hacerlo –cogi su car entre mis manos
- Debiste hacerlo hace mucho tiempo –intente besar su boca pero me esquivo- no te gusta como beso ¿-le susurre al oido
- No es eso, al contrario me gusta demasiado
- Entonces- bese su cuello- porque me evitas?- bese su mejilla muy cerca de la comisura de su boca
- Porque si dejara que esto sucediera… no me controlaria
- No quiero que te controles-lo bese a la fuerza y el me siguió el beso mientras me acariciaba la espalda. El beso termino y su respiracion se agitaba
- Es que lo que siento es –me acaricio la pierna-o dios Jenny mis pensamientos son ahora mismo tan impuros – creo que me sonroje un poco y el me agarro tirándome en el sofá debajo de el
- Kevin…
- Daría todo por que me regalaras una noche
- Kevin…-trague saliva- ¿te gustaría hacer tus deseos realidad?



-Si!- dijo ansioso, luego me beso. Al hacerlo me incrusto prácticamente en el sofá. Mis manos buscaron su pecho desabrochando hábilmente los botones de su camisa por completo. El beso termino- Vamos arriba –dijo lentamente
-A nuestra cama
-si cariño, allí será mucho mas comodo- me cargo en sus brazos y puso rumbo a nuestro cuarto, en el trayecto por la escalera Kevin no paraba de torturarme con acalorados besos, que aunque yo no me caracterizaba por ser cariñosa, recibi con mucho gusto. Cruzamos el espejo y los pasos de Kevin se silenciaron para no molestar a los demas que ya dormian. Entramos en la habitación y me tiro en la cama, me dedique a ver como lentamente se quitaba la chaqueta y la camisa, Tenia un torso trabajado, pectorales, abdominales, oblicus todo lleno de millones de pecas… Al ver ese torso musculoso desee lamer cada una de las pecas de su cuerpo.
como me huviera gustado estrudiar anatomia con su cuerpo, mientras yo me dedicaba a crear fantasias en mi mente el me miraba con la cabeza de lado, los labios entre abiertos y una mirada deseosa. Mi temperatura corporal empezo a subir.Se quito los zapatos , los calcetines y el pantalón; el mayor de los Jonas estaba bien dotado. Se acerco sigilosamente a la cama , por un momento los nervios me traicionaron y empece a temblar. El se tumbo encima mia y empezo a besarme el cuello, alternando besos y pequeños mordiscos que me hacian retorcerme de placer bajo su cuerpo, mientras sus manos acariciaban mis costados
- ¿Por qué tiemblas?- rozo su nariz contra el lateral de mi cuello-no te voy hacer nada malo, tranquilizate – me susurraba al oido de manera insinuante . Coloque mis brazos en sus costados y luego empece a subir y bajar las manos por toda su espalda.
Me gusto mucho sentir los músculos de su espalda bajo las yemas de mis dedos. Las manos de Kevin viajaron hasta el boton de mi pantalón, desabrochandolo y deshaciendose de el lentamente mientras resbalaba por mis piernas y las yemas de sus dedos me hacian leves caricias. Luego me quito la camiseta lentamente, parando deliberadamente sus manos encima de mis pechos, tocandolos y masajeandolos.
-Te amo, te amo Kevin y siento no habertelo dicho antes-dije de un tiron y el quito sus manos de mis pechos quitandome la camiseta por completo.
-yo tan bien te amo, de hecho te amo tanto que quiero pasar el resto de la eternidad contigo – sus manos fueron al broche de mi sujetador , lo desabrocho, mi respiración se volvio agitada,y lo fue retirando lentamente - ¿es tu primera vez?
- Si –dije timida
- ¿Estas nerviosa?-dijo pegando su frante a la mia después de tirar mi sujetador a un lado
-no- era verdad no sentia miedo ni nerviosismo- contigo todo es tan natural …-pase mi mano por el lado derecho del rostro de Kevin- mas bien estoy ansiosa por hacer el amor con el hombre de mi vida – Nuestros labios se juntaro en otro turbulento beso de acaricias suaves y lentas. Kevin me empujo contra la cama haciendome abrir las piernas, entonces no te su nivel de excitación en mi entrepierna. Kevin separo sus labios de los mios.

- Me encanta como hueles-dijo sensualmente- adoro el olor de tu pelo rubio, adoro el tacto de tu piel , y el brillo en tus ojos color miel cuando me miras.- Me mordi el labio para aguantar las emociones que sentia mi cuerpo en aquel momento. Note como las mano de Kevin me quitaban el culote que era la unica prenda que aun conservaba puesta.
Kevin bajo a mis pechos y empezo a besarlos intensamente , hizo que mis pezones se pusieran erectos de inmediato , y comenzo a chuparlos y mordisquearlos. De mi boca no dejaban de salir gemidos de placer debido a las deliciosa caricias que me proporcionaban los carnosos labios de Kevin
-kevin…-gemi el se separo y puso la cara a la altura de la mia- me encantan tus pecas , me las comeria una a una…-el sonrio
- y ami tus lunares- puso cara pensativa- no tendras alguno en algun sitio prohibido no?
- mi cuerpo no tiene prohibiciones para ti y si tengo un lunar escondido por hay que espera que lo encuentres- rápidamente Kevin bajo a mi entre pierna. Me movi inquieta. Luego senti como su humeda y fria lengua recorria mi feminidad. Empece a hacer unos ruiditos bastante extraños debido al placer que me producia lo que Kevin estaba hacien allí abajo.
- Aquí esta-dijo el, respire tranquila por un segundo- este es el lunar- toco la zona, desde luego había dado en el clavo, estaba justo encima de la endidura de los labios de mi feminidad- voy a comermelo- acto seguido ataco a mi lunar lamiendolo, chupandolo e incluso mordiendolo una gran sensación placentera invadio mi cuerpo. Siguio haciendolo durante un rato.-Tienes una piel muy sensible te la he dejado colorada- dijo
- normal-dije en un jadeo – Kevin te voy a quitar las pecas con la lengua – el me agarro haciendome quedar encima suya
-empieza –me dijo y me volvi loca recoriendo todas las pecas del torso de Kevin que me eran posibles. Primero la de los pectorales, seguidos de los abdominales y por ultimo baje por su oblicuo derecho, mientras tanto Kevin jadeaba intensamente
-Kevin date la vuelta, ahora tocan los de tu espalda.- Rodo en la cama quedando de espaldas y escondiendo los brazos hasta los codos debajo de la almohada.Me coloque encima de el, bese su nuca y segui un pocotas abajo-el roce de tuspezones me esta haciendo cosquillas-dijo lentamente, yo segui con mi trabajo, besando toda su columna de arriba abajo hasta que llegue a los dos pequeños agujeritos de su coxis. El se puso a cuatro patas, vi su culo tan esponjoso que no dude en cogerselo. El se volvio y me abrazo y beso tiernamente.


-espera un momento – Kevin se levanto y busco en el bolsillo de su chaqueta que estaba en el suelo y encontro un preservativo se bajo el calzoncillo, nunca pense que esa envergadura fuera tan impactante, y se coloco el preservativo.Me tumbe en la cama.
-Kevin- dije mientras insconcientemente abria las piernas, el se coloco encima mia
-Si cariño te voy a hacer mia – me susurro al oido sensualmente- y te va a gustar tanto que me vas a pedir cada vez mas y mas, y a partir de ahora cada noche me suplicaras que te posea y esta habitación se llenara de tus jadeos, gemidos y gritos de placer que tanto me ponen y no hacen otra cosa que desearte aun mas con todas mis fuerzas – me beso y el miembro de Kevin me embistio bruscamente penetrandome por completo, separe mis labios de los suyos y grite de dolor luego le mordi la oreja-Lo se cielo pero luego te encantara –me dijo
Kevin fue aumentando cada vez mas el ritmo y ambos estabamos super excitados, nos necesitabamos el uno al otro para serguir existiendo.
-Kevin no me dejes nunca –suplique
-nunca lo hare – tenia el rostro empapado en sudor y aun así era perfecto para mi- nunca-repitio y me beso
Después de unos mitunos empece a sertir realmente placer, era una combinación tan dulce y picante,tan extrema como si estuvieras en el paraiso viviendo el pecado con el mismisimo diablo, me encantaba. Quizas pasamos allí mas de 2 horas hasta que le dije a Kevin que no podia seguir
- Kevin, dejemoslo por esta noche, no puedo mas
- Maldicion, queria serguir en ti un rato mas
- Lo siento – salio de mi , se puso a mi lado abrazandome por la espalda
- Estoy ansioso por hacerlo otavez contigo – me beso la nuca , luego me acaricio el pelo consiguiendo que me durmiera.

comenten si les gusto =)!!

thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 11 Ene 2012, 5:36 pm

u.u dios mio por favor tienes que seguirlo como te etreves a dejar alli me dejaste con unas ganas enormes de seguir leyendo plizz siguela!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 11 Ene 2012, 5:57 pm

Wuaau ame este kapi!!
& mas a kevin!!
O como la dejas así tienes que subir otro cap!
O creo qe moriree :P
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 12 Ene 2012, 8:33 am




GRacias por comentar chicas=D






capitulo 89:

(nick)

Me encerre en mi cuarto durante toda la tarde. No pare de llorar , me sentia impotente. Cuando llegio la noche decidi que ya era suficiente, no iba a ayudar a Scarlet estando allí sentado en el sillon lamentandome por lo ocurrido, así que me levante y seque mis lagrimas, mire por le balcon, y a había anochecido. Abri el balcon, ya no llovia pero el viento era tan gelido que podria helarle la sangre a cualquiera. Con desiscion salte por el balcon. Sali de la casa y me puse en camino hacia el bosque, solo la tenue luz de la luna llena iluminaba un poco el paisaje. Me adentre en el bosque, los ruidos de los animales nocturnos me hacian compañía. Camine varios metros intentando encontrar alguna pista del paradero de Scarlet. De pronto todo el bosque se torno en silencio. Eso era algo estraño, eso solo sucedia cuando había algo que podia perjudicar al bosque y a las criaturas que en habitaban, cuando esto pasaba se volvían silenciosos para esconderse. Me prepare para lo que pudiera pasar, olfatee el aire y un olor familiar vino hacia a mi. Una sombra salio de detrás de un arbol, ataviada con una capa negra y una capucha que no me permitia ver su rostro. Se dedshizo de la capucha , no podia cree lo que veia.
-que agradable encontrarte por aquí
-siento no poder decir lo mismo Lillian-dije con desprecio
-todavia te sigues haciendo el duro conmigo?- dijo acercándose a mi-mmm-se mordio el labio- me gusta que te hagas el duro
- será mejor que te marches seguro que estas haciendo esperar a algun desesperado cliente –dije apartando la mirada de sus ojos celestes
- de hecho ya he terminado por esta noche-se agarro a mi chaqueta de cuero negra- así que puedo jugar contigo un rato-me susurro al oido , rapidamente la aparte
- no tengo dinero
-te lo haria gratis por ser tu –dijo sonriendo
-lo siento se me olvido decirte que aparte de no tener dinero no tengo ganas de acostarme con una prostituta- la eche aun lado y empece a andar
- la estas buscando verdad?-me detuve- Scarlet a desaparecido no es cierto – me gire
- como lo sabes?
- la guardia real entro en el club buscandola y me entere, debes de estar destrozado-se acerco – ya te dije que tarde o temprano le pasaria algo, pero no te preocupes yo te consolare- se abalanzo sobre mi intentando besarme pero al detuve y la agarre por el cuello
-no vuelvas a hacer eso- le grite – Sabes algo de Scarlet?
-no- aprete su cuello
-mas te vale que no me mientas –dije furioso
-no se nada, pero quizas podamos hacer un trato, yo podria investigar sobre donde esta, mi trabajo me ha permitido conocer muchos lugares y se que hombres son tan deshonrosos como para aprovecharse de tu queridita Scarlet
-no hables de ella como si fuera una cualquiera como tu-dije tirandola al suelo
– digamos que podria hacerlo acambio de que tu atendieras mis necesidades – rei irónicamente
-no voy a acostarme contigo ni ahora ni nunca
- ya lo hiciste una vez
- no tenia eleccion, lo hice para encontrar a mis hermanos
- y yo cumpli el trato , porque no iba a hacerlo esta vez?
-porque se trata de Scarlet y tu la odias por tener lo que tu anhelas , ademas no quiero volver a repetir esa terrible experiencia – su rostro se volvio rojo de furia y se levanto- así que si me disculpas-me gire para seguir andando
- bien haz lo que te plazca!-me grito – pero quiero que sepas que algun dia la perderas , si la muerte no se la lleva sere yo quien lo haga- me gire para verle la cara a esa zorra
- por encima de mi cadáver– de nuevo se agarro a mi, parecia que contra mas la repudiaba mas me deseaba
-bamos nick , recuerda esa noche, como te movias encima mia y como gritabas de placer al tener mi cuerpo, cuando arrañaba tu torso- dijo pasando las manos por mi pecho – se que te gusto
-sueltame- la sacudi pero pero no se despegaba de mi
- se que me hechas de menos y que ella no sabe darte lo que quieres , se que ansias ver mi cuerpo desnudo –se bajo el olgado escote de su vestido dejandome ver sus pechos- aquí lo tienes – el silencio se interpuso entre nosotros y ella sonrio
- no hagas eso – puse la mano en la manga de su vestido
-sabia que no te resistirias – dijo poniendo cara de viciosa
-vas a coger frio –tape su cuerpo
-con que quieres desnudarme tu – se mordio el labio – empieza – no pude contener la risa y ella puso una cara confusa
– ya he perdido bastante tiempo contigo-le dije y me fui
- Maldito seas!-me grito
- Adios vieja zorra- me despedide ella
Tenia que seguir buscando a Scarlet almenos hasta el amanecer.
(Scarlet)

Nathan me preparo una cama improvisada junto a la suya, cada uno se sento en su lado correspondiente.
- Oye hemos estado hablando desde hace un rato –me dijo – y ni siquiera se tu nombre
- Es verdad, no me he presentado, me llamo Scarlet
- Bueno cuentame algo de ti – me sonrio
- Pues no se que quieres que te cuente
- Pues, hablame de tu familia por ejemplo
- Pues soy huerfana me abandonaron con 3 años de vida
- Lo siento
- No te disculpes no tenias por que saberlo, cuando me abandonaron me llevaron a un espantonso orfanato en el que me explotaban
- Te violaban?-dijo nervioso
- No, no llegaron a hacerlo pero si me pegaban y me obligaban a robar, lo unico bueno que he sacado de allí han sido mis amigas Jenny y Stella y mi novio nick
- Así que Nick se llama el afortunado-me interrumpio
- Si y ellos son ahora mi familia, aparte de los 2 hermanos mayores de nick y de nathan –sonrio al escuchar su nombre- al bebe me refiero
- Tranquila se que no significo nada para ti
- Claro que si, me has salvado la vida , pero aun no te conozco lo suficiente como para considerarte de la familia… y ¿Qué hay de tu familia?
- Pues también soy huerfano… así que no tengo familia
- Y ¿amigos?
- tampoco tengo, por aquí no hay mucha gente en la que se pueda confiar
- y ¿tienes novia?
- Tenia , pero me abandono
- ¿te abandono?-repeti perpleja- como pudo hacer eso?
- No lo s epero lo hizo un dia fui a ver la para pedirle matrimonio
- Entonces la amabas de verdad
- Si, ademas ya llevabamos mucho tiempo saliendo y ya pues teniamos bastante confianza y nos conociamos el uno al otro al completo…- su cara se entristecio- pues eso la busque y me la encontre a mitad de camino, me paro y antes de que le pudiera decir nada , me grito que no queria volver a saber nada de mi,-su tono de voz disminuyo- que yo era lo peor que le había pasado en la vida y que no la volviera a buscar mas
- Tuvo que ser realmente duro
- Fue y sigue siendo superior a mi … pero hay que seguir viviendo y buscar otras oportunidades en la vida –me miro fijamente a los ojos
- Supongo… -boztece- perdon
- No importa –sonrio –debes de estar agotada
- La verdad es que si – me tire en la cama
- Mañana después de desayunar te llevare a tu casa
- Sabes donde esta?
- No , habra que buscarla
- Gracias
- No hay de que, -se tiro a mi lado en la cama- ademas si no lo hago tu novio se volvera loco buscandote y luego me matara
- No , Nick no lo haria
- No eres consciente de lo que un hombre es capaz de hacer por una mujer –me puso la mano en la cara, era algo muy estraño – sabes eres muy bonita
- Gracias- respondi cohibida , el se puso encima mia sin que me diera tiempo a reaccionar
- si yo fuera tu novio tendria celos de cualquiera que te tocase – me que de callada no me gustaba como se estaba volviendo la situación , la mirada de Nathan recorrio mi rostro y luego su boca fue a mi cuelo besandolo intensamente
- Nathan , no hagas eso
- Shhh!-me susurro al oido , me movi debajo de su cuerpo pero no consegui nada
- Nathan por favor…- me beso en los labios fue apasionado pero aun así vacio no tenian comparación a los besos de nick . Por fin retiro sus labios
- Nathan no!, tengo novio –rozo su nariz contrala mia
- Ojos que no ven corazon que no siente, no tiene porque enterarse-beso mi frente y luego siguió por un lado de mi cara hasta llegar a mi oreja
- No , eso no estabien, no quiero hacerlo
- Porque dices eso? Es porque eres virgen quizas? – o dios esto iva de mal en peor- tranquila soy un lobo muy docil , tendre cuidado

comenten si les gusto =)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 12 Ene 2012, 1:16 pm


comenten!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 12 Ene 2012, 8:47 pm

ashh pero que se ah creido este! ah yo amo a mi nick ni loca estaria con ese ahh siguela plizzz!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 12 Ene 2012, 10:31 pm

Ese lobo-perro que se cree !
No puede andar besando las novias de otros!
Siguelaaa! Espero que nick encuentre a scarlet antes de que pase..algo mas..& líllian que z-o-r-r
Como se afrese así!
(creo que me emocione con el comentario :risas:)
Siguelaaa! ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 18 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.