O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Paulinaa :D Dom 01 Ene 2012, 12:05 pm

Dejas con intrigaa D: xd

me encantooo!! haha :)

amee lo de "Aqui viene Nicholas & viene pisando fuerte" xdd

quien no le tendria envidiaa :33 xd

siguelaa!!
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 01 Ene 2012, 9:36 pm

Como la dejas asi!!
ahora si que me da un infarto lo dejas asi aproposito..
para que tus fielesisimas lectoras nos agomos adicts atu nove.
no,no como te declaras??culpable o culpable??
hahaa :P
Siguelaaaa! Ya! porfa! :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 01 Ene 2012, 9:38 pm

Si sigues dejando los caps asi creo que tendras que ir me
a ver aun hospital por que .....
me voy a morir de envidia de scarlet!! :D
Siguelaaa!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 02 Ene 2012, 6:29 am


Creo que Scarlet es envidiosamente envidiada jajaja

me declaro totalmente culpable y espero que no vallas al hospital por mi culpa Jimee(aunque en verdad la culpa la tiene Nick xd)


GRACIAS POR COMENTAR!!!! ENSEGUIDA LES CUELGOOOOOOO


PD: JIME SE TE ECHA DE MENOS EN CORAZON MARINO!!! PAUUUU PASATE POR CORAZON MARINO PUEDE QUE TE GUSTEEE=D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 02 Ene 2012, 6:33 am


:twisted: :twisted: :twisted:



Capitulo 83:

Las bajo hasta la altura de mis rodillas, donde ayude con un movimiento de piernas para que bajaran y al fin se perdieran entre las sabanas.-déjame devorarte con la mirada- sus palabras no podían ser mas exactas en la descripción de cómo sus ojos viajaban sin obstáculo alguno por mi piel desnuda. Aquello provoco en mí la vergüenza mas grande de mi vida. Su mirada era furtiva y hambrienta, y yo un trozo de carne a su merced. En ese momento mi cara podía competir contra una amapola , a ver quien tenia un rojo mas intenso. En un intento de escapar de su mirada lo abrace pegándome a el para que no pudiera ver nada mas.

-Eres tan perfecta…-me susurro – me encanta cuando te sonrojas –me giro haciéndome quedar encima de el. Nick estaba palpando mi trasero a su antojo.
- te gusta que este encima tuya?-pregunte
-Cualquier hombre desearía estar en mi lugar ahora mismo Scarlet, me encanta sentir tu peso, y tus pezones rozando mi piel….- estaba cohibida
-nick deja de hablar-susurre
- … y siento un agradable cosquilleo en los abdominales inferiores gracias a los vellos de tu…-le tape la boca
-nick calla por favor! – me agarro fuertemente y me puso debajo de el y se libro de mi mano para seguir hablando
-eres tan tentadora – me presiono contra el colchón, abrí las piernas para que se acomodara entre ellas. En cuanto lo hizo note el estado de su miembro que aun esta en su ropa interior.
Coloco una de sus manos en uno de mis pechos, dándome delicados masajes, mientras que salvajemente besaba mi otro pecho y chupaba mi pezón intensamente. Eso me produjo un enorme placer que me hacia estremecerme debajo de su cuerpo, mientras de mi gargantas salía un gemido tras otro. Agarre su cuero cabelludo de la misma forma que el había echo conmigo anteriormente. Por si no estuviera ya bastante ocupada con las sensaciones que me producían las caricias de Nicholas, notaba en la sensible piel de mi entre pierna el crecimiento de su miembro. Nick separo su boca por fin echando me su aliento contra mi pecho mientras pasaba al otro pezón repitiendo la misma operación. De nuevo acabe embriagada de placer.
Mientras intentaba recobrar el aliento Nick empezó a hablarme .
-Scarlet ,quiero tocarte – me dijo jadeante en le oído
-¿tocarme?- Su mano derecha estaba situada en mi vientre bajo a escasos milímetros de mi feminidad.
-Si –dijo después de besar mi mejilla
-haz me lo que quieras – eso pareció mas bien una suplica
-no te vas a arrepentir –me beso suavemente los labios.
Aunque eso no me distrajo de lo que pasaba en la parte baja de mi cuerpo.
Su mano tocaba y acariciaba lenta y sensualmente mi feminidad. Al poco tiempo Nick encontró mi clítoris y empezó a hacer pequeños círculos en la zona. El beso termino y eso me permitió gemir con tranquilidad.
-te gusta que te toque así
-si…Nick –bese su barbilla. Sus caricias eran retorcidamente deliciosas. Empecé a morder su cuello mientras lo abrazaba fuertemente.
-para que te hagas una idea,-jadee cuando nick paro el movimiento de su dedo- cuando entre en ti, - sentí como su mano tocaba mas abajo separando los labios de mi feminidad-sentirás algo parecido a esto…-introdujo uno de sus dedos en mi vagina suave y lentamente
-nick – dije casi en un grito mientras presionaba mi mejilla contra su hombro
El empezó a moverlo dentro de mi
-ya empiezas a estar húmeda –dijo antes de dibujar mi oreja con su lengua
-no crees-gemi – que es lo mas normal en esta situación- el rió
-Scarlet, me encantas –beso mi cabeza al tiempo que introdujo el segundo y me movi inquieta debajo de su cuerpo -¿quieres que pare?
-no nick… pero quiero sentirte ..ahora mismo..entre mis muslos… Nick hazme tuya … –dije con dificultad
-espera cariño, antes quiero divertirme un poco mas – sin dejar de mover los dedos, su cabeza volvió a mis pechos, los cuales chupo y mordió haciéndome estallar en un grito de placer. –No voy a parar aunque me lo supliques- siguió un reguero de besos hasta mi ombligo donde se detuvo chupandolo
- que vas a hacer?-no me respondio. Continuo hacia abajo, donde saco los dedos de mi interior y empezo a lamer mi clítoris con la lengua , mientras acariciaba mis piernas. –Nick.. por dios…nick!- dije mientras agarraba los rizos de su cabeza.
Arquee la espalda lo que hizo que la lengua de Nick rozara mas intensamente. Derepente paro y se puso de rodillas
- no puedo mas- se bajo de la cama, mis piernas cayeron sin fuerzas al colchon, mire a un lado y vi a Nick mirando en uno de los cajones de la mesilla de noche al estar de perfil pude ver claramente su estado de exitacion
-nick vuelve a la cama –le ordene sin fuerzas volvio con el puño cerrado. Se quito el boxer blanco , mis ojos se abrieron como platos ante tal imagen y otro trueno sono en aquella noche tormentosa. Era simplemente perfecto, era un dios griego.

-Eres hermosa y seria un pecado no hacerte el amor –dijo mientras habría el puño y dejaba ver un preservativo el cual se coloco. Me quede quieta mientras el se colocaba encima mía.-voy a poseerte ahora mismo- se acomod encima mia y entre mis piernas, puso una de sus manos en mi mejilla – Te amo, Scarlet, te amo como jamás amare a nadie
-Nick ,eres lo mas importante en mi vida, te amo- me beso fue un beso tierno pero profundo. Sus manos me acariciaban suavemente cuando no te que me penetro. Fue algo doloroso y grite
-Shh cariño ya esta se fuerte –dijo besandome el cuello – no voy a abligarte nada , solo dime lo que quieres
-sigue nick –dije con un hilo de voz deseaba tanto complacerlo. Nick acato la orden y fue aumentando el ritmo. Al poco tiempo eso dejaba de ser algo incomodo y me encontre suplicandole a nick que lo hiciera mas rapidamente, que me diera mas.
-Lo siento-dijo – pero quiero hacertelo lento para que esto dure bastante y pueda disfrutar por completo de ti. -Durante unos minutos no se hoy en la habiatacion otra cosa que no fueran nuestras acelerados jadeos y gemidos. Los dos estabamos empapados de sudor pero el muchisimo mas que yo.
De un momento otro nick empezo a hacer unos ruidos extraños con la garganta.
-Nick te encuentras bien?- dije preocupada
-si solo…-tosió- no se que me pasa- apoyo su cabeza en mi pecho, empeze a acariciarlo para tranquilizarlo
-descansa…-susurre. Estuvimos un tiempo en silencio en el que pude observar atónita como los hombros de nick empezaban a ensancharse , sus manos también parecian mas grandes. Sus músculos eran ahora mas fuertes y estaban mas hinchados.Todo su cuerpo estaba creciendo-nick que te ocurre! – dije mientras lo movia . No te como su mienbro crecia dentro de mi, eso me hizo gritar.
-scarlet- dijo al fin, levanto tenia toda la cara empapada de sudor y sus mejillas estaban coloradas -¿estas bien?- me que de sin habla ante la pregunta, nunca había imaginado ver a nick así.

comenten si les gusto =)!!! ( SE QUE LES GUSTO :twisted: )
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 03 Ene 2012, 4:22 am

:twisted:
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 03 Ene 2012, 8:27 pm

wao Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 167695056
oye tienes que seguir esta nove por favorr
esta mortal y como vas a dejar esta parte asi especialmente cuando se esta poniendo buena!! ahh dios siguela!
por cierto soy Nueva Lectoraa! ahhh
Siguela o armo un revuelo! Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 88550944
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 05 Ene 2012, 12:14 pm



Bienvenida annie D' jonas y gracias por comentar^^


capitulo 84:

De su boca salian unos blancos y enormes colmillos- Scarlet , reponde
-tus dientes… tienes comillos-dije asustada. El se los toco con la lengua y sonrio
-eso es, ya soy un vampiro completo- no sabia si alegrarme o asustarme – no te preocupes sigo siendo el mismo –me beso- bueno por donde ibamos?-dijo con una sonrisa picarona , me beso y comenzo a moverse de nuevo y vovimos a disfrutar intensamente el uno del otro. No se si pasamos así minutos o horas solo sabia que no quería que terminase. Pero mi cuerpo no daba para mas.
-nick … necesito… descansar- dije exsahuta
-claro cariño-me beso la mejilla –como quieras – salio de mi , me agarro y giro haciendome quedar encima de el y me acomodo en su pecho mientras me tapaba con la sabana
-te amo- bese su pecho
- y yo a ti, descansa mi amor , estare a tu lado toda la noche- me acaricio el pelo y la espalda hasta que me dormi.

Me desperte abrazada a el,con la mejilla apoyada en el pecho de nick y sus brazos me rodeaban. Mire hacia arriba encontrandome con su cara, sus pequeños ojos brillaban mas que nunca, sus mejillas estaban ligeramente rosadas y una sonrisa de medio lado adornaba su cara.

-buenos días amor –me dijo, me incorpore sentada en la cama y le bese los labios , el se sento a mi lado
- con la noche que tuvimos ayer , no me extraña que sea un buen dia – dije mientras me tapaba con la sabanas
- lo de anoche fue espectacular –me beso el cuello
-¿enserio?
-si Scarlet-me abrazo – por mi lo repetiria ahora mismo, una pena que no tenga mas preservativos , la proxima vez comprare mas de uno.-rei
- cariño, me voy a duchar, estoy un poco sangrienta
-si ya lo e notado y no sabes cuanto me a costado resistirme… queria meterme debajo de las sabana llegar hasta tu entrepierna y…- le tape la boca
-me imagino lo que vas a decir , no lo hagas – le quite la mano de la boca
-esta bien- me dijo. Me levante enrollada en las sabanas para buscarla ropa-mientras te duchas yo cambiare las sabanas
-bien , pues me voy a duchar –dije abriendo la puerta
-te amo-me dijo desde la cama. Sali de la habitación fui al baño y me duche, al salir puse la sabana a lavar y baje a la cocina.
Todos estaban allí menos nick.
-buenos días a todos!-dije
-Si consideras bueno un dia de lluvia – dijo Stella mirando por la ventana, esta lloviendo débilmente
-desde luego ha sido una noche espantosa –dijo Jenny que estaba al lado de ella desayunando , removiendo el café con la cucharilla
-bueno… eso depende de por donde se mire- dije
- Pues Nathan no a parado de llorar y de despertarse surante toda la noche, se asustaba con los trueno-dijo Kevin mientras le daba el biberón a Nathan

- bueno –dijo Joe- creo que me voy a buscar algo de comer- se levanto de la silla
- Espera a que termine de darle de comer a nathan –dijo kevin – y voy contigo
- Ok –le respondio
- Que pasa a mi no me esperan?-dijo nick entrando en la cocina
- Vale iremos los 3 juntos –dijo Joe. Me servi un vaso de leche calentita y me sente con las chicas , me aparte el pelo a un lado
- Scarlet –dijo Jenny- esa enorme mancha-sonrio-es un chupeton –Stella casi escupe lo que tenia en la boca
- Que!-dijo Stella y se levanto rapidamente y fue en direccion a nick-Se puede saber que le has hecho Scarlet
- Un chupeton- dijo nick con chuleria
- Eso ya lo se –le reprocho Stella
- Quieres saber que mas le hice anoche?-continuo el
- Nick ¡-dije poniendome roja
- Me lo imagino-dijo Stella- que poca vergüenza
- Bueno tu hiciste lo mismo con Joe
- Y tu que sabes lo que hago o dejo de hacer con Joe?!-dijo medio gritando y Joe solo sonreia
- Teniendo en cuenta que tus gritos y gemidos se escuchaban a leguas creo que se lo que paso – Stella se quedo fria pero aun tenia algo que decirle a nick
- Sabes si no fueras el novio de Scarlet te pegaria
una cachetada que …que…- se que do mirando a nick fijamente- nick te noto mas alto , mas musculoso , no se mas hombre…- se mordio el labio
- Stella –dijo Joe con una sonrisa falsa- recuerda que tu novio soy yo
- Ya… -dijo- pero no se es que hoy nick me resulta muy atractivo
- Será mejor que nos vayamos ya-dijo Joe molesto – bamos nick –dijo dandole palmaditas en la espalda , Kevin dejo a nathan en los brazos de Jenny y se fue detrás de ellos
- Con que nick esta atractivo esta mañana-le dije a Stella
- Si –dijo Jenny a pesar de que no se lo decia a ella y le eche una mirada- es que no he podido evitarlo esta tan…
- Tan.. macho-continuo Stella
- Vale chicas seguid soñando porque es mi macho!-dije
- Y que paso anoche Scarlet? Quiero todos los detalles –dijo Jenny
- Eso Scarlet!-dijo Stella
Las chicas me sometieron a un riguroso interrogatorio.
- entonces es una fiera –dijo Jenny con los ojos como platos
- no se si supera a Joe-dijo Stella- tendre que comprobarlo
- atrevete-la amenace
- Parece que soy la unica que queda virgen-dijo Jenny
- No te preocupes Kevin esta al caer-le dije
- Tu crees?-pregunto
- Pues claro solo hay que ver la forma en la que te mira –dijo Stella – pero deberias lanzarte,o al menos insinuarte
- Bueno tampoco quiero un revolcón en la primera cita-se quedo pensativa- o si? –todas nos reimos
- Y Nathan –pregunte?
- Esta hay –dijo Stella
- Si –dijo Jenny – lo he dejado hay jugando
- Bueno volvamos al plan-dijo Stella
- Que plan?-pregunto Jenny
- El de juntarte con Kevin-le respondio
Estuvimos hablando un buen rato sobre como Jenny deberia comportarse en presencia de Kevin. Que debia hablar mas con el y compartir información como las cosas que le gustaba, debia ser mas cariñosa con el etc.

//mientras en las a fueras de la casa
las chicas estaban ajenas al peligro //

``Tengo que esperar el momento oportuno. Esta lloviendo, dudo que salgan afuera , tendre que entrar en la casa´´.
Eran los pensamientos de alguien que se encontraba escondido tras un arbol en el jardin delantero de la casa Jonas.
``hay estan, riendo ´´. Pensaba mientras veia a las chicas a traves de las ventanas . ``no saben lo que les va a pasar´´

Comenten si les gusto =D!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Vie 06 Ene 2012, 4:26 pm

ahhhh me encanto el cap...
lo que le dicen a nick es que el es tan sexy ñ.ñ
y hermoso
morire si no subes cap!!!!

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 07 Ene 2012, 1:10 pm

Mmm....entoses Nick no cambio tantto.....:)
Siempre fue así !!
Siguelaaa!
Que es eso que las espía..que les ara??
Ya quiero cap siguelaaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Paulinaa :D Sáb 07 Ene 2012, 6:02 pm

Siguelaa please!!! :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 08 Ene 2012, 4:55 am


GRacias por comentar chicas si Nick es asi :arre:



capitulo 85:


//mientras en la casa//

Nos terminamos de reir de el ultimo plan descabellado que se nos ocurrio para que Jenny consiguiera a Kevin.

-uy chicas que frio no?-dijo Jenny
-estara alguna ventana abierta- miro alrededor –donde esta Nathan?
-el frio viene de la entrada –nos levantamos , fuimos a la entrada la pueta estaba entre abierta





// en el jardin//

``Un momento, la puerta se abre, eso es dejarme entrar o quizas vais a salir ´´.Asombrado nuestro misterioso personaje observa como una pequeña pelota de colores llamativos sale por la puerta rodando hasta el jardin , y detrás de ella un bebe que gatea para alcanzarla .

//mientras las chicas//

- los chicos no cerraron bien la puerta –dije
-mira es nathan –dijo Jenny señalando el jardin- quiere coger la pelota –las tres salimos corriendo Stella cogio a nathan que estaba mojado por la lluvia .
- te has puesto perdido nathan,necesitas un baño-dijo Stella
- que susto! –dijo Jenny

De repente una figura se acerco rapidamente hacia nosotras y la lluvia empezaba a caer cada vez mas fuerte. Las 3 nos pusimos tensas.


-hola preciosidades-nos dijo con voz ronca y profunda, iba vestido con ropas oscuras y llevaba un sombrero con un a la ancha que proyectaba un sombra que no me permitia verle la cara
-quien eres?- dijo jenny
-eso no importa , quiero que me entregueis al bebe
- jamas- dijo Stella apretando a nathan contra su pecho
-Pues si no me lo dais tendre que cogerlo- se abalanzo contra nosotras empezamos a correr hacia la casa , pero el alcanzo a Stella que cayo boca abajo en el suelo mientras protegia nathan , a quel tipo estaba encima suya .Busque algo con lo que poder ayudarla. Mientras lo hacia vi como nathan salia gateando de debajo de Stella. Jenny rapidamente lo cogio. Nuestro enemigo se dio cuenta de lo que pasaba y fue detrás de Jenny mientras esta corria hacia la casa con Nathan en los brazos. Stella se levanto y corrio hacia la casa también.Cogi un piedra y pedi a dios que por un momento tuviera toda la punteria del mundo. Le lance la piedra y le dio en la cabeza, eso le hizo detenerlo y las chicas pudieron entrar en la casa, pero yo me había quedado afuera.
-Tu- dijo el furioso mientras se giraba – acabare con el bebe y tus estupidas amiguitas, pero tu seras la primera – comence a correr saliendo del jardin de la casa y empece a adentrarme en el bosque mientras me perseguia.

//mientras en la casa// (Jenny)

Entramos en la casa y rapidamente Stella cerro la puerta con llave.
- Pero que haces no podemos dejar a Scarlet fuera –dije histerica
- pero si no cerramos entrara aquí y nos matara-dijo con lagrimas en los ojos – fui a la ventana de la cocina y vi a traves del cristal como Scarlet salia corriendo y la perseguían.- solo podemos esperar que los chicos no vengan demasiado tarde-dijo Stella llorando , comence a llorar con ella y la abrace quedando Nathan en medio de las 2. Nos caimos al suelo llorando.


MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 31 Oct - 8:35

gracias x comentar

capitulo 85:

//mientras en la casa//

Nos terminamos de reir de el ultimo plan descabellado que se nos ocurrio para que Jenny consiguiera a Kevin.

-uy chicas que frio no?-dijo Jenny
-estara alguna ventana abierta- miro alrededor –donde esta Nathan?
-el frio viene de la entrada –nos levantamos , fuimos a la entrada la pueta estaba entre abierta





// en el jardin//

``Un momento, la puerta se abre, eso es dejarme entrar o quizas vais a salir ´´.Asombrado nuestro misterioso personaje observa como una pequeña pelota de colores llamativos sale por la puerta rodando hasta el jardin , y detrás de ella un bebe que gatea para alcanzarla .

//mientras las chicas//

- los chicos no cerraron bien la puerta –dije
-mira es nathan –dijo Jenny señalando el jardin- quiere coger la pelota –las tres salimos corriendo Stella cogio a nathan que estaba mojado por la lluvia .
- te has puesto perdido nathan,necesitas un baño-dijo Stella
- que susto! –dijo Jenny

De repente una figura se acerco rapidamente hacia nosotras y la lluvia empezaba a caer cada vez mas fuerte. Las 3 nos pusimos tensas.

-hola preciosidades-nos dijo con voz ronca y profunda, iba vestido con ropas oscuras y llevaba un sombrero con un a la ancha que proyectaba un sombra que no me permitia verle la cara
-quien eres?- dijo jenny
-eso no importa , quiero que me entregueis al bebe
- jamas- dijo Stella apretando a nathan contra su pecho
-Pues si no me lo dais tendre que cogerlo- se abalanzo contra nosotras empezamos a correr hacia la casa , pero el alcanzo a Stella que cayo boca abajo en el suelo mientras protegia nathan , a quel tipo estaba encima suya .Busque algo con lo que poder ayudarla. Mientras lo hacia vi como nathan salia gateando de debajo de Stella. Jenny rapidamente lo cogio. Nuestro enemigo se dio cuenta de lo que pasaba y fue detrás de Jenny mientras esta corria hacia la casa con Nathan en los brazos. Stella se levanto y corrio hacia la casa también.Cogi un piedra y pedi a dios que por un momento tuviera toda la punteria del mundo. Le lance la piedra y le dio en la cabeza, eso le hizo detenerlo y las chicas pudieron entrar en la casa, pero yo me había quedado afuera.
-Tu- dijo el furioso mientras se giraba – acabare con el bebe y tus estupidas amiguitas, pero tu seras la primera – comence a correr saliendo del jardin de la casa y empece a adentrarme en el bosque mientras me perseguia.

//mientras en la casa// (Jenny)

Entramos en la casa y rapidamente Stella cerro la puerta con llave.
- Pero que haces no podemos dejar a Scarlet fuera –dije histerica
- pero si no cerramos entrara aquí y nos matara-dijo con lagrimas en los ojos – fui a la ventana de la cocina y vi a traves del cristal como Scarlet salia corriendo y la perseguían.- solo podemos esperar que los chicos no vengan demasiado tarde-dijo Stella llorando , comence a llorar con ella y la abrace quedando Nathan en medio de las 2. Nos caimos al suelo llorando.

(Scarlet)

Corria hacia ninguna parte. Solo sabia que tenia que seguir corriendo. Tenia que correr todo lo que mis piernas me permitiesen. Me empezaba a doler el costado de tanto correr. Me tropece un par de veces pero me veia obligada a seguir coriendo . Llegue aun barranco, no podia seguir corriendo, el barranco tenia varios metros de altitud, debajo de el había un río ,que fluia rapidamente.

- te has cansado de correr –oi a mis espaldas , me gire allí estaba –vas apagar por lo que me has hecho-me agarro de la manga de mi camiseta ande unos paso hacia atrás el tiraba de mi, tanto queme arranco la manga y la tiro aun lado – no tienes escapatoria - fui a dar un paso atrás pero no había tierra, estaba al borde del acantilado, a punto de caer. El miedo invadio mi cuerpo. El intento agarrarme de nuevo ,lo esquive por pura suerte. Mi pie resbalo en la tierra humeda y cai al acantilado. Resbale por la pared del acantilado dandome varios golpes hasta caer al agua. El agua estaba realmente fria.Sali a la superficie mientras la corriente me llevaba. Dificilmente me mantenia a flote. Me alejaba rapidamente con la corriente. No se como pero consegui agarrarme a una roca cerca de la orilla del rio. Después de intentarlo varias veces consegui subirme a ella y con dificultad alcance la orilla. Me tire boca arriba en el suelo, no tenia fuerzas , sentia que me mereaba la vista se me nublo una sombra aparecio sobre mi cabeza. Me había alcanzado?. Lo unico que me venia a la cabeza era Nathan , su carita , sus ojos …
- Nathan…-dije antes de desmayarme.

comenten si les gusto =)!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 08 Ene 2012, 6:12 pm

oh no! quien era ese...
porque busca al bebe!
sigeuelaaa ♥
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 08 Ene 2012, 6:15 pm

o pobre scarlet!
ero donde estan los chicos cuando sre les nesesita e_e
siguelaaa!
creo que meresemos mas de 2 caps??no crees :P
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 08 Ene 2012, 6:16 pm

creeo que meresemos mas de 2 caps!
por ser tan buenas lectoras ! :P
siguelaaa!!
ya quiero leer el siguiente cap!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 17 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.