O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 18 Dic 2011, 5:04 am

Gracias por comentar=D



capitulo 66:


(Eleonor)


Las chicas que me habían ayudado a vestirme ya se habian marchado, solo me quedaba esperar que me avisaran par caminar hacia el altar. Mire mi desconsolado reflejo en el espejo. No era precisamente el de una novia feliz a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Hasta ese momento , he de reconocer que demasiado tarde, no me había dado cuenta de la gravedad de la situación, mi vida iba a cambiar de un momento a otro y todo por un vestido blanco. Agache la cabeza y llamaron a la puerta.

-Entre!-dije con voz firme mientras me sentaba en la cama y miraba a la puerta , no fue otro que Stefano
-hola, ¿Cómo estas?-dijo mientras cerraba la puerta
-bien¿ y tu?- se sento al lado mia en la cama
- no me creo eso de que estes bien , pero bueno….-me miro a los ojos- estoy fatal
-Por que?
-Aun no te has dado cuenta?-dijo sorprendido-como quieres que este un hombre,en el dia en que su mas preciado tesoro se casa con otro
- no digas tonterias Stefano apenas hemos hablados 2 veces
- si pero a veces con una mirada basta para saber quien es el amor de tu vida
-pero tengo que casarme con Kevin! –dije apunto de llorar
- claro que te casaras con el, y viviras infeliz por la eternidad porque no lo amas, en cambio yo- me agarro la mano y otra vez esa sensación, como un cortocircuito recorrio mi cuerpo, esos ojos celestes me miraron fijamente y me hipnotizaron, el estaba muy cerca de mi, aparte la vista de sus ojos por un segundo y ahora solo podia mirar a sus labios , pude leer perfectamente como dijo ‘’Te amo’’ mi corazon se puso a 100 y el me beso, y me sentiacomoda en sus labios y no podia evitar preguntar ¿porque? A penas lo conocia, pero aun así sentia una conexión entre nosotros. El beso termino estuve unos segundos mirandolo sin hablar hasta que recorde que tenia que casarme y las palabras al fin salieron de mi boca
-Pero estas loco!, como se te ocurre besar a la futura reina en la vispera de su boda-me levante de la cama enfadada- podrian condenarte a muerte por esto

- lo se y no me importa –dijo firme mientras se levantaba- se que me amas
-como te atreves a decir eso , Kevin es el único para mi
-solo estas confusa-dijo interrumpiéndome- a mi también me paso con Stella pensé que era ella a la que amaba ya que se parecía muchísimo a ti, pero en realidad la amaba pensando que eras tu, te amaba a ti. Y tu estas confusa por la boda con Kevin, pero se que ese beso te a hecho sentir algo –dijo mientras se acercaba a la puerta – y si no es así, puedes correr a decir que te bese para que me apresen y me maten, prefiero eso a vivir viendo como estas al lado de otro, y talvez así mi corazón entienda que no es correspondido.-se fue de la habitación dando un portazo , cai sentada en la cama , las palabras de Stefano habian llegado a mi corazón. Estuve un tiempo pensando en todo lo que me estaba pasando cuando llamaron de nuevo a la puerta.
-entre
-Eleonor, es la hora – me dijo una sirvienta , la segui hasta un lugar – espere aquí hasta que le avisemos
-esta bien- ella se fue y escuche unos pasos y unas voces, era la de Kevin, me escondi en una habitación cercana, se supone que si el novio ve a la novia da mala suerte y eso era lo que menos necesitba, deje la puerta entre abierta. El venia acompañado de una chica creo que se llamaba Jenny el me había hablado mucho de ella.

-bueno llego el gran dia-dijo Kevin no muy convencido
- no es justo – dijo Jenny
- pero es lo que debo hacer – ella lo abrazo y el le correspondio
-kevin- dijo uno de los criados –acompañeme y usted señorita tome asiento entre los demas invitados
- adios Kevin –dijo ella
- adios Jennifer –dijo triste y se marcho con el sirviente ella se quedo hay parada viendo como se iba
- Kevin espero que seas muy feliz junto a tu esposa –dijo como si le pudiera oir- Te quiero - y se fue llorando, no podia creerlo ella le amaba , sali de la habitación, yon o era la unica que sufria, tenia que hacer algo pero el que ¿
-Eleonor-dijo alguien
-si?
-el altar os espera- oh no ya era demasiado tarde



comenten si les gustoo =)!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 18 Dic 2011, 2:53 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 19 Dic 2011, 6:58 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 19 Dic 2011, 3:08 pm

Ooh no puede ser tan tarde..
Kevin No se puede casar...
Siguelaaa.....:D
Qiero otro cap..
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Lun 19 Dic 2011, 4:38 pm

ahhhg no puede ser tarde!!!!
ahhhhhhhhh

siguela!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 20 Dic 2011, 8:04 am

Gracias por comentar:D!



capitulo 67: LA BODA by aventura https://www.youtube.com/watch?v=XFRfrPkfghY


(Scarlet)


Todos estabamos muy nerviosos. Nick, Stella, Joe y yo estabamos sentados en el mismo banco, la boda iba a empezar de un momento a otro. Kevin esperaba a Eleonor en el altar. Jenny al fin apareció en escena sentandose al lado de Stella. La música empezó a sonar. Todos miramos hacia atrás menos Jenny que estaba cabizbaja. La novia, Eleonor, caminaba lentamente hacia el altar, con la cara cubierta por un fino velo blanco, aunque su cabeza miraba al frente sus ojos apuntaban hacia el suelo con los parpados agachados , cuando paso por nuestro lado miro a Jenny con desilusión y siguió su camino hasta llegar a donde Kevin se encontraba. La larga ceremonia continuo y llego el momento clave.

- queridos hermanos estamos aquí reunidos , para unir en matrimonio a estas 2 personas si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre.
- yo me opongo- resonó en todo el lugar todos los invitados se levantaron y allí en medio del pasillo se encontraba Stefano
-que significa esto Stefano?-dijo el rey enfadado
-esto significa su majestad, con todos mis respetos que este matrimonio es una farsa, no se aman!!
-apresarlo –dijo el rey e inmediatamente 2 guardias cogieron a Stefano , este no opuso resistencia – continuemos con la boda, pasemos a lo realmente importante
-esta bien-dijo el maestro de ceremonia- Eleonor , aceptas a Kevin como legitimo esposo
-yo…yo-ella tartamudeo miro a Kevin y luego a stefano volvio a mirar
a Kevin – yo no puedo –el silencio se hizo en la sala Jenny tenia los ojos como platos – no Kevin ninguno merecemos pasar por esto, lo abrazo.
-Eleonor!!-dijo el rey enfadado-pero que diablos haces para gobernar necesitas un rey , y quieras o no hoy se celebrara una boda –dijo desafiante yo estaba realmente con los nervios a flor de piel
- yo me casare con ella-dijo stefano intentando zafarse de los guardias- si ella quiere claro
-lleváoslo!! –dijo el rey
-No me casare si no es con el!!-grito Eleonor el rey hizo una señal y los guardias pararon- si he de casarme quiero hacerlo con el amor de mi vida
-Eleonor –dijo Stefano, los guardias lo soltaron y el fue directo hacia ella abrazandola , ella se volvio hacia Kevin
-kevin-le dijo- eres el hombre perfecto , pero no para mi –dijo mirandoa Jenny
-gracias-dijo el la abrazo y se sento en el banco al lado de Jenny y esta lo abrazo
-ejem ,ejem-dijo el maestro de ceremonias - Eleonor , aceptas a Stefano como legitimo esposo
-Si –dijo con una gran sonrisa
- y tu Stefano aceptas a Eleonor como legitima esposa
-Si quiero –dijo mirandola a los ojos
-entonces yo os de claro marido y mujer ,puedes besar a la novia – Stefano levanto el velo que cubria el rostro de Eleonor y la beso ,todos los invitados a plaudieron. Ese beso fue….

(Eleonor y Stefano)

… precioso, fue el beso de mi vida.

Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Mar 20 Dic 2011, 3:36 pm

que bien!!!!
kevin y eleonor no se casaron!!!!

siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 22 Dic 2011, 12:58 pm


mas voments y la sigo =D!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 1:25 pm

Siguelaaaa Ya qiero cap!!
si kevin no se caso! :D
aww que lindo eleonor se caso con el amor de su vida
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 1:27 pm

Siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela sube cap qiero cap! :Dsiguelaa
siguelaaa
siguelaaaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 1:29 pm

YA!! quiero cap!!
Nesesito cap para vivir Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 1477071114 hahaaa 👅
siguelaaa
Siguelaaaa
siguelaaaaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 24 Dic 2011, 12:02 am

pfff yo entudiasmada...
quiero mas caps!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 24 Dic 2011, 12:03 am

ahhhh

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 24 Dic 2011, 8:14 am

capitulo:68

(Scarlet)

Al final todo salio bien. Stefano consiguió tener a su musa por fin, y Jenny no perdio a Kevin, Joe y Stella al fin estan juntos y nick y yo… seguimos igual.
Después de la boda lo primero que hizo Eleonor fue cambiar la forma de gobierno tan arcaica, ya no viviriamos en el siglo XVIII, no tendriamos que hablar ni vestir de una forma tan antigua. Después de felicitar a los novios , recogimos nuestras cosas y fuimos de vuelta casa. Recorrimos el largo camino de vuelta , a mi y a las chicas se nos hizo eterno estábamos
agotadas. Al fin llegamos a la casa. Joe se adelanto y abrio la puerta yo entre detrás de el y no pude creer lo que veia.
-¿Qué ha pasado aquí?- pregunte desconcertada mientras los demas entraban en la casa
-Uy y esto?-dijo Jenny refiriéndose a lo mismo que yo.

La casa-mansión por fuera seguia teniendo el mismo aspecto de castillo antiguo pero por dentro se habia convertido en un hogar muy moderno , ya no parecia que estuviésemos en una película de terror , todo era mas alegre y acorde con nuestra era
- no os acordáis?-dijo Kevin-esta casa esta viva , supongo que como Eleonor cambio las reglas, la casa también cambio.
- -claro tiene sentido –dijo Jenny

Hacia tiempo que el sol se había puesto, y las chicas y yo estabamos agotadas y los chicos hambrientos, nosotras subimos a las habitaciones

-buenas noches chicas- dijo Stella bostezando mientras entraba en su habitación , Jenny yo reimos
-buenas noches Scarlet –dijo Jenny
- buenas noches Jennifer, a y me alegro mucho de que no se celebrese la boda –le guiñe un ojo
- yo también-dijo riendo y se despidio de mi con la mano y entro en su habitación.
Yo me apoye en la blanca puerta de mi habitación, ni si quiera me sentia con fuerzas para abrirla, pero tenia que hacerlo. Gire el pomo de cristal y entre en mi habitación que había pasado de ser una habitación de una pelicula antigua a ser una habitación muy moderna y colorida. Me puse el camisón y me tire en la cama sin deshacerla, estaba tan cansada que ya me daba igual todo. Cerre los ojos y al poco escuche mi nombre.
-Scarlet- me susurraron al oido entre abri los ojos y vi a nick – me voy con los chicos, estamos hambrientos , llegaremos mañana pero no se a que hora
-ok nicholas , buenas noches-dije medio dormida note que me beso la mejilla, luego me quede dormida.

Al dia siguiente me levante muy descansada.Me levante y Sali al pasillo, la habitación de Stella estaba vacia , seguramente estaria desayunando , fui al baño. La puerta estaba cerrada , se abrio y salio Jenny , sin decir ni media palabra , se notaba que aun estaba dormida. Entre en el baño y descubri que me había bajado la regla, queria ducharme de imediato pero para que si no tenia ninguna compresa ni ningun tampax, Sali del baño , y entro Jenny para ducharse. Fui a la cocina.
-Stella te tengo que pedir un favor- Stella me miro mientras tragaba una cucharada de cereales
-¿Qué quieres?
-necesito que vallas al super y me compres unas compresas o unos tampax, lo que quieras
-y porque no vas tu?-se quejo
- no querras que valla toda manchada
-bueno vale- dijo no muy convencida-pero espera a que llegue Joe para que me acerque , recuerda que de aquí al pueblo hay una hora andando
-esta bien mientras ire desayunando – me prepare el desayuno y empece a comer , Jenny regreso de la ducha
- ya puedes entrar Stella – dijo Jenny
-ok –dijo stella dejando el plato y la cuchara en la pila –Jenny quieres que compre algo?
-eh no por?-dijo confusa
-por si querías que comprase algo porque voy al super a comprar unas compresas para Scarlet…
-compresas?! Te bajo la regla ¿!-dijo Jenny asustada
- si es normal no crees?-dije
-eh , oh ay alguien hay ¿-dijo Jenny haciendo gestos- vivimos con vampiros, tu novio es un medio vampiro y tu estas mala con la regla , sangre , lo pillas??
-pues no lo había pensado pero no tengo la culpa de que me baje la regla
-Pues mas vale que no te acerques a nick en unos días- Stella se rio , pero a mi me parecia un tema muy serio. Derepente la ventana se abrio y una rafaga de aire entro en la casa junto con una nube de polvo. Me tape los ojos para que no me entrar el polvo.
- chicas estais bien ¿!- dijo Kevin nervioso
-paso algo?!-continuo Joe histerico
-estais heridas?!-le siguió nick a gritos
-no- respondimos al unisono
-Pues entonces de donde viene ese olor a sangre-dijo nick-no lo puedo apartar de mi
-Pues …-dijo Jenny mordiendose el labio
-es que vereis me ha bajado la regla
-uuff- suspiro Kevin
-menos al pensamos lo peor- dijo Joe
-QUE TE HA BAJADO EL QUE?!-dijo nick
-acaso te lo tengo que explicar nicholas ¿-le dije
- no pero –dijo tocandose el cuello – será mejor que me valla antes de que ocurra algo –se fue

comenten si les gusto =)!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 24 Dic 2011, 4:02 pm

ahhh

siguela!!


att: tu fiel lectora!!!!

haz maraton!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 14 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.