O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 25 Dic 2011, 2:10 pm



Gracias por comentar mell_jonatik les dejo 2 capis =D



capitulo 69:

comprendelo –dijo Kevin-es duro para el
-si ya se…
-Joe me acompañas al super?-dijo Stella
-para que quieres ir al super?-dijo confuso
-Scarlet esta con la regla, y necesita compresas no crees
-a si claro
- ademas a si de paso compro para Jenny y para mi, que me bajara dentro de poco –dijo ella
- que!-dijo Joe – a ti también
-Pues claro estupido también soy una mujer sabes, así que esperas a que me duche y nos vamos- se fueron

(Stella)

Me duche, cogi el dinero salimos de la casa, Joe me cogio en brazos y me llevo hasta el pueblo una vez allí compre lo que me encargo Scarlet y otras cosas para el baño y la casa . Salimos del super.
- Stella he pensado que como tenemos dinero de sobra…
- Pero si me lo he gastado todo –dije
- Si pero yo cogi de mi dinero antes de salir he ahorrado bastante , así que he pensado en comprarme una moto
- Tu sabes conducir?
- Claro
- Guay ¡! Te puedo ayudar a elegirla?
- Por supuesto amor- me dio un pico
Al final Joe se compro una moto de estas en las que tienes que ir totalmente pegados a la moto mientras conduces de color negra , y 2 cascos por supuesto, el suyo negro y el mio con el dibujo de Chupachups. Llegamos a casa y aunque era un poco extraño joe guardo la moto en un garaje que había aparecido de la nada justo al lado de los establos de los canballos que estaban detrás de la casa. Cuando llegamos a la entreda no podiamos creer lo que veiamos había una cesta justo a loos pies de la puerta con un bebe dentro.
-hay que pequeño-me agache soltando las bolsas en el suelo para poder coger al bebe , parecia estar medio dormido- como has llegado hasta aquí
- no tengo ni idea –dijo joe mirando hacia todos lados
-Joe no podemos dejarlo aquí, es muy pequeño y esta solo e indefenso, nos lo quedamos? –Joe se quedo pensativo
-pero solo hasta que encontremos a sus padres –le di un beso en la mejilla en agradecimiento, Joe miraba con ternura al bebe, era adorable… el bebe también lo era. El bebe era de piel morena y cabello oscuro que por cierto tenia bastante, no sabia el color de sus ojos, los tenia cerrados parecia estar en un profundo sueño, su boquita llena de babas era muy rosita y adorable.
-Joe no te entran ganas de comertelo?
- la verdad es que no -me miro con cara rara
-solo era una forma de hablar
- bueno y el bebe que es nene o nena?
- pues no se habra que comprobarlo –con cuidado desenrolle al bebe de la manta en la que estaba , no llevaba ropa- Joe es un niño
- ya lo veo –se agacho y cogio un papel que había en la cesta- y según este papel se llama Nathan
-oh el pequeño Nathan
- y tan pequeño Stella es un recien nacido
-si? Estas seguro?
-claro miralo es diminuto como mucho tendra unos días de vida
-tienes razon es muy pequeño.. que clase de madre abandonaria a su hijo así
- no lo ha abandonado , su madre lo dejo aquí para que alguien lo cuidara seguramente ella no podria, si lo hubiera abandonado lo habria hecho en cualquier sitio menos aquí
-tienes razon
- bueno vamos dentro , no podemos quedarnos aquí –me dijo Joe – coge al niño que yo llevo las bolsas
-oh Joe ya hablas como un padre –dije emocionadael sonrio .Entramos en la casa
(Scarlet)

Después de un rato Stella y Joe volvieron.
-corred venir todos aquí ¡!-escuche decir a Stella , fui a la entrada por el camino me encontre con nick, me miro ,respiro y siguió su camino delante mia sin esperarme. Cuando llegamos Jenny y Kevin rodeaban a Stella mientras que Joe dejaba las bolsas en la cocina.
-oh que guapo que es-dijo Jenny
-como se llama?-pregunto Kevin
-Nathan –dijo Stella
-de que hablais ¿-dijo nick
-de Nathan –dijo Stella mostrandonos el bebe , nick sonrio


Capitulo 70:

-oh que lindo es-dije – y como llego hasta aquí?
-Pues llegamos y lo encontramos en la puerta –dijo Joe
-así que nos lo quedaremos para cuidarlo hasta que encontremos a sus padres –continuo Stella
-Espera un momento –dijo Kevin- pues tendremos que comprarle ropa y comida …
- y muchos pañales –agrego nick
-Pues no se hable mas vamos a comprarlo –dijo Joe – Stella deja al niño que vamos de nuevo al pueblo en moto?
-en moto?- dijo Kevin
- si me acabo de comprar una –dijo Joe
-toma Jenny coge a Nathan –dijo Stella
-ay que chico-dijo ella
-sshh no lo despiertes –le dijo Kevin
-bueno nos vamos – Joe y stella se fueron
Kevin y Jenny se fueron al salón nick los siguió yo busque en las bolsas lo que le encargue a Stella y me duche. Al salir de la ducha vi a Jenny buscando en un armario
-Que buscas Jenny ¿
- una manta para Nathan pero todas son demasiado grandes, le puedes decir a Kevin que venga
-ok- baje al salón allí estaban nick y Kevin con Nathan en brazos sentados en el sofá –kevin dice Jenny que subas a ayudarla
-ok toma nick –dandole al bebe me sente en el sillon junto a el
- hola nick –le sonrei
-hola –dijo secamente después de tragar saliva
- hay nick no te comportes así conmigo
-así como?- pregunto
-pues como si yo te diera asco
-creeme no me das asco , al contrario
-entonces?
-lo que pasa es que tengo miedo de acercarme demasiado a ti y hacerte daño
- la unica manera en la que me puedes dañar es alejándote de mi- me pegue mas a el en el sillon y le bese en la mejilla aprovechando que nos se podia mover porque tenia a Nathan en brazos –ves no paso nada- el miraba al frente, luego giro su rostro hacia a mi y sonrio , luego miro abajo, Nathan le estaba tocandola camiseta con su manita
-ay que se despierta
-déjame acunarlo –le pedi, con cuidado nick me paso a Nathan , le acaricie la cara al bebe y esta cogio mi dedo con su pequeña manita –mira nick me cogido el dedo
- es verdad – dijo mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros –mira esta bostezando
-oh que mono
-que no que es un niño
- ya lo se tonto – Nathan abrio los ojos los tenia marrón chocolate
-donde esta el bebe mas guapo del mundo?- pregunto Jenny mientras entraba en el salón escondida tras una pequeña manta. La que buscaba para Nathan.
-creo que en los brazos de Scarlet –dijo Kevin detrás de ella
- mira se a despertado -dije
-voy a ponerle la mantita limpia que le he traido –le pase al bebe y lo desenrolla de la otra manta y lo enrollo en la nueva , Nathan sonrio – que gracioso!!
-Hola , hemos vuelto!!-dijo stella entrando con unas bolsas en las manos
-hola-dijo Joe entrando cargado con 22 bolsas aproximadamente. Las fueron dejando aun lado en el suelo
-Nathan abierto los ojos-dijo Kevin
-de que color son ¿- pregunto Joe
-son marrones Joe-dijo Stella, Nathan se volvio hacia el pecho de Jenny y comenzo a mover las manos y la cabeza y luego a llorar
-no, no llores Nathan –dijo acariciandolo, y Nathan le chupo el dedo
- Nathan quiere teta –dijo nick - digo tiene hambre –trago saliva
- Pues de mi pecho no vas a conseguir nada-dijo Jenny
-le voy a preparar la leche para recien nacidos que le he comprado –dijo Stella
- te acompaño –dijo Jenny, las 2 se fueron con Nathan –Scarlet vienes a ayudar con las cosas que han traído ¿ -me grito
-ok!!-respondi me fui.

(Kevin)

Hay estabamos los 3 vampiros de la casa, solos , sin atención femenina ya que un pequeño bebe se la llevaba toda, me sente comodamente en el sillon .

-Que Kevin como te sientes después de tu casi boda- pregunto nick
-pues nunca había pensado que estar soltero era tan bueno
-Pues ya puedes ir cambiando de idea –dijo Joe- me juego los colmillos a que mueres por Jenny
-si es verdad –Joe se sorprendio , tal vez no esperaba que lo admitiera
-hey así me gusta –dijo joe después de su sorpresa mientras me daba una palmadita en la espalda – Por cierto os he traido una cosa a cada uno
- nos has comprado algo ¿-pregunto nick curioso
-si –afirmo feliz- y espero que lo uséis bien , hay uno para cada uno-Joe rebusco en el bolsillo de su pantalón – los compre sin que Stella se diera cuenta –dijo mientras seguia buscando –aja aquí estan – por increíble que parezca Joe nos dio a mi y a nick un preservativo.
- no puedo creerlo –dijo nick
-¿nunca habias visto uno?-dijo Joe riendo a lo que nick le dio un capon
-pues claro que si imbecil!-dijo nick irritado
-y a que se debe este regalo Joe?-pregunte sin saber si queria escuchar la respuesta
-Pues pense que lo necesitariais a menos que querrais ser padres claro-explico- tu mueres por Jenny y se que la puedes conquistar en tansolo 6 minutos y tenerla rendida a tus pies
- es cierto –dijo nick
- y tu nick –dijo Joe- te falta muy poco ,es mas en cualquier momento te abalanzaras sobre Scarlet , por cierto cuidadito de donde chupas la sangre
-y que me dices de ti Joe?-rehuso nick –con esos comentarios lo unico que haces es decir lo que te mueres por hacerle a Stella
-tienes razon-admitio Joe – pero los 3 tenemos el mismo apetito sexual debe de ser cosa de familia no creeis?
-posiblemente –dije y vi como Jenny venia con Nathan en brazos dandole un biberón y stella le acompañaba – cambio de tema, vienen las chicas-dije un poco mas bajo, Jenny se sento en el sillon junto a mi

comenten si les gusto =)!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Dom 25 Dic 2011, 6:56 pm

que envidiosos son joe, kevin y nick y de paso por un bebe aww es tan tierno..



me encanto!!!
siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 26 Dic 2011, 5:07 am


Gracias por comentar=D!


capitulo 71:

-despacio, despacio-le decia ella a Nathan mientras le retiraba el biberón de la boca –es un gloton mira Kevin como come- volviendo a darle el biberón antes de que empezara a llorar. Mire al bebe pero algo capto mi atención.La camiseta de Jenny proporcionaba un escote bastante generoso y me interesaba mucho mas que mirar a Nathan comer, que por cierto en ese momento le tenia cierta envidia al estar en los brazos de Jenny. Joe se dio cuenta de lo que yo estaba mirando y movio sus cejas rapidamente de arriba abajo, luego lei en sus labios ‘’usalo’’. Quite la mirada de donde la tenia puesta y recorri la habitación con la mirada y encontre justo lo que estaba buscando. Stella volvio a la cocina y se agacho dejando su culo en pompa mientra buscaba algo en las bolsas era mi oportunidad.
- Joe-dije- porque no vas a la cocina a ayudar a Stella – Joe dirijio la mirada hacia la cocina y vio a Stella,y sutilmente levanto la ceja, inmediatamente me respondio
-será un placer-se levanto del sillon y con aire de chuleria fue hacia la cocina y disimuladamente dejo caer su mano en los riñones de Stella y luego la bajo palpando lo que el queria mientras decia – te ayudo en algo mi amor?
-si –dijo ella mientras se incorporaba- lleva todas estas cosas de Nathan al cuarto para la noche cuando duerma – Joe cogio las cosas
-de eso nada –dijo Jenny – Nathan dormira en mi cuarto –Stella vino al salón, Nathan ya había terminado de comer y Jenny dejo el biberón a un lado-toma a Nathan Kevin –me obligo a cohger al niño-haz que eructe –genial ahora era una niñera
-Que dices Nathan dormira en MI cuarto. Que fui yo quien lo encontro-dijo mientras yo ponia a Nathan con su cabeza apoyada en el hombro y dandole suaves palmaditas en la espalda para ayudarlo
-no en el mio –dijo Jenny gritando
-Pues no-dijo Stella gritando mas, Scarlet entro en la habitación
- por que gritais ¿-pregunto
-No-continuo Jenny sin hacerle caso
-Si-dijo Stella gritando aun mas fuerte
-CALLAROS!!-grito Scarlet fuertemente y toda la sala que do en silencio y solo se escucho el gran eructo de Nathan, fue una situación bastante comica y no pudimos evitar reírnos

-bueno porque discutís?-pregunto Scarlet
-las 2 quieren que el bebe duerma en su cuarto-dijo nick
-bueno y ¿quien tiene la cuna?-pregunto Scarlet
-no he comprado cuna-dijo Stella-no podia llevarla en la moto
-entonces donde va a dormir? –dijo Scarlet
-tal vez la casa halla pensado en eso –dije , Stella y Jenny se miraron y corrieron en dirección a las habitaciones
-SI!!!-se escucho gritar pero no se quien fue
-No vale!!-se escucho luego ¡
-esa es Stella-dijo Joe
-estas seguro?-dijo nick , las 2 bajaron Jenny estaba super contenta
-no vale –dijo stella
-lo ves –le dijo Joe a nick
- Kevin hay una cuna en nuestra habitación –me dijo Jenny ,mire a Nathan
-genial porque Nathan esta dormido de nuevo –dije
-es normal es muy pequeño – lo cogio en brazos- lo llevo a la cuna –subio
-no es justo -dijo Stella
-anda Stella vamos a poner las cosas que has compredo para el bebe en su sitio
-y quien nos prepara el almuerzo ¿-dijo Stella
- yo lo hare –dijo Joe – quereis pasta ¿
-vale- las 2 se fueron
- uy que pena Kevin no vas a poder usar mi regalo esta noche –dijo Joe
-por que dices eso ¿
-no querrás despertar al bebe no?-dijo en tono burlon mientras se iba a la cocina
(Scarlet)

Después de colocarlo todo, nos comimos lo que Joe había cocinado para nosotras. El resto de la tarde Stella y Jenny la pasaron peleandose por ver quien le cambiaba el pañal al bebe, quien le ponia la ropita, quien le daba la comida y cosas así yo preferia no meterme en esos lios. La tarde paso muy rapido y llego la noche.
- Toma a Nathan Scarlet-me dijo Stella mientras me pasaba a Nathan-y bañalo que no has hecho nada en toda la tarde-me molesto eso y no pude evitar contestarle
- Pero si no me dejabais hacer nada Jenny y tu lo queriais hacer todo
- estoy muy cansada para discutir –me dijo – me voy a dormir- entro en su habitación y al poco tiempo entro Joe
- Scarlet –oi a mis espaldas, me gire- cuando lo bañes tráelo a mi habitación y déjalo en la cuna
- Ok
- Jenny –dijo Kevin – te vas a dormir?
- Si
- Vámonos-se fueron

Con Nathan en los brazos fui al baño, cogi una palangana la puse debajo del grifo y la llene de agua calentita. Nathan jugaba con mi pelo hasta que me tiro fuertemente.
-hay!-me queje- no suelta Nathan –le cogi la mano y consegui que que se estuviera quieto. cerre el grifo.
-Toc,toc, se puede?-me gire era nick
-claro, que haces aquí?-dije mientras desnudaba a Nathan
-Pues todos se han acostado y no queria dejarte sola con el bebe-me ti a Nathan en el agua y nick me abrazo por detrás
-Nick me encanta que me abraces, pero estoy bañando a Nathan y si me abrazas es mas difícil aun – dejo de abrazarme
-bien, te ayudo entonces?-me pregunto
- pasame el jabon
- aquí tienes – enjabone cuidadosamente a Nathan mientras el jugaba con las burbujas y pataleaba salpicándonos a mi y a nick
-genial-dijo el
-Es un bebe que esperabas que hiciera ¿
-Pues no se, cuando yo me ducho no hago eso- enjuague Nathan , realmente le gustaba el agua, abría la boca, intente que no tragase agua
-Puedes traer la toalla?- la cogio entre sus manos a la altura de su pecho haciendo un hueco en el que coloque a Nathan y el lo cogio
-tal vez patalea porque lo estas bañando tu –cogio mis manos por debajo de la toalla y lo mire fijamente a los ojos- quizas deberias de bañarme tu algún dia


Capitulo 72 :

-claro como eres tan pequeño –cogi a Nathan me sente y lo puse en mi falda para secarlo y cambiarlo
- si soy un nene pequeñito –dijo poniendose de cuclillas a mi altura-soy tu nene , ya te convenceré de que lo hagas
-si, de momento dame el polvo de talco , el pañal y el body para Nathan.- nick se levanto y busco en el armario del cuarto de baño, me dio lo que le pedi-gracias , oye nick el dia que te bañe también tendre que cambiarte el pañal?
-bueno si te hace ilusion –dijo con una sonrisa mientras apoyaba en el lavabo el lumbago. termine de vestir a Nathan

-ahora me haria ilusion que salieras del baño-dije
-porque?-dijo confuso
-Pues porque voy a cambiarme , así que coge a Nathan- se lo di
-han comprendo… entonces te espero a fuera .. y separado de la puerta… si mejor –se fue cerrando la puerta del baño , me cambie, y sali del baño.-ya?
- si
-uff menos mal –me acerque a el y cogi a Nathan
-voy a dejar a Nathan en el cuarto de Jenny
-te acompaño – fuimos al cuarto, entre yo sola con Nathan, con la luz apagada para no despertar a Jenny y lo deje en la cuna que había el lado de la cama de Jenny y Kevin
-buenas noches –dije mientras le acariciaba la cara
-buenas noches -dijo Jenny que susto para mi que estaba dormida
-que susto que me has dado –me queje
-el salto que has metido-dijo riendo
- bueno me voy ¿y Kevin donde esta?
-a salido un momento por la ventana
-ok bueno lo dicho me voy-sali de la habitación
-bueno que has interumpido algo entre esos 2-me pregunto nick curioso
-no, Kevin ni siquiera estaba en la habitación , había salido – puse la mano en el pomo de la puerta de la habitación , entre y al cruzar el umbral bostece
-Pues que corte –dijo nick cerrando la puerta- pense que lo mejor esos dos habian aprovechado que el bebe no estaba para darse cariño el uno al otro
-anda ya –dije quitandome la ropa para ponerme el pijama – si no son capaces de declarase el un al otro –busque el pijama elegí unos shorts y una camiseta de tirantes
- ya dales tiempo – al mismo tiempo que yo me termine de vestir el se quito la camiseta delante mia – que nosotros tardamos bastante
-si me arrepiento de haber tardado tanto –me meti en la cama ,mientras nick se ponia unas calzonas
- ya y yo también-se puso a mi lado de costado , lo mire de costado y me abrazo – te amo –me beso mientras yo acariciaba su musculoso torso – me encanta cuando me acaricias
- y a mi me gusta que te guste- volvio a besarme y presiono mi cuerpo contra el suyo dejandome sin aliento mientras seguia acariciandole los abdominales inferiores

–Scarlet tengo que decirte una cosa
-el que nick –me miro a los ojos y luego giro su cuerpo haciendolo quedar encima del mio
-me muero por hacerlo contigo –no sabia que decir, mi corazón se acelero y mis piernas se abrieron con el peso que nick ejercia sobre mi cuerpo y el se acomodo entre ellas.Su boca rapidamente se dirigió a mi cuello besandolo y chupandolo intensamente.
-nick-después de decir su nombre se me escapo un gemido y no pude decir nada mas. Puso su boca en mi oido y me susurro
-si no lo hacemos siento que explotare,necesito sentirte, que los dos nos fundamos en un solo cuerpo –me presiono fuertemente contra la cama y senti en mi entre pierna la suya , el calor se notaba en mi cuerpo era como una gran llama dentro de mi. Las manos de nick subieron mi camiseta y me la quito y viajaron hasta mis pantalones haciendome suaves caricias y cuando llegaron a ellos los bajo .Nick volvio a susurrarme –te are experimentar una nueva sensación, se que te va a gustar –nick empezo un camino de besos desde mi cuello hasta mi vientre bajo. Mi respiración se acelero, estaba dispuesta a entregarme a el. Nick puso sus manos en mis braguitas y note que su respiración aumentaba brutalmente y recorde el motivo de porque estaba así .Corri y agarre mi ropa interior intentando que nick no la bajara. Levanto la cabeza senti como sus ojos se clavaban en los mios y vi como sus fosas nasales se habrian por culpa de su respiración agitada y su pecho subia y bajaba.
-Nick no puedo hacerlo,-me incorpore- recuerdas que estoy mala con la regla-dije rápidamente el se acerco a mi y nuestras frentes se juntaron
-eso solo me hace desearte aun mas – tiro de mis bragas hacia abajo y yo hacia arriba
-pero es que estoy sensible, y ademas lo mancharemos todo-el sonrio
- no te preocupes –seguia sin soltar mi ropa interior- si estas sensible tendre cuidado–y cambio su tono de voz a uno mucho mas sensual- yo me ocupare de que no se me escape ni una gota de sangre- y se relamió el labio .

comenten si les gusto =)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Lun 26 Dic 2011, 7:34 pm

o.O
asi me quede con lo de nick!!!
ahhhh

siguela!!
me quieres matar o que???

siguela!!!
por el amor a los jonas!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por nickian Lun 26 Dic 2011, 8:02 pm

ahhhh
siguela
siguela
siguela
siguela
como la dejas asiii
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 26 Dic 2011, 8:59 pm

OMJ! como se te ocurre dejarla ahi!
Este cap Tienes qe seguirlo pero ya!
Siguelaaa
Siguelaa
Siguelaaa!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 26 Dic 2011, 9:01 pm

- yo me ocupare de que no se me escape ni una gota de sangre- y se relamió el labio .
Eso me dijo en shok
como la dejas asi!
Siguela
queremos cap! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 26 Dic 2011, 9:03 pm

EHH.
comente 3 veses cuentan como 3 caps?? :D
Siguelaa
el bebe me sorprendio!
no me lo esperaba siguelaaa!
Ya! porfis :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 27 Dic 2011, 4:21 am

[color:74c0=violet

SI si nuestro nicholas es asi de picaron :twisted:

gracias por tantos coments les dejo 2 caps!!



]capitulo 73:

Me quede en paralizada no esperaba esa respuesta, me beso embistiéndome y tirandome en la cama asiéndome quedar de nuevo debajo de el.
-nick-consegui decir después de ese beso –lo vamos a hacer
-eso queria oir –dijo sonriendo y me beso el cuello e intento quitarme las bragas
-pero cuando me quite de estar con la regla – nick paro en seco y me miro no muy convencido –nick estoy tan deseosa como tu , pero prefiero hacerlo dentro de unos días cuando ya no este tan incomoda
-vale –quito sus manos al fin de mi ropa interior –Pero prométeme que cuando dejes de estar con la regla , ese mismo dia por la noche seras mia-dijo firme, nunca había oido unas palabras tan posesivas saliendo de la boca de nick
- te lo prometo nick, estoy deseosa de que llegue ese dia, solo tienes que esperar
-ya estoy impaciente cariño-se puso al lado mio en la cama , al fin respire tranquila
-puedo dormir en tus brazos nick?-pregunte
-si , pero no podras evitar que te acaricie y bese durante toda la noche
-no me importa –dije poniendome de costado frente a el y abrazandolo-siempre y cuando no lo hagas en mi zona intima
-lo intentare –dijo apretando los dientes, cogio mi pierna y me hizo pasarla por encima de su cadera , nuestras zonas mas intimas se chocaron y se presionaron, podia notar la excitación de nick-eso es para que tengas en cuenta lo impaciente que estoy –me beso- buenas noches.
-que pases buena noche-dije
-descuida , lo hare – cerre los ojos respire profundamente y me dormi.

(Stella)

No sabia que un bebe podia dar tanto trabajo con lo pequeño que es.
Me quite la ropa y me puse un camisón para dormir , estaba destapando la cama cuando entro Joe.

-ya te vas a dormir?-me pregunto
-si, necesito estar tranquila, un bebe da mucho trabajo –me senté en la cama
- tendrías que haberlo pensado antes de acogerlo-dijo sentándose a mi lado en la cama
-No digas tonterias, no podia abandonarlo, lo volveria a acoger otra vez si hiciera falta aunque fuera aun mas duro cuidarlo-deje una mano apoyada en la colcha y otra en mi pierna
-te gustan los niños, verdad?-pregunto como si ya supiera la respuesta
-Si, digamos que tengo instinto maternal
-¿te gustaria ser madre?- me cogio la mano que tenia en la colcha
-Si, me encantaria tener muchos hijos- lo estaba mirando a los ojos pero tuve que quitar la mirada , sus ojos me intimidaban tanto en ese momento que tuve una ligera sensación de vergüenza. Joe se acerco a mi.
-¿Cuántos exactamente?-dijo en voz baja y serena
-Pues.. no se…-la lengua se me trababa- supongo que 2 o 3 – el me rodeo con sus brazos
- ¿y que te gustan mas los niños o las niñas?-me dijo al oido
- Pues me gustan los dos – cogio mi cara con una de sus manos y me hizo mirarlo , las puntas de nuestras narices rozaban tiernamente.
-Stella- dijo luego me beso la mejilla y me susurro al oido- ¿te gustaria ser la madre de mis hijos?-en ese momento el tiempo se paro para mi.
-Por supuesto Joseph –le dije al oido , Joe puso su boca frente a la mia y mordio mi labio inferior, luego lo capturo en un beso, en el que su lengua fue capaz de tocarme hasta las muelas.

Mis manos agarraron la suave cabellera de Joe, el solto mi cuerpo pero continuo el beso mientras se quitaba la chaqueta dejandola caer al suelo.
Luego sus manos agarraron mis hombros y poco a poco me tiro en la cama. El beso termino y nos quedamos en silencio mirandonos fijamente mientras recobrábamos el aliento, por supuesto el lo consiguió antes que yo. Se acerco sigilosamente a mi cara.

-Si quieres te puedo engendrar a nuestro hijo ahora mismo-dijo sensualmente retirando un mechón de pelo de mi frente. Una oleada de calor recorrio todo mi cuerpo y cada vello de mi cuerpo sintio las palabras de Joseph y se pusieron de punta.
-Joe quiero ser la madre de tus hijos pero aun es muy pronto, ambos somos muy jóvenes –trague saliva
-esta bien Stella –dijo lentamente-pospondré la paternidad-acaricio la piel de mi pierna , todo mi cuerpo conservaba aun la piel de gallina-pero dime – acerco su boca entre abierta a la mia – mis palabras han provocado que se te erice la piel?- repasando todas las sensaciones que mi cuerpo había sentido al oir sus palabras, esa era una de ellas, pero no la unica, al menos mi piel estaba seca.
-si has provocado eso y otras cosas mas húmedas-tenia que decirselo así que me arme de valor como nunca antes lo había hecho- no quiero tener hijos contigo ahora –puse un dedo en sus labios- pero no me importaría hacer el amor contigo.
-no sabes cuanto esperaba oir eso- Joe saco la lengua de su boca y recorrio mis labios dibujandolos, me puso bastante. Luego se incorporo , yo me quede tirada en la cama y eche mis brazos hacia atrás intentando buscar la almohada, necesitaba tener algo que apretar. El se quito la camisa del modo mas sexy en el que un hombre puede hacerlo. Me levanto lentamente , incorporándome al frente de el. cogio mis manos y las paso suavemente desde sus oblicuos hasta sus pectorales,luego las subi a sus hombros. Empece a besar su cuello, tenia los músculos en tesion y su pulso estaba empezando a acelerar.

capitulo 74:

El se quito los pantalones.
Me separe de el para mirarlo una vez mas a los ojos.Mis manos fueron a la parte baja de mi camisón tirando de el hacia arriba para quitarmelo pero Joe me detuvo.
-quiero hacerlo yo-me dijo
-como quieras –intente decir lo mas tranquila posible y solte mi ropa. Sus manos se colocaron en el final de mi camisón, lo pego a mi piel y empezo a deslizarlo hacia arriba mientras sus dedos hacian una ligera presion contra mi cuerpo. Llego a mi trasero y sus manos lo atraparon. Lo mire a los ojos , sus pupilas reflejaban deseo y una pizca de lujuria. Luego sus manos pasaron a mi cintura ,subieron a mis costillas, levante los brazos y al fin Joe me saco el camisón , tirandolo violentamente por algun lado. Mis brazos se agarraron a su nuca y lo bese intensamente.

(Joe)

No podia creer lo que estaba sucediendo. Tanto tiempo esperando esto y ahora lo tenia al alcance de mi mano. Mientras besaba a Stella me puse a pensar que nunca imagine llegar a esto con ella. Y pensar que la conoci gracias a que Jenny llevaba una camiseta suya y su olor me embriago.Lo recordaba como si hubiese sido ayer mismo, esa noche después de oler su camiseta, fui directo al orfanato y la busque , hasta que la encontre siendo acosada por un hombre. Tal fue la ira y los celos que me produjo eso que no tarde en deshacerme de el. He de admitir que en ese momento no estaba enamorado de Stella , mi sed de sangre me cegaba pero aun así no pude mantenerme indiferente ante su belleza y sobretodos ante sus ojos, en aquellos momentos temerosos pero aun así preciosos ni tampoco a la atracción sexual que sentia por ella. Paso el tiempo y me llegue a enamorar de ella y me encantaba hablarle en italiano ya que mis sentimientos no sabia como expresarlos en nuestro idioma. Recuerdo que cada noche me mortificaba pensando las fantasias que haria con su cuerpo y me frustaba el no poder hacerlo. Y para protegerla fingí tener a otra mujer en mi corazon. Y al final en parte gracias a lo que paso con Stefano consegui declararme. Y ahora mismo estaba dispuesto a amarla y a hacer nuestras fantasías realidad.

(Stella)

El beso termino y Joe aparto algunos cabellos de mi cara.

-esta noche te voy a amar como nadie te amara nunca Stella-me dijo distrayéndome mientras sus manos se deshicieron sin que yo me diese cuenta de mi sujetador hasta que ya era demasiado tarde. Aunque mi larga melena tapase mi pecho me ruborice, nunca le había enseñado tanta piel a un hombre.-túmbate en la cama y deja que te ame-dijo suavemente, parecia que su voz era lo unico que se escuchaba en esa calurosa y silenciosa noche. Obedeci a Joe.
Me tumbe en la cama lo mas rápido y cómodamente posible.
Joe coloco sus manos en mis caderas y me quito el culote.
Ahora si que mi corazón se acelero no había nada que me cubriese.
-Hermosa, preciosa, mi bella ragazza…-decia Joe con su aterciopelado acento italiano mientras se puso encima mia acomodándose entre mis piernas, y comenzo a besar mi cuello mientras que una de sus manos acaricio uno de mis pechos, gemi.
-Sabes Joe-dije intentando no perder los nervios-serás el primero
-Lo importante no es ser el primero princesa-dijo contra mi cuello- si no el ultimo
-Se que seras el ultimo Joseph – iva acontinuar la frase pero Joe me interrumpió y se me olvido lo que iva decir.
-Stella te comeria entera-me estremeci-de arriba abajo-dijo lentamente, no sabia como decirle lo mucho que le deseaba y mi subconsciente me traiciono
-cómemelo-dije sin pensar y la habitación se quedo en silencio hasta que la risa de Joe lo rompio contra mi cuello
-que mente tan perversa Stella –volvio a reir , entonces ya estaba segura de que me había ruborizado por completo, se separo de mi cuello y me miro fijamente a los ojos-que así sea, te comere entera-después de esto abrio la boca y paso su lengua por sus dientes superiores de izquierda a derecha incluiendo sus colmillos los cuales ahora me parecian enormes, no me daban miedo, ciertamente me pusieron mucho. El volvio a mi cuello.


comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 28 Dic 2011, 2:47 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Paulinaa :D Miér 28 Dic 2011, 4:42 pm

nueva lectora :D

siguelaa!! me gustaa tu novelaa
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 28 Dic 2011, 6:40 pm

OH COMO LA DEJAS ASI!! Tienes que SEGUIRLAAAAA
DEVERDAD SERAS LA CULPABLE DE QUE NO DUERMA HOY
:risa: POR ESPERAR ...EL SIGUIENTE CAP!!
DEBES DE SUBIR 2 caps porfaaa! :D
O MEJOR UN MARATON!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 28 Dic 2011, 6:49 pm

TE DARE LATA ! ASTA QUE SUBAS MARATON!!

MARATON!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 28 Dic 2011, 6:50 pm


MARATON!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 28 Dic 2011, 6:52 pm


MARATON!!
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 15 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.