O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me your blood [Nick Jonas]

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Dom 04 Dic 2011, 7:39 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 05 Dic 2011, 12:12 pm

siguela
siguelaa
sigueaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela
siguelaa
sigueaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela
siguelaa
sigueaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 06 Dic 2011, 4:47 am


Gracias chicas tarde mucho por culpa de la escuela pero para recompensar les dejo doble cap espero que lesgusten y que comenten jajaja!!



capitulo 59:¡¿y cual es el problema?!

-No Nick no es eso – me interrumpió agarrando me de los hombros para que no pudiera a recoger su ropa-tengo vergüenza, pero también tengo ganas de entregarme a ti y como es mi primera vez..
-Scarlet , contéstame con sinceridad, ¿quieres hacerlo conmigo?
- si
- seguro?
- si de verdad nick
- esta bien – la abrace- solo déjate llevar por el momento , ahora puedes hacer lo que quieras conmigo, mi cuerpo es tuyo.- me quede quieto esperando una señal de Scarlet.
Acerco su boca a la mía, aun sin besarme cogió aire, movió la cara al fin comenzó a besarme, seguí ese beso, ahora parecía mas segura que antes, pose mi mano en su hombro derecho y baje la tiranta de su sujetador, repetí la misma operación con el izquierdo. Ella bajo a mi cuello justo de bajo de mi oreja , me besaba intensamente, sabia que eso iba a dejar marca. Cada vez mas quería hacerla mía. Mi mano izquierda acariciaba su pierna, mientras la derecha la dirigí directamente al broche del sujetador, estaba apunto de quitárselo.


Entonces oí mi nombre, la voz me resultaba familiar, pero no era la de Scarlet .Por instinto mire al lugar de donde venia la voz, en la puerta, la silueta oscura de mi hermano se dibujaba en el marco de la puerta, si que era inoportuno aparecer en ese preciso momento. Scarlet al darse cuenta de la presencia de mi hermano, dejo mi cuello y corrió a esconderse en mi pecho, hundiéndose en el. Todo esto pasó en menos de 2 segundos. Cuando mi hermano de dio cuenta de la situación y después de un breve``perdón´´ cerro la puerta rápida y fuertemente, dando un portazo. Scarlet todavía seguí acomodada y encogida en mi pecho, seguramente ahora estaría pasando mucha vergüenza.
-Lo siento Scarlet- le bese la cabeza- voy a ver que quiere el inepto de mi hermano, ¡es que acaso no sabe llamar a la puerta¡
Ella cuidadosamente se quito de en medio y se quedo sentada en el filo de la cama de brazos cruzados. Me dispuse a salir de la habitación, Puse la cremallera y el botón de mi pantalón en su sitio abrí la puerta y salí sin camiseta , y cerré la puerta, a menos de un metro en la pared del pasillo estaba Joe.
-¡¿Qué quieres?!- dije de malos modos
-Perdona yo no sabia que los 2 estabais…-lo interrumpí
-Acaso no te enseñaron a llamar a la puerta?
-Perdóname Nick! Lo siento por Scarlet
- No la habrás visto mas de la cuenta no?!-dije histérico mientras me acercaba a el desafiante
-No Nick por dios es tu novia nunca haría eso-me calme un poco-bueno como esta ella después de mi interrupción?
-No me ha dado tiempo a comprobarlo estúpido!-estaba realmente enfadado, me había arruinado el mejor momento con Scarlet.
-Lo siento, te buscaba por que necesito hablar contigo sobre un asunto
-haber que te pasa ahora!- aunque lo intentaba no se me iba el enfado
-Es Stella, no me lo esperaba pero me beso alocadamente y me tumbo en la cama
-Genial ¡! Y cual es el problema?!- no había quien entendiese a mi hermano se le daba bien esto de sacarme de quicio
-que después de eso no me podía controlar
-sigo sin ver el problema!!!
-Que después ella salio corriendo de la habitación- no había quien superase a Joe en hacer el payaso
- y si salio corriendo y te dejo plantado… ¡¿Por qué no fuiste detrás de ella?!
-porque entonces no podría contenerme y la haría mía!


- ¡¿y cual es el problema?!- dije ya con los nervios a flor de piel note que Joe al igual que yo cada vez estaba mas nervioso
- Me siento inseguro con Stella, pero claro como tu lo hayas hecho con Scarlet ya eres todo un experto verdad??- dijo en tono de burla, ahora si que me ardía la sangre
- Te recuerdo que gracias a ti-dije tocando su pecho con mi dedo índice-no lo hice mentecato!!
- Mira Nick solo venia a pedirte consejo , sobre como puedes estar con Scarlet sin hacerle daño
- Donde esta Stella?!
- No lo se
- Pues cuando la encuentres me llama y hablamos!

Mi hermano me miro y comenzó a andar por el pasillo en busca de Stella.
Tome aire intentando relajarme, me gire toque el pomo de la puerta y la abrí, entre en la habitación. Ella seguía en el filo de la cama sentada ya con la camiseta puesta, e intentando ponerse en ese momento los pantalones que antes le quite.



capitulo 60:tu amas a alguien?


-Lo siento cariño, -me senté a su lado en la cama y le pase n brazo por encima-pero Joe necesitaba hablar conmigo
-No, no importa
-bien entonces-cogí su barbilla y la bese en los labios, necesitaba mas de ella
-Nick podemos dejarlo para otra ocasión ¿- me dijo- no estaba muy cómoda aun y cuando conseguí estarlo vino Joe y ..
-nos corto el punto-continúe la frase
-exacto
- ya le he echado la bronca por ello, tranquila me ha dicho que apenas te vio
- bueno no pasa nada si me ve- la mire desconfiado- no me mires así , estaba en ropa interior, es como si me viese en bikini
-Perdona mi amor es que te quiero para mi solo –la abrace
- yo solo te quiero para mi, anda ponte la camiseta deja de provocarme- dijo con una sonrisa
- pero solo por que tu me lo pides que quede claro

(Jenny)

Kevin estaba realmente deprimido, no quería casarse con una persona a la que no amaba, si supiera que a pocos metros de el había un corazón que solo latía por él, el mío.
-Kevin puedo hacerte una pregunta?
-Claro que si Jenny
-Tu..tu amas a alguien?
-aunque parezca increíble, un vampiro tiene alma y corazón, y al igual que cualquier ser humano puede sentir algo por una persona
-eso quiere decir que si?-el se rio
-Si, Jenny, amo a alguien
- y ese alguien lo conozco?
-Puede ser que si, oye y por que te interesa tanto?
-Eh… por nada solo curiosidad-sonreí disimulando
En ese momento Stefano apareció muy sonriente por la puerta
-Bueno Kevin ya tengo verde y puedo pintar tus ojos, cuando terminemos iremos al gran salón y mientras tu acompañante y las de vuestros hermanos cenan debatiréis detalles de la boda con Eleonor.
-Claro –dijo Kevin resignado
Después de unos minutos Stefano termino el retrato de Kevin.
- yo voy a recoger las cosa, mientras ir avisando a vuestros hermanos-dijo Stefano
- Si no te preocupes –dijo Kevin
Fuimos al cuarto de Nick y Scarlet y les avisamos, fueron detrás nuestra.
(Joe)
No encontraba a Stella por ningún lado , mientras buscaba por los pasillos vi pasar a Nick corrí hacia el.
-Nick no encuentro a Stella por ningún lado
-que raro… Joe nos tenemos que ir al salón , vuelve cuando encuentres a Stella
-lo intentare

(Stella)

Me sentía tan mal conmigo misma, sentía que todo lo estaba haciendo mal.Encontre un cuarto, abri la puerta y me encerre allí, solo queria estar sola. Cerre los ojos y cogi aire. Al abrir los ojos no podia creer lo que había en esa habitación, eran un monton de retratos de la muchacha que pinto Stefano por todos lados, sentada, de pie , de perfil , en un jardin, en un salón desnuda, vestida etc. Este chico estaba realmente obsesionado.


Comenten si les gusto =)!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Mar 06 Dic 2011, 2:28 pm

wow...

ahhh

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 08 Dic 2011, 11:32 am

Siguelaaaa
qien este stefano qe esta tan obsesionado con stella??
qiero caps :)
Siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 10 Dic 2011, 4:29 am


Gracias por comentar y perdon pero ya saben ultoimos examenes!!


capitulo 61:te gustaria ser mi almohada esta noche?


. Ahora me arrepentia aun mas de haberle besado, y si el pensase que siento algo por el. El crujido de la puerta me asusto y Stefano hizo acto de presencia en la habitación.



-Stella que haces aquí?-dijo dejando unas cosas que llevaba en el suelo
-esto yo… lo siento, entre y no sabia que este era tu ..
- mi estudio -continuo el
- pero si te molesto ya me voy –dije dando un paso hacia delante y acercándome a la puerta, pero el se detuvo delante de mi
-nadie ha entrado en mi estudio antes
- lo siento ya me voy
-pero-continuo como si ni siquiera hubiera escuchado mis palabras- no me importa que tu lo hayas hecho, así puedes ver mis cuadros, ahora sabes que estoy locamente enamorado de ti-se acerco a mi tocando me rostro con el dorso de su mano, se acerco aun mas para besarme pero conseguí zafarme y salir de aquella habitación, parandome en medio del pasillo para coger aire, mire atrás y la mirada espeluznante de Stefano me miraba fijamente, Instintivamente eche a correr de nuevo y después de recorrer diferentes pasillos, vi de espaldas la ahora heroica figura de Joe, fui corriendo hacia el
-Joe!!-grite con todas mis fuerzas, el se giro y abrio los brazos para recibirme, yo intentando controlar la velocidad inútilmente me choque con el y lo abrace fuertemente-Jooe, Joe ayúdame – el me abrazo y me beso la cabeza
- que te ocurre Stella?- dijo agarrando mi cabeza entre sus manos
-es Stefano, me esta asustando tiene un cuarto totalmente lleno de retratos de esa chica que se parece a mi –dije contra su pecho
-no te preocupes, si estas conmigo no permitire que te haga nada –me volvio a besar la cabeza –vamos al salón allí estan los demas y será mas facil protegerte-. Joe me llevo con los demas, ya no había rastro de Stefano, donde podia estar ahora? Me daba mucho miedo no saber donde estaba sabiendo que en cualquier momento algo podia ocurrir.

(Scarlet)

Que vergüenza aun no había terminado de asimilar la interrupción de Joe cuando ya estábamos en el salón.

-tomar asiento-nos dijeron los reyes , estabamos casi todos , solo faltaban Joe y Stella. A Kevin le obligaron a sentarse al lado de los reyes y Jenny a su lado seguida de mi y Nick sentado ami otro lado.


Enseguida comenzamos a comer, los reyes no paraban de agobiar a Kevin hablándoles de lo fantástica que era Eleonor y de lo felices que serian juntos, Kevin solo asentía con pocas ganas, apenas hablaba en la conversación. Joe y Stella llegaron al fin a la sala. El rostro de Stella me revelaba que algo malo le había tenido que pasar parecía aterrorizada, sin embargo el rostro de Joe lucia bastante tranquilo, llegue a pensar que podría haber pasado algo desagradable entre ellos dos , pero enseguida deseché esa idea ya que confiaba en que Joe era incapaz de hacerle algo, de lo contrario ya lo habría hecho antes.
Después de una larga y aburrida cena de una hora y media, en la que solo los reyes habian hablado Eleonor, pude respirar tranquila cuando por fin tuvimos permiso para ir a nuestros aposentos. una vez en el pasillo el silencio en mi garganta se rompio.
-que aburrimiento un poco mas y no me quedo dormida!!-me queje-que si eleonor por aquí , que si Eleonor por allí... estoy harta
- me lo dices o me lo cuentas?-dijo Kevin. Este triste entro en su habitación seguido de Jenny. Senti la tentacion de preguntarle a stella que había pasado pero estaba muy cansada, así que decidi esperar hasta mañana , Entre en mi habitación, y nick entro detrás mia cerrando la puerta.
-que cansancio tengo –dije destapando la cama, me tire boca abajo en la cama haciéndole un placaje a la almohada –mmm… que blandita
y comoda- aprete fuertemente la almohada
-quien fuese almohada-dijo nick, sonrei ante tal comentario, me incorpore y me quite los zapatos
-te gustaria ser mi almohada esta noche?-dije picarona, intentando que nick recordase lo que estabamos haciendo aquella misma tarde antes de ser interrumpidos.


capitulo 62:Senti su cuerpo mas que nunca.

-bueno no estaria mal- dijo el quitandose los zapatos también , me quite la camiseta –que pasa te a entrado calor de repente?- me pregunto intentando buscar una respuesta que le provocara, pero no le iva a dar tal gusto
- no, simplemente he pensado-dije mientras me quitaba el
pantalón –que seria mas cómodo dormir-me libre de el y me puse a 4 patas en la cama- en ropa interior
-sabes creo que tienes razon- y se quito la camiseta- así estaremos mucho mas comodos – y se libro de su pantalón –para hacer otras cosas- se avalanzo sobre mi , pero me zafe y me escondi debajo de las sabanas
-sal de ahí-me dijo
-no,no!-dije
-Pues si no sales de ahí , tendre que entrar yo –cojio la sabana y la quito de encima mia – bueno por donde íbamos esta tarde?-dijo a cuatro patas encima mia
- no me acuerdo-dije haciéndome la tonta, el sonrio y me beso
-creo que era algo así no?- dijo bajando la tirantade mi sujetador y besando el hombro que había dejado al descubierto, una sensación de placer invadió mi cuerpo. Nick rapidamente paso al siguiente tirante e hizo lo mismo, movio su pierna empujandola mia , haciendo que las abriera y el aprovecho para pegarse y acomodarse totalmente en mi.
Senti su cuerpo mas que nunca.Nick metio su mano por debajo de mi espalda y en menos de 2 segundos desabrochó mi sujetador y lo coloco aun lado , me dio un beso de tornillo, mis manos masajeaban la cabellera de nick, este se mostraba ahora incluso mas intenso que antes, hizo un movimiento hacia arriba haciendo que lo sintiese aun mas, gemi y el beso acabo pero nick continuo con mi cuello.
-nick…no puedo! Nick para- el paro inmediatamente y me miro a los ojos con cara de preocupación
-que pasa?-pregunto
-lo siento no puedo continuar-dije
-pero si no hemos empezado ni si quiera-se quejo
- ya … pero a sido ese movimiento tuyo, es muy extraño para mi.. lo siento pero si no puedo soportar eso, es mas que evidente de que aun no estoy preparada para tener relaciones contigo.- la cara de Nick reflejaba una mueca de decepción, estaba nerviosa sobre lo que pasaría en ese momento, incluso llegue a dudar de nick, el podia responder tan comprensivo como siempre y dejarlo estar o podía forzarme fácilmente si le apeteciese, y mas aun en esa situación. El suspiro y me beso en la frente.
- esta bien pequeña, no te preocupes- se quito de encima mia , aparto mi sujetador de donde estaba echandolo al suelo y se tiro en la cama dándome la espalda. Simplemente cogi aire y ni me preocupe de coger mi sujetador, como podia haber pensado así de nick?, supongo que serian los nervios. Pobre nick ya era la segunda vez en el dia que le pasaba esto. Me gire mirando hacia su espalda y lo abrace rodeando su musculoso torso.
-perdoname nick, lo siento, no es culpa tuya sino mia, no quiero que te sienta repudiado ni nada parecido-bese su columna y note como sus manos apretaban las mias contra su pecho. Luego me solto y se giro mirandome por fin a la cara.
-no tienes por que disculparte conmigo… no estoy enfadado, es mas comprendo y respeto tu postura , pero la verdad no la comparto, lo que pasa es que tengo unas ganas locas de tenerte y de…- me acaricio la cara-vamos que no me puedo contener y la verdad me estaba emocionando , pero no pasa nada esperare- lo abrace fuertemente
-gracias nick, como me alegra que seas tan comprensivo en este tema
-de nada-me abrazo fuertemente
- nick… eso que noto es…
- te he dicho que me estaba emocionando –dijo con las mejillas rojas, me sorprendia la manera en la que nicholas podia llegar a ser, tan intenso y tierno a la vez, y siempre en el momento preciso. Lo bese.-sabes eso creo que ha aumentado mi emocion – simplemente rei y luego sin querer se me escapo un bostezo
-lo siento –dije
- no pasa nada, si quieres dormir adelante- me abrazo
-esta bien buenas noches –le di un beso en los labios y me acurruque en la almohada cerrando los ojos, intentando relajarme. Senti como nick de apoyaba en mi pecho y me abrazaba
-te he dicho alguna vez lo linda que eres-dijo nick con una voz sensual- pues retiro lo dicho, eres hermosa-beso la parte superior de mi pecho , el contacto de sus labios con mi piel me hizo abrir los ojos y mirar hacia abajo, acordándome de que ¡¡¡no llevaba puesto el sujetador!!!!. Movi mi mano buscandolo en la cama pero recorde que estaba en el suelo.
- no te molestes en buscarlo –dijo nick mire hacia abajo y hay estaba el en mi pecho mirando hacia arriba- me gusta como estas ahora- los colores se me debieron de subir- ya que no he conseguido lo que buscaba - el calor empezo a invadir mi cuerpo- al menos dejame esto – me dijo, me sentia mal por el así que lo deje estar y asenti – buenas noches dijo contra mi pecho y su frio aliento hizo que se me pusiese la piel de gallina.Intente acostumbrarme a eso lo mas rapido posible para poder dormir. Casi lo había conseguido cuando note que nick me hacia caricias o cosquillas de estas que hacen que te derritas en la pierna, me estremecí y el paro.
- nick sigue que me gusta-le dije casi dormida
- pues si te gusta te las haré por todo el cuerpo –dijo sensualmente
- como quieras pero no pares por favor – Nick no paro de hacerme caricias y finalmente me dormi, esa noche si que tuve lindos sueños.



COMENTEN!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 10 Dic 2011, 12:13 pm

AHH..Qe suerte la de Scarlet asi qien no tiene lindos sueños! :)
Siguelaaaaa!!...*-*
y no te preocupes de la tardansa el punto es subiste cap..
ame el & a Nick! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Sáb 10 Dic 2011, 2:21 pm

ahhhhhh

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 11 Dic 2011, 2:49 pm



Gracias por comentar chicas y lo siento pero los examenes son mortales y no tengho tiempo ni de respirar , pero dentro de poco acabara y podre subir mas seguido no dejen de comentar porfis


y mel_jonatik siento no comentar en tu nove xq me gust de verdad y quiero saber que pasa pero no tengo tiempo como ya dije a ver si mas adelante puedo hacerlo =D




bueno creo que ahora le toca a Joe y Stella sdoro este cap!! les dejo el link de esta cancion para ambientar y tiene que ver un poco con el cap everytime by britney spears https://www.youtube.com/watch?v=EKeB2z4icig


Capitulo 63:

(Joe)


No me separe de Stella durante la larga y pesada cena, ahora que estábamos en la habitación tampoco lo iba a hacer. Stella tan pronto como entro en la habitación se metio en la cama. No iba a permitir que Stefano tocase a Stella, de ninguna manera. Cerre la puerta y la bloquee de tal modo que nadie pudiese abrirla desde afuera.

-Joe tengo mucho sueño, pero tengo aun mas miedo de que Stefano
me sorprenda en la noche… por favor duerme conmigo te lo ruego- dijo casi apunto de llorar ,me acerque a su cama
-eh , eh shhh no llores -dije abrazandola- todo va a salir bien , Stefano no tiene un par de cojones par venir aquí, así que no te preocupes –ella me abrazo fuerte y luego me solto, me quite los zapatos y la chaqueta , me puse a su lado en la cama , la cogi y empece a acunarla
-me siento tan pequeña y debil-dijo con un hilo de voz
- a veces todos nos sentimos así –le bese la frente, en ese momento recorde el beso que ella me regalo hacia ya unas horas atrás.
- Tu también te sientes pequeño y debil joe?-me pregunto, con sus ojos verdes esmeraldas, recubiertos de los finos cristales a los que solemos llamar, lagrimas.
-algunas veces…
-eso es imposible- me reprocho- eres un vampiro , no deberias de tener miedo nunca
- pues si tengo miedo, - eleve la voz- y me siento minúsculo e indefenso…y últimamente me pasa demasiado a menudo- la abrace fuertemente
-¿de que tienes miedo Joe? –pregunto con un hilo de voz, trague saliva antes de revelar la respuesta
- de ti.
-¿de mi?-pregunto totalmente descolocada- ¿Cómo puede ser eso?
-pues si Stella, tengo miedo de ti. –ella me miraba perpleja-Y me pasa cada vez que estamos solos tu y yo y nos quedamos en silencio, cada vez que te abrazo ,-la apreté contra mi pecho- me pasa, cada vez que acaricio tu fina piel, -le agarre la mano-cuando tengo cerca el olor de tu pelo, o compartimos un espacio, siento miedo, cuando me sonries y me miras directamente a los ojos o me diriges la palabra.- dije pasando la yema de mi dedo por sus labios, dibujandolos- Y esta tarde no senti miedo, sino pánico, cuando tus labios se juntaron con los mios, porque eres lo mas valioso que tengo, y tengo miedo, miedo de perderte.
Stella quedo en estado de shock, no pronunciaba palabra alguna y su expresión no variaba. Milagrosamente la boca de Stella se abrio, aun así sin pronunciar palabra alguna, tomo una gran bocanada de aire, y por fin volvi a escuchar su voz
- Joe sabes de que tengo miedo?- en un momento así y solo se le ocurria preguntarme eso ¿?.Me tranquilice haciendo que mis nervios se esfumasen y así poder hablar.
- No lo se Stella – dije sincero
- Tengo miedo de que no me beses ahora mismo- agarro mi cuello y me beso apasionadamente. El pánico que había sentido aquella tarde desaparecio y se convirtió en felicidad porque ahora si estaba seguro de que ella sentia lo mismo por mi.El beso termino.
- No pude controlarme, lo siento –dijo ella aun muy cerca de mi
- No lo sientas –le dije
- Joe si de verdad me quieres, ¿Por qué aquel dia en la biblioteca dijiste que amabas a otra?- pregunto confusa
- Pues porque es complicada nuestra relación, yo podria dañarte fácilmente , incluso podria llegar a matarte…-agache la cabeza
- Si es el precio que hay que pagar para estar contigo – me abrazo y puso su cabeza en mi hombro
- No sabes lo que dices, no mereces perder la vida así –le dije acariciando su espalda
- Perder mi vida, ¿Qué vida? ¿La que tenia antes? ,eso no es vida , esa no me importa perderla , la importante es la que tengo , aquí , ahora, junto a ti y solo puedo perderla si no estoy contigo.- me miro a los ojos
- ¿Estas segura de ello?
- Estoy segura, de que seguramente, soy ahora mismo la persona mas segura del mundo –le bese como nunca había besado a otra persona en mi vida , abrí los ojos y vi que me había desabrochado los botones de mi camisa, yo puse mis mano sobre las suyas, las cuales estaban en mi pecho y me quite la camisa. Me eche hacia atrás en la cama y ella se acurruco en mi pecho, poco a poco mientras acariciaba mi pelo se fue quedando dormida.


Comenten si les gusto =D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 11 Dic 2011, 3:40 pm


Aawww....qe lindo cap!! :)
*siguelaaa ...
Qiero mas caps!
*siguelaa! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Mar 13 Dic 2011, 8:27 pm

ahhhh siguela!!!
y no te preocupes asi sea que solo pongas un comen jajaja a veces yo soy a si.....

quiero mas cap1!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 14 Dic 2011, 3:14 pm

Gracias por comentar y por su apoyo chicas^^


Capitulo 64:

cancion my happy ending by avril lavigne ¿tendran su final feliz? https://www.youtube.com/watch?v=bQuB6WLj2Yg

(Kevin)



Hacia ya horas que el sol había aparecido por el horizonte, llevaba allí, en la ventana mirando hacia ningún lado , desde entonces. Me sentía nervioso, era el primer día de lo que podría ser un sufrimiento, porque hoy conocería a una mujer a la que no amaba, y con la que me veía obligado a casarme.
No tenia idea de cómo era, ni físicamente ni en su forma de ser, solo sabia una cosa, su nombre, Eleonor.

-buenos días-me dijo Jenny desde la cama
- buenos días-dije sin darme la vuelta- vístete dentro poco tendremos que recibir a Eleonor.
-esta bien kevin-la note un poco apenada
Me sente en el sillón cercano a la ventana, respire profundamente intentando tranquilizarme, cerre los ojos y estuve asi durante unos minutos. Notaba la presencia de Jenny, estaba sentada en la cama, posiblemente mirándome, aunque no me dijera nada, entonces golpearon la puerta.Me levante y a la abri para mi sorpresa era Stefano.

-Esta apunto de llegar- me dijo nada mas abrirle la puerta
-vamos – le dije a Jenny. Todos salimos de la habitación.
No pude resistirme y agarre la mano de Jenny , necesitaba su apoyo, ella me miro desconcertada, pero aun asi tenia una sonrisa en su rostro. Eso es lo que mas me gustaba de ella,siempre tenia esa agradable expresión en su cara. Desee que al menos Eleonor tuviese esa virtud también. En verdad desee que ella fuese la mujer con la que me iba a casar , pero no era asi.

Llegamos al salón donde la íbamos a recibir, Joe ,Nick ,Stella y Scarlet ya estaban allí, de pie, seguramente en los lugares en los que le dijeron que deberían estar. Me coloque junto a ellos. Vi a Stefano tapar mi retrato con una manta, recordé que ese retrato era un regalo para Eleonor.

-ya ha llegado –escuche decir a un sirviente el que se coloco en la puerta y la abrió – la señorita Eleonor.

Esta entro en el salón llevaba un traje largo de color celeste y el pelo suelto aunque con la cara despejada. Sus cabellos eran oscuros tirabuzones y su piel blanca como el marfil.
-señorita Eleonor-dijo Stefano – he aquí un obsequio para usted para celebrar su llegada
-muchas gracias –dijo con una sonrisa blanca mientras se acercaba a el
-de nada- el destapo el retrato y extrañamente Stefano no apartaba la mirada de Eleonor- he aquí a vuestro futuro marido
-es hermoso- dijo mirando a mi retrato y luego giro la mirada hacia Stefano- teneis mucho talento …eh… señor –intento descifrar el nombre de Stefano
- gracias , por favor llameme stefano- dijo este
- nos conocemos?-dijo ella confusa mientras se fijaba en el
-querida Eleonor- dijo el rey mientras se acercaba para abrazarla interrumpiendo en su pregunta- me alegro tanto de verte, la ultima vez que te vi apenas cumplias 15 años y ya tienes 18!!
-Si ha sido mucho tiempo sin verte- dijo la reina con una sonrisa un poco frívola, la pobre Eleonor solo sabia asentir-bueno Kevin, ven aquí joven – me vi obligado a ir hasta allí, soltando la calida mano de Jenny.
-Eleonor-dijo rey- aquí lo tienes en persona, a tu futuro marido-aguarre la mano derecha de Eleonor y la bese a modo de saludo
- encantada de conocerte –me dijo mientras yo me volvia a incorporar
- el placer-me fije mas en su cara , sus ojos eran verdes y su piel pecosa y tenia rizos,me recordaba a alguien , pense un poco y al fin supe a quien, era como tener a Stella frente a tus ojos- es mio

A partir de ese momento los reyes insistían cada vez mas en el tema de la boda, se pasaron toda la mañana hablando de lo mismo incomodándonos a mi y a Eleonor.No se donde se metieron mis hermanos ni las chicas, no hacia otra cosa que pensar en Jenny, que estaria haciendo, en que estaria pensando… pero lo peor llego cuando los reyes decidieron dejarnos intimidad a mi y a Eleonor, ya nos habíamos recorrido todo el palacio y acabamos en el jardin sentados en el banco
- Kevin
-si Eleonor?
- me disculpas un momento?
-por supuesto
- espera aquí no tardare mucho
-claro- eso me vendría bien un tiempo solo para reflexionar esta era una experiencia demasiado grande para mi

(Stefano)

Ella me parecia increible, era bellisima, se parecia a Stella , pero sin duda se parecia aun mas a la muchacha que tantas veces había pintado. Su cara me resultaba familiar, creia haberla visto hace ya mucho tiempo , pero aun así no estaba seguro. Estuve todo el tiempo espiando a Kevin y Eleonor, no pude resistirme, su sonrisa me cautivaba. Cuando ellos estaban en el jardin ella se levanto de repente, me escondi detrás del tronco de un robusto arbol, ella paso rapidamente por mi lado si percatarse de mi presencia. Comprobe que Kevin tampoco sabia que estaba allí y persegui a Eleonor sin que ella se diese cuenta. Ella entro en un cuarto dejando la puerta abierta me asome a la habitación ella estaba de espaldas la oi sollozar

-Porque a mi esto no me puede estar pasando-echo sus manos a la cara y seguramente empezo a llorar-no , no quiero casarme!-dijo entre lagrimas y de repente como si las fuerzas le abandonasen se puso de rodillas en el suelo- no , no pueden obligarme a pasar el resto de mi vida con el!-seguia llorando-no lo amo
-Eleonor-dije en voz baja y suave ella se giro a verme con la cara empapada en lagrimas y rapidamente se refrego los ojos intentando ocultar lo que era mas que evidente , me agache a su lado –no llores
- no lo hago –dijo intentando contener sus emociones
- no mientas – ella solo me miro con los ojos de nuevo llenos de lagrimas,y la abrace, ella me correspondio.-sabes antes preguntaste que si nos conocíamos y la respuesta es que si, no me acordaba totalmente de ti pero ya se quien eres y de que te conozco, hace 3 años mas o menos, te vi por primera vez- ella me miro a los ojos
- en donde?
- aquí en este castillo , cuando vinisteis de visita,tendrías 15 años mas o menos , solo recuerdo que te vi una vez, y fue por que …- intente recordar rebuscando en mis recuerdos de aquel dia- tu estabas en el jardín y pasaste justo por detrás del paisaje que estaba pintando que estaba pintando y me quede impresionado con tu belleza y tu forma de moverte, te veias tan natural, tan pura, pero nunca pude llegara conocerte, y tu belleza me inspiro en la pintura, eres mi Venus, mi musa y ahora que estoy aquí abrazandote no puedo creerlo.
-ahora…- me miro fijamente- ahora te recuerdo, ese azul en tus ojos, es verdad eres tu, te vi a lo lejos y fueron tu mirada la que me cautivo esos impresionantes ojos,- ella había parado de llorar- nunca he podido olvidar ese intenso azul,-dijo acariciándome la cara- por eso me resultabas familiar y te pregunte.
No sabia lo que me estaba pasando, cuando su mano acaricio mi mejilla senti una especie de cortocircuito dentro de mi cuerpo, que iva directramente al corazón.
-ahora que al fin nos conocemos, y que estamos tan cerca el uno del otro, creo que nunca podré olvidar la forma en la que me miras-ella se sonrojo levemente y se separo de mi , miro a ambos lados y se levanto , yo hice lo mismo
-debo irme, mi futuro marido me espera-dijo triste
- si el hombre al que no amas- ella me dirigió una mirada fulminante
-pero tengo que ir
- prefieres estar con el-me acerque a ella- en vez de conmigo, no lo amas
-ni a ti tampoco- se quejo
- puede ser pero por lo menos, no puedes olvidarte de mis ojos, apuesto a que ni siquiera te as fijado en los suyos
-y tu que sabes
-dime Eleonor, ¿de que color tiene Kevin lo ojos?-dije cojiendola por la cintura
-los tiene… mmm..marrones
- los tiene verdes Eleonor- ella agacho la cabeza, pero yo la cogi por la barbilla haciendo que me mirara a los ojos- vas a permitir que tu vida se arruine por un absurdo matrimonio- ella me empujo y me miro con furia luego salio de la habitación corriendo, seguramente a buscar a Kevin.

(Kevin)

Despues de un rato Eleonor volvio, parecia que había llorardo y no pude evitar preguntar el porque.

-Eleonor, te encuentras bien parece que como si hubieras llorado?
-Si he llorado – dijo en voz baja
- porque, que te pasa?- dije preocupado
- Kevin siendote sincera eres un chico fantastico, pero no quiero casarme contigo – las lagrimas corrieron por sus mejillas- no quiero que me obliguen
- yo tampoco quiero pero ya sabes comos son las leyes de tus queridos parientes si no tenemos a otra persona que este dispuesta a casarse con alguno de nosotros no podemos librarnos de esto
-ya lo se y esto va a ser una mierda porque un matrimonio en el que la pareja no se ama no tiene sentido alguno , solo tendremos problemas
- por no hablar de que seguramente querran que les demos un heredero-pense con la cabeza fria
-esto no puede pasarnos a nosotros Kevin… no puede estar pasando…
El resto de la tarde la pasamos sincerandonos el uno con el otro hasta que llego la noche y cada uno regresamos a nuestras habitaciones. Entre y allí estaba Jenny ella corrio a darme un gran abrazo.
-Jenny!, no he podido verte lo siento-ella solo me abrazaba fuertemente sin decir nada- que hiciste esta tarde?
- Pues estuve aquí-dijo separándose de mi-aburrida, por cierto Kevin tengo que decirte una cosa – su rostro cambio tristemente- a tus hermanos , a las chicas y a mi, nos informaron de que te casas pasado mañana

comenten si les gusto =D!!

thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 14 Dic 2011, 4:18 pm

Ah! No kevin no se puede casar..
O y Ya me encanta la pareja de eleonor & stefano ...espero qe puedan estar junts <3
Siguelaaa..:D
Qiero caps!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 15 Dic 2011, 8:28 am


Gracias por comentar=)!


Capitulo 65:cuando el amor llama a tu puerta no puedes darle un portazo

- que!!- grite en medio de la habitación
- si yo también me sorprendi cuando me lo dijeron, por lo visto ya esta todo listo , incluso los trajes tanto el tuyo,, como el de la novia , incluso el mio y el de los demas, por lo visto quieren que la boda sea lo antes posible…-miro hacia abajo
- son … puff… no hay una palabra exacta en el diccionario para describirlos..esto va a salir muy mal… no nos amamos
- tu no la amas a ella?- pregunto levantando la cabeza
- no
-y ella a ti?
-tampoco, solo somos 2 incomprendidos-jenny parecia un poco aliviada
- esa tia es tonta-dijo enfada- como es que no te ama es imposible no hacerlo- se llevo las manos a la boca y luego las quito- me voy a dormi-tal y como lo dijo se metio en la cama.


(nick)

Poco después de que Kevin se retirase con Eleonor nos dieron la noticia de que la boda se celebraria pasado mañana. Fue duro escuchar eso, mas aun para Jenny y no queria ni pensar como reaccionaria Kevin. Dijeron que ya lo tenian todo preparado, incluso la ropa que debiamos llevar y por eso nos tendriamos que quedar hasta el dia de la boda. Sabia perfectamente que cuando Kevin se casase todo cambiaria, no me atrevia a pensar siquiera si bos iban a separar el como rey en el palacio y nosotros en casa y bueno ya no se lo que pasaria con Jenny… se notaba a leguas que amaba a mi hermano.
Jenny se fue no se a donde, Scarlet y yo nos quedamos con Stella y Joe.
-scarlet tengo que decirte una cosa-dijo Stella emocionada mientras Joe le sonreia dulcemente, esto era sospechoso- y a ti también nick!
- pues venga dilo ya que me tienes en ascuas- dijo Scarlet emocionada
-vale,vale lo cuento-le cogio la mano a Joe y Scarlet abrio la boca formando una perfecta O- Joe y yo estamos juntos!!!-grito
-ahhh!!-grito Scarlet-por fin!!! Jaja me alegro por vosotros –abrazo fuertemente a Stella, yo le tendi la mano a Joe
-al final la conseguiste Joe, a pesar de tantas dificultades que ponías en medio –le dije
- si Nick, ahora me siento como tu con Scarlet y comprendo que cuando el amor llama a tu puerta no puedes darle un portazo- Scarlet se avalanzo sobre Joe abrazandolo
- por fin te decidiste picaron!! –dijo fuertemente y se solto- bueno y como paso?- pregunto ella
- pues anoche en el cuarto-dijo Joe
-uhhh y que paso?-dijo dandole un codazo a Stella
- bueno-dijo Joe – estabamos en la cama
-Ahh no me lo creo-dijo Scarlet
- no espera no pienses mal ¡!-dijo Joe yo me puse al lado de Stella y la abrace
- como pudiste hacerlo Joe-dije- aun es un bebe –dije acunando a Stella y esta se reia , la solte
- eh un momento-dijo Joe- que tu no te quedas corto-dijo abrazando a Scarlet- si yo no os hubiese interrumpido a saber en las circustancias en las que se encontraria la pobre Scarlet –ella se reia y al final todos acabamos riendo
- perdonen-nos dijo un sirviente- les ruego que se retiren a vuestras habitación

Cada pareja se fue a su habitación.

-cuidadito con lo que haceis-les dijo Scarlet
-lo mismo digo-reprocho Stella y las 2 rieron
Scarlet y yo entramos en la habitación, yo fui el ultimo y me que de apoyado en la puerta.
-bueno nick y ahora que hacemos?- me pregunto
- no se dimelo tu –dije con una sonrisa ella se acerco a mi
- te quiero – me beso
- y yo a ti – la abrace
- y como te quiero tanto te voy a hacer cosquillas – empezó a hacerme cosquillas y yo no podia parar de reir
- no para jajaja si ahora veras jaja- dije entre risas y luego empece a hacerle cosquillas a ella
- no jaja dejame – decia entre risas mientras caminaba hacia atrás tropezándose con todo con tal de huir de mis letales cosquillas-no!! Jaja!!



-y ahora que me dices eh?-segui haciéndole cosquillas ella solo reia pero tropezo y se caio al suelo no me dio tiempo de sujetarla-estas bien Scarlet?
-si , si estoy bien-decia mientras continuaba riendose – solo me he arañado un poco pero no es nada tranquilo-dijo mirandose el antebrazo derecho tenia un arañazo, de repente mi cuerpo se puso como en alerta, no podia dejar de mirar su arañazo – nick te ocurre algo?- entonces vi como una diminuta gotita de sanre salia de la herida de su brazo, no pude evitarlo e instintivamente cogi su brazo-nick?- y lamí la pequeña gota y el rastro de sangre que había dejado a su paso, cuando lo hice una sensación de placer invadio mi cuerpo y tenia ganas de mas –nick ¡!! responde!!- mire a Scarlet estaba muy sorprendida
- Scarlet yo…
- nick que te ocurria parecias estar en trance, no me respondias
- pero si no me hablaste
-claro que si pero no hacias caso era como si estuvieses demasiado concentrado
-lo siento no pude controlarme-dije bajando la cabeza, estaba tan avergonzado que no podia mirarle a la cara, ella me abrazo
- me asustaste, pense que te pasaba algo malo – cogio mi cara entre sus manos y me hizo mirarla y me beso la frente

(Scarlet)

-tonto no pasa nada ahora comprendo cuanto te cuesta estar a mi lado – el me abrazo
-gracias- dijo en mi pecho – bueno- se incorporo y me miro fijamente- ahora tengo pruebas y puedo decir que estas buena tanto por fuera como por dentro –los 2 sonreimos , no te que nick me miraba la boca
-quieres un beso?
-por favor y gracias-nos besamos
-nick cuanto tiempo mas nos tendremos que quedar aquí quiero volver
-pues habra que esperar hasta la boda-dijo con mala cara, nadie queria que le sucediese eso al pobre de Kevin
-comprendo… bueno me voy a la cama
- te acompaño –dijo sonriendo
-vale –me prepare y me tire en la cama pero no me tape con la sabana porque este año estaba haciendo una primavera calurosa, me acurruque y nick se puso detrás mia cogiendome por la cintura y aparto mi pelo aun lado para que no lo molestase
-buenas noches-me susurro al oido
-buenas noches-agarre su mano, la que rodeaba mi cintura y entrelazamos los dedos. Nick me dio un pequeño beso justo detrás de la oreja y siguió dando pequeños besos mientras bajaba por mi cuello hasta llegar a mi espalda – Nick haces que se me erice la piel
- y tu me haces sentir vivo – me abrazo, cerre los ojos y segui disfrutando de los diminutos besos de nick mientras me quedaba dormida.

El dia siguiente todo fue un locura. Era la vispera de la boda y todos estaban supernerviosos arreglando los ultimos detalles. A todos nos hicieron probar los trajes y vestidos que debiamos ponernos para la ceremonia, para terminarlos de hacer a media, retocarlos y adornarlos. Ni si quiera pudimos comer yo y las chicas estabamos apunto de desmayarnos cuando llego la noche, afortunadamente Stefano nos trajo algo de comer a las 3 antes de irnos a dormir. Yo almenos estaba tan cansada que después de cenar ni si quiera me despedi de nick simplemente cai rendida en la cama de cualquier manera y gracias al cansancio consegui dormir.

El dia de la boda había llegado. Llamaron temprano a la puerta, me desperte, nick abrio por mi. Como unas 5 muchachas se colaron en la habitación con mi vestido y empezaron a vestirme justo después de echar a nick de la habitación, me senti un poco agobiada, ahora sabia lo que era que estuviesen pendiente de ti. Acabaron enseguida conmigo y me sacaron de la habitación al pasillo y allí estaba nick con otros 5 muchachos que entraron con el a la habitación cerrando la puerta y dejandome afuera . Las muchachas se fueron dejandome desconcertada, mire a mi alrededor y allí estaban Jenny y Stella , vestidas parece ser que les hicieron lo mismo que a mi.
- de verdad les he querido pegar-dijo Stella- que poco tacto, estaban haciendo conmigo lo que le daba la gana
- si ha sido muy extraño-dije , Jenny estaba cabizbaja y no decia ni una palabra

Las puertas se abrieron y empezaron a salir los muchachos que anteriormente habían entrado, y después salieron los 3 hermanos ya vestidos para la ocasión.
-me siento ridículo-dijo Joe
-dímelo a mi –se quejo Kevin, su traje era el mas pomposo de los 3


comenten si les gusto =)!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por jamileth Vie 16 Dic 2011, 2:56 pm

ahhhhhh no no no kevin no se puede casar!!!

ahhhhh


siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Give  me your blood [Nick Jonas] - Página 13 Empty Re: Give me your blood [Nick Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.