O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 23 Oct 2011, 11:38 pm

—¿No quisiste salir con él para venir conmigo? —le preguntó, con la sensación de que aquello debía ser una práctica habitual en ella.
—Rechacé su invitación antes que tú llamaras. Siento desilusionarte.
En aquel momento llegó el camarero. Joe pidió para él carne asada con papas y luego se volvió a _______.
—¿Tú qué quieres?
—Cóctel de mariscos y un café.
—Necesitas comer algo más.
—Muchas gracias, pero no quiero nada más.
________ le devolvió la carta al camarero con una débil sonrisa, y hasta ese momento Joe no se dio cuenta de que parecía muy cansada,
—Te he estropeado la noche, ¿verdad? —le preguntó mientras encendía un cigarrillo, mirándola inquisitivamente.
—Cuando llamaste acababa de llegar a casa y después tuve que arreglarme a toda velocidad. He revuelto todo el armario buscando un vestido lo suficiente bonito como para que te gustara a ti. Me sentía... emocionada ante la perspectiva de salir contigo una noche, después de todos estos años en los que he creído que lo único que sentías por mí era repulsión. No podía imaginarme que quisieras salir conmigo. Así que este desastre ha sido culpa mía —añadió bajando los ojos—; he venido yo porque he querido, y no debería haberlo hecho.
Joe la miró atónito, porque lo último que a él se le habría ocurrido era que ________ pudiera querer salir con él. Alguna vez había pensado que era posible que sintiera algo de la atracción física que a él lo empujaba, pero nunca nada más. A pesar de su aspecto de mujer moderna, _______ era muy reservada y misteriosa, y costaba trabajo adivinar sus sentimientos.
—Podríamos hacer una tregua, aunque sólo sea por una vez.
Por primera vez en su vida, Joe no se sentía al mando de la situación con una mujer, y era culpa de _______, que se las arreglaba para hacerle creer todo lo que decía... o lo intentaba, porque él no se iba a fiar de su supuesta sinceridad.
Vencida por su sonrisa, ______ contestó:
— Está bien, podemos intentar una tregua, si quieres.
Joe le tomó la mano y la levantó un momento para mirarla. Era una mano pequeña, fina, sin anillos y con las uñas cortas y redondeadas, sin pintar. Pero lo más desconcertante era que al tocarla perdía el aliento.

Cuando sintió que la empezaba a acariciar, _______ lo miró a los ojos, y al cabo de unos segundos las caricias y las miradas habían hecho desaparecer todo lo que les rodeaba.
Al cabo de un momento, la mirada de Joe se hizo dura, y sus dedos se cerraron en torno a su mano con fuerza.
—_______ —susurró, al tiempo que entrelazaba los dedos de ambos, en un gesto que resultaba tan íntimo como un beso.
________ se sentía intimidada tanto por su mirada como por aquella caricia insinuante. Era una sensación nueva para ella que hizo que su respiración se acelerara y que su cuerpo reaccionara de manera imprevista, como si antes hubiese estado dormido.
—Años —agregó Joe—. He esperado años a que llegara esta noche, _______.
Intuyendo lo que insinuaba, _______ estuvo a punto de confesarle un montón de cosas, pero se contuvo. No podía echar a perder en un momento algo que podía ser maravilloso. Sí, ella también había esperado durante años aquella noche, y ahora todos sus sueños dorados parecían a punto de cumplirse. De lo que no estaba segura era de si los sueños de Joe se corresponderían con los suyos. ¿Habrían esperado ambos por la misma razón?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 23 Oct 2011, 11:40 pm

CAPITULO CUATRO
En aquel momento llegó el camarero, y el encanto quedó roto. ______ comió mecánicamente, porque su mente estaba puesta en los sentimientos maravillosos que le producía la presencia de Joe. A partir de entonces la conversación se centró en temas sin trascendencia, pero a pesar de todo, ______ hubiera podido jurar que Joe se encontraba tan excitado físicamente como ella; lo adivinaba por sus ojos, que apenas se apartaban de ella ni un momento.
Cuando hubo terminado su plato, encendió su cigarrillo y le preguntó:
—¿Qué quieres de postre?
—No quiero nada, gracias. No me gustan los dulces.
—A mí tampoco, pero tengo una excepción de oro; el pastel de manzana. Janet, nuestra criada, hace uno de vez en cuando, si mi padre se lo pide.
—Tu padre es un hombre muy agradable —observó ________.
—Agradable. Esa es la palabra. A mí nadie me ha acusado nunca de ser agradable.
—Cada uno es como es, Joe.
—Ya, y si no llega a ser por mi temperamento fuerte, habríamos perdido Warlace hace doce años. También hay cualidades como el sentido común. Mi padre se gastaba el capital más deprisa de lo que tardaba en ganarlo con el rancho. Últimamente, los ranchos han pasado una mala época, y muchos propietarios se han arruinado.
—Tú nunca te arruinarás —murmuró _______.
—Yo no soy Superman. Y debo admitir que también he cometido muchos errores. Pero cuando se trata de negocios, o se es duro, o no se llega a ninguna parte. Mi padre debería haber sido inventor. Se pasaba el día metido en su taller y no se preocupaba de renovar el ganado.
______ lo miró a los ojos y por fin se atrevió a hacerle la pregunta que le rondaba.
—Tu madre no era una mujer soñadora, ¿verdad?
Joe se quedó mirando al vacío un momento, y luego empezó a hablar.
—Yo la odiaba —dijo en voz muy baja, casi un susurro—. Desde que fui lo suficiente mayor como para comprender todo lo que le estaba haciendo a mi padre, la odié con todas mis fuerzas. No era más que una fulana oportunista. Cuando ya se había casado con aquel petrolero de Texas me invitó a pasar con ella unos días, y resultó muy cómico verla intentando justificarse.
—Ni siquiera te molestaste en escucharla, ¿verdad? —preguntó ______ con tristeza.
Su mirada se volvió fría.
—Tú no puedes hacerte una idea de lo que fue mi niñez.
Claro que sé lo podía imaginar; con aquel orgullo suyo debió de ser un verdadero infierno.
—Terminaste por salirte del colegio, ¿verdad?
—Mi padre se cansó de que el director lo llamara a su despacho dos veces por semana. Siempre me estaba metiendo en peleas.
—Mi padre decía que mi madre era como la tuya —dijo _____, con voz vacilante—. De todas formas, yo no puedo hablar, porque no llegué a conocerla. Luego mi padre perdió la cabeza por culpa de una enfermedad, y le dio por obsesionarse conmigo; decía que tenía que evitar a toda costa que yo fuera como ella.
Joe estuvo a punto de hacer un comentario sarcástico, pero se contuvo a tiempo. Le maravillaba que tuviera la desfachatez de hablarle así cuando en realidad debía ser como ella. A pesar de la amargura de su gesto no podía creer lo que le intentaba hacer creer. No podía confiar en ella.
—Mi padre y yo siempre procuramos que Margo no viera nada malo a su alrededor, sin hacérselo notar.
Apagó su cigarrillo con un gesto brusco. No quería saber nada acerca de la infancia de _______; ya sabía lo suficiente de ella. El deseo seguía atormentándolo, cada vez con mayor intensidad.
—¿Quieres que nos vayamos ya?
—Sí.
______ lo miró pagar con expresión ausente. Como era de esperar, Joe se había aburrido de ella antes de lo previsto y ahora la llevaría a casa y él volvería a Dakota del Sur. Pasarían meses enteros hasta que lo volviera a ver, o quizá no volvería a verlo nunca, a juzgar por su actitud, que se había vuelto más fría.
Salieron al exterior, donde los envolvieron las luces de neón y el estrépito del tráfico.
—Yo nunca podría acostumbrarme a vivir en la ciudad —observó Joe cuando estuvieron en el coche—. A mi me gustan los espacios abiertos.
—Al principio, cuando vine aquí, yo no conseguía dormir por las noches —comentó ______ con una sonrisa—. Me despertaban constantemente los ruidos de las sirenas y las bocinas, que no se parecen en nada al maullido de los gatos y a los mugidos del ganado.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 23 Oct 2011, 11:41 pm

—Sí.
________ lo miró mientras maniobraba para salir del estacionamiento, y se dijo que no había ningún motivo para negarse aquel placer sabiendo que probablemente no volvería a verlo a solas. Joe se detuvo en un semáforo y la miró fugazmente.
—¿Se puede saber por qué me estás mirando así?
______ le miró con expresión soñadora. Joe entonces le tomó una mano y no dejó de acariciársela hasta que llegaron a su casa.
Cuando estuvieron frente a los apartamentos, ______ estaba al borde del ataque de nervios, sumida en una incertidumbre absoluta. Joe detuvo el coche, le soltó la mano y se volvió a mirarla lentamente. Mientras tanto ella le contemplaba el rostro, apenas iluminado por las luces de los faroles, y él hacía un esfuerzo para que el deseo que lo devoraba no le hiciera perder el control.
_______ sintió que su orgullo se desvanecía, dominado por la magnitud de su amor. ¿De qué le iba a servir el orgullo después, cuando él se hubiera marchado y volviera a estar sola?
Sus manos trémulas buscaron las de él.
—Joe, por favor, bésame. Aunque sólo sea una vez...
Aquella petición terminó de volverlo loco. Joe la abrazó con demasiada brusquedad quizá, pero es que le ardía el cuerpo. Le hizo volver la cara hacia él, sintiéndose más hombre y más poderoso que nunca, y clavó la vista en sus ojos anhelantes.
—Abre la boca y apóyala en la mía, _______ —le dijo casi en tono de mando.
Sus manos en las mejillas la quemaban. Aquel era el sueño de su vida, llegar a besarlo algún día.
______ cerró los ojos ya cuajados de lágrimas e hizo tal y como él le decía. Sintió el contacto de sus labios y se estremeció, casi temiendo que no podría expresar todo lo que en aquel momento estaba sintiendo por él.
—Joe —susurró deslizando las manos por su pecho, por debajo de su chaqueta.
Sentía en la palma de la mano, y bajo la camisa, sus músculos tensos y el vello. En aquel momento, Joe la hizo apoyar la cabeza en su hombro e introdujo la lengua entre sus labios entreabiertos, delicadamente al principio, hasta que tomó posesión completa de ella y el beso se hizo íntimo, profundo, tan placentero que resultaba devastador.________ seguía acariciándole el pecho por encima de la camisa, hasta que sintió la mano de Joe, impaciente, que comenzaba a desabrochar los botones.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 23 Oct 2011, 11:46 pm

Hola chicas les aviso que a partir de mañana una amiga mia que se llama Cloe ñ_ñ me va a ayudar a subir la nove porque yo ya casi no tengo tiempo asi que la subiremos entre las dos y tambien les aviso que es belieber no le gustan los jonas :P pero la hice que me ayudara a subirles jaja mi esfuerzo me costo! pero es agradable la niña y esta algo loquis! bueno me voy! ah y como no tiene cuenta aqui en el forito usara la mia! ñ_ñ para qe no se confundan ahora si ya me voy!
By:Ale
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 24 Oct 2011, 9:15 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
OMG! O-o
no no se que decir ._.
Solo siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Lun 24 Oct 2011, 5:05 pm

#AllThisTime_[Ale] escribió:Hola chicas les aviso que a partir de mañana una amiga mia que se llama Cloe ñ_ñ me va a ayudar a subir la nove porque yo ya casi no tengo tiempo asi que la subiremos entre las dos y tambien les aviso que es belieber no le gustan los jonas :P pero la hice que me ayudara a subirles jaja mi esfuerzo me costo! pero es agradable la niña y esta algo loquis! bueno me voy! ah y como no tiene cuenta aqui en el forito usara la mia! ñ_ñ para qe no se confundan ahora si ya me voy!
By:Ale

HAlisss Alee!!!
como estas??????
Bueno estoy de acuerdo que ella publique!
Pero pasa tu aunque swea una ves a la semana pa' que comentes nuestros comentarios° Ella no contoestara igual que tu!!
Ademas yo siempre la tratare como tu porque tu eres la q merecs el merito por Escribir estaa mega magnificaa novEE|
De todasss formas la trataremos bien y la querremos x el hecho de publicarnos esta mega magnidfica Nove!!!


En cuanto a los capiss!!
Simplemente me Encataron SIGUELAAA PLS°!

aHH COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI!! ES UNA DE LAS MEJORES PARTES°!
sIGUELAA

Te Amooo Lokita!!
ATT: Tu siempre fiel y mega adictisiimaa lectoraa!!






Siguelaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 25 Oct 2011, 9:47 pm

aleeee siguelaaa










Siguela














Siguela











Siguela













Siguela














Siguela
















Siguela














Siguela













Siguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 25 Oct 2011, 9:48 pm

aleeee siguelaaa










Siguela














Siguela











Siguela













Siguela














Siguela
















Siguela














Siguela













Siguelaaleeee siguelaaa










Siguela














Siguela











Siguela













Siguela














Siguela
















Siguela














Siguela













Siguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 25 Oct 2011, 9:50 pm

aleeee siguelaaa










Siguela














Siguela











Siguela













Siguela














Siguela
















Siguela














Siguela













Siguelaaleeee siguelaaa










Siguela














Siguela











Siguela













Siguela














Siguela
















Siguela














Siguela













Siguelaaleeee siguelaaa










Siguela














Siguela











Siguela













Siguela














Siguela
















Siguela














Siguela













Siguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 25 Oct 2011, 9:52 pm

aleeee siguelaaa










Siguela














Siguela











Siguela













Siguela














Siguela
















Siguela














Siguela













Siguelaaleeee siguelaaa










Siguela














Siguela











Siguela













Siguela














Siguela
















Siguela














Siguela













Siguela

















































































Siguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 25 Oct 2011, 9:55 pm

Estan prohibida llas cadenas!!!!



Pero en nungun momento prohibieron los espacios!!!






































































Siguela





















































Siguela












































Siguela

























Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 25 Oct 2011, 10:00 pm

Por eso seguire haciendo Espaciosss!!!!!





























































Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 25 Oct 2011, 10:05 pm

Siguela




































Siguela































Siguela


















Siguela


























Siguela





















Siguela
































Siguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 25 Oct 2011, 10:07 pm

Siguela



















Alee nawuaaa!!!!
Hare huelgaaa!!!!!!!


AmO estaaa noveee

















Como carriso se te ocurre!!!!!!! Dejarla asi!!!!!!!!!!!!!!



Siguela




























Siguela



























Siguelaa

X el amor de diosss!!!!!!!

Siguela





























Siguela












Siguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 25 Oct 2011, 10:10 pm

Siguelaaaa
































X el amor a diosss!!!!!
















RogaditO











RogaditO


























Siguela



































Siguela



























Siguela




















Siguela


















RogaditO!!!






















SuplicaditO!!!!!!!!!!!!























Ahhh x lo q mas quierasss!!!!!!

























Espero capissss!!!!!!































No nos abandonesss!!!!!!!






































Siguelaaa!!!!!!!!!!


























Siguelaa plsss!!!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.