O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 25 Oct 2011, 10:12 pm

Nawuaaaaa esta malvadaa paginaa no se quiere pasarrr!!!!!!

























































Siguela













































Siguela




























































Siguela







































Siguela






























Siguela

















Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 25 Oct 2011, 10:13 pm

Ahhhh
Pasee maginaaaaa wiiiiiiii (bailes de 50 segundos)

Ahora siii dormireee!!!!!
Espero lo mas pronto posibleee mis capisss!!!!!

Besossss
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 25 Oct 2011, 11:37 pm

Hola perdon soy Cloe! jeje am mañana yo les subiré se suponía que yo hoy subiría pero no tengo los capis los pase a mi usb! y se la qedo Alejandra! mañana les subo si? si no Ale les sube perdon!! Yhosdaly? si? amm bueno me acabo de pasar por las reglas y no esta permitido poner muchos siguela? porfis porfis te pido qe no lo hagas? espero no te moleste se qe am apenas nos conocemos y yo te regaño :P PERDON asi soy yo! y buenoo am me voy!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 26 Oct 2011, 12:41 am

#AllThisTime_[Ale] escribió:Hola perdon soy Cloe! jeje am mañana yo les subiré se suponía que yo hoy subiría pero no tengo los capis los pase a mi usb! y se la qedo Alejandra! mañana les subo si? si no Ale les sube perdon!! Yhosdaly? si? amm bueno me acabo de pasar por las reglas y no esta permitido poner muchos siguela? porfis porfis te pido qe no lo hagas? espero no te moleste se qe am apenas nos conocemos y yo te regaño :P PERDON asi soy yo! y buenoo am me voy!

Ya me conecte Yo! jojojo jajaja ayy Yhosdaly yo tambien te quiero tu comenta lo qe quieras jojo jaja ya les subo los capitulos qe Cloe no les subio! -.- jaja tsz tsz ahora la sigo!
By:Ale!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 26 Oct 2011, 1:02 am

Después le llevó la mano allí donde había abierto la camisa y la movió lentamente, enseñándole cómo le gustaba que lo acariciara.
La pasión creció bruscamente, como una tormenta. Los movimientos suaves y pausados de Joe se volvieron de pronto casi violentos; la hizo recostarse sobre el asiento y la besó con todas sus fuerzas. ______ se entregó sin resistencia, cediendo a aquel ardor que se correspondía con lo mejor de sus sueños. Comenzó a gemir débilmente, sin darse cuenta de que Joe estaba llegando a límites de excitación incontenibles.
Por fin él se apartó, con la respiración entrecortada y el corazón palpitante.
—No podemos quedarnos aquí toda la noche haciendo esto. ¿Vamos a tu apartamento o a mi habitación del hotel? ¿O quieres que me vaya solo?
Debía haberle indicado aquello último. También debería haberle dicho que ella era virgen y que él no tenía ningún derecho a pedirle aquello después de tratarla como lo había hecho. Pero también era posible que él no se diera cuenta de nada, y, además, después de haberse pasado toda la vida sola, ¿no se merecía un poco de luz entre tanta oscuridad? Un solo recuerdo alegre... Aunque sólo fuera por amarlo tanto, tenía aquel derecho.
—No... te vayas a casa —susurró.
Joe la miró a los ojos con una sensación de triunfo, mientras se esforzaba por no pensar cuántas veces se habría entregado a otros hombres con tanta facilidad.
Subieron al apartamento en silencio. ______ empezó a sentirse violenta, y la tensión aumentó cuando abrió la puerta del apartamento y lo hizo entrar. Una vez dentro, se volvió con la intención de decirle que no estaba segura, para explicarle lo que tenía que saber de su pasado. Pero él no la dejó decir nada, la retuvo contra la puerta y comenzó a besarla con infinita suavidad.
El apartamento estaba a oscuras, y afuera, el barullo del tráfico y las sirenas quedaba amortiguado por el acelerado ritmo de las respiraciones entremezcladas. _____ sintió que Joe ponía las manos en sus caderas, y acto seguido su cuerpo la oprimía con todo su peso contra la puerta. Sentía en la espalda el frío pomo de la puerta. Su propio cuerpo reaccionaba de una manera extraña; sin darse cuenta estaba arqueando la espalda, oprimiendo las caderas contra las de él, estimulando su ardor.
Joe le acariciaba los muslos con movimientos ascendentes, arrastrando con la mano su falda, mientras seguía besándola con una ternura enloquecedora. Entonces Joe la hizo moverse un poco, y enseguida sintió sus manos desatando los tirantes que sujetaban el talle de su vestido. Lo miró con los ojos muy abiertos, asustada, lo cual extrañó a Joe, que sabía de sobra que no era el primer hombre que hacía aquello con ella. Sin embargo, no cabía duda de que _____ lo deseaba con todas sus fuerzas, y eso lo complacía.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 26 Oct 2011, 1:03 am

Cuando había terminado de desatar los tirantes y estaba a punto de dejar al descubierto sus pechos llenos y suaves, _____ cedió a un reflejo instintivo y lo sujetó por las muñecas.
—No finjas, ______ —le dijo él suavemente—. Ya te he dicho antes que no quiero que conmigo te hagas la inocente.
Aquello equivalía a decir que si se enteraba de que en efecto era inocente saldría inmediatamente por la puerta y perdería todo interés. _____ se mordió los labios desesperada. ¿Qué iba a ocurrir cuando estuvieran en la cama? ¿Se daría cuenta? Quizá se pusiera furioso...
—Deja de mirarme de esa manera, y en vez de morderte los labios, muérdemelos a mí...
Joe recorrió su rostro con besos menudos y suaves. Mientras tanto, iba deslizando su vestido hacia abajo, y acariciaba suavemente la parte superior de sus pechos.
—Relájate —susurró al sentirla temblar bajo sus manos—. La noche es larga... no tenemos ninguna prisa.
No era cierto; el miedo a que descubriera la verdad hacía que _______ deseara que todo sucediera muy aprisa, lo más rápido. Ella lo amaba y quería ofrecerle una noche que ya no pudiera olvidar jamás.
Aunque no tenía experiencia, ______ era una devoradora de libros, y había aprendido mucho acerca de los hombres en sus novelas de amor. Así que sin pensarlo más llevó las manos hasta su camisa y comenzó a acariciarle el pecho, enredando los dedos en su vello. Mientras tanto, hacía oscilar sus caderas levemente, rozando sus muslos.
Joe se estremeció, y las caricias de su boca se hicieron bruscas. Dejó de insinuar caricias en sus senos y los frotó con energía, deslizando la palma de la mano contra sus pezones erguidos, asiéndolos entre los dedos.
_____ lo sintió estremecerse y se dio cuenta de que estaba tan excitado que había perdido el control; lo notaba en la pasión exaltada con que había empezado a acariciarla. Comenzó a moverse, introduciendo la rodilla entre sus muslos. Después con un movimiento impaciente, la desnudó hasta la cintura, y apretó el cuerpo contra el suyo, casi haciéndole daño en los pechos desnudos.
Le ardía todo el cuerpo. Joe la acariciaba como nunca hubiera soñado que un hombre pudiera hacerlo. De alguna manera se las arregló para desnudarla a ella y a él mismo mientras seguían allí de píe. El deseo le creaba tanta tensión, que fue un alivio para ______ sentir su piel desnuda contra la suya por fin, sin ninguna barrera.
Sin abandonar la presión insistente de su boca, Joe la levantó en brazos y la llevó al dormitorio. A partir de entonces las cosas se sucedieron con una rapidez vertiginosa; un segundo después estaba sobre ella, recorriendo centímetro a centímetro su piel con su boca caliente y húmeda, como si quisiera devorarla. Cuando por fin la colocó con una intención clara de pasar adelante, ______ empezó a temblar de pies a cabeza, aunque el deseo podía con el miedo.

—Joe —gimió con los ojos húmedos de lágrimas.
—No digas nada —susurró él.
Diciendo aquello, la agarró de las manos y se colocó sobre ella.
—Ten... cuidado —le dijo a duras penas, pues los nervios no la dejaban ni hablar.
—No voy a hacerte daño. Relájate.
Apenas había tenido tiempo para darse cuenta de lo que le estaba diciendo cuando Joe ya había penetrado en su cuerpo. Se miraban a los ojos. Sintiéndola tensa, Joe la acarició suavemente entre los muslos, para apaciguarla. Pero _____ sufrió un violento estremecimiento; aquello no eran nervios, ni tensión, sino dolor, simple y llanamente. Entonces Joe se inclinó sobre ella y comenzó a moverse en su interior mordiéndole los labios con ansiedad.
Ella intentó apartarlo de sí poniéndole ambas manos contra su pecho, pero ya era demasiado tarde; él pensó que sus movimientos bruscos y repentinos eran la señal de que ella alcanzaba el orgasmo, en vez de que se debatía desesperadamente, como lo estaba haciendo. Aquella reacción de ______ lo puso al borde de la culminación al empezar por primera vez en su vida. Las lágrimas quemaban los ojos de ______ pero él no las veía. Sin preocuparse más, Joe se dejó llevar por las riendas de su propio placer, hasta alcanzar un frenesí de pasión que explotó como una terrible tormenta en el interior de su cuerpo. Al terminar, lanzó un prolongado grito de angustia y satisfacción.
Se apartó en el momento último, tan tarde que no podía estar seguro de si había conseguido su objetivo de protegerla, ya que ella le había insinuado que no había puesto ningún medio por su cuenta. Pero en aquel momento no podía pensar en nada; tan sólo quería gozar de su piel sedosa, del olor de ella, tan exhausto de placer que no le hubiera importado morir.
Mucho tiempo después, el rumor de unos sollozos lo sacó de su placentero estado. Levantó la cabeza y vio el rostro blanco como la cera de ______, bañado en lágrimas.

—¿Te he hecho daño? —susurró en un hilo de voz.
______ le empujó para librarse de su peso.
—Por favor...
Su expresión lo decía todo. Joe se echó a un lado, pensando que aquella no era la reacción de una mujer que acababa de satisfacer sus deseos.
—Espera —gritó al ver que se levantaba dirigiéndose al cuarto de baño—. Por el amor de Dios, vuelve aquí y cuéntame qué te pasa. Deja que te compense, ya verás.
—¿Compensarme? —repitió ______ con repugnancia—. Prefiero morirme antes que vuelvas a hacerme eso. ¡Dios mío, ha sido horrible!
_____ corrió al cuarto de baño y se encerró con llave, sintiéndose enferma de asco por lo que acababa de ocurrir. Al principio había sentido un dolor intenso, pero luego, paulatinamente, Joe le había proporcionado un placer que ahora quería olvidar. Sí, había sentido oleadas de placer en su vientre, que crecían y crecían, empujándola a arañarlo, a morderlo, a besarlo hasta la saciedad. Pero cuando el placer acababa de empezar, Joe había terminado con ella, y era la frustración lo que había hecho que se encolerizara y enfermara de angustia. Así que aquello era el sexo; un vislumbre de placer para las mujeres y la satisfacción absoluta para los hombres. Resultaba una experiencia horrible tocar por un momento el cielo con las manos para después caer en tierra con una sensación insufrible de insatisfacción. ¿Y ahora quería volver a hacerlo, sólo para disfrutar él una vez más? Se sentía demasiado frustrada como para pensar en ello tranquilamente y alcanzar a comprenderlo. No podía más, y rompió a llorar.
En la habitación contigua, Joe había empezado a vestirse con movimientos fríos. A él también le tocaba ahora su dosis de frustración. Le habían dicho muchas cosas sobre su manera de hacer el amor las mujeres a las que había conocido, pero nunca que fuera horrible. Lo que más le dolía era saber que en efecto había perdido el control, que no había podido contenerse y que ella lo sabía. Si ______ hubiera querido, podría haberla compensado; pero al sólo ver su expresión se había dado cuenta de que no había nada que hacer. La había decepcionado irremediablemente. Le había resultado desagradable. Pero, ¿cómo era posible que no se diera cuenta de que era ella quien le había llevado hasta aquellos extremos intolerables de excitación? ¿Para qué lo empujaba hasta hacerlo perder el control si después iba a quejarse de no quedar satisfecha? La única conclusión posible era que todo había sido culpa suya. O quizá era un juego que acostumbraba a jugar con todos los hombres, para ocultar su frigidez. Sin embargo, ella se había mostrado muy apasionada al principio. Entonces, ¿qué podía haber fallado?
Mientras terminaba de vestirse, cuanto más pensaba y le daba vueltas a lo que ______ le había dicho, más se enfadaba. ¿Así que había sido horrible? Pues bien, no tenía por qué preocuparse, porque no pensaba volver a molestarla más en ese aspecto. En su vida se había sentido más ridículo, y lo peor era que no dejaba de oír los gemidos ahogados de _____, procedentes del cuarto de baño, lo que terminaba por colmar su confusión.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 26 Oct 2011, 1:07 am

—Ábreme la puerta o te juro que la echo abajo ahora mismo.
_______ se envolvió en una toalla y abrió una rendija. Incapaz de mirarlo a los ojos, permaneció en silencio.
—Por los servicios prestados —dijo él dejando un billete de cien dólares en el lavabo—. Quizá así te sentirás compensada después de haberla pasado tan mal.
Dicho aquello se marchó cerrando de un portazo, dejando a _____ hecha un mar de lágrimas, que eran de decepción y de rabia.
No se le ocurrió pensar que aquel último gesto despectivo estaba provocado por la rabia y el sentimiento de culpabilidad al no haberse sabido controlar a tiempo. Como era natural en una mujer sin experiencia, como ella, cometió el error de tomárselo al pie de la letra. Después de tanto años de amarlo y desearlo, su historia terminaba de aquella manera. Joe tan sólo había pretendido disfrutar de su cuerpo, y con la urgencia, ni siquiera había reparado en que ella era virgen. La había utilizado y después se marchaba sin decirle siquiera una palabra amable.
_____ tomó un baño, obsesionada por quitarse su olor del cuerpo, y después echó las sábanas en la lavadora y se dispuso a dormir en el sofá. Mientras se dejaba llevar por las lágrimas, pensaba que nunca más podría volver a dormir en su cama.
A la mañana siguiente, al despertar, le vino a la memoria de golpe lo ocurrido la noche anterior. Como le decía su padre, ya era una mujer perdida. Probablemente Joe pensaría lo mismo. Mientras se vestía para ir al trabajo pensó que le aguardaban días de incertidumbre, porque a pesar de las precauciones que él había tomado en el último momento, no estaba del todo descartada la posibilidad de que hubiera quedado embarazada.
Por muy extraño que pareciera, la idea de tener un hijo de Joe no le disgustaba en absoluto, a pesar de lo que le había hecho. Debía ser muy agradable tener una criatura pequeña y suave a la que cuidar. Sí, sería agradable tener a alguien que le perteneciera por completo. La otra cara de la moneda era que si por casualidad se quedaba embarazada de verdad, iba a resultar imposible mantener el secreto para que no se enteraran Margo y Tom, e incluso Joe. A él no podría ocultárselo, porque, aun después de lo ocurrido, Joe continuaría en contacto con Tom. Así que si quedaba embarazada, él se enteraría, y eso sería el fin.
_____ no tenía ninguna intención de casarse con él por culpa de un bebé. Antes de eso, estaba dispuesta a cualquier cosa, aunque tuviera que salir del país...
Se le ocurrió mirar el reloj. ¡Las ocho! Llegaría tarde al trabajo. Llegó a la redacción justo a tiempo para que la enviaran a cubrir la información de un incendio. Afortunadamente, era de pequeñas proporciones, y no había habido desgracias personales. Para ella incluso resultó un alivio olvidarse de sus preocupaciones mientras duró el tumulto.
Cuando regresó a la oficina, fue directamente al despacho de su jefe y le preguntó si había alguna vacante en la sección de sucesos y casos policiales.
—Sí —le respondió Morgan Winthrop—. Pero, ¿tú crees que te va a gustar un trabajo de ese tipo, ______? Es muy duro, te advierto .
—Déjame intentarlo, por favor— Hubo un momento de vacilación, y por fin cedió: —De acuerdo. El trabajo es tuyo.
______ se puso tan contenta que hubiera querido darle un beso. Aquello significaba que iba a tener algo en que ocupar su mente, algo que la distrajera de los recuerdos que amenazaban con destruirla. Y aunque sabía que al final no le iba a quedar más remedio que enfrentarse con la tristeza y el abatimiento que Joe había sembrado en su vida, prefería retrasarlo lo más posible.
Tom la llamó un día de la semana siguiente, pero _____ no le contó nada acerca de su desastrosa cita con Joe ni del nuevo trabajo que se había buscado. Él estaba muy ocupado con una nueva campaña para la agencia de publicidad y pasaría una semana fuera de la ciudad, así que tenía la intención de aprovechar el viaje para pasar un par de días con ella. ______ se mostró entusiasmada, aunque secretamente se alegraba de que la visita de su hermano tuviera lugar bastantes días después, pues así, cuando lo viera, ya le habría dado tiempo de asimilar un poco más el disgusto.
En los días siguientes se concentró de lleno en su trabajo. Trabajaba con Bud Schuman, el compañero que solía contarle historias del viejo Chicago. Bud aparentaba sesenta años, pero _____ nunca se atrevía a preguntarle la edad porque podría muy bien tener noventa. Bud tenía una radio con la que podía acceder a ciertas frecuencias prohibidas y sólo utilizadas por la policía.
No es que no sea honrado —le decía Bud—. Es una cosa de carácter psíquico, o por lo menos eso es lo que le digo a la policía cuando me preguntan cómo he averiguado algún secreto. Eso es otra cosa que debes aprender, querida; nunca les preguntes si está pasando algo. Lo que tienes que preguntar es si ha ocurrido algo determinado y si han hecho ya algún arresto. Siempre puedes echar un vistazo a sus informes si necesitas saber algo.
Resultaba toda una experiencia trabajar con un reportero veterano. Parecía conocer a todo el mundo en la comisaría, en el centro de protección civil, en el personal de conductores de ambulancias, por no hablar de las secretarias. Él la enseñó a obtener información con métodos insospechados y a desentrañar noticias poco claras.
Tal y como le había advertido Morgan Winthrop, el trabajo podía ser muy duro a veces, porque había gran cantidad de asesinatos, suicidios e historias de tráfico de drogas, así como accidentes laborales y personas quemadas en los incendios, ahogados, niños violados y alguno que otro tiroteo. A veces, su actividad llegaba a ser peligrosa, pero todo ello le dejaba a _____ poco tiempo para pensar, y eso era lo que buscaba.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 26 Oct 2011, 1:09 am

Los peores momentos llegaban por la noche, cuando después de la jornada se encontraba sola en su apartamento. Incluso había llegado a aceptar una cita con Roger Dean para escapar al fantasma que la perseguía en sus horas de soledad, y había resultado un pequeño desastre. Roger y ella no tenían nada en común aparte de su profesión, y aunque gracias a esto último tenían tema de conversación para rato, sus puntos de vista acerca de la vida eran completamente opuestos. Lo más desesperante fue que ______ empezó a pensar en Joe mientras estaba con Roger.
Se preguntaba si Joe pensaría tanto como ella en la noche que habían pasado juntos, o si le preocupaba su reacción. Seguramente debía sentirse bastante herido en su orgullo después de que ella lo calificara de horrible, sobre todo teniendo en cuenta que él no sabía a qué se refería ella. Pero su actuación antes de marcharse había sido deplorable, mucho peor que la suya. _____ todavía conservaba el dinero que le había dejado como un recuerdo para no olvidar nunca el tipo de hombre que era.
El único motivo que tenía para alegrarse era que por fin sabía con seguridad que no había quedado embarazada. Una semana después supo que no tenía nada que temer al respecto, pero no obstante, el sentimiento de culpabilidad seguía atenazándola.
El día que Tom llegó, ella había estado trabajando en un asesinato que tenía ciertas implicaciones con el terrorismo. Un grupo radical había asesinado a una familia completa, y ______ se preguntaba si alguna vez en su vida podría olvidar lo que había visto en aquella casa. En situaciones como aquella era cuando descubría la cara negra de su trabajo. Una cosa era ver los crímenes ya resueltos, pero otra bien distinta era mirar cara a cara los resultados del crimen.
—Pareces muy cansada, hermanita —le comentó su hermano mientras cenaban en su apartamento—. ¿Has tenido un día muy duro?
—Más de lo que te imaginas —contestó ella con un suspiro—. Me he buscado un nuevo trabajo dentro del periódico que creo que está acabando conmigo.
—¿En qué sección te has metido?
—En la de sucesos. Hoy hemos tenido una auténtica masacre.
Tom dejó el tenedor en el plato y la miró con cierta preocupación.
—Ese no es un trabajo para ti. Pero dime, ______, ¿te encuentras bien? A ti te pasa algo.
______ hubiera querido decírselo, confiarse a él como cuando eran pequeños, pero aquello era demasiado íntimo, demasiado personal para contárselo, aunque él fuera su hermano.
Bajó la vista y se pasó la mano por el pelo. Hacía poco que se lo había cortado de una manera que le daba un aire muy sofisticado. En realidad lo hizo en un intento más por borrar los recuerdos, por romper con el pasado. Así parecía más madura, no sólo por el aspecto exterior, sino también por la expresión de sus ojos.
—No me pasa nada —dijo.
—¿Tienes algún problema?
_____ se mordió los labios.
—No.
—No me refiero a problemas amorosos —dijo él con una sonrisa—. Ya sé que tú no eres el prototipo de mujer liberada, y nunca te acostarías con un hombre sin estar casada.
Pero, ¿qué se proponía su hermano diciéndole eso?
—Bueno, Tom, la verdad es que...
En aquel momento sonó el teléfono, y ______ se levantó a contestarlo con cierto sobresalto. Cada vez que sonaba, sobre todo a aquellas horas, esperaba y temía que fuese Joe. Pero por supuesto, nunca era él, y nunca lo sería.
—¿Dígame?
—Hola, soy Bud. Acabo de caerme por la escalera y me he torcido el maldito tobillo, así que no puedo dar ni un paso. La policía acaba de acorralar al comando que asesinó a la familia —a continuación le dio la dirección que ella escribió a toda prisa en un papel—. ¿Tienes la cámara a mano? Puede ser que Harvey envíe a algún fotógrafo, pero esta tarde, cuando salí de la redacción, no quedaba nadie por allí, así que ya puedes ir poniéndote en camino para allá, chica, porque tienes la oportunidad de conseguir una exclusiva.
—¡ahora mismo voy! —respondió ______.
______ colgó con los ojos brillantes de emoción, tomó su cámara y comprobó rápidamente si el flash funcionaba y si tenía película.
—Tengo que salir un momento —le dijo a Tom, que la miraba con curiosidad—. La policía acaba de descubrir al comando que mató a la familia de la que te hablaba antes. Volveré en cuanto pueda.
—Esto no me gusta nada —dijo Tom—. Antes que te vayas quiero que sepas una cosa; la verdad es que no he venido casualmente. Fue Joe quien me pidió por favor que viniera.
_____ lo miró, palideciendo.
—¿Joe? —susurró.
—¿Qué diablos ha pasado entre ustedes? Me contó un montón de incoherencias, no sé qué de que había tomado una decisión y que necesitaba hablar contigo, pero que no podía venir él personalmente porque estaba seguro de que no le ibas a abrir la puerta.
—¿Que Joe quería venir aquí? —preguntó _____ con un escalofrío.
—Sí, y de hecho va a venir esta noche. Por eso me he presentado yo antes, para...
—Me tengo que ir —lo interrumpió ______ con voz trémula, tomando la cámara—. Volveré en cuanto pueda.
—¿No podrías pedirle a otra persona que hiciera ese trabajo?
—No. Hasta luego, Tom.
Le dirigió una última mirada triste desde la puerta, y después desapareció.
No habían pasado ni quince minutos cuando llegó Joe. Tom lo hizo entrar en el apartamento. Estaba loco de preocupación por su hermana. Joe, por su parte, tampoco tenía muy buen aspecto.
—Ella no está aquí —le dijo Tom—. Hay un despliegue policial no sé dónde y se ha ido para allá con la cámara.
Joe lo miró con el ceño fruncido.
—¿Pero no estaba en la sección política? ¿Qué hace ella en una operación policial?
—Eso es lo que yo quería saber, pero no ha querido decírmelo.
Joe se dirigió con pasos lentos hacia la ventana.
—Ya me figuro que no querría decírtelo.
—Ya sé que no es asunto mío —empezó a decir Tom con cierta impaciencia—, pero creo que debo decirte una cosa acerca de mi hermana. No creo que vayas a tener la cara dura de intentar seducirla, pero conviene que sepas ciertas cosas por si acaso te pasa por la cabeza semejante idea. Así que te lo voy a contar. Verás, mi padre era pastor laico de la iglesia.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 26 Oct 2011, 1:11 am

Joe palideció.
—¿Sí?
—Tenía un tumor cerebral. Nuestra madre nos abandonó cuando éramos pequeños porque tuvo la desgracia de enamorarse de otro hombre. No hubo ningún juego sucio. Ella se divorció para poder casarse con el otro, y mi padre, debido a su filiación religiosa consiguió nuestra custodia en los tribunales. Por supuesto, el juez no se dio cuenta de que por entonces ya estaba completamente loco.
Joe lo miraba de hito en hito. Mientras tanto, Tom se levantó y comenzó a pasearse de un lado a otro mientras seguía hablando.
—Durante los años que vivimos con él nos martilleó con moralidad hasta infundirnos un miedo visceral a todo lo que tuviera que ver con el sexo. Para él el sexo era algo malo, lo peor. Como ya te he dicho, por entonces ya había perdido del todo la capacidad de razonar. Él amaba a nuestra madre, y ella lo había traicionado y, por supuesto, aquello agravó su enfermedad. Al final, un día en que _____ sonrió a un chico en el supermercado, se quitó la correa allí mismo y comenzó a golpearla en público, con todas sus fuerzas. Hizo falta la intervención de tres hombres para detenerlo. Cuando se lo llevaban, sufrió un ataque de convulsiones, y murió allí mismo.
Joe se dejó caer en una silla, completamente derrotado. Tom se acercó a él y lo miró a los ojos.
—Esto debería habértelo dicho _____, pero como sé que ella no lo va a hacer, te lo digo yo, por si acaso te pasa por la imaginación la idea de seducirla. Ella está tan enamorada de ti que es capaz de acceder, y no sé cuáles serían las consecuencias, porque yo creo que todavía no se ha recuperado del trauma de la infancia.
Joe estaba blanco como la cera.
—¿_____... enamorada de mí?
—¿No me digas que no lo sabías? Pues con toda sinceridad te digo que todo el mundo lo sabe. En la vida de ______ no ha habido otro hombre más que tú. Tiene fotografías tuyas que le quitaba a Margo, escondidas por todo el apartamento. Seguro que aquí mismo tiene una —agregó abriendo un cajoncito de la cómoda. Efectivamente, sacó una fotografía de Joe a caballo que Margo le había hecho hacía años.
Joe escondió la cara entre las manos. Nunca se había sentido tan mal.
—Ella es virgen, claro —dijo con toda seguridad, sin preguntar.
—Los dos lo somos —declaró Tom sin sonrojarse—. Es difícil librarse de ciertas cicatrices. Sin embargo, yo espero casarme algún día. Pero la mujer que me acepte tendrá que ser muy especial para aguantarme tal y como soy. _____ también necesita un hombre muy especial.
En aquel momento, impulsado por un sentimiento suicida que nunca había experimentado, Joe se habría arrojado por la ventana. Recordaba de golpe, con horror, la extraña resistencia que le había ofrecido _____ cuando intentó tocarla, y después su reacción de niña asustada, lo que le había dicho. Claro que le había hecho daño, y después había empeorado las cosas, con aquel maldito billete de cien dólares.
—Dios mío —murmuró, poniéndose en pie—. Dios mío, ¿por qué no me lo has dicho antes?
Tom frunció el ceño.
—Tenía la impresión de que mi hermana no te gustaba en absoluto.
—Que no me gustaba —repitió Joe clavando la mirada en el vacío —. Yo estaba loco por ella, habría sido capaz de caminar sobre el fuego por conseguirla. Pero no podía hacerle ver mis sentimientos. ¡Un hombre no puede aguantar tanto, Tom!
Tom no sabía qué pensar después de haber visto el aspecto atormentado de su hermana y ahora, la tremenda reacción de Joe al conocer la verdad. ¿Qué estaría pasando?
En aquel momento sonó el timbre de la puerta de abajo como una bomba. Tom y Joe se miraron un poco intranquilos.
—Quizá dejó las llaves olvidadas en casa —dijo Tom. Apretó el botón del intercomunicador y preguntó—: ¿Sí?
—Policía —respondió una voz enérgica—. ¿Es usted Tom ______**?
Tom miró a Joe con terror.
—Sí, soy yo. Suban, por favor.
Al cabo de un minuto apareció en el apartamento un oficial uniformado. Desde el principio, la expresión de su rostro le dijo todo.
Le ha ocurrido algo a mi hermana ______? —preguntó Tom atropelladamente.
El hombre asintió
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 26 Oct 2011, 1:11 am

LISTO! SEAN FELICES! ñ.ñ by:Ale
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 26 Oct 2011, 7:33 am

88!
Pero nooooooo!
Rayis ¬¬
Joe.. xd por no darse cuenta de que la rayis era viergen 77
Toom! Lo adore c:
Siguela1
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Miér 26 Oct 2011, 9:27 am

#AllThisTime_[Ale] escribió:
#AllThisTime_[Ale] escribió:Hola perdon soy Cloe! jeje am mañana yo les subiré se suponía que yo hoy subiría pero no tengo los capis los pase a mi usb! y se la qedo Alejandra! mañana les subo si? si no Ale les sube perdon!! Yhosdaly? si? amm bueno me acabo de pasar por las reglas y no esta permitido poner muchos siguela? porfis porfis te pido qe no lo hagas? espero no te moleste se qe am apenas nos conocemos y yo te regaño :P PERDON asi soy yo! y buenoo am me voy!

Ya me conecte Yo! jojojo jajaja ayy Yhosdaly yo tambien te quiero tu comenta lo qe quieras jojo jaja ya les subo los capitulos qe Cloe no les subio! -.- jaja tsz tsz ahora la sigo!
By:Ale!


Hehehe ale eres tu en tus mejores momento!!!! Y psss sii yo me ley la regas y dice "siguela" mas no wespacio y lo que coloque fue espacio! Y pocos siguela, se acetan hazta 3 cadenas de siguela "seguidas"
Pero bueh......

Y ps mi aleee, mil gracias por los capissss!! Mi besoss! Aun no los he leido, pero ya los leo y los comento, no dudo en q me morire de un infareto de la emocion!!!!!

Besosss
Dentro de un ratito veras mi comentariO!
Att:tu siempre fiellll y mega adicta lectoraa!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Miér 26 Oct 2011, 4:12 pm

Diosss mujerrr sto es un pecado capital!!
Q me dejes la Nove asii!!!
Me fascina tu noveeee!!!
No me quedan palabras para expresar lo que me gusta esta noveee!!!! Es mega magnificaaa!!!!

Siguelaaa plsss!!

Ashhh me proboco guindar a Joe cuando le dio el billete a la rayiss!!
Ashhhh nada mas x no saber que la rayis es virgen!!! O mejor dichO "Era"". Pero lo q mas me gusto es q su primera ves fue con Joe (baile de 1minuto)

Siguelaaa aleee!!
Sabess q amo como escribess!!!
Te amo mega escritoraaa!!!!


Besossss!!
Att: tu siempre megaa fiel y adixtiisimaa y atolondrada lectoraa!! :D
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 27 Oct 2011, 4:21 pm

Que seamos felices Alejandra?
¿Como quieres que seamos felices, cuando un policia llega a casa de _____ anunciando que le ha pasado algo?

JOSEPH! Maldita sea, lo has arruinado! La rayiz era Virgeen! -.-''

SIGUELA ALE...
O CLOE...
PERO POR DIOOSHH SHUBAN
O Alee, tu sabes que en mis momentos de histeria me daa por cortarme las venas con una hoja de lechuga... NO DEJEES QUE ESO PASE! XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 27 Oct 2011, 4:56 pm

Siguelaaa Alee!!
plss!!!





Hazlo x lo q mas quierass!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.