Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gray is Jerrie <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: Gray is Jerrie <3
Awww' grisy, toy' que lloro :') pues si xd entro en cada momento, te amo mucho<3
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA ¿enserio? la emoción chama JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay valens sakjakljklas. Yo te amo mucho, mucho mas mi reina :oooh:
Thirlwall.
Te escribiría un mensaje mas grande, pero estoy de cel y mis deditos me duelen ah. Cosi, ellos estan aqui, no puedo con la emoción :') pd: cualquiera que vea nuestro tema pensará que somos novias xd
Invitado
Invitado
Aww tranquila hermosa, ay si lose. Que emoción sakdjlka ¿Porque lo crees?, alguien te dijo algo¬¬ naahh ¿sabes? hable con Leidy y me di cuenta de que no somos nada, me refiero que si amantes, ect(no se me ocurre mas nada) JAJAJAJAJAJAAJJA e__e.
PD. ¿Can you be my Nightingale?
PD. ¿Can you be my Nightingale?
Thirlwall.
No me hables en inglés, no se nada ;-; xdd que no somos nada, dices wait... Leydi, mi gran perra madre no me habla ;-;
Invitado
Invitado
Osea, primero escucha la canción de Demi, Nightingale, luego entiendes;-;. ¿Como que no te habla?, tu solo le dices:''Hola bitch'' y te contesta, llevo como nueve días hablando con ella xD.
Pd. Ella dijo que no somos nada;-; osesa que somos, amigas.. o idk :roll: Leidy fue la que me dijo, y yo le dije que no se que somos e.e
Pd. Ella dijo que no somos nada;-; osesa que somos, amigas.. o idk :roll: Leidy fue la que me dijo, y yo le dije que no se que somos e.e
Thirlwall.
VOY A MATAR A LA PERRA MADRE DE LEYDI... cuando tenga la pc, claro... PERO IGUAL LO VOY HACER hahaha srlsy xddd me largo a dormir bb' pero me conecto en la madrugada para ver que respondiste, te amo, descansa, viola a Niall por mi <3333
Invitado
Invitado
JAJAJAJA si dejala quita u-u JAJAJA de acuerdo corazón<3 sadkjsakl Aww eres un amor de personaa, TE AMOOO MUCHOO<3 lo voy a violar a ti y Niall es mis sueño<3 asjkladjlkas.
Thirlwall.
ay sucia dkldsjs :cosi: hi c: tu lo eres mas, tu me haz vuelto tierna :333
Invitado
Invitado
Lo hice hermosa, fue le mejor sueño del mundo JAJAJAJAJ ahque. HIiiiiiiiii<3 ¿viste las fotos de los chicos en tu país? sdkljaklsdjlsakjds AHHH. I love you.
Thirlwall.
Callate -muere, revive, se desmaya, muere otra vez- pero si vi, fue tan dkldsjksnsj ahhhhh okya. Luego me cuentas el sueño pues como estas linda(?)
Invitado
Invitado
Nou. Te dire luego, mira esto:
AJAJAJJAJAJA e-----e adivina ahque, Estoy bien hermosa, ¿que tal tu?.
AJAJAJJAJAJA e-----e adivina ahque, Estoy bien hermosa, ¿que tal tu?.
Thirlwall.
Ahhhhhhhh gad, gad, gad oh plz. siguela, ya se era solo un pequeñito shot, es que es tan hermoso dkdlkdsjsd te amo<333 bien que haces(?) :333
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA de hecho es una parte de el shot, porque es grandeeee. AH, me toco mi muela pensando en el chico e.e 1313 JAJJAJAJAJA nahh escribo cosas, ¿y tu hermosa?
Thirlwall.
Hahahaha orgasmeate con tu muela xdd okno. ay gad, pero es tan dsddjhsak no tengo palabras
Invitado
Invitado
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62