Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gray is Jerrie <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 62. • Comparte
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
Re: Gray is Jerrie <3
AY MAY DIJISTE QUE NO ENTENDISTE :c JAJAJAJAJAJAJAJA bueno equis. YO igual te amo muchoooo. ¿Sabes? mi mama cumple años hoy porque ya son las doce sakjsklas ay.
Thirlwall.
Awww' eso es re tierno :3333 no le preguntes cuantos años cumple, créeme, no lo hagas. Sabes algo, no puedo evitar llorar y ver el cielo cada vez que escucho nuestra canción :''')
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA yo se cuantos años tiene, aparte... Ya cometí el error, dolo puedo decir que no me puedo sentar muy bien nahhh. AAwww estas amorosa, igual me encantas de todas formas sdkjklas me pones los pelos de punta, yo la escucho antes de dormir te puedo decir que me relaja escucharla y pensar en ti<3.
Thirlwall.
Hahahahahahahahaha ahre ¿te dolio? xddd no lo supero gris, no lo supero xdd awww' si, creo, me amas de gótica, lose es que cuando escucho el solo de jade, estoy toda: algun dia grisy, algun dia
Invitado
Invitado
Si... JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA ¿te digo cuantos va cumplir? JAJAJAJAJA eso es un secreto, solo mio e_______e JAJAJAJA pero si me gusta mas la gotica xd JAJAJA. Awwwwwwwwwww yo lloro escuchando el de Perrie, me recuerda mucho a ti.
Thirlwall.
Hahahahahaha dime, dime, dime Awww' ah dios, eres mi Jade, te amo <3333
Invitado
Invitado
44 :maloso: ahque JAJAJAJAJAJAJAJA. Awwww tu eres mi Perrie, te amo mucho mucho, muchote<3
Thirlwall.
Hahahahahahahaha gad pues ya no espero a hacer lo mismo que Jerrie, solo que en versión Gray :3
Invitado
Invitado
Obvio mi amor, que pasa pues? nah no respondas eso e.e AJAJAJAJAJ. Hola:B
Thirlwall.
Preciosa ¿donde estas? te extraño mucho me hace falta hablar contigo3. Estoy bien, creo. Me haces falta:c ¿como estas tu, bebe?.
Thirlwall.
A mi tambien ;-; por cierto, ame el primer cap, fue tan jagpmgpgpjph ah
Invitado
Invitado
Oww ''And just end high and tall make sure you give your all and if you ever fall know that i'm right here''<3. Aww gracias, significa mucho para mi que te guste pues la novela es dedicada a ti sakljdkals. Creo que entras a cada rato a ver si hay un nuevo capitulo JAJAJAJA Muy pronto amaras mucho wattpad como yo JAJAJAJA por cierto, entre en stardoll, tu doll es hermosaaaa!! enserio. Te eh dejado un pequeño regalo xd literalmente es pequeño un bolso ah. Pero cuando tenga mucho dinero te voy a regalar muchas cosas salkjskal desde mis dos cuentas AAHHH TE AMOOOO<3.
Thirlwall.
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62