Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gray is Jerrie <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
Re: Gray is Jerrie <3
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA osea, no sale leche porque.. Nah la cage xd. JAJAJA es demasiado largo y empalagoso, voy a esperar tu cumpleaños askjsak ese es mi regalo :33'
Thirlwall.
NOOOOOOOOOOOOO ;-; tu me haces sufrir, quedan como dos meses ;-; dos largos y jodidos meses ;-; ¿de quien es la leche? hahahaha
Invitado
Invitado
NO importa :enojao: tienes que esperaaaaar, porque es largo y nada mas llevo una hojaa!!:(( AJAJAJAJAJAJAJ de Willy idk como llego hasta hay xd.
Thirlwall.
Grisnay de los Ángeles Maraguacare, te exijo que me des esa hojita ;-; ya pues, srlsy, falta mucho ;-; no seas asi ;-; hahahaha perra xd
Invitado
Invitado
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ no, te esperas JAJAJAJA te pase una parte, se feliz con eso(?) JAJAJAJ XDDD esa puta carita me da risa mrc, tremenda caradepene
Thirlwall.
Pues esa carita me identifica(?) yo mando a la verga a todos xddd bueno, ya que ;-;
Invitado
Invitado
JAjjajajaj me di cuenta;--; pero a mi no ¿verdad?;-; ahque skljklajlks yo me identifico con esta: xd
Thirlwall.
Awww' Griall bitches, Griall :') es que tu eres muy risueña :3333 no, a ti no, a veces si, pero solo a veces xdd
Invitado
Invitado
Que Griall ni que nada, Miall foreveeer<3. Ahora que me acuerdo Niall habla riendo lol. JAJAJAJAJA como la vez que te llame caradepene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA NO LO SUPERO XDD.
Thirlwall.
Miall. JAJAJAJAJAJA CARADEPENE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA y Leidy te llama mi no se que, porque no sabe si somos amantes o amiguitas con derecho a rose(?) AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA caradepene
Thirlwall.
Awww' mi carenepe'<3 es que, es confuso ;-; eres una de mis grandes y mejores amigas aqui en el forito ;-; creo que es like Perrie and Jade :333
Invitado
Invitado
¡¡NINJA!! o: estabas aquí a las once de la mañana xd JAJAJAJAJAJA. Yo le dije que eres una de mis mejores amigas, entonces ella me dijo que si no eramos esposas y yo como: :nope: JJAJ sin la cara de culo, y me dijo que eso parecemos y yo le volví a decir que no, y cuando luego dijo:''Me gusta mas tu no se que, así que la voy a llamar así;-;. Awww eres un amor de persona
Thirlwall.
JAJAJAJJAJAJAJA ay te amo noseque xd JAJJAJAJAJA Leidy es un chiste nah es mi amante e_e osea sere tu nuevo papa nahh mentira, tu papa es Dalia segun leidy xd.
Thirlwall.
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62