O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 12:12 am

Capítulo 11: La huida/Parte 3/5



Ron, Hermione, Fred, George, Fleur y Mundungus bebieron. Todos ellos jadearon e hicieron muecas cuando la poción golpeó sus gargantas.
Al instante sus rasgos empezaron a burbujear y deformarse como cera caliente. Hermione y Mundungus se disparaban hacia arriba; Ron, Fred y George estaban encogidos, su cabello se estaba oscureciendo, el de Hermione y Fleur pareció salir disparado hasta sus cráneos. Moody, bastante despreocupado, estaba ahora soltando los lazos del mayor de los sacos que había traído con él. Cuando se volvió a enderezar, había seis Harry Potter’s jadeando y resoplando frente a él.

Wow, ¡somos idénticos! -dijeron Fred y George al unisonó.

No todavía no. –Ojo loco soltó la ropa para que ellos se pusieran.

¿No tienes algo más deportivo por casualidad? –pregunto un gemelo ya vistiéndose.

No me gusta este color –se quejó otro.

Que te guste esto, tú no eres tú. –Gruño- cállate y desnúdate.

¡Eso estoy haciendo! –se quejó Mundungus desvistiéndose.

Tú también Potter –le hablo Ojo loco al verdadero Harry.

¡Oh! -exclamo Fleur, desvistiéndose- Bill, no me mires… me veo horrenda.

Sabía que era mentira su tatuaje –exclamo Ron.

¡Harry! De verdad tienes mala vista. –hablo Hermione mientras se ponía las gafas.

Una vez vestidos, los falsos Harry tomaron equipaje y jaulas de lechuzas.
Ema por su parte se encontraba al lado de Harry viéndolo todo, ella no había sido seleccionada para ser una de los Harry’s pero se aliviaba al ver el caos que había en la habitación.

Bueno. -dijo Moody cuando al fin siete Harry’s vestidos, con gafas, y cargados de equipaje lo miraron- prepárense, cada uno tendrá una pareja y un Traslador, Mundungus quédate conmigo. –Lo observo- quiero vigilarte de cerca, y en cuanto a Harry…

¿Sí? –preguntaron los siete.

El auténtico. –Miro entre todos- ¿Dónde demonios estas?

Aquí –Harry alzo la mano mientras se abrochaba el pantalón- tu iras con Hagrid.

Te traje aquí hace dieciséis años –comento Hagrid que parecía un poco ansioso- y eras tan pequeño. Me parece apropiado que sea yo quien te lleve ahora.

Sí, sí que conmovedor –gruño Ojo loco- las demás parejas: Arthur y Fred…

Soy George. -dijo el gemelo al que Moody estaba señalando- ¿Ni siquiera puedes diferenciarnos cuando somos Harry?

Lo siento, George….- dijo aclarándose la garganta.

Solo bromeaba en realidad soy Fred. -contesto sonriendo.

¡Ya basta de tonterías! –Se quejó Moody- El otro… George o Fred o quienquiera que seas… tú con Remus. La Señorita Delacour…

Yo llevo a Fleur en un thestral. –Se adelantó Bill- No le gustan mucho las escobas.

La Señorita Granger con Kingsley, de nuevo en thestral -Hermione pareció tranquilizada mientras respondía a la sonrisa de Kingsley.

¡Lo que nos deja a ti y a mí Ron! –hablo Tonks alegremente mientras saludaba hacia él. Ron no parecía tan complacido como Hermione.

¡Genial! –exclamo no muy sinceramente y volteo a ver a Ema.

Nosotros cubriremos a la orden -dijo acercándose- me adelanto a cubrir mi puesto, suerte chicos. –Ema salió por la puerta.

Moody ella… -comenzó Lupin.

¡No hay tiempo de reclamos ni desconfianza Lupin! –Gruño- ¿Listos? Ya es hora.

Todos salieron a fuera, allí habían escobas y thestral.
Todos subieron a sus puestos y Harry se encamino a la motocicleta.
Se la quedo viendo detenidamente y volteo a ver a Hagrid.

¿Es esta? ¿La moto de Sirius? –pregunto viéndola.

La mismísima. -respondió Hagrid sonriendo.

Prepárense –grito Ojo loco.

Agárrate fuerte Ron. —dijo Tonks mientras Ron lanzaba una mirada forzada y culpable a Lupin antes de colocar las manos a cada lado de la cintura de Tonks.

¡Sostente Harry! –Hagrid pateó volviendo la motocicleta a la vida. Esta rugió como un dragón, y el sidecar empezó a vibrar.

Buena suerte a todos -gritó Moody- Uno… dos… TRES.


Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 17 Oct 2011, 3:58 am

hola!!!!!!
en realidad esta jenial me encanto la parte de todos los harry´s fue muy divertido
porfavor siguela pronto ya que esta muy jenial
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Lun 17 Oct 2011, 7:05 am

Me encantaron todos los capitulos que me habia perdido..
Si!!! ya estamos en el presente.. la aventura comenzara!!
Bueno esta genial la historia, asi que SIGUELA PRONTO!!

PD: Rosa amo tu firma... me encanta Jensen.. pero más
Jared n.n.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 10:39 am

Uhh! Están geniales los capítulos!
Tienes que seguirla,please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 5:21 pm

Capítulo 10: La huida/Parte 2.


De pronto escucho un ruido ensordecedor que lo hizo asustarse y golpearse la cabeza con la estantería. Harry tomo a su lechuza nuevamente y Salió del lugar, camino hacia la cocina y de ahí a la sala completamente vacía, y repentinamente la puerta se abrió.

¡Hola Harry! –saludo Hagrid.

¡Chicos! –Sonrió emocionado al verlos- llegaron. –abrazo a Hermione y a Ron.

¡Te ves bien! –sonrío el semi-gigante.

Si, se ve muy hermoso –lo empujo ojo loco- ¿Qué tal si entramos antes de que alguien lo mate?
Wujajaja me rei mucho aqui
¡Harry! –lo abrazo Ema mientras se dirigían a la sala y lo saludaba.

Buenas noches –sonrió- Kingsley ¿no estaba cuidando al primer ministro?
Tu Harry Potter –lo apunto sonriente- eres más importante.

Hola Harry, Bill Weasley –le estrecho su mano.

Oh, es un placer conocerte –le sonrío el pelinegro.

Nunca fue tan guapo –se burló un gemelo entrando.

Hola. –Fleur beso su mejilla.

¡Era horrible! –se burló también su gemelo pasando por tu lado.

Al es cierto –Sonrío Bill mostrándole su cicatriz- se lo debo a un hombre lobo. ¡Espero devolverle el favor algún día!

Eres hermoso para para mi William –beso su mejilla su novia.
que lindaaa <3
Pero no olvides Fleur, que Bill ahora come sus filetes crudos –bromeo Lupin entrando.

Mi esposo el gracioso –sonrió Tonks quien estaba a su lado- por cierto, tenemos noticias Remus y yo…

Ya, ya, ya –entro Ojo loco- abra tiempo para hablar más tarde, tenemos que largarnos de aquí. ¡Y rápido! –se puso frente a todos mientras el Sr. Weasley estaba detrás de el- Potter aun eres menor, lo que significa que aun tienes el detector.

¿Qué es el detector? –pregunto él.

Si estornudas el ministerio sabrá quien te limpio la nariz. Y el punto es que hay que elegir los transportes que el ministerio no detecta. Escobas, thestral, todo eso –explico- iremos en pareja. Así si alguien nos está esperando, y nos estarán esperando –advirtió- no sabrán cuál es el Harry Potter autentico.

¿El auténtico? –volvió a preguntar él.

Me parece que estas familiarizado con esta pasión –sonrió sacándola de su bolsillo-

¡No! –Grito Harry oponiéndose- ¡por supuesto que no!
No repliques Harry si aun asi lo heran
Les dije que no estarías de acuerdo- advirtió Hermione con tono superado.

¡No, si creen que dejare que arriesguen sus vidas por mí! –los miro.

Y como nunca lo hemos hecho –hablo con ironía Ron.
Jjajaja eso es sierto, como ellos jamas lo han echo, jaja
No, ¡No! –volteo a ver a su amigo.- esto es diferente, tomar eso convertirse en mi ¡No! - agrego el ojiverde.

Bueno, a ninguno de nosotros le parece bien –hablo George seriamente.

Si imagina que algo saliera mal y terminamos quedándonos flacos cuatro ojos para siempre. –abrió sus ojos Fred.

Todos son mayores de edad Potter, y aceptaron correr el riesgo –aclaro Ojo loco.

Ajem. –Tocio Mundungus- técnicamente yo fui obligado –aclaro- Mundungus Fletcher señor Potter, siempre eh sido su admirador.

¡Cállate Mundungus! –lo callo ojo loco.

No pueden hacerlo si no coopero, necesitan que les de algo de pelo –advirtió.

Bueno, ese es el fallo del plan -dijo George bastante pensativo- Obviamente no hay ninguna posibilidad de que todos nosotros consigamos un poco de pelo si no cooperas.

Si, trece contra uno, al que por cierto no le está permitido utilizar magia. ¡No tenemos ninguna posibilidad! –se burló irónicamente Fred.
Jjajaja que tonto que es Harry
Que gracioso chicos –los fulmino con la mirada- realmente gracioso.

Si tiene que ser a la fuerza, entonces así será. –Gruño Moody mientras lo miraba fijamente- ahora Granger.

¡Demonios Hermione! –se froto la cabeza adolorido.
jajaj por no aceptar por las buenas
Lo ciento –se disculpó.

Directo aquí por favor. –pidió Ojo loco.

Hermione dejó caer el cabello en el líquido lodoso. En el momento en que este hizo contacto con su superficie, la poción empezó a echar espuma y vapor, al momento se volvió clara y de un dorado brillante.

Para los que jamás han probado la pasión multijugos, -camino hacia los chicos- les advirtió, sabe a orina de duende –le entro la botella a Fred.

¿Tienes experiencia con eso Ojo loco? –Pregunto este viéndolo y Ojo loco le envió una furtiva mirada- solo quería aliviar la tensión. –exclamo bebiendo un sorbo.

Ron, Hermione, Fred, George, Fleur y Mundungus bebieron. Todos ellos jadearon e hicieron muecas cuando la poción golpeó sus gargantas.
Al instante sus rasgos empezaron a burbujear y deformarse como cera caliente. Hermione y Mundungus se disparaban hacia arriba; Ron, Fred y George estaban encogidos, su cabello se estaba oscureciendo, el de Hermione y Fleur pareció salir disparado hasta sus cráneos. Moody, bastante despreocupado, estaba ahora soltando los lazos del mayor de los sacos que había traído con él. Cuando se volvió a enderezar, había seis Harry Potter’s jadeando y resoplando frente a él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 6:01 pm

Ame ese capituloooooooo jajaj, bueno pero los otros tambien los ame mucho, tines que seguirlaaaaaa


PD: ya subi capitulo !!! yeiii!! jaja


Adios besoos!! :hug:

:hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 17 Oct 2011, 6:49 pm

Awwww verdad nosotras vamos
a sacar ese lado romanticon de nuestro Ron*-*




oohhh siii..!! POR SUPUESTOO quee siii.!!!!!!! :D

Aawwwwwwww juro q cuando
pones que sos mi fan me quedo *-* awwww es q cuando yo escribia en metroflog,
mis antiguas novelas una vez una chicas me lo dijeron y jamas crei tener “fans”
pero es tna lindo que valoren lo q uno hace*-* xq créanme no es tan fácil cmo
parece poder escribir :S siempre siento la presión de q a alguien no le guste
u.u


Jajajaja,,, pues vetee haciiendoo aa Laa ideaa,, por que escribes increiiblee && no soy ni Laa primeeraa ni Laaúltimaa que te Loo diraá

Pero bueno te agradesco
MUCHISIMO ♥️ :’D /



:P

La verdad es q si yo también
odio a Bella u.u actúan tan bien q me hace odiarla :P jaja también mato a su
sobrina!! O.O osea Tonks ♥️ yo amo a Tonks y Lupin, y lo peor es q dejo al pobre
Teddy huérfano :( por eso AMO a Molly después de todo ella acabo con tanta
maldad de su parte!! Jaja / y sip, esto es solo el comienzo!


Aww..!! Soo F*CKIN' AWESOME ..!!



PD: Tambien tengo otra
novela :P la estaba escribiendo pero me detuve xq si no, no puedo terminar ni
esta ni la de los merodeadores! Cuando es mucho y las ideas son miles se me re
complica, pero en cuanto termine todos los proyectos quizás suba esa novela:


AAMOO cuandoo dicees que tiieness otrooo prooyectooo :D :D :D


Te explico de que hablo? xD
de una novela q estoy escribiendo de Harry ♥️ y tu, en donde vos sos la hija de
los Weasley, osea vendrías a ser como Ginny :P jeje pero solo escribi unos
cuatro cap :/ la voy a dejar de proyecto para mas a delante! ñ__ñ



Si .!! Si...!! Siiiiiiii....!! Moriiireee de angustiiaaa hastaa Leerlaaaaaa..!! x]


Es que planeo hacer novelas
con James, Albus (hijos de Harry)



GENIAL! GENIAL! GENIAL!

Novelas en donde este en Slytherin,
Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw…



MÁS GENIAL! MÁS GENIAL! MÁS GENIAL!

Novelas en donde alla una
trama diferente, y hasta ahora solo eh hecho la de James y Ron, en las q
estuviste en gry y sly… me falta escribir todavía! O.O


Doesn't matter ..!! I'll wait 4 uu.!! Okknoo!! XD


Jaja buee, te escribi una
biblia Sarah! D: Ahora si me voy, bess!! ♥️


Estaaá biienn,, amooo platicaar contiigoooo Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 936364

SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 9:09 pm

Capítulo 12: La huida/Parte 4/5.



Por otra parte Ema que había salido de la casa subió a su escoba y se elevó a la altura de los chicos que estaban a más de 40 metros de altura.

Listo acerquémonos un poco –hablo a los chicos que volaban con ella.

No podemos, pasaron dos mortifagos abajo los reconocí. –advirtió uno y los demás asintieron.

De pronto una batalla de hechizos se formó y Ema junto a los demás intentaban proteger a los de la orden. En verdad era un caos, pero tenían que hacerles creer que cualquiera de ellos era el verdadero Harry y mantenerlos alejados del verdadero.

¡Es él, es él, es el auténtico! -El grito del mortifago los asusto y Ema volteo a ver a Hagrid, era tarde lo había descubierto.

De pronto los mortifagos comenzaron a retroceder. Entonces Ema se dio cuenta de que solo había quedado ella y Miranda, una chica que entraría a la orden en pocos días.

Hay que irnos. -dijo ella agitada- tenemos que seguir con el plan.

Pero y ellos… -susurro la rubia.

Ve tu Ema –se adelantó a decirle un chico.

No, ellos me necesitan –se opuso la chica.

Ema el plan es así hay que seguirlo. ¡Debes irte!

Bien. –suspiro resignada.

Ema dio media vuelta y se dirigió a la casa de los Weasley, al cruzar el campo de protección bajo y dejo tirada su escoba para correr a ver si habían llegado.
Al llegar a la casa y entrar vio que solo estaban Molly y Ginny sentadas en un sillón demasiado nerviosas.

Aun no llegan -hablo Ginny poniéndose de pie- ¿qué paso?

Pero antes de decir algo escucharos un ruido a fuera y salieron a ver. Allí vieron que llegaba la motocicleta con Harry y Ema corrí a abrazarlo. Seguido de Ginny.

Te encuentras bien.- pregunto su novia abrazándolo fuertemente.

¿Harry? ¿Eres el auténtico Harry? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los demás? -gritó la Señora Weasley acercándose a nosotros.

¿Qué quiere decir? ¿Nadie más ha vuelto? -jadeó Harry. La respuesta estaba claramente grabada en la cara pálida de la Señora Weasley.

Los mortifagos estaban esperándonos. –Dijo- Nos rodearon en el momento en que despegamos… sabían que era esta noche… no sé qué pasó con los demás, cuatro de ellos nos persiguieron, y todo lo que pudimos hacer fue huir, y entonces Voldemort dio con nosotros… -hablaba desesperadamente.

Ron y Tonks deberían haber vuelto primero, pero perdieron su Traslador y este volvió sin ellos. -dijo Ginny señalando a una lata de aceite oxidada que descansaba en la tierra cercana- Y ese -señaló a una vieja zapatilla deportiva- Debería haber sido el de Papá y Fred, se suponía que serían los segundos. Hagrid y tú eran los terceros. -comprobó su reloj- si lo consiguen, George y Lupin estarán de vuelta en alrededor de un minuto.

Todo estará bien Harry –susurro Ema intentando calmar su preocupación.

¡Mamá! —gritó Ginny señalando un punto a varios pies de distancia.

Una luz azul había aparecido en la oscuridad. Se hacía más y más brillante, y Lupin y George aparecieron girando y después cayendo. Lupin estaba sujetando a George que estaba inconsciente y cuya cara estaba cubierta de sangre. Harry corrió y agarró las piernas de George. Juntos, él y Lupin llevaron a George a la casa y atravesaron la cocina hasta el salón donde lo tendieron en el sofá.
Cuando la luz de la lámpara cayó sobre la cabeza de George, Ginny jadeó y el estómago de Harry se revolvió. Ema se puso pálida y cayó al suelo totalmente sorprendida.
Una de las orejas de George había desaparecido. El costado de su cara y cuello estaban empapados de una húmeda y sorprendentemente escarlata sangre. Tan pronto como la Señora Weasley se inclinó sobre su hijo Lupin agarró a Harry por la parte superior del brazo y le arrastró, no muy gentilmente, de vuelta a la cocina, donde Hagrid todavía estaba intentando pasar por la puerta de atrás.

¡Eh! -grito Hagrid indignado- ¡Suéltalo! ¡Suelta a Harry! –pero Lupin lo ignoro.

¿Qué criatura se sentaba en la esquina la primera vez que Harry Potter visitó mi oficina en Hogwarts? –Pregunto dando a Harry una pequeña sacudida- ¡Respóndeme!

¿Un… un grindylow en un tanque, verdad? -Lupin soltó a Harry y cayó hacia atrás contra un armario de la cocina.

¿A qué se debe eso? –pregunto Hagrid bastante molesto.

Lo siento Harry, pero tenía que comprobarlo- -dijo Lupin tensamente- Hemos sido traicionados. Voldemort sabía que te trasladábamos esta noche y las únicas personas que podían habérselo dicho estaban directamente involucradas en el plan. –Harry noto como Lupin ponía sus ojos en Ema y Ginny se acercó a ella mientras la abrazaba- Podrías haber sido un impostor.

Se oyeron unos roces fuera. Lupin se lanzó a la puerta trasera, Harry saltó sobre las piernas de Hagrid y entró corriendo en el patio. Dos figuras habían aparecido en el patio, y mientras Harry corría hacia ellas comprendió que eran Hermione, ahora de vuelta a su apariencia normal, y Kingsley, ambos aferrados a una percha doblada.
Hermione se lanzó a los brazos de Harry, pero Kingsley no mostró ningún placer ante la visión de ninguno de ellos.

¡Las últimas palabras que Albus Dumbledore nos dirigió a los dos! -dijo alzando la varita.

Harry es la mejor esperanza que tenemos. Confíen en él. –respondió Lupin tranquilamente. -Kingsley giró su varita hacia Harry pero Lupin lo detuvo- ¡Es él, lo he comprobado!

¡Muy bien, muy bien! –se tranquilizó Kingsley metiendo su varita de vuelta bajo su capa-¡Pero alguien nos traicionó! ¡Lo sabían, sabían que era esta noche!

Eso parece -replicó Lupin viendo nuevamente hacia Ema, aunque ella no lo había notado- pero aparentemente no sabían que habría siete Harry’s.

¡Eso fue bueno! -suspiro Kingsley- ¿Quién más ha vuelto?

Solo Harry, Hagrid, Ema, George y yo –respondió Lupin.

¿Pero qué te pasó a ti Remus? ¿Dónde está George? -Kingsley dejó escapar una risa pesarosa.

Perdió una oreja. -comento Lupin.

¿Perdió una...? -repitió Hermione con voz aguda.

Cosa de Snape -dijo Lupin.

¿Snape? -Gritó Harry- No dijiste…

Perdió la capucha durante la persecución. Sectumsempra siempre fue la especialidad de Snape. Desearía poder decir que le volví el favor, pero todo lo que pude hacer fue mantener a George sobre la escoba después de que resultara herido, estaba perdiendo demasiada sangre -agrego Lupin mientras Hermione corría a ver a George.

Harry -lo llamo su amiga- temo por Ron… -susurro aguantando el llanto.

Tranquila Em, seguro no tardaran en llega –abrazo a su amiga.

¡Harry, échame una mano! -llamó Hagrid roncamente desde la puerta, en la que estaba atascado de nuevo.

Harry y Ema luego de ayudar a Hagrid volvieron al salón, donde la Señora Weasley, Hermione y Ginny todavía estaban atendiendo a George. La Señora Weasley ya había detenido la hemorragia, y a la luz de la lámpara vimos una limpia herida abierta donde había estado la oreja de George.

No puedo hacerla crecer, no cuando ha sido arrancada con Magia Oscura. Pero podría haber sido mucho peor… Está vivo.- dijo viéndonos.

¡Probaré quien soy Kingsley después de haber visto a mi hijo!, ahora ¡apártate de mi camino si sabes lo que te conviene! –grito enojado mientras se acercaba, Fred iba justo tras él, ambos pálidos pero ilesos.

¡Arthur! -sollozó la Señora Weasley mientras abrazaba a su esposo y Ginny a Fred- ¡Oh, gracias a Dios!

¿Cómo está? -El Señor Weasley cayó de rodillas junto a George. Por primera vez Fred parecía haberse quedado sin palabras. Jadeó sobre el respaldo del sofá ante la herida de su gemelo como si no pudiera creer lo que estaba viendo. Quizás alterado por el sonido de la llegada de Fred y su padre, George se movió.

¿Cómo te sientes, George? -susurró la Señora Weasley. Los dedos de George tantearon el costado de su cabeza.

Como queso gruyer. —murmuró.

Patético. -gruño Fred- ¡Patético! Con el todo un mundo lleno de humor verbal ante ti, ¿vas y haces que te dejen sin oreja?

Ah, bueno, -hablo George que le sonrió a su madre bañada en lágrimas- Ahora al menos podrás distinguirnos, Mamá.

Los minutos se estiraron a lo que bien podrían haber sido años. El más ligero soplo de viento los hacía saltar a todos y girarse hacia el arbusto susurrante o el árbol con la esperanza de que uno de los miembros restantes de la Orden pudiera saltar indemne de entre sus hojas.
Y entonces una escoba se materializo y se acercó a gran velocidad a tierra.

¡Son ellos! -gritó Hermione. Tonks aterrizó con un patinazo largo que lanzó tierra y guijarros por todas partes.


Fin del Capitulo. :study:


Me da risa que siempre me paso de pagina xD jaja pero eso es genial!! LOL!
Yo les quiero agradecer a todas x sus comentarios*-* AMO leer y responder cada uno de ellos
Ustedes son increibles chicas las adoro!!♥️
Ahora si que disfruten el cap ñ___ñ en un ratito subo la ultima parte de "La Huida"
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 10:38 pm

Capítulo 13: La huida/Parte 5 -Ultima.


Los minutos se estiraron a lo que bien podrían haber sido años. El más ligero soplo de viento los hacía saltar a todos y girarse hacia el arbusto susurrante o el árbol con la esperanza de que uno de los miembros restantes de la Orden pudiera saltar indemne de entre sus hojas.
Y entonces una escoba se materializo y se acercó a gran velocidad a tierra.

¡Son ellos! -gritó Hermione. Tonks aterrizó con un patinazo largo que lanzó tierra y guijarros por todas partes.

¡Remus! -gritó Tonks mientras se bajaban tambaleante de la escoba hasta los brazos de Lupin. La cara de él estaba seria y blanca. Con aspecto de ser incapaz de hablar, Ron tropezó ofuscadamente hacia los demás.

¿Están bien? -balbuceó Ron llegando con ellos.

Creí… creí…- dijo Ema abrazándolo y sin soltarlo.

Estoy bien. -dijo Ron sonriéndole- Estoy bien.

Ron estuvo genial. –Lo miro Tonks cálidamente, renunciando a su agarre sobre Lupin- Maravilloso. –volvió a ver a Ron- Aturdió a uno de los mortifagos, directo en la cabeza y cuando apuntas a un objetivo móvil en una escoba en vuelo…

¿Lo hiciste? -pregunto Ema sorprendida y levantando la mirada hacia Ron con los brazos todavía alrededor de su cuello.

¿Siempre el tono de sorpresa? -se quejó él gruñonamente y liberándose- ¿Somos los últimos en volver?

No. -dijo Ginny- todavía esperamos a Bill y Fleur, a Ojo loco y Mundungus. Voy a decirles a Mamá y Papá que estás bien Ron.

¿Que los retuvo? ¿Qué pasó? -Lupin sonaba casi furioso con Tonks.

Bellatrix -hablo Tonks y Ema la miro con miedo- Me tenía tantas ganas a mí como a Harry Remus. Intentó con empeño matarme. Desearía haber podido alcanzarla, le debo una a Bellatrix. –sonrió y Ema se acercó-Pero definitivamente herí a Rodolphus…

Por eso la perdimos. –susurro Harry.

Yo no la vi –comento Ema- pero me hubiera gustado enfrentarla.

Desgraciadamente, nuestra tía. –Le sonrió Tonks con compasión- descuida no se atreverá a hacerte daño a ti. Oh eso espero.

Un thestral acababa de entrar volando en el campo de visión y aterrizó a unos pocos metros de ellos. Bill y Fleur se deslizaron de su lomo, azotados por el viento pero ilesos.

¡Bill! Gracias a Dios, gracias a Dios. -La Señora Weasley se adelantó, pero el abrazo que Bill le dio fue mecánico. Mirando directamente a los ojos de su padre dijo- Ojo loco está muerto.

Lo vimos. -dijo Bill. Fleur asintió, rastros de lágrimas brillaban en sus mejillas a la luz de la ventana de la cocina- Ocurrió justo después de que rompiéramos el círculo. Ojo loco y Dung estaban cerca de nosotros, se dirigían hacia el norte también. Voldemort… puede volar… fue directamente a por ellos. Dung cedió al pánico lo oí gritar –prosiguió- Ojo loco intentó detenerle, pero Desapareció. La maldición de Voldemort dio a Ojo loco de lleno en la cara, cayó hacia atrás de su escoba y… no hubo nada que pudiéramos hacer, nada teníamos a media docena de ellos a nuestra cola…

Los chicos no escucharon mas ya que se habían ido a dentro, estaban demasiado tristes por lo de Ojo loco como para seguir con más.
Por su parte Harry totalmente destrozado pensó en que quedarse allí sería un grave peligro para todos.

Tengo que irme –hablo y todos voltearon a verlo.

No seas tonto Harry. –Lo detuvo la Señora Weasley- ¿De qué estás hablando?

No puedo quedarme aquí -Se frotó la frente, a causa de que la cicatriz le volvía a doler- Todos están en peligro mientras yo esté aquí. No quiero…

¡No seas tan tonto! –Lo silencio Molly- El objetivo de todo lo de esta noche era traerte aquí a salvo, y gracias a Dios funcionó. Y Fleur ha estado de acuerdo en casarse aquí en vez de en Francia, arreglaremos algo para que podamos quedarnos todos juntos y vigilarte.

Si Voldemort averigua que estoy aquí…- insistió.

¿Pero por qué iba a hacerlo? -preguntó el Señor Weasley- Hay una docena de lugares en los que podrías estar ahora Harry. No tiene forma de saber en qué casa segura estás.

¡No es por mí por quien estoy preocupado! -Grito fastidiado el ojiverde.

Eso lo sabemos. –Hablo nuevamente el Señor Weasley tranquilamente- pero haría que nuestros esfuerzos de esta noche parecieran bastante inútiles si te marcharas ahora.

Tú no vas a ninguna parte. -gruñó Hagrid- Caray Harry, ¿después de todo lo que hemos pasado para traerte aquí?

¿Si, qué hay de mi oreja sangrante? –se metió George incorporándose en los cojines.

Lo sé…- susurro.

Ojo loco no querría…- hablo Ron.

¡LO SÉ! -gritó Harry bastante estresado.

Entonces no hagas más reproches ni tonterías Harry –lo reto Ema- te quedas aquí y punto.

Bien. –bufo sentándose en un sofá.

Vaya eres buena –sonrió Ron a su amiga.

Chicas ¿subimos a mi cuarto? –pregunto Ginny.

Claro, vamos. –Hermione y Ema subieron con ella.

Aún sigo creyendo que no debería quedarme aquí. –suspiro Harry.

Te quedas o conocerás a Ema enojada y créeme yo no quiero saberlo. No después de lo de los pájaros –se estremeció recordando el quinto año en Hogwarts.

¡Eso te lo tenías merecido! –se burló el pelinegro.

Al cabo de un rato ambos amigos se fueron a la habitación de Ron.
Solo quedaban en la sala los padres Weasley con Tonks y Remus.
Los demás ya se habían ido a dormir, por otra parte las chicas hablaban muy a gusto en el cuarto de Ginny.

Salvo por la oreja de mi hermano y ojo loco, es un alivio que este bien –sonrió Ginny.

Si, pobre George –hiciste una mueca- ¡y ojo loco! Después de todo lo que hizo para que Harry llegara aquí.

Sí, pero chicas…. –las miro- ustedes no están bien, ¿Qué paso?

Nada. –hablaron a la vez.

Vamos, ¿acaso no confían en mí?

¡Si Ginny! Es solo que… b-bueno…. Desmaye a mis padres para que así no pudieran detenerme –susurraste.

¡Ciento mucho Em! –Se acercó a ti- se cuánto los quieres.

Si Ginny, gracias.

Seguro ellos lo entenderán amiga –apoyo Hermione.

Bueno, ellos tomaron caminos equivocados porque según ellos no tenían elección ¿u eso que? –Se quejó- yo tampoco la tenía pero sin embargo aquí estoy.

Eres muy valiente y no aceptas un no por respuesta Ema –sonrió la pelirroja- siempre nos demostraste tu lealtad.

Es cierto –sonrió Hermione- siempre has estado ahí.

Pero Hermione ¿a ti que te pasa? –Preguntaste viéndola- y no digas que nada porque sé que algo te sucede.

Bien, -suspiro- M-me b-borre de los recuerdos de mis padres –comenzó a llorar- jamás sabrán que tuvieron una hija.

¡Hermione! –te sorprendiste.

¿Por qué? –pregunto Ginny mientras ambas la abrazaban.

Era lo mejor, si no lo hacia los buscarían y los matarían. ¡Y jamás me lo perdonaría!

¡Amiga! Todo estará bien, cuando todo acabe seremos felices –las tres amigas se abrazaron.

Mientras tanto abajo había una pelea de quien había traicionado a quien.
Remus creía que Ema, pero los Weasley decían que no.
Tonks simplemente los observaba, aunque ella sabía muy bien que Ema no había sido, ella odiaba a Bellatrix y siempre creyó en su lealtad a los chicos.

¿Cómo están seguros? –pregunto.

Porque la conocemos bien Lupin, es una buena chica –la defendió Molly.

Es una Lestrange, ¡tendría motivos para traicionarnos!

Pero…

¿Otra vez con eso? –Se quejó el ojiverde- Remus ya te dije que no hay que desconfiar de nadie. ¡No nos traicionaron!

Harry no seas ingenuo –vacilo.

No lo soy, simplemente confió en mis amigos y Ema lo es.

A demás ella arriesgo su propia vida también –hablo Ron.

Pero a ella no le paso nada.

Desmayo a sus padres para que no la detuvieran, la escuchamos hablar con las chicas –aclaro Harry- confió en ella.

Bien, este tema no se discute más, todos a la cama –ordeno Molly- vamos, ¡a dormir!

Los chicos se fueron a dormir, después de todo les esperaban cosas muy difíciles, como intentar encontrar y destruir cada Horrocruxe.


Fin del Capitulo. :study:

El capitulo anterior no se que paso :| habia cambiado varias cosas mientras lo escribia
y no aparecio como yo lo escribi¬¬ quizas no se me guardo bien :S pero bueno, lo dejo asi no mas xD
Espero disfruten de este, bess!! ♥️ :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 18 Oct 2011, 4:07 am

hola de nuevo!!!!!
me encantaron los capis
pobre george y los chicos estubieron escuchando nuestra conversacion ???!
como se atreven!!!!! jajajaja bueno no puedo enojarme con ellos
bueno besitos!!!
siguela pronto
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 2:25 pm

waaaaaaaaaaaa!! esta super buenaaa, tienes que seguirlaa ya !! ok ok sin presiones, pero siguelaaaa

Pobre George, y ojo loco :(

y desconfian de Ema ella es buenaaa :evil:

Y no se vale que los chicos escuchen tras la puerta ! :x

bueno bueno me calmo o si no quisa que escriba
jajaja :P

Ahora me voy a hacer la nove miaa ! para subir capitulo hoy :D


ya me voy

besos

cuidateee :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Mar 18 Oct 2011, 2:32 pm

Hola, soy nueva lectora de España y me encanta tu novelA y espero que la sigas pronto!
Una de las razones por las que me esta gustanfo tu novela, es que has hecho algo que no todas las escritoras de este tipo de novelas hace, porner los que ha pasado en los años anteriores al ultimo curdo de hogwarts. Que la novela se asemeje a las peliculas le da muchos puntos a tu favor ya que , cuando eramos niños a quien no le hubiera gustado poder hacer majiAA??? Yo creo que a todos no?? jjajaj
Espero que la sigas muy pronto y que ocurra algo entre ron y ema ;)
Muchos besiTOOOs
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Mar 18 Oct 2011, 4:27 pm

Me encantaron los capitulos,
la historia está cada vez mejor,
y ahora esta por empezar la
verdadera aventura

SIGUELA PRONTO!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 18 Oct 2011, 5:18 pm

Ohhh..!!



Por quee Lupiin noo confiaaa een mii....?

Sigueelaaa proontooo...!!

Quierooo saaber que pasaraá ...!!

:D

SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Oct 2011, 6:45 pm

Capítulo 14: La boda/Parte 1.


La mañana llego y todos estaban preparando las cosas para la boda.
Harry bajo las escaleras y en la sala vio una enorme bandera colgada que decía “Bill y Fleur” se la quedo viendo y luego continuo caminando.
Se dispuso a desayunar mientras tomaba el diario mágico y lo leía, de nuevo una larga página sobre Dumbledore. Harry apretó los labios y dejo a un lado el diario.

¿Podrías cerrar mi cremallera? –pregunto asiendo que Harry se exaltará, volteo y allí estaba Ginny con un hermoso vestido puesto.

Harry no dijo nada y camino hasta donde ella se encontraba.
Tomo la cremallera del vestido y Ginny volteo a mirarlo, el con algo de nervios subió la cremallera lentamente.

¿Parece tonto no? Una boda –hablo ella- con todo lo que sucede.

Esa podría ser la mejor razón –respondió el- por todo lo que sucede.

Ginny se volteo a verlo y se besaron.
Como hacía tiempo que no lo habían hecho, un beso de amor verdadero.
Por su parte George iba entrando sigilosamente a la cocina, se apoyó en la mesada y tomo su taza de té mientras los observaba sonriente.
Cuando Ginny se percató de que su hermano los veía se separó de Harry algo apenada, y Harry sin comprender el porqué de su cara volteo y allí vio a George.

Buenos días –saludo este.

Ginny se separó del todo de Harry y se fue.
Mientras que George con su lápiz metido en el oyó de su oreja y aun tomando su te le envió una mirada a Harry, este se fue saliendo de la cocina.
Afuera de la casa estaban todos terminando de armar la tienda en donde se celebraría la boda.

¡Todos juntos! –Grito Arthur-uno, dos… ¡Tres!

¿Cómo se ve del lado de ustedes chicos? –pregunto.

¡Perfecta! –respondió Fred.

No puede ser… -susurro Ron.

¿Qué hace aquí el ministro de magia? –pregunto George viéndolo llegar, al igual que los demás.

Señor Weasley, señorita Lestrange –los llamo- ¿podría hablar con ustedes?

Vamos… -susurraste a Ron mientras entraban a la casa.

¿Podrían venir también Potter y Granger? –pregunto una vez a dentro.

Ellos… -hablo Ron pero los vieron llegar.

¿A que le debemos el placer ministro? –pregunto Harry.

Creo que ambos sabemos la respuesta a eso señor Potter –hablo seriamente- ¿podemos proseguir?

Venga, siéntese aquí –hablaste llevándolo a la sala.

Tomen asiento –ordeno mientras ustedes cuatro se sentaban frente a él.

-el ministro coloco algo sobre la mesa y los miro fijamente-

¿Qué es eso? –pregunto Harry.

A continuación daré lectura al testamento y última voluntad de Albus Dumbledore –aclaro mientras el papel flotaba frente a el- primero… a Ronald Bilius Weasley, le dejo mi desiluminador. Un aparato creado por mí, con la esperanza de que cuando todo parezca estar lo más oscuro… le muestre la luz. –el ministró desenvolvió el pedazo de tela que estaba sobre la mesa y se lo entrego mientras ustedes observaban.

¿Dumbledore lo dejo para mí? –se preguntó desenvolviéndolo y tomándolo.

Sí. –asintió el ministro.

Qué bien –sonrió- ¿Y qué es? –Ron lo encendió y este aparato se robó la luz de las lámparas, lo volvió a encender y la luz volvió- excelente…

A Hermione Jean Granger –prosiguió- le dejo mi copia de los cuentos de Beedle el Bardo esperando que le parezcan entretenidos y educativos –se los entrego.

Mama me los leía –sonrió Ron ilusionado.

A Ema Hope Lestrange –te observo.

¿Y-yo? –preguntaste confundida ya que creías que Dumbledore tenía más aprecio por el trio que por ti.

Si, como decía… a Ema Hope Lestrange, le dejo mi brújula dorada –se la entrego- con el deseo de que cuando sienta que ha perdido su camino o no sepa quién es, esta le lleve al camino indicado mostrándole que siempre podrá ser ella misma, sin importar que los demás opongan.

Esta rota… -susurraste viéndola.

Ya sé lo que hace, -hablo Hermione- no te mostrara el camino al menos que estés perdida o quieras llegar a un lugar realmente. Y con respecto a lo que olvides quien eres ¡mira! –Apunto a la brújula- creo que podrás ver tus recuerdos allí.

¡Vaya! –sonreíste emocionada.

Eso es genial, ¡te lo cambio!

No Ron –reíste.

Ajem… -los silencio- y ahora, al señor Harry James Potter… le dejo la Snitch dorada que atrapo en su primer juego de quidditch en Hogwarts, como recordatorio de las recompensa de la perseverancia y la habilidad.

¿Eso es todo? –pregunto Harry tomándola y viéndola.

Aun no, Dumbledore también te dejo un segundo objeto. –lo miro fijamente- la espada de Godric Gyffindor. Por desgracia Dumbledore no tenía derecho a regalar la espada, como un importante artefacto histórico le pertenece…

¡Ah Harry! –Lo interrumpió la castaña bastante molesta- le pertenece a Harry, llego a el cuándo le hizo falta en la cámara de los secretos.

La espada siempre se puede presentar ante cualquiera digno de Gryffindor señorita Granger y eso no la vuelve propiedad de ese mago. –Aclaro- y en todo caso la ubicación actual de la espada es desconocida.

¿Cómo dice? –pregunto Harry.

La espada desapareció, no sé qué está planeando señor Potter pero no puede librar esta guerra usted solo. Él es demasiado fuerte.

Y Harry también lo es –hablaste tu haciendo que ellos voltearan a verte- y le aseguro señor ministro que Harry no estará solo, nunca.

El señor ministro los vio sin decir nada más y tras hablar de nuevo se fue.
La noche se acercaba y todos se preparaban para la boda de Fleur y Bill.
Y como todo había salido perfecto ya se encontraban festejando felizmente allí dentro.
Harry entro y vio bailar a los recién casados mientras sonreía. Ema y Hermione se encontraban hablando y riendo mientras que Ron solo observaba al resto.
Hagrid observaba a Madame Maxime quien se encontraba callada, y Luna bailaba extrañamente junto a su padre.


Continuara. :study:

Estoy mega feliz por sus comentarios!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 88550944
En la nochecita los comento TODOS, i promisse!! :arre:
Ustedes son las mejores!! ♥️
GRACIAS x tanto!! Ahora si que disfruten el cap, Bess!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.