Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 34. • Comparte
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34
Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]
hola!!! en realidad no quedo feo quedo super mega jenial!!!
por favor siguela cuando puedas!
besitos!
por favor siguela cuando puedas!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
jenial ise pasar de pagina!!!
genial!!
genial!!
~Susie ∞Wallflower∞
Nueva lectora!!!
Me encanta la novela.
(no se si te acuerdas de mi... leia tu otra novela
pero me quede atrasada asi que por eso no he
comentado, pero la sigo leyendo)
SIGUELA PRONTO!!
Me encanta la novela.
SIGUELA PRONTO!!
Yani Stephen
Ohh..!
Graaaciaas por "bienvenidarme" aa estaa novee... Okknoo..!! Jajajjaa,, de verdaad te sientes comoo unaa Lectoraa maaás...?? Jajajaja,,, Es quee Laa netaa eress SUPER HIPER ULTRA divertidaaa..!! Mee hacer reír... && aveces llorar,, yy aveces veoo otroo cap && sonrioo como mensaa.. JAjajja,, mee caaes suuper :D
Graaaciaas por "bienvenidarme" aa estaa novee... Okknoo..!! Jajajjaa,, de verdaad te sientes comoo unaa Lectoraa maaás...?? Jajajaja,,, Es quee Laa netaa eress SUPER HIPER ULTRA divertidaaa..!! Mee hacer reír... && aveces llorar,, yy aveces veoo otroo cap && sonrioo como mensaa.. JAjajja,, mee caaes suuper :D
SaarahMaalikStyles{#}
siguellaaaa me di el animo y comente ademas te voy a dejar el link de mi nove se que no esta muy bueno el primer capitulo pero lego se pondra mejor, y lo ciento por no dejarlo antes pero como dije antes estos dias no e tenido casi nada de tiempo, asi que aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t7514-hogwarts-en-peligro-nuevamente-james-sirius-potter-y-tu?highlight=hogwarts+en+peligro
se que el nombre no es muy original pero no tenia mas imaginacion, bueno ahora si te dejo
besss! :hug:
se que el nombre no es muy original pero no tenia mas imaginacion, bueno ahora si te dejo
Invitado
Invitado
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]
Capítulo 4: Primeros celos.
A continuación recuerdos del cuarto curso en Hogwarts de Ema Lestrange.
Harry y Ema se encontraban yendo a la clase de Snape que todos los alumnos de Hogwarts tenían juntos.
Harry iba muy callado y Ema quería saber el porqué, así que totalmente rendido le conto lo que le había ocurrido.
¿Invitaste a Cho al baile? –pregunto sorprendida la rubia.
Eh… ¡Algo así! –bacilo.
Y ella te dijo que no –Harry hizo una mueca como respuesta- pues ella se lo pierde por tonta.
Cho no es tonta –la defendió el pelinegro.
¡No la defiendas! –se quejo
Ella dijo que no aceptaba porque alguien más la había invitado, de lo contrario quizás hubiese aceptado –se excusó.
¿Y sabes con quién va?
No. –suspiro.
Ella ira con mi primo, -le informo- te lo digo ahora así no te sorprendes luego.
¿¡Que!? –Se sobresaltó- ¿Draco la invito?
¡No! –Rio divertida- me refiero a mi otro primo, ¡Cedric!
¡Oh! Ya veo –susurro.
Pero tú eres mucho mejor Harry, ¡animo!
Gracias Em –le sonrió.
Los chicos entraron al gran salón, Draco llamo a su prima pero esta solo se acercó a saludarlo ya que estaba con Parkinson y los demás, y Ema se llevaba como perros y gatos con ellos. Era la única de Slytherin que parecía no ser como ellos. Draco lo comprendió y la dejo ir, mientras caminaba Ema también vio a Cedric, quien le saludo con una cálida sonrisa y ella se la devolvió. Con el no eran muy cercanos como con Draco, pero tampoco era que se llevaban mal ni nada. La chica camino hasta sus amigos y se sentó frente a ellos haciendo su tarea.
Hermione… -la llamo el pelirrojo.
¿Qué quieres? –se quejó concentrada en su tarea.
B-bueno t-t-tu eres una chica, ¿verdad? –tartamudeo.
¡Gracias por notarlo Ron! –lo fulmino con la mirada.
L-lo ciento Hermione yo quería….
Y no, ¡no iré al baile contigo Ronald! –gruño molesta.
Y-yo no iba a invitarte –se excusó nervioso y muy colorado por la vergüenza.
Pues mejor porque alguien más ya lo hizo, y le dije que si –se puso de pie y se fue furiosa mientras Harry reía.
Animo Ron, Harry tampoco tiene pareja –sonrió la rubia y Harry dejo de reír para fruncir el ceño ofendido.
¿Y tú con quien vas? –pregunto el pelirrojo.
¡Sorpresa! –sonrió yéndose.
Quizás no tiene pareja y nos está mintiendo –hablo Ron viéndola irse.
Oh quizás si tiene una pareja Ron –suspiro su amigo.
No lo creo. Casi todos los de Slytherin tienen pareja.
Pero quizás alguien de Durmstrang la invito, o alguno de Hogwarts que no sea Slytherin.
Apuesto a que no va con nadie –se cruzó de brazos.
No soy tus hermanos, no apuesto gracias –se quejó mientras Snape los miraba con enojo.
¡Potter, Weasley! –Los regaño- espero terminen esa tarea antes de terminar la clase o se quedaran aquí está que la terminen.
Maldito Snape, maldito baile de parejas –gruño el pelirrojo hundiéndose en su libro.
Así es amigo –lo apoyo el ojiverde bufando.
El baile había llegado y tras hacer Hermione su perfecta aparición con Krum todos quedaron boquiabiertos. Hasta Ron y Harry estaban sorprendidos de que su amiga se viera tan distinta a como es siempre.
El baile continuo y los chicos no veían rastros de Ema por lo cual comenzaban a hacerse ideas en la cabeza.
Quizás un trol volvió a entrar a las mazmorras y no puede venir –comento Harry bastante aburrido.
Oh quizás se encuentra en el baño de chicas llorando con Myrtle la llorona por no tener pareja –sonrió esperanzado.
Ron no seas tan malo con ella –se quejó su amigo.
No lo soy, la acepte como mi amiga a pesar de su horrendo apellido y su patético primo ¿no? –Miro al ojiverde- sin olvidar mencionar que es Slytherin y no Gryffindor como nosotros.
¡Ron! –lo regaño.
Ya, lo ciento yo…
¡Mira! –Lo interrumpió- ahí viene y… ¡Con Fred! –Rio el chico- vaya, quien lo diría.
¿Fred? –Gruño apretando el puño- ¿Por qué con mi hermano? –se puso rojo de furia.
Está muy hermosa –sonrió Harry cuando se percató de la cara de su amigo- ¿E-estas celoso? –se burló.
¿Yo? Pff… ¿Celoso de qué? –Se puso nervioso- ¡por favor Harry!
Ok, como digas. –se encogió de hombros.
Luego de que Harry mirara a Cho y Ron a Ema, ambos con recelo el baile continúo.
Hermione y Ema se acercaron divertidas a verlos pero solo recibieron malas caras, Harry intentaba sonreír y Ron solo hablaba pestes de su hermano para hacer enojar a Ema.
Al final los dos discutieron y no volvieron a hablarse.
Al otro día después de baile…
¿Y que hay con la chica Lestrange? –pregunto Deán mientras todos estaban en la sala.
A que te refieres Deán –lo observo la castaña.
Bueno, ¿Por qué Fred la invito? –se preguntó confundido.
Quizás son amigos y le cae bien –se encogió de hombros el pelinegro.
Yo creo que se besaron –sonrió Ginny y Ron estallo de furia.
¿Eso crees? –Pregunto Hermione- le voy a preguntar haber que me dice.
Y luego dime, yo le preguntaría a Fred pero no creo que me diga –suspiro la pelirroja.
¿Ron? –Lo llamo Harry- ¿Qué te sucede amigo?
Está muy colorado, ¿está bien? –se acercó Neville.
Yo creo que no respira, -suspiro Seamus- ¿Y si se ahogó?
Quizás se comió lago que lo hace enrojecer –propuso Neville.
No lo creo, ¡Ron! –Lo sacudió- ¡Hey amigo!
¿Qué? –grito molesto.
¿Qué te sucede?
Nada, me voy. –se puso de pie y se fue regañadientes.
Esto recién comenzaba, celos, amor, amistad, llantos, alegrías.
Todo esto y más era parte de la adolescencia y quizás gracias a eso los chicos irían descubriendo sus propios sentimientos hacia los demás.
Quizás se alguna forma u otra Ron se daba cuenta, de que Ema era más que una amiga para él, a pesar de ser la chica Lestrange.
Capítulo 5: El ministerio de Magia.
Recuerdos situados en el quinto año de Hogwarts de Ema Lestrange.
Hermione y Harry habían ido con Umbridge al bosque prohibido mientras que Draco, Pansy y otros Slytherin tenían a Ron, Ginny, Luna y Neville aprisionados.
Ema los busco tras no encontrarlos y camino hacia el despacho de Umbridge.
Cuando entro vio sorprendida la escena.
Draco, ¿Qué haces? –pregunto sorprendida mientras miraba a su primo.
Solo recibo ordenes prima, no como tú.
No debo desobedecer –le mostro su herida en la mano- pero lo are de todas formas, lo que haces está mal.
No te metas traidora, debes ser la vergüenza de la familia ¿no? –hablo con asco Parkinson.
¡No le hables así! –grito Ron bastante molesto.
Cállate comadreja –se quejó.
Eres una…
¡Ema! –la detuvo su primo- por favor, no quiero que te pase nada.
Lo ciento Draco pero ellos son mis amigos –Ema saco su varita- petrificus totalum. –grito y petrifico a todos menos a su primo.
¡Ema! –se quejó el.
Perdóname Draco -suspiro- ¡Desmaius!
¡Nos salvaste! –sonrió Neville.
Gracias Ema –se acercó Ginny.
Sus varitas chicos –se las alcanzo Luna.
¿Estás bien? –preguntaste a Ron.
Si, gracias Em –le sonrió.
¡Vámonos! –grito Ginny caminando hacia la puerta.
¡Esperen! Quiero ir –hablo.
Ema…
¡Por favor! Confíen en mi –suplico- quiero ayudarlos.
No quiero que nada te pase –susurro el pelirrojo y todos lo miraron haciendo que ustedes dos se sonrojaran- D-digo…. Es lo que Harry no querría.
Lo sé, pero es mi decisión Ron. Es mi forma de demostrarles que pueden confiar en mi –miraste a los demás- aunque sea una Lestrange.
Está bien, vamos. –sonrió Ginny.
Corrieron a encontrarse con los demás y tras discutir con Harry porque no los dejaba ir con él, terminaron yendo todos.
En la batalla en el ministerio Bellatrix se sorprendió al verte luchar al lado de Harry y cuando esta se fue cantando que había matado a Sirius Harry corrió tras ella, luego Bella volvió con ustedes algo espantada y tú te acercaste furiosa.
¡Tía Bella! –gritaste y esta volteo a verte- ¡lo mataste, mataste a Sirius! –Gritaste furiosa- ¿Por qué?
A nadie le servía –bufo.
¡Te odio! –Ema tomo su varita dispuesta a atacar.
¡Impedimenta! –te desarmo y rio- por favor niña tonta, ¡no puedes contra mí!
¿A no? –Ema volvió a tomar su varita.
¡Ema! –Grito- ¡suelta eso!
Papa… -susurro.
¡Ahora!
No. –chillo.
Estas de nuestro lado, eres una Lestrange.
No, ¡no soy como tu papa! No soy una asesina –lloro.
¡Ema! –Grito Ron acercándose- ¿estás bien, te hizo algo?
Míralos hermanito, un Weasley –escupido las palabras- y tu hijita.
¡Ema ven aquí ahora! –grito furioso.
No. –retrocediste mientras tomabas a Ron por el brazo.
Los Weasley son traidores de la sangre, y ahora tu hijita también. ¡Los Lestrange de parte tuya son traidores! –Le reprochó a su hermano- es la deshonra de la familia esa hija tuya Julio.
Ya Bella, ¡Ya! –la miro molesto.
Chicos… -se acercaron los demás.
Granger, Longbottom, Lovegood y ¡Ah! Otra Weasley –los observe- ¿Que más sobrinita?
¡Púdrete! –le escupiste en la cara.
Bella casi te pega pero tu padre lo impidió, el ministerio había llegado y ellos tenían que irse. Tu papa te envió una mirada de enfado y reproche para luego desaparecer. Te abrazaste a Ron y luego a los chicos y fueron por Harry.
Ese día simplemente había sido de locos.
Fin del Capitulo.
Bueno les deje dos xq estoy aburrida xD jaja y emmm en el cpaitulo 9 ya empeiza la historia (la de las ultimas pelis)
completa y dejamos de recordar el pasado ok? :D
Espero que les guste y muchas gracias x comentar desde ya Bess!!
PD: Me arian MUY feliz si se pasaran por esta novela chicas!
Hogwats en Peligro Nuevamente -James Sirius Potter y Tu
Es de una amiga :D Y es nueva!! :cheers: asi q pueden leer ahi el primer cpaitulo!
En verdad es muy buena la novela y yo se las RE recomiendo ñ____ñ
Desde gracias si se pasan, ahora si me voy bess!!
Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Sáb 15 Oct 2011, 1:48 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
yaniii escribió:Nueva lectora!!!
Me encanta la novela.
SIGUELA PRONTO!!
Wiiiiiii hola Yani Bienvenidaa!! :D
que bueno q te guste la novee ñ___ñ sipii te recuerdo de la otra!
Sabes crei q mucha gente la habia dejado de leer xq les aburia o no les gustaba mas :S
Pero ahora veo q quizas, asi como vos todavia la estan leyendo! ñ___ñ
jeje y es una alegria saber q aun la lees eh! muchas gracias x haber comentado!!
TheGirlImpossible
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Ohh..!
jajaja de nada!! :P pss si a veces ni yo se q sigue en os capis xD es q solo los leo una vez, cuando los escribo y nada mas.
y todos los capis q estoy subiendo en ambas novelas ya estaban escritos desde hace tiempo ñ___ñ asi q soy una espectadora mas! :P jaja
awww gracss!! ñ__ñ mis amigas tambien se rien conmigo y a veces de mi! :evil: pero al menos se rien no? :P
hoy en Facebook no podia escribirte biien huummmm es q el tipo del internet me aviso q iba a andar fallando esta semana u.u asi q ni podia escribir q me sacaba de la pagina! D: en fiin al menos lloras de risa y no de algo triste! D:
PD: tambien me caes muy bien eh! ñ___ñ
PD2: GRACIAS X COMENTAR! :D
PD3: Bess!! :P :hi:
TheGirlImpossible
susie weasley escribió:jenial ise pasar de pagina!!!
genial!!
Muchas graciias x haberme pasado de paginaa!!
Y ahi la seguii, espero te gusten los capis, bess!! :D
TheGirlImpossible
cataliina escribió:siguellaaaa me di el animo y comente ademas te voy a dejar el link de mi nove se que no esta muy bueno el primer capitulo pero lego se pondra mejor, y lo ciento por no dejarlo antes pero como dije antes estos dias no e tenido casi nada de tiempo, asi que aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t7514-hogwarts-en-peligro-nuevamente-james-sirius-potter-y-tu?highlight=hogwarts+en+peligro
Muchas gracs x dejarme el link de la novee!! :D
LA voy a dejar al final del capitulo (al link) para que mas chicas pasen a leerla va? :D
xq me gusto mucho a demas de q escribis muy bien! :D
gracs x comentar
TheGirlImpossible
eres la mejor Maay, en verdad gracias por pasarte por mi novela, y grtacias por recomendarlaaa, eres la mejor, lo sabias, pues si no , ya lo sabes jejeej
ahora hablando de la nove tuya, esta SUPER, tienes que seguirla, ademas alfin ron se puso celoso, eso demuestra que le gusta ema, jajaja, y ema fue al baile con ¿fred? Por que con el ? y ¿de verdad se besaron? bueno eso no importa, lo que importa es que ron se puso celoso, y eso significa que le gusta ema (con un ritmo infantil ) jajajja
yaya me tengo que ir para seguir escribiendo mi nove adios
besss!! :hug:
ahora hablando de la nove tuya, esta SUPER, tienes que seguirla, ademas alfin ron se puso celoso, eso demuestra que le gusta ema, jajaja, y ema fue al baile con ¿fred? Por que con el ? y ¿de verdad se besaron? bueno eso no importa, lo que importa es que ron se puso celoso, y eso significa que le gusta ema (con un ritmo infantil ) jajajja
yaya me tengo que ir para seguir escribiendo mi nove adios
besss!! :hug:
Invitado
Invitado
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Ohh..!
jajaja de nada!! :P pss si a veces ni yo se q sigue en os capis xD es q solo los leo una vez, cuando los escribo y nada mas.
y todos los capis q estoy subiendo en ambas novelas ya estaban escritos desde hace tiempo ñ___ñ asi q soy una espectadora mas! :P jaja
awww gracss!! ñ__ñ mis amigas tambien se rien conmigo y a veces de mi! :evil: pero al menos se rien no? :P
hoy en Facebook no podia escribirte biien huummmm es q el tipo del internet me aviso q iba a andar fallando esta semana u.u asi q ni podia escribir q me sacaba de la pagina! D: en fiin al menos lloras de risa y no de algo triste! D:
PD: tambien me caes muy bien eh! ñ___ñ
PD2: GRACIAS X COMENTAR! :D
PD3: Bess!! :P
Jajaja,, Sii,, aapaartee mi inteerneet taaaambieen estaa de Laa Shit..!! Jajjjaa, Sii,, miss aamigaas taambiien se rien conmiigoo oo de mii ¬¬'... Sii,, esquee mee haces reiir,, yy valla que paraa ver algoo yy reir, en mi casoo es difiicil, debe ser por que me metooo tantoo en Laa nove qee me Loo imaaginoo qoomo sii Loo estuviera viviendoo.. Siguelaa prontoo,, mee encaantó el caap 4... Es geeniial.. No se si yaa lo habiaa mencionaado, peroo AMO cuaando Loos hombres se ponen celosoos..!! JAjajjaja,, && cuaando toodos deciaan esoo dee que habiiaa dejaado de respiraar,, jajajjaja,, morii de risaa.. && el otroo.. Quee feoo.. Mi faamiliaa mee odia,, peroo.. Tengoo aa Ron ..!! && aa miis aamigoos... JAjajjaj,, Siguelaaa..!! Creoo que mii comeentario esta un pocoo Largoo noo..?? x]
SaarahMaalikStyles{#}
Nueva lectora!
Me encanta tu nove!
Ya estoy deseando que pase algo con Ronnie
Me encanta tu nove!
Ya estoy deseando que pase algo con Ronnie
Invitado
Invitado
hola!!!! enserio estuvo jenial
tienes que seguirla pronto porfavor
besitos y no te olvides de seguirla! :)
tienes que seguirla pronto porfavor
besitos y no te olvides de seguirla! :)
~Susie ∞Wallflower∞
siguelaaa maay esta muy buenaaa siguelaaa por favorrrrrrrrrrr !
PD: subi cap 2 pasate
PD: subi cap 2 pasate
Invitado
Invitado
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34