O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 15 Oct 2011, 4:20 pm

Capítulo 6: Ron + Lavender = Un corazón roto.

Recuerdos situados en el Sexto año de Hogwarts de Ema Lestrange.

Tras haber ganado la casa de Gryffindor Ema se dirigía a su sala común para felicitarlos, pero en la entrada se encontró a Ron besándose con Lavender lo cual le provocó un gran dolor en el corazón que provocaba nervios, furia, tristeza, y mucho, mucho dolor.

¡Ema! –le sonrió Harry acercándose.

¿E-están saliendo? –pregunto ocultando las lágrimas que en su mejilla ya se hacían notorias.

Si… -susurro Harry al notar a su amiga llorando- Em…

Ema no lo dejo hablar porque se había ido llorando, cuando Harry la alcanzo esta estaba llorando al pie de las escaleras mientras unos pajaritos volaban a su alrededor.
Harry algo temeroso la observo, pero luego decidido se acercó para poder consolarla.

Em… -Harry se acercó más y la abrazo fuertemente.

Magia, práctico encantamientos –susurro excusando lo de los pájaros.

Pues te sale muy bien. –susurro.

Solo venía a felicitarlos porque ganaron –susurro dolida- y veo que algunos ganaron más que una copa.

Tranquila. –Harry no sabía que decir, pero algo se estaba imaginando del porque llorabas.

¿Harry? –Lo llamaste- ¿Qué se siente? ¿Cuándo ves a Ginny con Dean?

¿Qué? –te miro nervioso e incrédulo.

Eh visto como la miras –aclaraste- ¿Qué se siente?

¡Hey chicos! –sonrió Ron llegando con ustedes.

Ema, ¿Qué paso? –Hermione corrió a abrazarla.

Ro-Ro –lo llamo su “novia”.

Ya voy Lav, ¿no es genial este día? –les sonrió.

¡Vete! –le grito Ema mientras se ponía de pie.

¿Qué te sucede? –Se quejó- que sensible te pones Ema solo le ganamos a tu casa, no es para tanto –intento acercarse.

¡Eres un insensible e idiota Ronald Weasley! –le grito molesta.

Ya, ya gracias –bufo- ¡mujeres!

¡Que te vayas! –lloro y grito más fuerte lanzándole los pájaros.

¡Oye! –grito espantado.

Ro-Ro ¡ven! –Lavender lo jalo del brazo.

Nos vemos chicos –intento sonreír mientras se iba.

Así se siente… -te susurro Harry al ver que llorabas más.

Es un idiota –se quejó Hermione.

¿Por qué esa loca? –Preguntaste- me cae pésimo.

No le hagas caso Em –le sonrió el pelinegro.

Lo que los chicos no sabían es que Ron solo había salido con Lavender para molestar a Ema, él sabía que ellas no se llevaban y de alguna forma u otra quiso desquitarse porque ella había ido al baile con su hermano y según los rumores (falsos) se habían besado.
Las semanas pasaron y cuando paso lo de la poción de amor Ema llego a la enfermería y no se apartó ni un segundo de Ron, a pesar de que llevaban tiempo sin hablarse.

¿Estará bien? –pregunto Hermione bastante impaciente.

Claro, gracias a dios no ha muerto –respondió Madame Pomfrey- solo necesita reposo.

Pobre Ron –susurro Ema mientras lo tomaba de la mano.

¿Dónde está? –Grito entrando como loca- ¿Qué hace ella aquí? –te miro mal.

¿Qué eres ciega? –se quejó Hermione, ya que a ella tampoco le caía bien esta chica.

Suelta a MI Ro-Ro ¡ahora!

No lo are es mi amigo y me quedare con el –le respondió molesta.

¿Amigo? ¡Ja! Por favor Lestrange, todo el mundo sabe que ustedes no se hablan, prácticamente ni se miran –hablo enojada y haciéndote sentir mal- fuiste tú la que dejo de hablarle así que no te hagas la “amiga” ahora –hizo comillas con sus dedos.

Aquí me quedo –respondió decidida.

Él no te necesita –se acercó- ¡yo soy su novia! –grito.

Silencio –susurro Harry quien hasta ahora solo observaba la situación.

Solo te acercaste a él porque ahora si se ve interesante.

¿Por qué mejor no te vas eh? Tonta niña cursi, para tu información ¡él siempre me pareció interesante! –gruñiste poniéndote de pie.

Mmm… -se lo escucho musitar.

¿Ves? Siente mi presencia –se acercó más- Ro-Ro aquí estoy amor.

E…mm…aa… -balbuceo dormido el pelirrojo- Em…aa…

¿¡Qué!? –Grito más fuerte- ¡No! –se fue llorando.

Ah, la juventud –suspiro Dumbledore quien se había mantenido en silencio junto a Snape y Slughorn.

Em..maa…

Aquí estoy Ron –susurro Ema mientras se sentaba otra vez y tomaba de su mano observándolo sonriente.

Harry y Hermione se miraron cómplices y tú solo te dedicaste a cuidar de Ron.
Ginny quien también estaba ahí le sonrió a Harry y se fue, de a poco todos habían dejado el lugar, menos tú.
Semanas después, cuando Ron salió de la enfermería tú lo fuiste a ver, estaba en el gran comedor sentado frente a Hermione y Harry.

Me alegra que seamos amigos de vuelta –sonrió el.

Igual a mí. –Se sentó a su lado- y dime Ron, ¿no te acuerdas de nada de lo que paso ese día? –pregunto esperanzada.

-Harry y Hermione se miraron expectantes-

Bueno… -dudo- si creo recordar algo pero… no creo que allá sido real –sonrió.

Ah. –susurraste triste.

Oye Ema –la llamo nuevamente.

¿Sí?

Dime como termine con Lavender –la miro y ella solo les envió una mirada a sus amigos.

Eh… ¿Cómo? B-bueno ella fue y tú estabas… y bueno ¡ya sabes! –sonrió nerviosa.

Discutieron, ella se enojó y terminaron –hablo Hermione.

¡Si eso! –Sonrió Harry- ustedes terminaron, aunque ella no se lo tomo muy bien.

Claro, si yo fuera tú ni le hablaría. –advirtió la castaña.

Creo que me odia –miro con miedo a Lavender, al igual que ustedes tres y esta apretaba con furia una cuchara mientras los veía, tanto que llego a doblarla.

Sí, no solo a ti –susurro Ema mientras veía como Lavender la asesinaba con la mirada.

Entonces… ¡soy libre! –sonrió feliz.

Si, disfrútalo amigo –se volteo a verlo el pelinegro.

Luego de ese día Ron y tú jamás volvieron a pelearse. En más, se hicieron más unidos y pasaban todo el tiempo que podían juntos.
A veces se cruzaban a Lavender quien los miraba más que furiosa, pero todo eso acabo cuando empezaron las vacaciones de invierno en las cuales fuiste obligada a ir con tus padres donde tus tíos. Allí te enterarías de algo que en verdad te dolería demasiado.

Fin del Capitulo.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 15 Oct 2011, 4:44 pm

Capítulo 7: El elegido.

Recuerdos situados en el sexto año en Hogwarts, de Ema Lestrange. Parte 2.

Eran vacaciones y estabas en la casa de tu primo Draco, encerrada en su habitación.
Sabías que tus padres tenían pensado llevarte ahí para que de una buena vez te quedaras de su lado pero tú no ibas a ceder tan fácilmente.
Desde que llegaste te encerraste ahí y ni siquiera bajamos a comer, por suerte con magia y ayuda de Dobby no pasabas hambre.
Ahora, Draco se encontraba en la sala con sus padres, los tuyos, Bellatrix y… Voldemort.

Mi hija puede hacerlo mi señor –hablo Julio, tu padre.

Claro, la que lucho junto a Potter el año pasado –se quejó Bellatrix.

¡Esto ya no será así! –gruño su hermano.

Tranquilo Julio –hablo Voldemort- seguro que tu hija pensara mejor las cosas.

Lo ara mi señor, se lo aseguro.

¿Entonces cuál es su plan mi señor? –pregunto Lucius.

Si, sabemos que requiere a uno de nuestros hijos, ¿pero para qué?

Uno de ellos será el elegido para asesinar a nuestro quiero Albus Dumbledore –sonrió serenamente.

¿¡Que!? –chillo Mary Ann espantada.

P-pero mi señor… -se opuso Narcisa igual de espantada.

Nadie sospechara de ellos –prosiguió- y es así como me demostraran su lealtad.

Draco palideció, el sabia cuando admiraba y quería su prima a Dumbledore y si ella tuviera que matarlo no podría. Lloraría y quizás hasta querría matarse ella misma, sin embargo su padre estaba encaprichado con que su hija debía matarlo para que así ya no fuera la deshonra familiar.
Draco lo pensó varias veces, tomaría una decisión que ni él estaba preparado para tomar, pero todo lo aria por no condenar a su prima a ser algo que jamás fue ni quiso ser. Como el, solo que el si obedeció a su padre por mucho que le doliera. Draco miro a todos y decidió hablar.

Yo lo are –susurro y todos callaron.

¿Qué? –lo miraron.

¡Yo lo are, yo lo matare! –Grito- ¿Si?

Draco… -susurro su madre.

Por favor señor… ¿P-puedo hacerlo yo? –pregunto nervioso.

Oh Draco querido, bueno… creo que es hora de que enorgullezcas a tus padres –sonrió- eres el elegido, Draco Malfoy.

*

¿Qué aras qué? –grito espantada.

Shhh…

Lo ciento Draco pero ¿estás loco? –Chillo- no puedes hacerlo, ¡No!

Em, Em… -intento calmarla- tengo que hacerlo.

¡No lo permitiré! Draco tú no eres como ellos, eres una buena persona ¡yo te conozco! –lloraste.

Lo ciento Ema pero si no lo hago yo… serás tu –advirtió preocupado.

No lo hagas por mi culpa –lo abrazo- no tienes que hacerlo.

Lo hago por ti, porque te quiero y siempre mostraste ser buena persona Em, yo no –te miro- siempre eh sido como mi padre quiere que sea, y así es como me ven.

No…. –volviste a negar- ¡no es justo!

No lo es, pero no tengo opción –suspiro- no dejare que tú lo hagas.

Draco. –Sonrió- seguro que si Hermione viera lo tierno y buena persona que eres en realidad te querría.

Ema –se ruborizo- prometiste no mencionar que me gusta.

Pero no puedo evitarlo, cuando eres así de tierno creo que todos deberían conocer al verdadero Draco. Ellos te perdonaron y te están conociendo pero Hermione necesita más de ti.

Bueno, la eh tratado mal durante mucho tiempo –hizo una mueca- es difícil que confié en mí, o me vea como yo a ella.

Todo estará bien, y gracias por sacrificarte por mí –lo abrazaste.

Sería tan difícil volver al colegio y no ver a Dumbledore o a Draco sin imaginar lo que pasaría o sin querer contárselo a los demás.
Llorabas por las noches en silencio por lo que se vendría, y pensabas en que si Hermione supiese lo que su primo aria por ella quizás supiera que tiene un gran corazón.
Ellos eran “amigos! Pero no tanto como para cenar juntos, o hacer tareas.
Nada sería lo mismo después de lo de Dumbledore eso estaba más que previsto.
Un gran desastre se desataría.

Fin del Capitulo.

El proximo que se viene es MUY triste :(
Llore escribiendolo ya que es la muerte de Dumbledore u.u
Y bueno, tube q ver la peli para copiar esa parte! D:
Asi q fue mas triste todaviaa :( ¿Por que Albus? :(
Aunque no me gusto que "lo criara como a un cerdo para el matadero" a Harry como lo dijo Snape!
Pero buee... fue un personaje muy querido para mi. Ahora sii espero comenten xq subi dos seguidos eh! :cheers:
Es que asi llegamos mas rapido al presente de la nove :D Ahora sii
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 15 Oct 2011, 8:14 pm

hola!!!!
me encantaron los caps!!!
pero no quiero que muera dumbledore seria muy penoso
ya eh visto lo parte y de verdad me da mucha pena :(
bueno porfavor siguela pronto
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Sáb 15 Oct 2011, 10:34 pm

Ame los capitulos!!!
Y voy en la pagina 30 de tu otra novela,
asi que en algunos dias mas ya estare
al dia con lo que me faltaba y volvere
a comentar.

Genial, falta poco para llegar al presente y quiero
saber que pasara.
SIGUELA PRONTO!!
Yani Stephen

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Oct 2011, 3:13 am

Capítulo 8: La Muerte de Dumbledore.

Harry y Dumbledore se habían aparecido en una de las torres.
El profesor estaba muy débil, mientras que Harry solo sentía miedo por él.
Caminaron unos pasos cuando este parecía tambalearse y Harry lo ayudo a sostenerse.

¡Tengo que llevarlo a la enfermería señor! –grito Harry mientras sostenía al profesor Dumbledore para que este no cayera al piso- con la señora Pomfrey…

¡No! –susurro Dumbledore mientras se apoyaba en la pared- Severus… Severus ¡lo necesito! –Lo miro- despiértalo, dile lo que paso y no hables con nadie más.

Harry corrió hacia el inicio de las escaleras pero volteo a verlo atemorizado.
Dumbledore de apoco se levantó jadeante y adolorido.

Escóndete abajo Harry, no hables ni te dejes ver por nadie sin mi permiso –hablo ya de pie- pase lo que pase debes quedarte abajo, Harry has lo que digo… -jadeo mientras el ruido de una puerta se oía desde lo lejos- confía en mi…. Confía en mi –susurro.

¡Harry! –Ema corrió hacia el temerosa.

Shhh ¡ven! –la tomo de la mano para que Dumbledore no la viera- ¿Qué haces aquí?

Te estuvimos buscando ¿Qué ha pasado? –Pregunto preocupada- ¿Y el profesor Dumbledore?

Esta allá arriba, prometí guardar silencio, también promételo tu por favor.

Bien. –susurro.

Harry termino de bajar las escaleras junto a la rubia y se escondieron bajo de la torre en donde estaba Dumbledore, y a lo lejos pudieron divisar a alguien subiéndolas. Temerosos siguieron los pasos hasta verlos frente al profesor. Dumbledore alzo la vista y se encontró con el chico de cabello platinado.

Buenas noches Draco –hablo viéndole- ¿Qué te trae aquí en esta bella noche de primavera?

Draco… -susurro Ema espantada, ella sabía que la hora había llegado.

¿Con quién está? –Pregunto- ¡lo escuche hablar!

Suelo hablar solo en voz alta, me parece extraordinariamente útil. –Harry camino hasta quedar bajo Dumbledore y lo observo- ¿Alguna vez te has hablado a ti mismo Draco?

-Draco saco su varita y lo apunto temeroso de lo que iba a hacer, pero en su mente solo estaba su prima… Ema-

Draco, tú no eres un asesino –advirtió Dumbledore.

¿Cómo sabe lo que soy? –Chillo temblando- ¡eh hecho cosas horrendas!

¿Cómo maldecir a Katie Bell, esperando que a su vez ella me entregara un collar maldito? –Pregunto- ¿cambiar una botella de agua miel por una con veneno? Perdóname Draco, pero creo que esas acciones fueron tan débiles que no las hiciste de corazón.

El confía en mí, ¡fui elegido! –grito mostrándole la marca de los mortifagos en su brazo izquierdo.

Déjamelo facilitártelo –saco su varita.

¡Expelliarmus! –lo desarmo fácilmente.

Muy bien, muy bien –Ema observo a Draco queriendo llorar y escucharon otro ruido más- ¡Oh! No estás solo, hay otros. –Susurro Dumbledore viéndolo- ¿Cómo?

El armario evanescente en la sala de los menesteres –explico este- lo estuve reparando.

Que ingenioso Draco –lo miro a los ojos- hace años, conocí a un joven que tomo muchas decisiones equivocadas, permíteme ayudarte.

¡No quiero su ayuda! –Lloro temeroso- ¿Qué no lo entiende? ¡Debo hacer esto! Debo matarlo, si no soy yo será… -silencio recordándote- será alguien más, y él me matara.

Escucharon más pasos y Draco se limpió las lágrimas como pudo.
Cuando Bellatrix y los demás mortifagos entraron al lugar Draco volvió a apuntar a Dumbledore con la varita y este solo observaba manteniendo la calma.
Por su parte Harry respiraba cada vez con más dificultad, un dolor en el estómago se hacía cada vez más doloroso y difícil de calmar. Ema lloraba a más no poder sabiendo que su primo lo estaba haciendo por cuidarla a ella.

¡Vaya! ¿Qué tenemos aquí? –Hablo Bellatrix- bien hecho Draco –le susurro besando su mejilla.

¡Buenas noches Bellatrix! –Hablo el profesor- esto amerita presentaciones ¿no crees?

Me gustaría Albus, pero me temo que no tenemos tiempo –se acercó.

-Ema miro a Harry que dabas vueltas y vueltas por el lugar observándolo todo-

¡Hazlo! –grito la mujer a su sobrino.

No tiene las agallas –susurro un mortifago- igual que su padre. –Y Draco lo miro- debería hacerlo yo mismo.

¡No! –Grito ella- el señor tenebroso dijo que el niño debe hacerlo. Era entre él y la otra niña tonta –miro a Draco- pero el mismo se ofreció.

Harry alzo su varita para atacar por si alguien intentaba hacerle daño al profesor.
Y Ema se acercó a él, de pronto alguien más se hizo presente entre ellos.
Ambos miraron a su izquierda y allí estaba Snape, apuntándoles con su varita, Ema apretó fuerte el brazo de su amigo mientras no dejaba de llorar y este bajo su varita.

¡Vamos hazlo! –Le decía Bellatrix- ¡hazlo Draco, hazlo!

Snape les hizo una seña de que guardaran silencio y tú solo te aferraste más a Harry, sabias que él estaba del lado de Voldemort por lo cual no confiabas en su lealtad hacia Dumbledore. Harry te tomo de la mano para calmarte y Snape se fue para luego subir a la escena de arriba.

¡Hazlo, ahora! –grito impaciente la mujer. Draco lloro más y su varita tembló como nunca.

No. –hablo Snape apareciéndose.

-Harry y tú vieron a Dumbledore, quien los miro por unos momentos y luego dirigió su mirada a Snape.

Severus… por favor. –rogo viéndole a los ojos.

¡Avada Kedavra! –le lanzo el hechizo y una luz verde salió de su varita.

Dumbledore cayó de la torre por el impacto, Harry estaba mudo del asombro y Ema se tapaba la boca para que su llanto no se oyera. Se abrazó a Harry y este solo mantenía su mirada hacia Snape ¿Cómo lo había traicionado? ¿Por qué lo mato? Dumbledore confiaba en él, y el… lo había asesinado.
Draco aun temblando y llorando fue empujado por Snape para que caminara, mientras que Bellatrix invocaba la marca tenebrosa en el cielo ahora nublado.
Ellos se fueron y Harry salió corriendo tras ellos mientras que Ema también lo siguió.
Caminaron por el bosque mientras Bellatrix tarareaba y daba brincos, Harry corría a penas pudiendo respirar y Ema tropezaba varias veces, pero aun así no se rendía.

¡Hagrid! –Lo llamo Bellatrix- ¡Hola!

¡Hey! –Grito Harry y ellos voltearon a verlo- ¡el confiaba en usted!

Harry… -susurro Ema llegando hasta él.

¡Sí! –rio Bellatrix al incendiar la casa de Hagrid.

¡Draco! –Gritaste mientras él te veía lloroso- lo ciento… -lloraste.

No es tu culpa. –negó.

Si lo es… yo…

¡Sobrinita ven, vamos a divertirnos! –sonrío Bella.

¡Largo, ahora! –les grito Snape a ellos.

¡Pelee, pelee cobarde pelee! –grito Harry acercándose a él y lanzándole hechizos.

¡No! –Grito Snape al ver como Bella lo atacaba- él le pertenece al señor tenebroso.

Harry… ¿estás bien? –Ema corrió hacia él.

Aléjate… -le susurro su amigo.

Nos vemos sobrinita. –sonrío Bella mientras se alejaba corriendo.

¡Sectumsempra! –corrió Harry intentando atacarlo y Snape volvió a tirarlo.

¡Basta! –gritaste corriendo otra vez hacia tu amigo.

¿Te atreves a usar mis propios hechizos contra mi Potter? –hablo frente ah el mientras tu sacabas tu varia- ni se te ocurra –te advirtió.

¿Qué? –miro Harry a Snape.

Sí, yo soy el príncipe Mestizo.

Déjalo… -lloraste- vete.

Snape se fue dejando a Harry tirado en el piso y apenas pudiendo respirar.
Ema observo irse al profesor Snape y volteo a ver a su amigo que no se movía.
Limpio unas cuantas lágrimas que salían de su cara y tomo la mano de Harry delicadamente.

Harry… tenemos que ir.

Vamos. –susurro viendo hacia Hogwarts.

Los amigos comenzaron a caminar de regreso al colegio y ninguno hablaba.
Ema intentaba no llorar más pero era impotente, y Harry aún estaba como en shock.
Al llegar al colegio se hicieron paso entre los alumnos que inundaban el lugar.
McGonagall se encontraba llorando al igual que estudiantes y profesores mientras observaban el cuerpo de Dumbledore tirado en el suelo.
Cuando llegaron al frente Harry siguió hasta su cuerpo y tú te detuviste junto a Ginny quien observo al pelinegro con compasión.

¿Estabas con él? –pregunto en susurro.

Si, ha sido horrible –lloro la rubia mientras Ginny la abrazaba.

Tranquila…

-Harry se arrodillo ante Dumbledore y tomo el guardapelo mientras apoyaba su mano derecha sobre el pecho de él.-

Ve… -empujaste a Ginny quien camino hacia Harry y lo abrazo mientras este comenzó a llorar.

Ema. –se acercó el pelirrojo.

¿Estás bien? –pregunto Hermione.

No. –negaste mientras llorabas una vez más y ambos te abrazaban.

Hermione derramo lágrimas y Ron aún seguía abrazándote.
McGonagall saco su varita y la alzo hacia el cielo mientras una luz blanca salía de esta.
Al cabo de segundos los demás alumnos y profesores hicieron exactamente lo mismo en honor a Albus Dumbledore.
La luz de las varitas se vio como la luz inmensa del sol y de apoco la marca tenebrosa se desvaneció del cielo.
A la mañana siguiente de la muerte el trio junto a Ema se juntaron en el lugar de los hechos.

¿Crees que Draco lo hubiera… hecho? –pregunto Hermione mientras Ema los observaba.

No. Él estaba bajando su varita –admitió.

¿Tú que piensas sobre esto? –pregunto Ron que estaba a tu lado.

Es mi primo, lo conozco como a nadie y créanme él no quería hacerlo. Pero…. Él lo iba a matar, no tenía opción.

Y al final fue Snape –hablo Harry con asco en sus palabras- siempre fue Snape. Y yo no hice nada para evitarlo…

-Hermione lo miro y Harry le dio el guardapelo-

Es falso –suspiro- ábrelo.

¿R.A.B? –pregunto Hermione mientras terminaba de leer.

No sé. –Miro Harry a la castaña- pero sea quien sea tiene el Horrocruxe, todo fue en vano… todo.

-ambos voltearon a verte a ti y a Ron, el hizo una mueca y tú solo bajaste la cabeza-

A Ron no le molesta –cambio de tema la castaña- lo de tú y Ginny.

-Ema levanto la vista a ver al pelirrojo y le sonrío mientras que Harry solo desviaba la mirada incomodo-

Pero si fuera tu –continuo la castaña- mientras este el, mantendría los besos al mínimo. –Harry rio al igual que Ema.

No volveré Hermione –hablo para ella- tengo que terminar lo que Dumbledore empezó. Y… no sé a dónde me llevara eso pero yo les avisare cuando pueda donde estoy –volteo a verla.

Siempre admire tu coraje Harry –respondió ella- pero a veces eres muy tonto.

-Harry se la quedo viendo sin comprender-

No creerás que iras a buscar los Horrocruxe tu solo ¿verdad? –Harry desvió la mirada- ¡nos necesitas! –busco su mirada nuevamente.

-Harry suspiro y tú junto a Ron se acercaron a ellos-

Nunca me había fijado en lo pacifico que es este lugar –susurro Harry viendo hacia el cielo.

El Fénix de Dumbledore comenzó a volar por todos lados.
Mientras que Hermione, Harry, Ema y Ron lo observaban apoyados en el barandal.
Lo vieron alejarse y se miraron aceptando el destino y el futuro, que les esperaba de ahora en más. Adiós Hogwarts… y hola aventura.

Fin del Capitulo. :(

Waaaaa como llore escribiendolo :( me dolio tanto su muerte!! :(
Tambien llore escribiendo la de Dobby♥️ :( Huummm la de Fred♥️ aun no la escribo
pero seguro tambien voy a llorar cuando lo haga :( oowwww ¿xq tuvieron q morir? :( Tambien amo a Toks y Lupin, y ellos tambien nos dejaron u.u
Pero hablando ya de la nove :P en el que viene ya estamos en el presente :cheers:
Van a ir por los Horrocruxe! :O sera toda una aventura lo prometo!! ñ___ñ
Graciiias x comentar, ya tengo q irme a dormir es tarde! :|
Pero enserioo GRACIAS ♥️ x comentar, bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 5:58 am

NUEVA LECTORAAA!
ME encantaaa!
Siguelaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 6:49 am

Estaaa genial aunque me dio penita,
y de seguro tambien me dara pena los otros dobby, Fred, Lupin y Tonks :(
pero bueno tienes que seguirla cuando puedas,
por que esta muy buenaaa,

:hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 16 Oct 2011, 9:03 am

esta jenial aunque me dio mucha pena lo de dumbledore
y lo que viene de dobby tambien incluyendo a fred TT_TT
porfavor siguela pronto!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 10:34 am

Síguela!
Está genial tu nove, me encanta!
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 16 Oct 2011, 3:38 pm

Ahhh..!!

Yooo tambiieeén oodieé aa Snaape en esaa partee,, pero cuaando Leei el uúltimoo libroo,, lloreé,, lloré comoo nuncaaa,, && cuaandoo Freed muereee...!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 63064 && todooss..!! aahh!! Peroo cuaando mataan aa Bellatriix,, soyy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz,, por que esaaa Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 134392 maatoó aa Siriuus && Freed..!! JUSTICIIAAA..!! && Dumbledore...!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 63064 Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 63064 Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 63064 Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 63064 xqqqqq....???????????????? SigueLaaaa..!! Estoyy seguraaa dee que sooLoo es el comiiezoo dee todooo.!!

P.D.: SOY TU FAAAAAAAN..!!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 3 936364

SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Oct 2011, 4:58 pm

Capítulo 9: La huida/Parte 1.

Hogwarts el colegio que antes había sido un “dulce hogar” para muchos, ahora estaba en peligro.
Con la muerte de Dumbledore, nadie estaba a salvo, y ni siquiera McGonagall tenía el control de la situación.
El caos se había desatado esa fría y oscura noche en el que Dumbledore los había dejado para siempre, y ahora dependía de ellos acabar con tanto sufrimiento e injusticia.
Harry Potter, el niño que vivió vendría a terminar con lo que él jamás quiso iniciar, la verdadera guerra entre el bien y el mal.

Los chicos se encontraban asimilando su destino, acompañarían a Harry por más que él se negara millones de veces, y juntos acabarían con todo lo malo.

Hermione Granger se encontraba en su casa terminando de guardar todo en su bolso.
Mientras una que otra lagrima caía por su mejilla, observando su habitación guardo una fotografía en su bolso e intento no volver a llorar.

Hermione cariño, ¡el té está listo! –la llamo su mama desde la escalera.

¡Ya voy mama! –la castaña suspiro y bajo lentamente.

Hermione a sus padres, ambos eran muggles y se encontraban en este momento tomando el té. Luego ella, vio hacia las fotografías que se encontraban por doquier, en donde los tres estaban juntos, en verdad deseaba no hacer lo que lo que aria pero era lo mejor.
Suspiro una vez más y apunto a sus padres con su varita.

Oblibiate… -la mente de sus padres quedo en blanco con respecto a que alguna vez la conocieron- los amo…

Hermione camino fuera de su casa, con mucho dolor y mirando atrás, pero decidida a ayudar a su mejor amigo Harry.
*
Por otra parte estaba ella, Ema Lestrange.
Hija de un mortifago de buen corazón aunque le costaba demostrarlo y de una madre cariñosa y fiel. Que estaba atada a aceptar y seguir las decisiones de su esposo y no del de los demás.
Ema termino de empacar y se percató de que su madre estaba en la puerta.

Em –se acercó.

¿Qué pasa? –pregunto ella mientras su mama se sentaba a su lado.

¿Terminaste? En unos minutos nos vamos a casa de tus tíos, nos quedaremos allí.

Mama por favor, no quiero ir –rogo- no me obligues a hacerlo.

Sabes que yo tampoco quiero amor, pero tenemos que hacerlo –suspiro.

Mama Harry es mi amigo y debo estar con él.

Lo sé, pero somos tu familia y también tienes que estar con nosotros.

¿Qué hacen? –Entro su padre- ya vamos a irnos.

Papa no me obligues a ir no quiero. ¡No es justo que ustedes decidan por mí!

Ema ya hablamos de esto, y tú no decides lo hago yo que soy tu padre –hablo severamente- las espero abajo.

Será mejor que vayamos –te sonrió para calmar la tensión.

Mama te amo ¿lo sabes? –hablo decidida.

Claro, también te amo hija –le sonrió otra vez.

Entonces perdóname por favor… -Ema saco su varita- ¡demaius!

La señora Mary Ann cayó desmayada sobre la cama.
Ema intento no llorar peor era tan débil en ese momento, miro a su mama y beso su frente para luego bajas las escaleras con cuidado y así evitar ser escuchada.
Vio a su papa que estaba apoyado en el marco de la puerta, mirando hacia a fuera.
Se acercó y lo apunto con la varita.

Lo ciento papa, yo decido por mi… no tu –le susurro.

¿Qu…?

¡Desmaius!

Su padre cayó al suelo y ella aprovecho para escapar.
Hoy ayudarían a Harry a escapar de la casa de sus tíos y seria toda una aventura.
Aunque a diferencia de las que habían tenido en Hogwarts, esta vez no sabrían si saldrían vivos de esto.
*
Ron por su parte, esperaba impaciente fuera de su casa a que alguien llegara.
Miraba hacia el oscuro cielo, no había estrellas y una fría brisa jugaba con su cabello.
El iría con los demás por Harry, pero lo que más lo impacientaba no era que no llegaban sus hermanos para ir por su amigo, lo que el en verdad quería saber era como estaba Ema.
Temía que no hubiera podido escapar y que estuviera ahora en la casa de los Malfoy.
Ya que Ron desde el cuarto curso en Hogwarts, la amaba en secreto.

¡Ronald! –grito su mama.

¿Qué pasa mama? –se volteo a verla.

Ya vinieron por ti hijo.

Bien –ron camino hasta su mama y en la sala vio a Ginny- tengo que irme –le aviso.

¡Espera! –Molly lo abrazo- suerte cariño.

Gracias mama, los quiero –sonrió.

Y nosotros a ti hermano –lo abrazo la pelirroja.

Adiós –Ron camino hacia sus hermanos y Fleur.

A lo lejos vio a su mama queriendo llorar de tristeza, y a su hermana abrazándola.
Ron amaba a su familia, aunque a veces no solía demostrarlo o decirlo y le dolía mucho que las cosas ahora fueran diferentes a como antes.
Cerró sus ojos por un momento y desaparecieron.
*
Harry por su parte, estaba presenciando la huida de sus tíos, y aunque se aliviaba también se sentía extraño pues era su única familia y ahora ya no estaría más.

¡Rápido Petunia tenemos que irnos de aquí! –grito Vernon.

Sigo sin entender porque tenemos que irnos –se quejó su hijo quien subió al coche.

Tenemos que irnos, ya no es seguro estar aquí.

Los tres se metieron al coche y petunia miro a Harry por última vez.
Harry tomo a Hedwig, su saeta y una mochila mientras veía por última vez su pequeña habitación. Bajo las escaleras lentamente mientras se perdía en un suspiro.

¿Quieres echar un último vistazo al lugar? –Le pregunto a su lechuza- Nunca volveremos aquí. ¿Quieres recordar los buenos momentos? Quiero decir, ¡mira este felpudo! Que recuerdos… Dudley vomitó sobre él después de que le salvara de los dementores… Imagina, estaba agradecido después de todo, ¿puedes creértelo?… Y el verano pasado, Dumbledore atravesó esa puerta…

Harry se quedó en silencio por un momento, recordar a Dumbledore le dolía tanto.
Y Hedwig no ayudaba mucho a cambiar de tema ya que se encontraba como desanimada, ni siquiera había ululado.

Y aquí abajo, Hedwig —abrió la puerta bajo las escaleras— ¡es donde solía dormir! No me conocías entonces… Caray, que pequeña, lo había olvidado…

De pronto escucho un ruido ensordecedor que lo hizo asustarse y golpearse la cabeza con la estantería. Harry tomo a su lechuza nuevamente y Salió del lugar, camino hacia la cocina y de ahí a la sala, repentinamente la puerta se abrió.

¡Chicos! –sonrió emocionado al verlos.

Fin del Capitulo.

⭐

Capítulo 10: La huida/Parte 2.

De pronto escucho un ruido ensordecedor que lo hizo asustarse y golpearse la cabeza con la estantería. Harry tomo a su lechuza nuevamente y Salió del lugar, camino hacia la cocina y de ahí a la sala completamente vacía, y repentinamente la puerta se abrió.

¡Hola Harry! –saludo Hagrid.

¡Chicos! –Sonrió emocionado al verlos- llegaron. –abrazo a Hermione y a Ron.

¡Te ves bien! –sonrío el semi-gigante.

Si, se ve muy hermoso –lo empujo ojo loco- ¿Qué tal si entramos antes de que alguien lo mate?

¡Harry! –lo abrazo Ema mientras se dirigían a la sala y lo saludaba.

Buenas noches –sonrió- Kingsley ¿no estaba cuidando al primer ministro?
Tu Harry Potter –lo apunto sonriente- eres más importante.

Hola Harry, Bill Weasley –le estrecho su mano.

Oh, es un placer conocerte –le sonrío el pelinegro.

Nunca fue tan guapo –se burló un gemelo entrando.

Hola. –Fleur beso su mejilla.

¡Era horrible! –se burló también su gemelo pasando por tu lado.

Al es cierto –Sonrío Bill mostrándole su cicatriz- se lo debo a un hombre lobo. ¡Espero devolverle el favor algún día!

Eres hermoso para para mi William –beso su mejilla su novia.

Pero no olvides Fleur, que Bill ahora come sus filetes crudos –bromeo Lupin entrando.

Mi esposo el gracioso –sonrió Tonks quien estaba a su lado- por cierto, tenemos noticias Remus y yo…

Ya, ya, ya –entro Ojo loco- abra tiempo para hablar más tarde, tenemos que largarnos de aquí. ¡Y rápido! –se puso frente a todos mientras el Sr. Weasley estaba detrás de el- Potter aun eres menor, lo que significa que aun tienes el detector.

¿Qué es el detector? –pregunto él.

Si estornudas el ministerio sabrá quien te limpio la nariz. Y el punto es que hay que elegir los transportes que el ministerio no detecta. Escobas, thestral, todo eso –explico- iremos en pareja. Así si alguien nos está esperando, y nos estarán esperando –advirtió- no sabrán cuál es el Harry Potter autentico.

¿El auténtico? –volvió a preguntar él.

Me parece que estas familiarizado con esta pasión –sonrió sacándola de su bolsillo-

¡No! –Grito Harry oponiéndose- ¡por supuesto que no!

Les dije que no estarías de acuerdo- advirtió Hermione con tono superado.

¡No, si creen que dejare que arriesguen sus vidas por mí! –los miro.

Y como nunca lo hemos hecho –hablo con ironía Ron.

No, ¡No! –volteo a ver a su amigo.- esto es diferente, tomar eso convertirse en mi ¡No! - agrego el ojiverde.

Bueno, a ninguno de nosotros le parece bien –hablo George seriamente.

Si imagina que algo saliera mal y terminamos quedándonos flacos cuatro ojos para siempre. –abrió sus ojos Fred.

Todos son mayores de edad Potter, y aceptaron correr el riesgo –aclaro Ojo loco.

Ajem. –Tocio Mundungus- técnicamente yo fui obligado –aclaro- Mundungus Fletcher señor Potter, siempre eh sido su admirador.

¡Cállate Mundungus! –lo callo ojo loco.

No pueden hacerlo si no coopero, necesitan que les de algo de pelo –advirtió.

Bueno, ese es el fallo del plan -dijo George bastante pensativo- Obviamente no hay ninguna posibilidad de que todos nosotros consigamos un poco de pelo si no cooperas.

Si, trece contra uno, al que por cierto no le está permitido utilizar magia. ¡No tenemos ninguna posibilidad! –se burló irónicamente Fred.

Que gracioso chicos –los fulmino con la mirada- realmente gracioso.

Si tiene que ser a la fuerza, entonces así será. –Gruño Moody mientras lo miraba fijamente- ahora Granger.

¡Demonios Hermione! –se froto la cabeza adolorido.

Lo ciento –se disculpó.

Directo aquí por favor. –pidió Ojo loco.

Hermione dejó caer el cabello en el líquido lodoso. En el momento en que este hizo contacto con su superficie, la poción empezó a echar espuma y vapor, al momento se volvió clara y de un dorado brillante.

Para los que jamás han probado la pasión multijugos, -camino hacia los chicos- les advirtió, sabe a orina de duende –le entro la botella a Fred.

¿Tienes experiencia con eso Ojo loco? –Pregunto este viéndolo y Ojo loco le envió una furtiva mirada- solo quería aliviar la tensión. –exclamo bebiendo un sorbo.

Ron, Hermione, Fred, George, Fleur y Mundungus bebieron. Todos ellos jadearon e hicieron muecas cuando la poción golpeó sus gargantas.
Al instante sus rasgos empezaron a burbujear y deformarse como cera caliente. Hermione y Mundungus se disparaban hacia arriba; Ron, Fred y George estaban encogidos, su cabello se estaba oscureciendo, el de Hermione y Fleur pareció salir disparado hasta sus cráneos. Moody, bastante despreocupado, estaba ahora soltando los lazos del mayor de los sacos que había traído con él. Cuando se volvió a enderezar, había seis Harry Potter’s jadeando y resoplando frente a él.

Fin del Capitulo.

Bueno ahora sii, estamos en el presente!! :D
Y amm, no son las unicas partes del capi eh! :O todavia saltan los siete Potter's
Y mucho mas ;) GRACIAs ♥️ x comentar, como dije antes ahora no puedo responder sus comentarios
Pero mas en la nochecita con mucho gusto lo hago! ;)
Las quiero son las mejores ♥️ y BIENVENIDA a las nuevas lectoras! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 5:26 pm

Me gustaaa al fin el presenteeee, aunque debo admitir que no quiero que lleuen mas muerte D: eso me pone muy tristeeee.....

bueno bueno lo siento por el comentario tan corto pero no tengo mucho tiempo perdon
:hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 16 Oct 2011, 6:08 pm

Ohhh..!!

Ahii vieenee otraa muertee.. :( En fiinn... Sigueelaaa

Mee encaantooó esoo dee:El iría con los demás por Harry, pero lo que más lo impacientaba no era que no llegaban sus hermanos para ir por su amigo, lo que el en verdad quería saber era como estaba Ema.
Temía que no hubiera podido escapar y que estuviera ahora en la casa de los Malfoy.
Ya que Ron desde el cuarto curso en Hogwarts, la amaba en secreto.
DIVINOOOO..!!

Siguelaaa prontooo..!!:D

SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 16 Oct 2011, 8:50 pm

quedaron jeniales los caps!!!
porfavor siguela pronto
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 12:09 am

Por cataliina Ayer a las 08:26 pm

Me gustaaa al fin el presenteeee, aunque debo admitir que no quiero que lleuen mas muerte D: eso me pone muy tristeeee.....

bueno bueno lo siento por el comentario tan corto pero no tengo mucho tiempo perdón.

A mi también me ponen triste las muertes u.u pero huumm es parte de la vida supongo! :S
Jejeje no te preocupes, gracias x haberte pasado!! ♥️ y espero que subas un cap de tu nove eh! :D

Por Sarahí Lovegood
Lestrange Ayer a las 09:08 pm

Ohhh..!!

Ahii vieenee otraa muertee..
Sad En fiinn... Sigueelaaa

Mee encaantooó esoo dee:El
iría con los demás por Harry, pero lo que más lo impacientaba no era que no
llegaban sus hermanos para ir por su amigo, lo que el en verdad quería saber
era como estaba Ema.

Temía que no hubiera podido
escapar y que estuviera ahora en la casa de los Malfoy.

Ya que Ron desde el cuarto
curso en Hogwarts, la amaba en secreto.

DIVINOOOO..!!

Siguelaaa prontooo..!!

Awwww verdad nosotras vamos
a sacar ese lado romanticon de nuestro Ron*-*

Awww muchas gracias x
comentar ♥️ es bueno saber q les gusto el cap! :’D

Enseguida la sigo! ;)

Por Sarahí Lovegood
Lestrange Ayer a las 09:08 pm

Ahhh..!!

Yooo tambiieeén oodieé aa
Snaape en esaa partee,, pero cuaando Leei el uúltimoo libroo,, lloreé,, lloré
comoo nuncaaa,, && cuaandoo Freed muereee...!! && todooss..!!
aahh!! Peroo cuaando mataan aa Bellatriix,, soyy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
feliz,, por que esaaa maatoó aa Siriuus && Freed..!! JUSTICIIAAA..!!
&& Dumbledore...!! xqqqqq....???????????????? SigueLaaaa..!! Estoyy
seguraaa dee que sooLoo es el comiiezoo dee todooo.!!

P.D.: SOY TU FAAAAAAAN..!!

Aawwwwwwww juro q cuando
pones que sos mi fan me quedo *-* awwww es q cuando yo escribia en metroflog,
mis antiguas novelas una vez una chicas me lo dijeron y jamas crei tener “fans”
pero es tna lindo que valoren lo q uno hace*-* xq créanme no es tan fácil cmo
parece poder escribir :S siempre siento la presión de q a alguien no le guste
u.u

Pero bueno te agradesco
MUCHISIMO ♥️ :’D /

La verdad es q si yo también
odio a Bella u.u actúan tan bien q me hace odiarla :P jaja también mato a su
sobrina!! O.O osea Tonks ♥️ yo amo a Tonks y Lupin, y lo peor es q dejo al pobre
Teddy huérfano :( por eso AMO a Molly después de todo ella acabo con tanta
maldad de su parte!! Jaja / y sip, esto es solo el comienzo!

PD: Tambien tengo otra
novela :P la estaba escribiendo pero me detuve xq si no, no puedo terminar ni
esta ni la de los merodeadores! Cuando es mucho y las ideas son miles se me re
complica, pero en cuanto termine todos los proyectos quizás suba esa novela:

Te explico de que hablo? xD
de una novela q estoy escribiendo de Harry ♥️ y tu, en donde vos sos la hija de
los Weasley, osea vendrías a ser como Ginny :P jeje pero solo escribi unos
cuatro cap :/ la voy a dejar de proyecto para mas a delante! ñ__ñ

Es que planeo hacer novelas
con James, Albus (hijos de Harry)

Novelas en donde este en Slytherin,
Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw…

Novelas en donde alla una
trama diferente, y hasta ahora solo eh hecho la de James y Ron, en las q
estuviste en gry y sly… me falta escribir todavía! O.O

Jaja buee, te escribi una
biblia Sarah! D: Ahora si me voy, bess!! ♥️

Por susie weasley Ayer a las
11:50 pm

quedaron jeniales los
caps!!!

porfavor siguela pronto

besitos!!

Que alegriaaa que te
gustaran! Muchas gracias x comentar siempre ♥️

Enseguida la sigo, bess!!

Por RosaϟExpectoPatronum♥️ Ayer a las 01:34 pm

Síguela!

Está genial tu nove, me
encanta!

Gracias x comentar! :D
Enseguida la sigo. Bes!! ♥️

Por Lollipop! Ayer a las
08:58 am

NUEVA LECTORAAA!

ME encantaaa!

Siguelaaa!

Wiiiiiii bienvenida!!! :D

Y muchas gracias x dejar tu
comentario!!

Gracias x pasarte, espero te
gusten los demás capis, bess!! ♥️

Por yaniii Ayer a las 01:34
am

Ame los capitulos!!!

Y voy en la pagina 30 de tu
otra novela,

asi que en algunos dias mas
ya estare

al dia con lo que me faltaba
y volvere

a comentar.

Genial, falta poco para
llegar al presente y quiero

saber que pasara.

SIGUELA PRONTO!!

Wiiiii que bueno q te
gustaran!! :’D

Gracias x comentar siempre ♥️
y wiii de la otra nove te faltan pocas paginas ñ__ñ jeje

Enserio valoro mucho q la
sigas leyendo ya q yo q soy re vaga si hubierna muchas paginas no se si leería tanto
xD jeje pero eso demuestra lo buena onda que sos!! ♥️ :D

Ahora sii espero verte
pronto, bess!! ñ___ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba