O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Jue 20 Feb 2014, 12:58 pm

Gabriela ♥ escribió:Hoola Nueva lectora *-* Siii! 
PD: si necesitas chicas para cualquiera yo estoy :'3 besos y siguela
Gab xx
Muchas gracias, Zayn esta libre si quieres mandandame tu ficha de como eres y eso 
besos!!
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Gabriela ♥ Jue 20 Feb 2014, 1:00 pm

Srttas de 1D escribió:
Gabriela ♥ escribió:Hoola Nueva lectora *-* Siii! 
PD: si necesitas chicas para cualquiera yo estoy :'3 besos y siguela
Gab xx
Muchas gracias, Zayn esta libre si quieres mandandame tu ficha de como eres y eso 
besos!!
Pos el Zanchu sensual pos es mi Ahqe :)
Te la mando por MP :3
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Jue 20 Feb 2014, 1:02 pm

Gabriela ♥ escribió:Hoola Nueva lectora *-* Siii! 
PD: si necesitas chicas para cualquiera yo estoy :'3 besos y siguela
Gab xx
Muchas gracias!! esta libre Zayn si quieres mandame tu ficha besoss!!
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Sáb 22 Feb 2014, 2:40 pm

Lo siento ni ayer ni hoy e podido subir capítulos, ayer estaba estudiando y hoy cuando lo e terminado se me borro todo :pokerface: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 1903305068  y no puedo volverlo a hacer porque es tarde y estoy muy cansada, mañana subo seguro

LO SIENTOO You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 563750256  , mañana más OS AMOOOO!! :bye:   :aah:
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Lun 24 Feb 2014, 2:22 pm

                                                                           CAPITULO 4

Estoy en la cama tumbada con los ojos cerrados pero traspasan la luminosidad que desprende un sol en verano 

por la mañana. Noto como mi cuerpo se va despertando de haber estado profundamente dormida. Lucho para

no despertarme como todas las mañanas de lo augusto que estoy, pero pienso en el día que me espera hoy

asín que estoy 5 min mas y me dispongo a levantarme, me levanto poco a poco para no marearme, miro 

primero hacia en reloj las 10:30 a.m, lo segundo miro hacia la ventana y hace un día estupendo me encanta

estoy muy emocionada, cuando ya estoy despierta me levanto y me voy hacía el baño. Hay me lavo la 

cara y me voy hacia abajo pera ver lo que hace Aroa. Cuando bajo me la encuentro ablando por telefono

vestida y con dos cafés del Starbucks. Le miro y con la voz floja de dormida le digo.-¿Y eso?-. -Aroa-(blando 

por telefono) Adios mama ahora nos vemos te quiero. Hola, que tal? aquí que e tenido una pesadilla y me  e 

levantado temprano y e dicho pos me voy a comprar el desalluno.-____-Graciass, guapa, ¿quieres una tostada 

o algo para acompañarlo?.-Aroa- Sii una magdalena de choco, porfa.-____-Claroo!!, me voy para la cocina y la 

cojo. Cuando vuelvo ella esta sentada en el sofá.-Aroa- AAH por cierto a venido el cartero, una carta para tí.

-____-Ahh gracias. Voy para la puerta que esta la mesita y la veo, la cojo y me voy al salón con Aroa.

La miro de de cerca y leo en voz alta, Europa F.M, de repente se me pasan miles de cosas por la cabeza.-____-

Que sera-. -Aroa- Habrela  yaaa con la intriga-. La abro y pone:


Para la Señorita ____, ____:


Hemos visto su curriculunm y nos a parecido muy interesante para que hagas las pruebas, 


si husted puede, le combocamos en día 9 de Junio, a las 12:00 a.m en la puerta de la central de la radio en 


Barcelona. Le esperamos.


Saludos:
Europa F.M


En ese momento me quede en Chock no sabia que me pasaba que estaba ocurriendo estaba demasiado 

emocionada, como lo leí en voz alta Aroa ya estaba saltando en el sofá de alegría.-Aroa-Perooo ablaaaaaa

que te an cogidoooooooo!!!.-____-Que no me lo puedooo creer. Estuvimos muy emocionadas, despues nos 

relajamos y desayunamos. Estuvimos ablando y eso de todas las cosas.

Despues Aroa se fue a la casa de su madre con sus hermanos para despedirse igual que yo.

Pero yo me vestí

______________________________________________________________________________________-

Porfín e subido jajajaja Os quiero mañana subire unos cuantos ya que no tengo que estudiar OS QUIEROOOO


 :bye:  :bye: 
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por vani. Lun 24 Feb 2014, 6:18 pm

TE AMOOOOOO ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA PRONTO!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Mar 25 Feb 2014, 8:40 am

VaniKenan escribió:TE AMOOOOOO ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA PRONTO!
Graciass :)
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Mar 25 Feb 2014, 11:46 am

                                                                      CAPITULO 5
Cuando termine recogí lo que quedaba en el cuarto mio y lo baje al salón, para cuando fuera la hora no tener 

que hacer nada más. Me senté y estuve meditando y asimilando que ya se termino. Y pensar que hace 4 años 

llegamos aquí, de pensarlo se me saltan las lagrimas pero de alegria por todos los momentos que hemos pasado

aquí. Cuando ya estoy mejor y alegre me despido de mi cuarto, cojo las cosas maletas cajas...etc y cierro la

puerta con una gran sorrisa y bajo. Cuando bajo  cojo las llaves, mi iphone me pongo los cascos y pongo mi 

lista de canciones preferidas hay entra por supuesto ONE DIRECTION , 5SOS, Skrillex, Avicii, Happy...

por ultimo cojo la bici dejo las maletas dentro de la puerto, hecho un vistazo a la perpectiva de hay de la casa 

y me la veo sin nada como la primera vez que entramos hay.

Estoy en la bici yendo para la casa de mi abuela que esta en el centro hay estara toda mi familia.De repente 

suena en los cascos el tono de llamada de el movil .-____-Diga quien es? -Xx-Holaa soy Lisa-. -____- HOLAA

como estas.-Bien gracias, oye cuando llegas a Barcelona? .-____- A las 17:35-. -Lisa- Perfecto a esa hora 
 
estaremos Gab y yo esperando os que ganas de veros!!!. -____- Y yo a vosotras os quiero, te llamo cundo este

en el avión que tengo que ir a casa de mi abuela xaoo. -Lisa- Xaooo guapa. y colgo. Empezo a sonar la musica 

otra vez. 

 Lisa es alta mide 1.75.Piel bronceada. Cabello color castaño claro,ondulado .Ojos azules. Nariz respingada con pecas.  


Pomulos rosados. Labios rosados y suaves. Cuerpo delgado,abdomen plano y curvas. Piernas largas y tonificadas.


Es una chica perfeccionista y positivista, siempre trata que todo lo que se proponga se cumpla y salga bien. Siempre   


trata de ayudar a los demás .Al principio es muy desconfiada, pero cuando comienza a conocerte es muy divertida y  


atenta. Con ella siempre podras contar, simpre te va escuchar. Ella tocaba en clases de piano con migo en el conser


pero  con 10 años se tubo que ir a Barcelona. Era muy amiga mia y de Aroa.


Gab Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios 


rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se 


ponen rojos


Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy 


calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.


Gabriela tiene dos hermanos william y emma ellos son muy unidos pero mas gabriela y william. Cuando cumplió 13 


años descubrió que su pasión era cantar, a los 16 años tuvo una fea experiencia. Encontro a su novio Alex con su 


mejor amiga en plena relacion sexual, lo que hizo que ella se cortara y dejara de comer. A los 17 años entro en 


rehabilitan y salio a los 19. En la actualidad le gusta cantar y tocar el piano luego de esa experiencia se dijo que nunca 


se llegaria a enamorar no quiere que la lastimen de nuevo. Ella estubo a los 10 años en Sevilla de intercambio y se 


hizo muy amiga de Lisa, Aroa, Elena, Paula y yo. Se fue a Londre de donde ellas es pero hace como 2 años se fue 


a Barcelona con Lisa y se mudaron a un piso juntas. 


Cuando llego a casa de la abuela estan todos sentados y ablando juntos, cuando entro me miran y sonrien les doy un


abrazo a cada, estamos un rato ablando y nos despedimos. Cuando me voy a ir mi familia esta a punto de llorar


a mi se me saltan las lagrimas y me voy. Recuerdo que tengo que llamar a papa y a mama cundo este ya en el 


avión.


Cuando salgo son las 14:00 e quedado con todas las chicas en el Bar del centro del otroo dia que nos encanto 


Cuando llego aparco la bici y entro ya estan sentadas.


Me siento y pasamos asta 15:30 que nos tenemos que ir para cojer el avión Aroa y yo nos vamos para casa cojemos 


las cosas y nos vamos nos acompañas las chicas.


Cuando emos facturado y todo nos despedimos nos ponemos muy tristes sobre todo voy a hechar de menos a Irene


Laura y Luz ya que Elena y Paula vienen con nosotras al concierto.


Cuando ya nos vamos nos vamos hacia el avión.

________________________________________________________________________________________

Espero que OS HAYA ENCANTADO YA EN EL SIGUIENTE YA SE ABLARA MAS DO ONE DIRECTION OS QUIEROO
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por vani. Mar 25 Feb 2014, 6:52 pm

AME EL CAPITULO APARECI! ERES UN AMOR SIGUELA PRONTO BESOS

Vani.x
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Miér 26 Feb 2014, 11:42 am

VaniKenan escribió:AME EL CAPITULO APARECI! ERES UN AMOR SIGUELA PRONTO BESOS

Vani.x
aaaah muchas gracias :))
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Maralove1D Jue 27 Feb 2014, 2:19 am

Siguelaaa que ya van a salir los nenes ueeee te amoooo y me encanta, ya lo sabes
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Jue 27 Feb 2014, 12:45 pm

Maralove1D escribió:Siguelaaa que ya van a salir los nenes ueeee te amoooo y me encanta, ya lo sabes
oooh gracias yo tambien te amo
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Jue 27 Feb 2014, 4:51 pm

                                                                             CAPITULO 6
Estoy muy nerviosa, me sinto muy bien. Antes de todo llamo a Lisa y a Gab para decirles que ya voy a entar en 

el avión. Como se había previsto el vuela llegara a las 17:40 y nos estarán esperando para irnos a la nueva casa
 
que por cierto somos vecinas de Lisa y Gab, eso me encanta cada una en su casita pero al lado huyy que ganas

(pienso mientras entramos en el avión). De repente una azafata me despierta me mis sueños y me dice por aquí

por favor Aroa va delante mia y me me mira.-Aroa (A)-Donde prefieres ventanilla o no?-____(_)-Ventanilla porfi

.-A- Vale perfecto-. Cuando nos sentamos estoy relajada pero de repente me acuerdo de que tenia que llamar

a mis padres, rapidamente saco el movil y los llamo me responde mi madre.-Mamá(Ma)- Hola?.-_-Hola Mamá

ya estoy en el avión.-M- que bien te quiero cuidate y ten cuidado ahh y dice tu padre que te quiere.-_- Yo 

tambien os quero (me entra un poco de nostalgia), bueno adios que vamos a despegar, os llamo cuando 

haya llegado os quiero muchoo.-M- y yo, Adios. Y cuelga. Cuando me giro Aroa ya se a puesto los casacos con

su musica. Le quito uno y le digo que me voy a dormir ya que tengo mucho sueño. Cojo mi iphone y los 

cascos, me pongo la musica y poco a poco me voy caiendo en suño muy profundo.

-A- ____ ya estamos llegando despierta. Y me despierto bruscamente .-_- YAA??- pregunto de sopeton. -A- 

jajajaj sii.-_-Bien pregunto intusiasmada. Me quitos los audriculares de los oidos y preparo las cosas para 

irme. De repente el avión empieza a descender. Siento como las presión esta hay. Es incomoda pero cuando

pasan diez minutos ya emos terminado y bajamos del avión, cogemos las maletas y salimos a la estación.

Al final se ven a Lisa y Gab.

-Lisa(L) y Gab (G)- Holaa- de repente nos dan un abrazo a las dos les damos dos besos y nos llebán hacia 

un taxi mientras ablamos de mil temas. Cuando entro en el taxi llamo a mi madre y le digo que el viaje

a ido bien y nos despedimos. Mientras las tres locas hablan, no se por que pero no tengo muchas ganas de 

hablar. Me pongo a ver por la ventanilla y hay chicos muy guapos. Tengo ganas de conocer a gente

nueva y si es posible un novio que depresión cuando pienso en eso.

Cuando llegamos la la piso
____________________________________________________________________-

ESPERO QUE OS ENCANTE ES CORTITO PERO MAÑANA intentare hacer uno largo que ya se hacercara

a los chicos porfi tened paciencia que pronta van a salir Os QUIEROOOO
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por vani. Vie 28 Feb 2014, 5:13 pm

Siguela pronto linda :3 
Lo ame!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Sáb 01 Mar 2014, 4:18 pm

VaniKenan escribió:Siguela pronto linda :3 
Lo ame!
muchisimas gracias!!!!!
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 2 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.