O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 4:28 pm

Hola perdon por tardar yo soy Gabriela ♥ Me cambie de cuenta y no comente porque se me fue el internet :C sorry

Ame los capitulos sigue asi!!!
Besos 
Gabriela ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Mar 04 Mar 2014, 11:20 am

Panquesito:) escribió:Hola perdon por tardar yo soy Gabriela ♥ Me cambie de cuenta y no comente porque se me fue el internet :C sorry

Ame los capitulos sigue asi!!!
Besos 
Gabriela ♥
da igual y muchas gracias :)
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Mar 04 Mar 2014, 12:31 pm

                                                                    CAPITULO 7
Nada mas miro el piso me doy cuenta de que esto no es un sueño, es verdad estoy aquí con trabajo, en 

Barcelona, dentro de unos dias estare viendo a ONEDIRECTION. Cuando tengo ese pensamiento me pongo

sonreír de oreja a oreja. Estoy tan feliz.

-G-Buno chicas que os parece, nuestra planta es la ultima y la que mas mola.-L- Sii somos vecinas puerta

con puerta¡¡¡. -A- OOH por fin estamos aquí no me lo puedo creer. -__- y yo, digo tartamudeando. Como 

siempre cada vez que me pasa algo super FELIZ me quedo sin palabras y me quedo en trance.

Rápidamente Aroa me pasa su mano por mi cara y me despierto. -__- Lo siento, que me e quedado en trance

que no me lo puedo creer. -L- subimos o nos vamos a quedar aquí en la calle. De repente me doy cuenta de 

que estpy en la calle. -__- sisi.

Cunado entramos a el piso el portal es super bonito, todo muy minimalista comparado con la fachada. Cuando

subimos un trozo de escalera hay un ascensor gigante para 8 personas, me pregunto a mi misma aqui tiene

que vivir mucha gente OOOH. 

Cuando entramos en nuestro piso, es chiquitito, tiene unos ventanales que desprenden mucha luz. Eso me 

encanta. El salón es chico pero esta muy chulo. Arriba de el sofá hay una ventana gigante abierta que da a la

cocina. OOH eso me encanta. Al dado del sofa esta la puerta para la cocina que es alargada con todo los 

aparatos que se necesitan para cocinar y limpiar. Hay un pequeño pasillo con dos abitaciones. En la primera

que me asomo pienso esta es la mia. Con una cama de matrimonio blanca, una pared esta completa por 

armarios alargados, las puestas son espejos cosa que me encanta ya que persualizo todo perfectamente

tiene la otra paeded forrada de ventanales que dan muchisima luz. ME ENCANTA. 

Dejo las cosas en mi aviación y busco a Aroa ya que Lisa y Gab se han ido para que nos acomodemos . 

Despues emos quedado sobre las nueve para que nos enseñen el centro y comamos por hay.

Aroa esta sentada en la cama con su habitual sonrrisa perfecta. Ella no tiene los dientes perfectos pero 

tiene una cosa en la sonrisa que te trasmite mucha felicidad.

-Que tal??.-A- Muy bien aquí que no me lo creo, esta va a ser mi abitación vale me encanta. -Eso esta laro

porque yo me iba a quedar con la otra. Y las dos empezamos a reir.

                                   * 2 dias después*

Ya estamos instaladas en casa. Y acaban de venir Paula y Elena de Sevilla para el concierto. 

Yo ya estoy en la cama echada para dormir porque mañana es el concierto y hay que estar fuerte, estoy muy 

emocionada. Pula y Elena se an quedado en el salon que el sofa es tambien cama y caven son las 2:00 a.m

__________________________________________________________________________________________

GRACIAS POR ESPERAR TANTO PERO NO TENGO TIEMPO, COMENTADA PORFA Y YA PARA EL SIGUIENTE SALEN

LOS CHICOS OS QUIEROOOO :lilo:  :coco:
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 12:36 pm

AAAAAAAAAAAAAH  ME ENCANTO!
LA RAYIS NO PODIA HABLAR :3
EN LA CALLE JAJA XD
SIGUELA!
BESOS GABRIELA :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por vani. Miér 05 Mar 2014, 8:01 am

ame el capitulo siguela! pronto besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Jue 06 Mar 2014, 1:31 am

Panquesito:) escribió:AAAAAAAAAAAAAH  ME ENCANTO!
LA RAYIS NO PODIA HABLAR :3
EN LA CALLE JAJA XD
SIGUELA!
BESOS GABRIELA :3
aaaaaaaaaa
muchas gracias :) y besoss
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Jue 06 Mar 2014, 1:33 am

VaniKenan escribió:ame el capitulo siguela! pronto besos!
oooh 

muchisimas gracias :)
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Jue 06 Mar 2014, 12:36 pm

                                                                          CAPITULO 8

Al día siguiente. Me e despertado de la emoción, creo que en la casa no hay nadie despierto pero me imagino 

que dentro de poco se tendrán que despertar, asín que me propongo levantarme y hacer el desayuno a todas.

Son las 10:30 a.m.

Me despierto y me siento en la cama y pienso que hoy por fin el día mas esperado de toda mi vida voy a ver 

a One Direction, estoy emocionada. A sin que me pongo las zapatillas y me voy al cuarto de baño. Hay

me lavo la cara y me hago dos trenzas ya que tengo los pelos hechos un desastre.Cuando termino salgo y me

voy a la cocina para preparar el desayuno. Como hay de todo decido de hacer unas Creps con nutella, les 

encantaran a las chicas y empiezo a cocinar. Saco los ingredientes y los utensilios y me dispongo a hacerlas.

Cuando termino ya oigo en el salón y en el cuarto de Aroa movimientos.

Salgo de la cocina para preguntar que van a querer de beber.-_-Que vais querer de beber para unas Creps-.

-E- Ohh Creps que ricoo, yo un colacao-. -P- Ahh pues yo un Café-. -_- Perfecto-. Y me voy a el cuarto de Aroa

para preguntarle que quiere. Cuando me acerco. Hay esta tumbada con su sonrisa radiante. -_- Holaaa, 

buenisimos diass, que quiere de beber para el desayuno?-. -A- Buenos dias ____, pues quiero un Colacao-.

-_- Muy bien-. Y me voy otra vez a la cocina. Yo me voy a preparar un té ingles, me encantan.

Cuando termino de hacer las Creps y las bebidas las pongo en la mesa del salón para comer, como no ellas

ya están sentada.

Cuando terminamos de comer nos vestimos y arreglamos

uno fuimos a rrecoger a Lisa y Gab.

________________________________________________________-

lo sinto por qe haya sido tan corto pero tengo que estodiar mañana sera mas largo OS QUIEROOO BESOS.
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 12:42 pm

Me encanto el capi aunque sea corto :3
EMOCION ON!!!!!
Vamos a ver a One Direnction perras :3 

Siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Jue 06 Mar 2014, 1:35 pm

Panquesito:) escribió:Me encanto el capi aunque sea corto :3
EMOCION ON!!!!!
Vamos a ver a One Direnction perras :3 

Siguela pronto :)
oooooh muchisimas gracias :)
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por vani. Jue 06 Mar 2014, 7:40 pm

conciertos osii! 
siguela nena!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Vie 07 Mar 2014, 8:38 am

VaniKenan escribió:conciertos osii! 
siguela nena!
graciassss
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Sáb 08 Mar 2014, 4:25 am

                                 CAPITULO 9
Cogimos un taxi para ir hacia donde estaba el concierto. Todas estamos tan emocionadas.

Cuando llegamos a el concierto y ya  estamos esperando .en una aviación para conocerlos en persona.

.-__-No puedo respirar, me voy a morir-. -A- Ohh yo también dioss-. -P- Joee esto no puede ser enn-. -L-

Yaa-.

De repente se abre una puerta y hay esta tan perfectos y guapos, no me lo puedo creer, QUE ESTAN HAY 

QUE NO ES DE MENTIRA. De repente veo a Harry tan perfecto y mirándome con esos ojos verdes claros

no me lo puedo creer, veo que se acerca a mi y me da dos besos. De repente me sale de la boca un I LOVE 

YOU. El se gira cuando termina de besar a todas y Niall, Liam, Louis y Zayn me besan. Se hacerca. -H- Eres 

muy hermosa. Hay se me para el corazón y no se que hacer estoy paralizada. De repente noto como me caigo

y me desmallo . -A- ____ que te pasaa!!-. -N- Ooh llamemos a un medico. -H- La llevo yo-. Harry me coge 

y me lleva asta un sofá hay me echa y me da un beso en la mejilla. Lo se porque hay me desperté.

En el momento que Harry me soltó y me dio un beso yo pude abrir los ojos y vi ese rostro tan perfecto y esos

ojos que te inotizan. -H- estas bien. - _- Si si, perfectamente- estaba ablando entrecortada por que no me 

salia del todo la voz. -Gab- Tiaa que  te a pasado-. -_- No se. -Lou- Oh que susto estas segura de que esta bien

-_- Si perdon-. -H- De que te disculpas guapa-. -_- No se. En ese momento caí que me habia dicho guapa dos

veces en ese momento estoy flipando. ____ reaciona que Harry te a dicho guapaaa-me dice mi subconciente.

-Liam(Li)- bueno vamos a hacernos unas fotos y veo que coge a Lisa para ponersela su lado. Niall se pone con

Aroa, Lou con Paula y Zayn con Gab. Harry me coge y me pone a su lado y a Elena a su otro lado.

nos hacemos unas fotos y nos vamos para ver el concierto.

________________________________________________________________

Espero que os haya encantado comentad porfa OS QUIERO XAOOO
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por vani. Dom 09 Mar 2014, 9:59 am

me encanto *-* siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Srttas de 1D Mar 11 Mar 2014, 12:46 pm

VaniKenan escribió:me encanto *-* siguela!
graciassss besoss
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa) - Página 3 Empty Re: You make me strong (Harry Styles y tú)(Canceladaaa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.