O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Vie 17 Ene 2014, 11:37 am

Titulo: You Make Me Strong. 
Genero: De todo un poco.
Autora: Yopp :) Marianela226
Adaptación: Nooppp. todo salio de esta pervertida mente :)
Advertencias: En momentos puede contener lenguaje vulgar pero avisare antes de que empiece el Capitulo c:

Sinopsis.

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Large

¿Como se sentiría reencontrarse con la persona que tanto necesitabas?¿como se sentiría recuperar la amistad que un dia perdieron?
Esta es una historia de amor sobre ______ Colohu y Harry Styles. 

______ Colohu: Una persona fuerte, que por dentro se destruye. Una victima de criticas en el instituto y no sabe porque. No sabe que hizo para que la gente la tratara asi. Pero no se queda callada. Ella responde y no le importa lo que la gente piensa de ella. Muchos rumores de chico nuevo. No me interesa.Pero paro los supuestos rumores son de que es un chico malo.....y sexy. ¿Como lo sabe el instituto? Porque párese que una estudiante lo vio en el colegio. ¿Como? preferirían no saber que hacia ella acá. Pero tal vez esa persona sea la que menos se esperaba. ¿Que paso? Mejor averígualo tu. 
__________________________________________________________


Bueno esta es mi primera nove. Espero tener lectoras y que no sean fantasmas. Todavía no se si necesito chicas. Pero man denme las fichas por Mensaje privado y si las necesito las pondré. Y si las pongo les mandare un mensaje para decirles cuando aparecerán en la nove. c: espero que les guste mi nove


Besos: Maru♥


Última edición por Marianela226 el Dom 19 Ene 2014, 11:32 am, editado 3 veces
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Vie 17 Ene 2014, 5:50 pm

Capitulo 1 (El reencuentro)
 
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Tumblr_mva9coWaYm1stzneto1_500
 
Me desperté por un ruido que provenía de mi puerta. Me frote los ojos y me senté en la cama.
 
-¿Quien es?- grite, mire mi reloj ¡8.45!. A quien se le ocurre despertarse tan temprano y en sima un sábado.
 
No tuve respuestas y ese irritante sonido seguía sonando.- ¡Mama si sos vos, lo que sea que quieras decirme lo escuchare mas tarde.!- Volví a gritar, me tire en la cama y me tape completa. Me levante de mi cama bufando ya que los golpes contra mi puerta no se detuvieron. Abrí mi puerta y dije
 
- No se a quien se le da por....- Hasta que decidí levantar mi vista. Para ver a un perfecto chico de rizos. Ojos realmente hermosos, TAN profundos como los de antes. Simplemente no lo podía creer era el mismo chico que hace cinco años. Tenia una pinta de chico malo. Remera blanca lisa con una campera de cuero, sus jeans ajustados y rasgados y si, toda una pinta de chico malo.
 
Me tape la boca, ahora todas mis preguntas que me hacia mientras el no estaba habían sido contestadas. ¿Como sera su aspecto?¿seguirá teniendo cara de chico bueno?... todas esas preguntas y mas, pero solo me faltaba una por responder: ¿el pensó en mi todo este tiempo, como yo en el?. ¿Se preguntaran que paso antes no? Harry era mi mejor amigo desde los 4 años. A los 13 el se tubo que ir a Canadá por el trabajo de los padres dejándome ami sola sin ningún amigo, cai en la depresión y no me preocupe por nada, lloraba dia y noche. Estaba bacía sin el, desde en ese entonces no me importaba no tener amigos y así fue, no encontré a  ninguno y mucho menos uno que se pareciera a Harry.
 
Al darse cuenta me agarro de la cintura y me pego contra su pecho
 
-Pensé que te habías olvidado de mi.- Solté en el medio del llano mientras pasaba mis brazos por al rededor de su cuello formando un perfecto abrazo.
 
-Jamas me olvidaría de ti Ángel.-Susurro en mi oído. Me separe de el pero sin sacar mis mano de donde se encontraban hace un momento. 
Hace cinco años que no escuchaba ese hermoso apodo.

 
-No lo olvidaste.-Forme una sonrisa de oreja a oreja.
 
-Préstame atención, porque no lo volveré a repetir.-Dijo en un tono serio, tan serio que hasta me asustaba.-No olvide nada, NADA de nuestra relación. Olvida que me fui y haz como si el dia de mi partida continuara
 
Flashback.
 
Estaba  en el aeropuerto con Harry hasta que anunciaron que su vuelo estaba por despegar. Sus padres y los míos estaban mas adelante dejándonos un poco de privacidad. De repente siento que me toman de la mano llevo mi mirada hasta sus hermosos ojos.- Ángel, prométeme algo.-Me miro a los ojos.
 
-Pídeme lo que sea.-
 
-Solo…no me olvides.-dijo mientras me abrazaba. Se separo de mi me estaba por besar hasta que bruscamente se separo de mi ya que los padres le informaron que se apurara ya que tenían que subirse al avión. El solo me dio un beso en la mejilla y se despidió.- Adios Angel.-
 
Y se fue. Lo vi desaparecer entre la multitud de la gente, yo sabia que iba a lograr recordarlo hasta el ultimo día e esta tierra pero sabia que el no.
 
FindeFlashback.
 
-Y sigues enamorado de mi?- pregunte con una ceja levantada
 
Se acerco a mis labios y susurro en ellos:
 
-No tienes idea- Y sentí chocar sus labios contra los míos. Me introdujo dentro de la habitación y cerro la puerta. Me leyó la mente, no quería que mi mama nos viera ni siquiera sabia si estaba en mi casa.
 
Nos separamos y nos miramos a los ojos .
 
-Te amo Angel.- Susurro con los ojos cerrados y agitado por su falta de aire.
 
-Te amo Harry.- Confesé y sonreí-
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por alicia P.J Sáb 18 Ene 2014, 5:53 am

primera lectora?
siguela
me encanto el cap 1
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Sáb 18 Ene 2014, 8:53 am

alicia P.J escribió:primera lectora?
siguela
me encanto el cap 1
besos ali

Yess... Primera lectora.
Ya la sigo linda.
Me alegro que te guste.
Besos: Maru♥
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Sáb 18 Ene 2014, 10:11 am

Capitulo 2 (Película de Terror)


You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Large
Me encontraba con Harry sentada en mi cama. De repente el se paro y se dirigió a los estantes que se encontraban arriba de mi escritorio. Tomo un porta retrato y lo observo, primero con cara de confusión y después poso una sonrisa en su rostro. Creo que debo tener 10 estantes y en los 10 hay fotos de nosotros juntos. 
Pero sabia perfectamente cual estaba viendo. Eramos nosotros 2, teníamos 7 años y en la foto nos encontrábamos abrazados, era su cumpleaños y le había regalado una remera con la estampa de los dibujos que el tanto veía, se puso muy feliz cuando se la regale, tan feliz que en cuanto la vio lo primero que hizo fue abrazarme. En ese momento le agradecí a mi mama por capturar ese momento.


Harry acaricio con su pulgar el portar retratos y lo dejo en su lugar. Volvió hacia el lado de la cama pero no se sentó se quedo parado ahí mirándome.


-Bueno Ángel, ¿Qué quieres hacer?-


Me pare adelante suyo y le dije:


-Bueno, considerando que estoy en piyama.- Me señale- Y que es sábado, no quiero ni cambiarme ni salir.


-Floja como siempre.-


-Hey, son las – Me voltee para ver el reloj- 9.15 de la mañana de un sábado, no se en que pensaste al despertarme a las 8.45.- dije dándole pequeños golpes en su pecho hasta que pare.- ¡Un sábado!- y volví a pegarle.


-Hey, Hey, Hey.- Me agarro de las manos y me puso contra la pared y coloco mis manos arriba de mi cabeza.- No es mi culpa que no estés acostumbrada a madrugar.-Susurro a milímetros de mis labios, me miro a los ojos luego mis labios y luego coloco su vista sobre la mía otra vez.


-Yo estoy acostumbrada a madrugar, pero no un sábado.- Este chico me a a matar, lo tengo tan cerca que siento como mi corazón quiere salir de mi pecho.


Y lo hizo, beso mis labios por segunda vez. Me sentía la chica mas feliz de todo el mundo.
Mordió mi labio inferior pidiendo permiso  ¿y como no? Estoy enamorada de el desde que tengo 5 años, espere este momento por mucho tiempo. Le di paso a mi cavidad bucal y sentí como nuestras lenguas se encontraban en una guerra sin fin. Harry soltó mis manos y puso las suyas en mi cintura apeándome a el, yo coloque las mías en su nuca jugando con sus rizos. Luego me pego mas contra la pared y puso sus brazos a mis costados contra la pared. Pero nos separamos por la falta de aire.


-Yo digo quedarnos en casa viendo películas.- Dijo con su voz ronca y agitada.


-Me parece una idea genial.-


Bajamos las escaleras y le di todas mis películas a Harry y como era de esperar eligió una película de terror.


-Ho no, no vamos a ver una película de terror, así que puedes ir poniendo esa película en su lugar y elegir otra.-


-Vamos ________ no me digas que le sigues teniendo miedo a las películas de terror.- Soltó una pequeña risita.


-Si le tengo miedo isa que déjala en su lugar.-Advertí.


Harry me agarro la cabeza y le dio un pequeño beso en la frente.


-Vamos ________ Yo te protegeré.- Susurro en mi frente.


-Ya que.- Me rendí.- Iré por unos pochoclos y gaseosas.-


Entre a la cocina y agarre una bolsa de pochoclos instantáneos y la metí en el microondas, agarre un tazón y mientras esperaba que el timbre del microondas suene agarre 2 latas de Pepsi. Cuando deje las latas en la mesada el microondas aviso que ya estaban listos. Saque la bolsa y puse el contenido en el tazón. 
Cuando termine de llenar este sentí unos brazos rodear mi cintura y agarrar el tazón, ya se lo había llevado. Agarre las latas y me dirigí hacia el living dejándolas en la mesa central de café.


-Y que película vamos a ver?-Cuestione mientras me sentaba en el cillon.


-Terror en la calle Elm.- Respondió


-Genial.- Dije con notorio sarcasmo.


Harry le dio play a la película y yo ta estaba aterrada.
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por alicia P.J Sáb 18 Ene 2014, 10:36 am

Ooo!! Se besaron otra vez
Siguelaa
Besos alii
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Dom 19 Ene 2014, 8:45 am

Capitulo 3 (Plasticas) 

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Large

Genial, a qui vienen de nuevo las burlas por ser antisocial, por no haber conseguido amigos, por sentarme sola y un montón  de motivos mas los cueles no entiendo. Todavía no entendía que le había echo al mundo para que me pagara así.

Me levante de la cama por mi irritante sonido de alarma, me metí al baño y abrí las canillas esperando a que el agua se templara,una vez que fue así me metí y luego salí de la ducha envuelta en una toalla. Me dirija mi armario me puse la ropa interior y luego me vestí http://www.polyvore.com/indxid_cnd/set?id=96845153

Baje las escaleras y ahí se encontraba Harry. Si el ahora empezó a vivir con migo y mi mama.

Fui corriendo y salte hacia el y salte sentí como el me agarraba de la cintura y mis pies ya no tocaban el suelo.

-Buenos días.- me aleje de el

- Wow. ¿así van a ser todas las mañanas?.- cuestiono y yo respondí:

-No se, tal vez.- dije riendo.

Vi la hora y ya se nos estaba asiendo tarde, termine mi desayuno me puse mi chaqueta y agarre mi mochila.

-¿Vienes?- el negó.

-Paso, ir temprano mi primer día de clases no es lo mio.- me sonó raro porque tendría que ser lo contrario. Pero me sentí aliviada ya que se perdería las burlas del comienzo de clases.

-De acuerdo. nos vemos.- me dirigí a la puerta.- ¡Acuérdate que tienes que recoger tus horarios!.- grite antes de irme y me encamine a la escuela.

No se si quiero ir, no quiero soportar las burlas de los demás. Puedo dar una pinta de que no me importa lo que dicen de mi pero por dentro me destruyo. no quería llegar y ver quienes estaban y con todos esos pensamientos agregando de ¿que pensara harry de mi? me di cuenta que ya había llegado al instituto.
Fui a secretaria por mis horarios y por mi desgracia ahí estaban todas y con ''todas'' me refiero a las plásticas.
Se pararon en frente mio.

-Y rarita ¿este verano encontraste un amigo?.-

-Ja, lo recupere que es diferente zorra.- dije y me fui

-He si agresión porque nosotras no te dijimos nada malo.- dijo alison

-Mira, tu definición para mi es ''rarita'' el mio para ti es uno que te define bastante bien si que no te quejes.-me di la vuelta y me fui a hacer lo que estaba haciendo desde un principio.

La secretaria me dio mis horarios y el numero de mi nuevo casillero 420. Lo abrí y deje todos mis libros luego me fije que clase me tocaría primero, era geografía. Es materia no me va ni me viene solo espero que nos haya tocado una buena profesora.

Toco el timbre y camine a mi supuesto salón. Estaba vació todavía por eso escogí uno de los bancos de el fondo y contra la ventana y a los pocos segundos de que me haya sentado entraron todos y obviamente sin sentarse a mi lado.

-Narra Harry-

Me puse mi chaqueta de cuero y fui al instituto. Me parecía extraño que ______ halla dicho que ella no tenia ningun amigo, ella era muy social pero parece que no fui el único que cambio cuando nos separamos. Me enojaba con mis papas por separarme de ella y creo que ahi fue cuando me volví un ''chico malo''

No quería que a ella la molestaran por mi culpa, no se si ella recallo cuando me fui, yo era el único que estaba para ella cuando mas me necesitaba y me fui. No sabia si ella había recaído, es una chica que paso por mucho y si la empezaron a molestar cuando yo me fui, me sentiría muy culpable

Llegue al instituto, entre y tenia demasiadas miradas, esto no era nada raro ya que en mis otras escuelas tan bien pasaba. Sono el timbre y varios desaparecieron mientras que yo, me fui a buscar mis horarios.

La secretaria de unos cincuenta y tantos años me dio mis horarios y el numero de mi casillero. 425. Vi mi primera clase: Historia, espero que a mi Ángel le haya tocado historia. fui al salo y toque la puerta entre y le di un papel al profesor, varios suspiros fueron escuchados de parte de las chicas y varias miradas de odio de parte de los chicos se posaron en mi. El profesor se paro de su asiento y me presento.

-Bueno alumnos, parece que este año van a tener a un nuevo compañero. Por favor preséntese.- me hizo una seña para que continuara.

Obviamente no iba a decir mi nombre completo porque lo odio, y ya que tuve la suerte que el profesor no lo dijera me presente.

-Soy Harry Styles.- dije, mire al profesor.- solo dígame don de tengo que sentarme.- le di una mirada de ''NoSeguireConEstoEsTonto''

-Muy bien, un hombre de pocas palabras.- dijo y todos los chicos rieron.

-Si asi es, asi que me molesta no les pienso hablar solo darles una buena paliza.- dije y las risas se detuvieron.

-Por favor Harry siéntate donde gustes.-[/left]

Pase mi vista por cada banco pero no vi a Ángel. Encontré un banco solo y me dirigí a ese me senté y escuche la aburrida clase de historia.

*Narra Rayis * :)

Sono el timbre y salí. Por suerte nos toco una profesora gentil y no gruñona como la del año pasado.
Ahora nos tocaba receso así que como la anti social que soy me fui directamente a buscar mi libro de biología y ir camino al salón.
Abrí mi casillero y escuche varios suspiros de chicas. No soy metida pero en cuanto escuche el nombre de Harry mis oídos se estiraron. 

- Si se llama Harry Styles  esta en mi clase de historia.- bien ahora se cual es su primera clase.- Tiene una pinta de chico malo, su presentación fue interesante.- muero por saber que paso, ellas me miraron y rieron.- no te iluciones el no va a salir con ninguna rarita.- Me carcajee. ''si tan solo supieran que voy mas adelante que ellas''*pensé*- ahí viene.- se empezaron a arreglar y yo creé mi casillero, y sentí unas manos tapándome los ojos luego sentí que me susurraron al oído ''como estuvo tu día Ángel'' yo rei el sabia la respuesta yo le había explicad como era yo acá.

-Harry ya sabes la respuesta.- reí

-Ya lo se, pero quería escuchar tu dulce vos.-me saco las manos de los ojos y pego su espalda conra mi casillero.

Vi a las plásticas que estaban a mi lado y tenían una cara que era para sacarles una foto.

-Chicas, cierren la boca ahi moscas.- les dije y Harry se unido en una carcajada.- Tengo una pregunta donde esta la zorra mayor?.- dije y recapacite.- Digo su ''líder''.-

-No te importa rarita.- dijo con un tono de furia, se sentían celosas eso me agradaba. Miro a Harry y se le acerco poniéndole una manos en el cuello de su chaqueta, si solo supieran que Harry odia eso.-Soy patty tu eres?- Se hizo la que no sabia, el la alejo y tomo mi cintura diciendo

-Ya vayamos Ángel.- lo lleve a la cancha de futboll a el le encantaba y sabia perfectamente que si se anotara en el equipo seria el capitán.

-Si me trataras asi nunca mas en esta vida te toco el cuello.- Dije mientras reía por la cara que puso patty

Harry se acerco a mi oído y susurro- Tu puedes tocar en donde se te de la gana.- prácticamente me derretí, no es justo el sabe que mi oído es mi debilidad, y se aprovecha de eso.
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Dom 19 Ene 2014, 8:50 am

alicia P.J escribió:Ooo!! Se besaron otra vez
Siguelaa
Besos alii

Ya la segui.
Gracias por comentar Aliii :)
Besos: Maru♥

Si quieres aparecer en la nove mándame tu ficha por MensajePrivado. puedes elegir entre: Liam, Niall, zayn o Louis. :) necesito: Nombre y apellido, edad, apodo, gif de representante, descripción fisica y psicologica, miedos y si quieres agregar algo agrégalo. :) Besos
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por alicia P.J Dom 19 Ene 2014, 10:08 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por ~ Kathy Directioner ~ Dom 19 Ene 2014, 11:45 am

Síguela porfaa esta genial me tienes asi con la nove You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  477734387  


~Kathy Directioner~
~ Kathy Directioner ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Lun 20 Ene 2014, 7:12 am

~ Kathy Directioner ~ escribió:Síguela porfaa esta genial me tienes asi con la nove You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  477734387  


~Kathy Directioner~

Hols, me alegra que te guste ya la sigo. ¿quieres estar con liam? si es así mándame tu ficha por MENSAJE PRIVADO. la ficha debe tener (Nombre y apellido, gif de personaje famoso, descripción física y psicológica, etc) Besos: Maru♥️
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:18 am

Holaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora seguila!!
Esta assdffghjkl
Harry eres tan hermoso baba  baba 
Seguila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Lun 20 Ene 2014, 9:15 am

Poly de malik:3 escribió:Holaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora seguila!!
Esta assdffghjkl
Harry eres tan hermoso baba  baba 
Seguila
Besos xx
Bienveniida!!!!. Harry siempre es hermoso :3 es tan slkfjslkdjfsjflsd Okno. Ya la sigo. 
Besos: Maru♥️
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Lun 20 Ene 2014, 10:09 am

poison perfume escribió:Voy a empezar a leer tu novela, me gustaron los capitulos ♥ Aparte de que el prologo se me hizo re interesante. Tenes una nueva lectora :)

Bienvenida!!! :) Gracias por leer
Besos: Maru♥
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Lun 20 Ene 2014, 10:46 am

Capitulo 4 (Liam Payne)




 You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Large


 
No sabia como reaccionar, mi estomago saltaba no sabia porque pero sentía como un zoológico ahí adentro. Salí corriendo bajando las gradas y  sentía como el venia detrás mio, yo seguía corriendo por toda la cancha hasta que siento como me agarran de la cintura sintiendo como mies pies abandonan el suelo y mi cuerpo girando, mi espalda en el pecho de Harry era la mejor sensación de todas.


-¡Harry!.-Grite mientras le daba pequeños golpes en las manos para que me soltara, lo cual era absurdo porque era como diez veces mas fuerte que yo así que mis golpes no le dolían.-¡Suéltame!.-Exigí
 
-¿Y que pasa si no?.- susurro en mi oído, deteniendo los giros y dejándome con cuidado el el suelo pero sin sacar sus manos de mi estomago.


-Ya deja de susurrarme en el oído.- Dije apenas audible, esto me estaba volviendo loca.


-No lo haré.-Sin abandonar mi oído.


Sentí como me soltaba, me gire y lo vi a el dándome la espalda. Me puse a un costado viendo como Alison lo tomaba del cuello acercándolo a ella, le decía algo en su oído y metía un papel en su bolsillo. Vi como Harry se estaba enojando, odia que las chicas sean tan regaladas. Yo decidí ir a tomar mi mochila e irme, me lastimaba verlo con otra chica. En el camino al salón me preguntaba ¿Por qué tantos celos si no somos nada? y yo sabia la respuesta: estoy enamorada de el desde que tengo memoria obvio que voy a a estar celosa.


Entre al salón y me senté en el fondo de la hilera, saque mi celular para matar un poco el tiempo hasta que sonara el timbre. Al sonar espere algunos minutos para ver a todos llegar. Las clases de Biología no eran mis favoritas, pero las soportaba igual.
La profesora entro y a los cinco minutos entro un chico pelo rizado ojos color verde, le entrego una hoja a la profesora y ella dijo su nombre. Le dijo que se sentara donde quiera y ahí fue cuando lastaron las plásticas a peinarse y sacar a las personas que se sentaban a su lado mientras ellas le sonreían haciéndole señas de que se sienten a su lado. Harry me vio y sonrió, camino a mi banco y se sentó en la silla de al lado. Las chicas de todo el salón quedaron boquiabiertas.


-Hola Ángel.- dijo bajito para que la profesora no nos escuchara.


-Hora.- Respondí seca.


-¿Qué te pasa?.-Pregunto.


-Nada.- Menti, no le iba a decir ‘’Estoy celosa porque estuviste con la perra mayor’’ no soy asi de directa.


-Si, yo no creo que sea eso.- Dijo apoyándose en el respaldo de la siya


Estuvimos discutiendo hasta que la profesora nos reto, yo le preste atención a la clase y una vez que sonó el timbre Salí hacia mi casillero seguida por Harry.


-Ya Ángel, dime que hice.- Suplico mientras yo abría mi casillero y metía mi libro.


-Nada Harry, mejor déjalo as…- Estaba hablando hasta que una vos varonil me interrumpió.

-Harry olvidaste tu libro de Historia.- Dijo un chico ojos marrones, pelo castaño con un cuerpo sensacional.


El chico me vio babeando por el y comenzó a hablar.


-Hola, soy Liam.-Dijo extendiéndome su mano en forma de saludo y yo la estreche


-Soy ___________- Dije sonriéndose.


-Un gusto.- Me devolvió la sonrisa y solté su mano.- Bueno Harry te dejo, Chau ___________- Se fue mientras me guiñaba un ojos, yo rei y Harry me miraba con furia.


-¿Y a ti que te pasa?- Le pregunte a Harry mientras cerraba mi casillero y el abría el suyo  a cinco del mio.


-Nada.- Respondió escho una furia


-Bueno y entonces ¿porque tienes esa cara?- Cerro su casillero


-……- Me enojaba que no me respondieran.

-Sabes que mejor déjalo, vete con la zorra.- Me estaba yendo hasta que lo escuche


-___________ (Tn) Colohu esta celosa?.- Estoy mas que eso, pero no lo aceptare.


-No estoy celosa.- Dije mientras me daba la vuelta para mirarlo a los ojos.


-Pues no es lo que parece.-dijo riendo.


-Piensa lo que quieras, es tu problema no el mio.- me di vuelta. Fui a mi siguiente clase, me toco con Harry pero no quise decir ni una sola palabra.



Era el ultimo reseso y el mas largo, por lo que decidí ir a mi refugio: la biblioteca.
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.