O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 11:17 am

Me encanto 
Hay la rayis celosa!!
Seguila 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por alicia P.J Lun 20 Ene 2014, 1:24 pm

siguelaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Lun 20 Ene 2014, 5:47 pm

Capitulo 5 (La biblioteca)


You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Large

Entre a la biblioteca, me metí por los pasillos en busca de un libro. Fui al pasillo de novelas, me subí a una de las escaleras y encontré un libro color rojo gastado con mucho polvo, trate de sacarle un poco el polvo para ver el titulo ''Sálvame'' (inventado) Me quede sentada en la escalera y abrí la tapa del libro.
_______________________

El personaje era tan parecida a mi, tan débil, teniendo tantos complejos, tanto dolor y sentimientos acumulados, tantas lagrimas que no caían de los ojos, Grande por fuera tan débil por dentro. 

Y al darme cuenta ya esta llorando. 


-Ángel, ¿estas aquí?.- Yo rápidamente limpie mis lagrimas con mi mano tratando de no dejar evidencia de mi llanto. Cerré el libro sin antes marcar la pagina en la que me había quedado.-A qui estas te he estado buscando.- Yo me di vuelta clavando mi vista en la suya 


-Bueno, pues ya me encontraste.- Trate de sonar normal, pero mi vos estaba entrecortada.


-¿Te encuentras bien?.- Pregunto dándose cuenta de mi tono voz


-Si, perfecta, como nunca.- Trate de sonreír pero creo que salio mas una mueca que una sonrisa.


-¿Que te pasa Ángel?.- se acerco a mi y trato de acercarme a el pero sabia que si me acercaba a el empresaria a llorar. le puse  una mono en su pecho para que no me acercara mas pero el es mas fuerte que yo así que logro que yo pusiera mi cabeza en su pecho.


-Ya suéltame Harry.- Dije tratando de zafarme y no llorar.


-Dime que te pasa.- Me aferro mas a su pecho.- Si no estaremos aquí un largo rato.


-Ya te dije que no me pasa nada ahora por favor suéltame.- El me aferro mas pero sin lastimarme, me rendí puse mi cabeza en su pecho tratando de no llorar


-Dime que pasa Ángel.-Susurro


-¡No!, no te diré nada te aprovechas sabiendo cueles son mis puntos débiles para que yo caiga a tus pies pero esta ves no va a pasar.- No suelo reaccionar asi pero cuando no quiero llorar y mis lagrimas amenazan con salir, reacciono muy mal.


-Solo dime que pasa.- Dijo ahora en un tono normal.-Sabes que si te pasa algo, soy tu mejor amigo y se supone que me contabas todo, no quiero que porque me fui nuestra relación sea diferente.- dijo separándose de mi.


Yo me apoye contra una estantería y me deslice por ella hasta quedar sentada en el piso, abrase mis piernas hundiendo mi cabeza entre el hueco de mis brazos.


-Recaí.-Dije en un sollozo.


Harry solo se sentó en el suelo quedando a mi altura para levantar mi cabeza.


-¿Cuando paso?.- Pregunto sabiendo de lo que hablaba


- Una semana después de que te fueras.- No quería que se sintiera culpable porque no era su culpa.
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:05 pm

RECALLO RECALLO RACALLO 
ah? :scratch:  Como que recallo es como que se deprimió de nuevo?
Jajaja si se que significa pero me gusta confundir
Me destrozó el corazón cuando dijo
"Soy tu mejor amigo y se supone que me contas todo"
Quede como MEJOR AMIGO!! Enserio?! :quemierda:  :muere: 
Espero se arreglen y la rayis igual jaja súper familiar 
Seguiiiila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Lun 20 Ene 2014, 7:21 pm

Poly de malik:3 escribió:RECALLO RECALLO RACALLO 
ah? :scratch:  Como que recallo es como que se deprimió de nuevo?
Jajaja si se que significa pero me gusta confundir
Me destrozó el corazón cuando dijo
"Soy tu mejor amigo y se supone que me contas todo"
Quede como MEJOR AMIGO!! Enserio?! :quemierda:  :muere: 
Espero se arreglen y la rayis igual jaja súper familiar 
Seguiiiila
Besos xx

Jjajajaja me tiento con tus comentarios.
TIENES QUE SEGUIR LEYENDO PARA ENTENDER!!! mañana lo primero que hago es levantarme es escribir cap y lo vas a entender todoo. lo que no entendí ¿super familiar? no entendí :P amame
Besos: Maru♥️
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:13 pm

Marianela226 escribió:
Poly de malik:3 escribió:RECALLO RECALLO RACALLO 
ah? :scratch:  Como que recallo es como que se deprimió de nuevo?
Jajaja si se que significa pero me gusta confundir
Me destrozó el corazón cuando dijo
"Soy tu mejor amigo y se supone que me contas todo"
Quede como MEJOR AMIGO!! Enserio?! :quemierda:  :muere: 
Espero se arreglen y la rayis igual jaja súper familiar 
Seguiiiila
Besos xx

Jjajajaja me tiento con tus comentarios.
TIENES QUE SEGUIR LEYENDO PARA ENTENDER!!! mañana lo primero que hago es levantarme es escribir cap y lo vas a entender todoo. lo que no entendí ¿super familiar? no entendí :P amame
Besos: Maru♥️
Lose lose soy tentativa :niña:  Jaja no pero ñaaa
Nooooooo (igual leeré jaja) 
Más te vale!!
Lose ni yo pero algo me dijo ponlo ponlo You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 2551348540 
Si no la seguís tendré queeeeee mandarte al unicornio a hacerte cosquillas
Te loveo
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Lun 20 Ene 2014, 8:21 pm

Poly de malik:3 escribió:
Marianela226 escribió:
Poly de malik:3 escribió:RECALLO RECALLO RACALLO 
ah? :scratch:  Como que recallo es como que se deprimió de nuevo?
Jajaja si se que significa pero me gusta confundir
Me destrozó el corazón cuando dijo
"Soy tu mejor amigo y se supone que me contas todo"
Quede como MEJOR AMIGO!! Enserio?! :quemierda:  :muere: 
Espero se arreglen y la rayis igual jaja súper familiar 
Seguiiiila
Besos xx

Jjajajaja me tiento con tus comentarios.
TIENES QUE SEGUIR LEYENDO PARA ENTENDER!!! mañana lo primero que hago es levantarme es escribir cap y lo vas a entender todoo. lo que no entendí ¿super familiar? no entendí :P amame
Besos: Maru♥️
Lose lose soy tentativa :niña:  Jaja no pero ñaaa
Nooooooo (igual leeré jaja) 
Más te vale!!
Lose ni yo pero algo me dijo ponlo ponlo You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 2551348540 
Si no la seguís tendré queeeeee mandarte al unicornio a hacerte cosquillas
Te loveo
Besos xx


Me tiento Jjajajaj xd tentativa.
Me gustaria la parte del unicornio pero no la de las cosquillas.Awwww flasheemos juntas.:¨p
Y tan bien te loveo :hug:  :hug: 

Besos: Maru♥️
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:34 pm

TT_____TT Why????????? T_T  sigueeeee!
Xx Linda n.n  :lloro:  :omg:  :muere: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por alicia P.J Mar 21 Ene 2014, 9:50 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Mar 21 Ene 2014, 12:06 pm

Capitulo 6 (Recaida)

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Large

Estaba con mi cabeza apoyada en el regazo de Harry, llorando a mares tratando de no hacer ruido. El me acariciaba el pelo mientras susurraba cosas hermosas en mi oído, creo que es un nuevo habito susurrarme cosas al oído.


¿Qué paso?


A los 13 años caí en la bulimia, lo único que asía era vomitar, vomitar, vomitar y ninguna otra cosa que vomitar. Nadie lo sabia era mi secreto, era excesivamente flaca y los únicos que lo notaron fueron Harry y mis compañeros de instituto, ¿mi mama? Ja Agradezco que sabe mi nombre, trabaja en exceso.. Harry me decía todos los días que creía que tenia que empezar a comer mas ya que me encontraba muy delgada, empezó a estar mas atento en mi almuerzo lo cual era estúpido porque yo comía, solo que después lo vomitaba. Un día vino a mi casa y me encontró vomitando. Le prometí no hacerlo nunca mas, cumplí. El después se fue con sus padres, no salía directamente no comía, recaí tanto que no tenia ni ganas de vomitar ni tan poco de encontrar amigos, esa es una de las causas de las burlas en el colegio. Fui recuperándome de apoco, seguía vomitando pero no a tal extremo de vomitar 5 veces por dia, pero lo hacia. Lloro a mares cada vez que lo admito porque se que decepcione a Harry el no tiene la culpa de tener que irse me hago cargo de mis defectos.

-Lo siento tanto Harry.-Dije apenas audible ya que estaba en una crisis de lagrimas.


-Ángel escúchame.- me sentó, lo vi a los ojos y el continuo.-¿Que es lo que lamentas?


-Es que te prometí no hacerlo y lo seguí haciendo después de que te fuiste.- dije en medio de un sollozo.


-YO seria el que tenia que pedir perdón, YO fui el que se fue, YO fui el que te dejo cuando mas me necesitabas, YO lo lamento.-Dijo remarcando cada ‘’YO’’ que decía


-No fue para nada tu culpa Harry.- me apresure a decir.-Solo abrázame.


Estuvimos abrazados, le prometí nunca mas hacerlo. luego sonó el timbre y ambos nos dirigimos a nuestra ultima clase.
_________________________________________________________
Salí del instituto Hasta que vi a Harry subido a una moto. Me hizo señas para que me acerque y obedecí

-¿Qué es esto?.-dije señalando la moto

-¿Qué no es obvio?- dijo riendo.- Una moto.

-Sabia que te volviste un chico malo, pero no taaan malo.- dije riendo.

-Vamos.- Dijo.- Súbete.

-Ja.- Rei sarcásticamente- Estas loco si pensas que me voy a subir, contigo.- lo señale.- en eso.- señale la moto

-Vamos Ángel confía en mi.-

-Ya que.- Me acerque a la moto.- Y no te vallas acostumbrando a que me rinda fácilmente, solo esta ves porque fue una mañana complicada.- Me subí a la moto sentándome atrás de Harry. Era la primera vez que me subía a una moto así que pase mis brazos por su cintura aferrándome a el para no caer. 


-¿Primera vez?- pregunto mientras encendía el motor.


-Si,así que mas te vale cuidar de mi.- El rio


-Claro que lo haré.- Dijo y a los 2 minutos ya estábamos en mi casa.


Yo seguía aferrada a la cintura de Harry.


-Ángel, ya llegamos.-dijo mientras reía, yo lentamente abrí un ojo y vi que estaba en frente a mi casa. Me baje de la moto y busque las llaves de la puerta.- Ves no estuvo tan mal.-


-fue aterrador, pero por lo que tardamos me vas a tener que llevar todos los días.- dije entrando a casa y Harry entrando atrás mio.
Harry se paro adelante mio a solo centímetros de mi agarrándome la cintura.


-¿Me abrazaras como lo hiciste hoy?- pregunto.


-Lo mas posible, fue aterrador.- Dije mientras reía.


-Entonces si.- Rió y yo fui hacia la cocina.- ¿Pedimos pizzas y nos quedamos viendo películas?.-Pregunto a mis espaldas.


-¿Qué clase de películas?- cuestione dándome vuelta para mirarlo a los ojos.


-De terror.- respondió


-Entonces no.- abrí el refrigerador sacando una lata de Pepsi para luego cerrarlo.


-Vamos Ángel, no seas aburrida.-Suplico


-No soy aburrida, soy miedosa que es diferente.- dije riendo.


-¿Cuántas veces te tengo que decir que yo cuidare de ti?-


-Ya lose, pero no voy a ir a  dormir a la cama de mi mama por miedo, nada mas porque vos queres ver una película.-Lo señale.


-Bueno puedes venir a dormir con migo.-Dijo mientras se acercaba haciendo que mi corazón se acelere


-Tentador, pero no dormiré contigo.- me estaba yendo cuando siento que me agarra de la muñeca haciendo que gire delicadamente sobre mis pies, el puso una de sus manos en mi cintura pegándome contra el.

-Tu sacaste el tema ahora lo seguiremos.- Me latía el corazón como nunca.


-Harry, ya aléjate.- Solté, poniendo una mano en su pecho con mi cabeza agachada para no mirarlo a los ojos.


El me agarro del mentón consiguiendo que lo mire a los ojos, me pego contra la pared


-¿O si no que?- pregunto a solo milímetros de mis labios.
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Mar 21 Ene 2014, 12:07 pm

alicia P.J escribió:Siguela

Listo :) Gracias por comentar
Besos: Maru♥
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Mar 21 Ene 2014, 12:08 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:TT_____TT Why????????? T_T  sigueeeee!
Xx Linda n.n  :lloro:  :omg:  :muere: 

Ya la seguí. :) espero que te guste mi nove.
Besos: Maru♥️
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 12:21 pm

Ooooooooow que mal entiendo a la rayis :( :( es muy malo pasar por esas enfermedades lo digo por experiencia, menos mal Harold está para ayudarlo.
Harry por que eres tan hermoso romántico??
Harry a la raya no le gustan las pelos de terror!! Luego estará así toda la noche  You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 167695056 
Escribís hermoso te lo dije?
Estuve toda la tarde así  You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 1903305068  Y cuando vi que la seguiste quede así You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 3275125450 
Seguila esta hermosa!!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Mar 21 Ene 2014, 12:42 pm

Poly de malik:3 escribió:Ooooooooow que mal entiendo a la rayis :( :( es muy malo pasar por esas enfermedades lo digo por experiencia, menos mal Harold está para ayudarlo.
Harry por que eres tan hermoso romántico??
Harry a la raya no le gustan las pelos de terror!! Luego estará así toda la noche  You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 167695056 
Escribís hermoso te lo dije?
Estuve toda la tarde así  You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 1903305068  Y cuando vi que la seguiste quede así You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 3275125450 
Seguila esta hermosa!!
Besos xx

:'( son muy feas esas enfermedades, no tengo experiencia pero tengo una amiga que la padece. Lo lamento por tocar el tema perdón si te molesto o algo :/ 
Harry es tas sjkdjfslkjfdjlsjk romántico, SEXY, hermoso, SEXY, buen amigo sexy okno.
¿Enserio escribo bien? Wow yo lo leo completo cuando termino de escribir para ver como quedo y ahi algooo allá bien en el fondo que no me convence, pero me alegro mucho de que te guste. :)
Besos: Maru♥️
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por alicia P.J Mar 21 Ene 2014, 2:51 pm

siguelaaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.