O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por andreastyles04 Miér 05 Feb 2014, 4:58 pm

Nueva lectora!!! siguela besos:)
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por alana styles Sáb 01 Mar 2014, 1:56 pm

nueva lectora ame la nove aa liam se enamoro de rayis se kedara con harry q pregutas me dejas jajaj siguela pronto o sino seras la culpable de q muera muerta jajaja beso siguela cuando puedas
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Dom 09 Mar 2014, 10:27 am

Hola :) Bueno volviii.. Perdón por estar tan desaparecida, pero estaba de vacaciones y vacaciones para mis padres significa 0 tecnología. asi que no pude ni estar comunicada con NADA. Volví ayer a la noche :) Y ahora pero YA subiré capituloo. Enserio perdón por la tardanza y bienvenidas a las nuevas.... :3

Besos: Maru♥
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Dom 09 Mar 2014, 10:32 am

alicia P.J escribió:siguelaaaaaa

Ya la sigo hermosa :3
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Dom 09 Mar 2014, 10:33 am

andreastyles04 escribió:Nueva lectora!!! siguela besos:)

Awww :3 Bienvenida.... Ya la sigo hermosa. Besosss♥♥♥
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Dom 09 Mar 2014, 10:36 am

alana styles escribió:nueva lectora ame la nove aa liam se enamoro de rayis se kedara con harry q pregutas me dejas jajaj siguela pronto o sino seras la culpable de q muera muerta jajaja beso siguela cuando puedas

Noooo!! no te mueras. Ya la sigo hermosaaa!! Besososossoos ♥♥♥ Y Bienvenida.
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por maleja1D Dom 09 Mar 2014, 12:07 pm

NEW READER!!! me encanta tu novela siguela fiel lectora y si en algun momento podria salir seria super siguelaaa
punicornio You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Dom 09 Mar 2014, 1:01 pm

Capitulo 7 (Desde que tocaste mi puerta)

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Large

Me separe rápidamente de Harry. No se porque pero algo me dice que tengo que frenar esto lo antes posible. El me miro con su cara de confundido.

-¿Que sucede?.- Me pregunto.

-Nada, mejor olvídalo.- Iba a segur caminando hasta que pude sentir la mano de Harry tomándome el Brazo para que pudiera girar en mis propios talones.

-Conociéndome mejor que mi propia madre ¿Crees que no te voy a insistir para saber que te pasa?.- Yo suspire.

-Tenia la pequeña esperanza de que tu imagen de chico bueno tan bien se halla ido con tu virtud de ser insistente.- El sonrió.

-¿Que hice mal?- 

-Nada, solo que estoy un poco confundida.- Me solté de su agarre y me subí a una de las mesadas de la cocina.

-¿Porque?- Cuestiono poniendo ambas manos a mi lado.

-Harry los dos sabemos perfectamente que antes de que te fueras yo estaba perdidamente enamorada de ti, como las demás chicas.- El a escuchar mi confesión sonrío.- Cuando te fuiste no hay noche en la cual no llorara porque el chico del que mas estaba enamorada se halla ido, Un mes antes de que volvieras. Después de tantos años. Logre poder mirarte mas como un amigo en vez de como algo mas.- Pude notar como la cara de Harry callo.- Pero volves con tu imagen de chico malo, mujeriego el cual no le importan los sentimientos de los demás.- El izo una mueca y yo continué.- Y maldita sea que adoro como te queda la chaqueta de cuero y tu imagen de ''AgoLoQueQuieroCuandoQuieroYNoMeImportaSiTeGustaONo''-  Confesé, me gustaba mucho su imagen pero no tantu sus actitudes. Yo inconscientemente lo agarre de la nuca y lo acerque a mi.- Pero vienes de nuevo a golpear la puesta de mi cuarto, logrando confundirme mas de lo que ya lo estaba. Estoy tan confundida que ni se de donde salio mi instinto para acercarte a mi.- El me abrió las piernas para luego entrar en el hueco formada por ellas y me agarro de la cintura.-

-No se de donde lo sacaste pero amo que lo hagas- Confeso.- ________ No sabes como me dolió dejarte. Pero creo que es el momento de contarte un par de cosas.- 

- ¿Que cosas?.- Pregunte confundida. El me tomo de mis muslos haciéndome enredar mis piernas al rededor de su cintura.

Nos encontrábamos sentando en el sillón de forma de ''L'' Harry estaba con las piernas subida a la mesita de café que se encontraba en el centro del living y yo sentada en la cuba de el sillón con mis piernas en el ragaso de Styles el caul tan bien estaba apoyado en mi vientre. Un enredamiento poco visto pero sorprendente mente muy cómodo.

-Dime que pasa Harry.- Suplique jugando con los rizos.

-Tienes razón, tengo el carácter como tu lo dices, Utilizo a las mujeres estando borracho.- Dije que a Harry no le gustaban las regaladas, lo cual es cierto. Pero ese caso es excepción cuando el las va a buscar.-cuando salgo de fiesta. Fumo y e echo cosas de las que me arrepiento muchísimo- Confeso.- Pero ya no puedo salir. Puede sentir que Harry estaba llorando ya que sentía como se humedeció mi estomago por sus lagrimas.- E insultado varias veces a mis padres, me lleve chicas a mi cama a las fuerza y al otro día las botaba, salia de fiestas todas las noches, me emborrachaba, me metía en peleas en las cuales nunca tenia que estar metido.- Yo acaricie su cabeza y me uní al llanto, Hice que se enderezaba para poder mirarlo a los ojos.- Pero Te juro Angel que me arrepiento.- Era una situación bastante incomoda  ya que nunca en mi vida vi a Harry llorar. Pero creo que esto era muy duro.- No eres la única que recayó porque yo estuve haciendo todas esas cosas porque no te tenia a mi lado, te extrañaba demasiado. Extrañaba a mis antiguos amigos decirme lo enamorada que estabas de mi. Extrañaba salir a jugar contigo.- Mis sollozos se fortalecieron superando a los de Harry.- Extrañaba todo de ti, completamente todo. Eres la persona mas valiosa que apareció en mi vida y fue horrible sentir que te perdia en un minuto, ese minuto en el que el avión despegaba. Tenia miedo de que te olvidaras de mi. Crecieras al igual que yo y encontraras otra persona que te cuide, que sea celoso, que te proteja como yo quería hacerlo cuando creciéramos. Entonces me comporte como una verdadera mierda con las mujeres para poder sacarte un minuto de mi mente, pero nada de lo que hacia funcionaba.- Finalizo

Un gran silencio se formo en la sala dejando escuchar solamente los sollozos de nosotros dos, espere unos minutos para tranquilizar un poco mi voz y rompí el silencio.

-Harry.-Lo llame, el levanto la vista para mirarme a los ojos

-¿Que?- Pregunto con dificultad.

- Necesito preguntar algo, pero necesito que me contestes con mucha sinceridad- El actinio dejándome vía libre para continuar.- ¿Te drogaste?.- Su llanto se iso aun mas presente y quebró nuevamente. El actinio apoyando sus codos en sus piernas y se tapo el rostro con sus manos.

Yo me arrodille frente a el levantando le la cara para poder mirarlo a los ojos.

-Harry ¿Queres dejar las drogas?- Pregunte, el actinio.- ¿Queres que te ayude en eso? - Cuestione nuevamente, estando dispuesta a estar a su lado.

- Si por favor.- Pudo apenas articular esas palabras. El rápidamente me abrazo y susurro contra mi oído:- Por favor ________, Por favor vuelve a ser la chica la cual estaba enamorada de mi.- Suplico

-Harry, desde que tocas te mi puerta y te vi. Volvi a ser esa chica.


Última edición por Marianela226 el Dom 09 Mar 2014, 3:15 pm, editado 1 vez
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Dom 09 Mar 2014, 1:03 pm

maleja1D escribió:NEW READER!!! me encanta tu novela siguela fiel lectora y si en algun momento podria salir seria super siguelaaa
punicornio You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 2601966501

Bienvenida :·) Me alegro mucho de que te gusta la nove. Si queres mándame tu ficha por mensaje privado y si te necesito te pondré en la nove :3 Besos linda: Maru♥️♥️
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por alicia P.J Dom 09 Mar 2014, 1:31 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Marianela226 Dom 09 Mar 2014, 5:19 pm

Capitulo 8 (No te lo volveré a repetir)

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Large

Después de todo lo que había pasado con Harry, para consolarlo accedí a mirar una película. Todavía no se porque me negaba si me encanta la idea de tomar el miedo como excusa para estar en los brazos de Harry.

-Harry, porque no vas a buscar la película que quieras y mientras vos la vas a comprar yo hago las palomitas?.-Propuse.

-Claro.- Harry se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.

Al verlo salir por la puerta de entrada me diriji a lo que es su nueva habitación. Su maletas estaban por la mitad, típico de un hombre: Cuarto desordenado. 
Amaba que Harry siempre tviera el cuarto desordenado, no se porque pero me paresia muy varonil. 
Me acerque a las maletas rebuscando hasta que encontré lo que estaba buscando. Lo deje en una cómoda y seguí buscando entre otras cosas y encontré mas de esa pólvora blanca. Nunca me creí capaz de tocar droga. Seguí buscando, cuando no encontré mas agarre las 4 bolsistas y me las lleve de la habitación.

*Si me viera me mataría*- Pensé en vos alta.

Entre a mi habitación, me acerque a mi mesita de noche abrí el cajón  y deje lo que estaba en mi mano en el para luego cerrarlo con llave.
Salí de  mi cuarto y baje las escaleras para luego entrar en la cocina. Agarre de la alacena un paquete de pochoclos para microondas y lo coloque en este. Mientras esperaba a que estuvieran listos agarre un tazón cuando el microondas sonó sale el paquete, luego lo abrí y puse en el tazón los pochoclos ya echos. 

-Ya llegue!.-Grito Harry

-En la cocina!- Devolví el grito.

Una vez que termine de poner todos los pochoclos en el su lugar correspondiente, me di vuela y pude ver a Harry como agarraba una gran cantidad de pochoclos.

-Hey.-Me queje.- Aléjate.- Lo empuje con mi mano y fui al living para dejar el tazón en la mesa de centro seguida por el.-¿Y que película compraste?-Cuestione mientras el ponía la película en el DVD.

-El vagón de la muerte.- Respondió a mi pregunta, tan solo con escuchar el nombre me dio un escalofrió,

-Te odio.- Dije sentándome en el sillón. Harry se sentó a mi lado rodeando mi cuerpo con su brozo derecho y le puso play a la película. 

El 99,99999999% De la película me la pase escondida en el hombro de Harry gritando por los gritos de la película y obviamente el se reía de mi. Cuando fue suficiente me levante de golpe del sillón poniendo pausa a la película cuando faltaban unos 15 minutos para que terminara. 

-!Ya basta!.- Grite observe a harry que me miraba mientras se reía de mi.-¿De que te ríes?¿Crees que es divertido?.-

-Si.- Contesto simplemente.

-Pues espero que lo hallas desfrutado porque va a ser la ultima vez que vea una pelicula de terror contigo.- Grite mientras revoleaba el control del televisor al sofá.

-Sigues siendo la misma aguafiestas y aburrida de antes.- Lo mire con una de mis cejas arqueada.

-Solo lo soy contigo- Dije y solté una carcajada.- Iré a darme una ducha.- Informe y me fui a mi cuarto.

Entre al baño y abrí la canilla del agua caliente y luego la de la fría y espere a que se templara. Una vez lista entre a la ducha dejando que la lluvia artificial me mojara. Al salir envolví mi cuerpo y mi pelo con una toalla para después salir
Pude ver en mi cuarto una nota

''Ángel vístete que iremos a un restaurante y como te conozco ponte un vestido.'' yo sonreí y hice lo que decía la nota. Me coloque la ropa interior y luego escogí un vestido. http://data1.whicdn.com/images/105571540/large.jpg
Cuando termine de ponerme el vestido me puse unos zapatos negros, bastante altos. Pero eran mis gustos, para mi los vestidos van con tacos altos.
Me dirigí nuevamente al baño y me maquille, nada exagerado. Delineador, rime,l polvos. Pero si siempre que me maquillaba para algo elegante usaba un labial fuerte. http://data3.whicdn.com/images/74599736/large.jpg . No se porque pero la mayoría de mi maquillaje eran labiales. Me peine dejando secar mi pelo naturalmente. Al salir vi a Harry revolviendo todas mis cosas.

-Harry que haces?- Pregunte, sabia perfectamente que estaba buscando, el levanto la mirada y pude ver sus ojos, camine hacia atrás, su mirada reflejaba mucha ira. Quería salir corriendo de allí mismo.

-Se que tu la tienes. ¿Donde esta?- pregunto acercándose a mi.

-No se de que estas hablando.-Mentí, seguí caminando hacia atrás hasta que mi cuerpo choco contra la pared. Harry puso su ambos brazos a los costados de mi cabeza.

-Te lo diré una vez y no te lo volveré a decir.-Me amenazo, pude sentir como mi corazón se aceleraba.- Dame la maldita droga de una vez por todas.- No iba a ceder

-No te la daré.- Sus ojos verdes se tornaron mas oscuros. 

-!Que me la des mierda!- Dijo dándole un puñetazo a la pared a centímetros de mi cabeza, yo sobresalte.

-Que no te la daré.- Repetí Me mantuve fuerte.  Pude sentir como me agarraba del cuello tirándome hacia delante y luego hacia atrás ganándome un gran golpe contra la pared. Pero parece que fue el limite de Harry ya que se arrepintió rápidamente. 

Yo caí al piso, vi como mis ojos empezaban a formar manchas negras, como mi cabeza dolía al igual que mi espalda. Lo único que pude notar fue a Harry agachándose a mi lado y yo perdiendo totalmente mi sentido de vista. Mejor dicho, de todo.
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por alicia P.J Lun 10 Mar 2014, 10:59 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Lily Velandia Vie 16 Mayo 2014, 5:34 pm

hola soy nueva lectora me a guatado mucho tu novela siguela prfaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)  - Página 3 Empty Re: You Make Me Strong. (Harry Styles y ____ Colohu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.