O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Sáb 22 Feb 2014, 4:11 am

Siguelaaaaaaaaaa hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Feb 2014, 4:11 am

Aun necesitas chica??
Ame tu novela linda!
Kissses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 22 Feb 2014, 2:24 pm

rusher46 escribió:Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Zugab
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. victoria  Justice
Edad: 18
Apodo.  - tori - vic 
Chico. zayn  *_*
Descripción Física.
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500
historia:

vic  es la hermana mayor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a vic no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana. 

Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 


familia :
madison justice :

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Z
( hermana menor de victoria )

tiene : 15 años 

serene justice :
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 2Q==



( madre de vic )
tiene : 58 años 

zack justice 
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 371px-Tumblr_mmhudpvXt61spbzx5o2_1280

( padre de vic)  

tiene : 59 años


Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|

Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||

Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||

jeje  espero que te guste y que me dejes con zayn linda, siguela plis  besos
AnonimushDirectiioner escribió:Claro, saldras  con Zayn :3

AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Feb 2014, 2:28 pm

AnonimushDirectiioner escribió:
rusher46 escribió:Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Zugab
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. victoria  Justice
Edad: 18
Apodo.  - tori - vic 
Chico. zayn  *_*
Descripción Física.
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500
historia:

vic  es la hermana mayor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a vic no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana. 

Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 


familia :
madison justice :

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Z
( hermana menor de victoria )

tiene : 15 años 

serene justice :
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 2Q==



( madre de vic )
tiene : 58 años 

zack justice 
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 371px-Tumblr_mmhudpvXt61spbzx5o2_1280

( padre de vic)  

tiene : 59 años


Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|

Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||

Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||

jeje  espero que te guste y que me dejes con zayn linda, siguela plis  besos
AnonimushDirectiioner escribió:Claro, saldras  con Zayn :3

jejeje  gracias  :P  :P
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 2:30 pm

Hoola nueva y fiel lectora *-*
Sigue tu novela!! :3
Si necesitas chicas o no bueno aqui estoy :)
Besos y Abrazon
Atte: pos yo que no (=
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 22 Feb 2014, 2:31 pm

DunnySweet♡ escribió:Aun necesitas chica??
Ame tu novela linda!
Kissses
Dunny
Holaa! No, no necesito, pero si quieres te puedo agregar con algún chico "nuevo", tu dime con quien quieres¿?
:33 me alegra que te guste
Besoss!
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 22 Feb 2014, 2:36 pm

Gabriela ♥ escribió:Hoola nueva y fiel lectora *-*
Sigue tu novela!! :3
Si necesitas chicas o no bueno aqui estoy :)
Besos y Abrazon
Atte: pos yo que no (=
Holaa! :D
Ok ok, ya la sigo :33
Ya estan todas las chicas, pero si quieres salir dime algun chico y te agrego, casi me olvido, no son principales, pero estan en la novela son Luke y Calum de 5SOS. Tu dime.
Igual!
:)
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 22 Feb 2014, 2:46 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Tumblr_m8h1eqKUng1qmhggvo1_500
Capitulo 9


Xxx:bella, despierta-susurraron acariciando mi mejilla-
Tu:no jodas Jamie-dije gruñendo -
Xxx:no soy Jamie-yo abri mis ojos y lo vi-
Tu:que..? Louis-dije sonriente-
Louis:vamos, hay clases-dijo y yo asenti-saldre y te espero, los chicos ya fueron-yo me levante y el salio, me cambie por unos jeans un buzo.. mi atuendo de siempre-linda-dijo cuando sali-
Tu:Lou-dije cerrando la puerta y revisando mi celular, tenia una llamada de mi mejor amigo y de mi madre.-espera-dije el me miro, yo marque a mi madre-


Llamada:


Ma:Alo?
Tu:ma!-dije y ella rio-
Ma:hija! Nos sabes lo preocupada que estaba, no le contestabas ni a Luke pense que te habia pasado algo-
Tu:no, estoy bien, estuve un poco ocupada, ahora tengo que ir a clases o llegare tarde
Ma:ok ok, que te vaya bien linda
Tu:gracias ma, mandale saludos a papa y a mi pequeño demonio, tambien a Luke y dile que lo llamare despues, los amo
Ma:nosotros a ti, Luke estuvo un poco desesperdo-yo rei-
Tu:si, es un gran amigo, bueno es como mi hermano, bueno, te dejo bye
Ma:bye-corte-
Tu:listo Lou-dije girandome, el miraba su celular-
Louis:pense que seguirias hablando de “Luke”-yo solte una risita-
Tu:estas celoso?-el no contesto, se mantenia serio-que tierno!-dje sonriente- Luke es como Jamie, mi mejor amigo
Louis:ok-dijo tomando mi cintura y abrazandome, yo hice igual-dije-
Tu:no eres muy alto
Louis:oye! Tu traes tacones-
Tu:bueno, si pero al lado de Harry eres bajito
Louis:y al lago tuyo muy alto, hablando de eso, por que traes tacones?
Tu:ni idea, los encontre, me los probe y fueron comdos-dije divertida, este rio-
Louis:mi clase queda por allí
Tu:la mia por allí-habiamos señalado diferentes lugares-adios-bese la cosmitura de sus labios, cosa que el tomo mi cintura y me beso, yo le correspondí el beso-
Louis:adios, Angel-dijo y despues de ver como entraba a mi clase se fue-


Al entrar a mi clase me encontre con Anny y Jamie.
Anny estaba con una chica y Jamie con tambien una chica, yo me sente en el banco de al lado-
Jamie:hola
Tu:hola-dije dejando mi mochila a un lado-
Jamie:llegaste justo a tiempo-dijo y mire que entraba la profesora-
Tu:si, Lou me fue a despertar por suerte
Jamie:uuh Lou-dijo divertido, yo rei, llamando la atencion de algunos y de la profe-
Profe:callada!-dijo y yo me calle-
Tu:pff que amigable-dije divertida, Jamie rio, Jamie y yo no volvimos a hablar, al finalizar la clase sali y me encontre con Louis-oh.. tu.. que haces aqui?-dije al verlo parado al lado de la puerta de mi clase-
Louis:te espero linda-dijo y me tomo de la cintura pegandome a el, llamando la atención de algunos-
Tu:Louis no...
Louis:y que?-dijo acercandose, yo lo separe, tengo que resistir, el gusta de una chica, que de seguro o tal vez..? no, no soy yo y no me quiero hacer iluciones- por que siempre me alejas?-dijo molesto-
Tu:no eres mi novio como para besarme-dije molesta y siendo conciente de que muchos nos veian y entre ellos mis amigos-
Louis:no claro, ese es Ashton?-dijo molesto-
Tu:eres un mal.dito idio.ta! Ashton es mi amigo y lo sabes perfectamente, pero si fuera por elegir lo elegiria a el antes que ti inmaduro-dije y me largue llorando de allí-
Jamie:__...
Tu:no se acerquen-dije corriendo fuera de allí, segui el camino que habia hecho con Louis y encontre el agujero, no sabia bien, por donde ir, ya que estaba oscuro, pero esta vez tenia mi telefono para alumbrar-
Al llegar pase y me fui entre los arboles y me acoste en el pasto.
Tu:Flor que da fulgor, Con tu brillo fiel, vuelve el tiempo atras volviendo a lo que fue.. a lo que fue-susurre llorando, y a los segundo, no hubo mas confucion, lo amaba, pero “El problema de la atraccion entre humanos es que nunca sabes si sera correspondido”...


NO QUIERO LECTORAS FANTASMA


Última edición por AnonimushDirectiioner el Sáb 22 Feb 2014, 3:11 pm, editado 1 vez
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Sáb 22 Feb 2014, 2:51 pm

Siguelaaaaaaaaaa ewta hermosamente hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 2:56 pm

AnonimushDirectiioner escribió:
Gabriela ♥ escribió:Hoola nueva y fiel lectora *-*
Sigue tu novela!! :3
Si necesitas chicas o no bueno aqui estoy :)
Besos y Abrazon
Atte: pos yo que no (=
Holaa! :D
Ok ok, ya la sigo :33
Ya estan todas las chicas, pero si quieres salir dime algun chico y te agrego, casi me olvido, no son principales, pero estan en la novela son Luke y Calum de 5SOS. Tu dime.
Igual!
:)
Luke el es tan ASDFHKLÑ
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 22 Feb 2014, 2:58 pm

Gabriela ♥ escribió:
AnonimushDirectiioner escribió:
Gabriela ♥ escribió:Hoola nueva y fiel lectora *-*
Sigue tu novela!! :3
Si necesitas chicas o no bueno aqui estoy :)
Besos y Abrazon
Atte: pos yo que no (=
Holaa! :D
Ok ok, ya la sigo :33
Ya estan todas las chicas, pero si quieres salir dime algun chico y te agrego, casi me olvido, no son principales, pero estan en la novela son Luke y Calum de 5SOS. Tu dime.
Igual!
:)
Luke el es tan ASDFHKLÑ
:33 okys! con Luke entonces :)
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 22 Feb 2014, 3:00 pm

Anny Evans escribió:Siguelaaaaaaaaaa ewta hermosamente hermosa
:33 okyss! ahora subo un adelanto del proximo capitulo, no el capitulo completo, soy malota :3 :twisted:
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 22 Feb 2014, 3:19 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Large
Capitulo 10


Desperte por un sonido de paso, yo me escondí y mire, eran algunos de los chicos, que alivio, suspire.
Jamie:creo que tampoco esta aqui
Harry:pero.. revisamos en todos lados-dijo yo no saldría, quiero pasar aqui cuanto tiempo pueda-
Zayn:creo.. creo que mejor dormimos y apenas despertemos la buscamos- “Faltaran a clases” pense, como les digo que estoy bien sin que me veean?.. “Mi telefono”-
Niall:vamos, dejamos a las chicas solas adentro-dijo despues de un suspiro y entraron-
Apenas lo hicieron le mande un mensaje a Jamie.
Jamie, estoy bien, sigo en la universidad, tranquilo, solo quiero estar un tiempo sola, sabes jaja “un corazon roto” bueno es algo comun, pero quiero estar sola, hoy los vi y me escondí, no se si me siguen buscando, pero dejen de hacerlo, se como volver a mi habitacion, los quiero, adios _x”


A los minutos respondio.
___!! No sabes el susto que nos pegaste, por lo menos dime donde te encuentras, nos viste? Pero por que no saliste? Louis es un idiota, perdona, no tendrias que tener un corazon roto :c los chicos tambien te quieres, yo te amo peque :/ Jx”


Yo suspire y decidí no contestar.
Empeze a caminar, fui tan idi.ota, ahora todo termina, osea es Louis Tomlinson, uno de los chicos que tiene a todas esas rubias a sus pies y yo.. bueno, yo soy normal, tengo cuerpo, pero es natural y feo no como el de esas chicas que tienen todo operado y se ven hermosas.
En eso mi telefono suena.


Se donde estas, te estoy viendo” 'Numero desconocido'...


Me asuste y grite, mirando a todos lado, mi celular vuelve a sonar, esta vez era una llamada, yo indecisa lo tomo.


Llamada:
Tu:quien?-dije tartamudeando-
xxx:asustada?-dijo burlon un chico al otro lado de la linea-
Tu:Que quieres? Y Quien cojones sos?
Xxx:tranquila, se pondra divertido-no reconocia la voz, creo que la estaba trucando-
Tu:que...?
xxx:quieres saber quien soy?
Tu:quiero de una pu.ta vez que me dejes en paz!-dije molesta, senti una risa, esa risa... quien era? La o lo conosco-
Xxx:Mira, linda, camina hacia el centro de el bosque
Tu:por que haces esto?
Xxx: nunca oiste la frase, si juegas con fuego te vas a quemar?
Tu:nunca supiste que el fuego se apaga con agua?
Xxx:aunque me mojes linda, no me haras nada, solo soy fuego por dentro-
Tu:que coincidencia, yo igual-dije cortando la llamada y caminando hacia donde seria el agujero, mientras le llamaba a Jamie, pero no contestaba, el numero desconocido volvio a llamar-


Llamada:
Tu:y ahora que quieres?!-dije molesta-
Xxx:que no cuelgues, Angles-yo quede paralizada, solo Louis me llama asi, algunas lagrimas empezaron a salir de mis ojos-
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Feb 2014, 3:27 pm

oooooooooooooooo  siguela pliss  no la dejes asiii
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Adelanto capitulo 11

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 22 Feb 2014, 3:28 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 6592737
Adelantos!


Xxx:Mi princesa, angel,linda-decia burlon desde el otro lado del telefono, yo estaba de rodillas llorando-
Tu:Callate idio.ta-dije firme
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tu:que quieres hacer conmigo?
“Jugar” Respondio y senti temblar mis manos
Tu:a que?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Xxx:puedes trarlo si o no?
Tu:depende quien sea
Xxx:Louis William Tomlinson, uno de los mejores
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Liam:___ dios, nos tenias preocupados-dijo abrazandome, yo le devolvi el abrazo-
Tu:Liam, necesito saber cual es el cuarto de Louis, urgente!


Última edición por AnonimushDirectiioner el Sáb 22 Feb 2014, 3:45 pm, editado 4 veces
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.