O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Sáb 22 Feb 2014, 3:29 pm

Síguelaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 22 Feb 2014, 3:46 pm

Anny Evans escribió:Síguelaa
Mañana :)
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Feb 2014, 3:53 pm

dios siguela no puedo esperar ¡¡¡¡¡¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 23 Feb 2014, 2:12 am

Omg! Esos caps. me mataron, siguela,besos,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por naty-1D Dom 23 Feb 2014, 10:59 pm

me encantaron los capitulooos <3
siguela cuanto antes! :( 

pd: me habia ido de viaje por eso no pude comentar antes xc

besos! *3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 11

Mensaje por AnonimushDirectiioner Mar 25 Feb 2014, 2:13 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Tumblr_mcq3e0WQCw1rhrbv0o1_500

Capitulo 11

Tu:eres un idio.ta, no me llames asi-susurre llorando aun mas-

Xxx:por que? Me parece un lindo apodo, “Angel” no te gustaria que el chico que te gusta te llame asi?
Tu:callate!-dije molesta y triste-
Xxx:Que? Te recuerda a alguien? Mi princesa
Tu:Callate!-dije llorando, mi padre no es al que le llamo padre, el murio y asi me llamaba-
Xxx:Mi princesa, angel,linda-decia burlon desde el otro lado del telefono, yo estaba de rodillas llorando-
Tu:Callate idio.ta-dije firme-
Xxx:o sino que? Me golpearas? Por el telefono?-dijo divertido-
Tu:sabes? Ve a que te vio.le un negro!-dje molesta y corte otra vez y segui caminando al agujero, pero allí habia una pareda que lo bloqueaba- que..?






Mensaje. “Si, linda, la bloqueamos, pudiste haber salido corriendo”



La bloqueamos” son muchos.






Tu:si te hablo, me escuchas?-dije a la nada-






Mensaje: “Si”






Tu:estas muy lejos?






Mas cerca de lo que cree”






Ok, eso es psicopata.






Tu:que quieres hacer conmigo?






Esto es obra de Melisa de seguro.






Jugar” Respondio y senti temblar mis manos-






Tu:a que?






Que tal.. si tu eliges el juego?”






Tu:Cuantos son?






por que quieres saber?”






tu:pues estoy aqui sin salida, mejor iniciar una charla-dije sarcastica-
No te conviene tu sarcasmo”






Tu:ok perdonen-dije y suspire, me levante y camine queria apoyarme contra la pared-






Donde crees que vas?”






Tu:pues, a recostarme, siento que voy a estar un buen rato-dije y coloque mi espalda en la pared-






tomas confianza? No te fies de nosotros”






Tu:Hay por favor! No me fio! Como me voy a fiar de unos chicos que tal vez quieran violarme o acesinarme!-dijo algo molesta.-






Quieres vernos?”






Tu:si por que no?-dije y volvio a sonar el movil-






levantate” yo lo hice “camina al unos cinco pasos” uno, dos, tres, cuatro, cinco. “voltea” asi lo hice, solo habian arboles.






Tu:solo hay arboles






vuelve a voltear” y asi lo hice.






Habian unos 3 chicos parados al frente de mi, tenian unas mascaras de anonimus y vestian de negro.






Tu:eh.. hola-dije con algo de miedo, ahora que los tenia al frente- creo que era mejor del telefono-susurre, estos chicos me daban algo.. bueno, mucho miedo, eran tres se notan sus musculos, yo era una chica que al lad de ellos, con suerte sabia pelear-






Xxx:tu quisiste vernos, no?
Tu:co..como se llaman?-tartamudeé-
Xxx:por que quieres saber?
Tu:hay al diablo!-dije enojada, ya evadian muchas preguntas, escuche que uno se rio.-sigo sin entender que quieren, me quieren violar, matar? No se, quieren que juguemos a las escondidas?-dije cruzando mis brazos-
Xxx:deja el maldito sarcasmo de lado!-gruño uno- no deberias ser asi con alguien el cual te puede secuestras, ahorcar, acuchillar y de mas, sin que tu puedas hacer nada-yo suspire-
Tu:me mataras? Matame-dije ya cansada, por que no dice lo que quiere de una vez?! Separe mis brazos y deje mi pecho al descubierto, podia acuchillar mi corazon- matame, despues de todo, no estare sola allí arriba-dije encogiendo mis hombros, dando otro suspiro-
Xxx:no, no podria matarte ahora, necesitamos que nos traigas a un amigo nuestro, desde que esta cerca de ti no a vuelto a las reuniones y eso
Tu:hay perdona-dije con sarcasmo- yo ni sabia que existia.. lo que sean, no me vayan a culpar
Xxx:puedes trarlo si o no?
Tu:depende quien sea
Xxx:Louis William Tomlinson, uno de los mejores-la verdad estoy confundida, quien de todos habla? Louis uno de los mejores que? Esto, es raro-
Tu:perdon, mejores que?
Xxx:no te incumbe-yo negue-
Tu:quien va a ser la que traiga a ese idio.ta? Voy a ser yo! Quiero informacion-
Xxx:a Louis no le va a agustar que lo llames idiota
Tu:lo e llamado idio.ta millones de veces y al frente de el, no entiendo, en serio, hablen
Xxx:conoces la mafia negra?
Tu:claro! Pero.. oh..-susurre, No, Louis no puede ser de la mafia negra y menos uno de los mejores, ellos matan, ellos.. hay no yo tape mi boca con las manos-me estan mintiendo, el no..
Xx:sentimos romper tu corazoncito, Angel-dijo uno burlon, yo me moleste y mire a otro lado para tranquilizarme-
Tu:a ver, no me llames Angel, se que lo haces por que el idio.ta de tu amigo me llamaba asi y por que ahora.. no les importa, que quieren hacer con Tomlinson?-dije seria, firme y fria-
xxx:hablar-dijo y yo negue-
Tu:que me tomen como estupid.a no es que lo sea, que quieren hacer con Tomlinson?-dije mirando seria a cada uno-
Xxx:la verdad es que si queremos hablar-
Tu:cuando “hablen” quiero estar-dije cortante-
Xxx:no puedes
Tu:te aseguro que no fue una pregunta, ahora alguno quite la maldi.ta tabla de el agujero-ellos se miraron, yo estaba lo bastante molesta-
Xxx:a ver, linda-dijo dando vueltas al rededor mio-podria hacer contigo, lo que quiera-dijo y yo lo mire- podria tocarte, podria matarte, podria hacer de todo, y..-tomo mi cintura y me apreto a el, yo corri mi rostro para que no quedara junto al tuyo, su mano bajo a mi trasero-no lo estoy haciendo, podriamos follar aqui, mis amigos verian, pero, no lo hago, comportate si?-yo trague duro, imaginarme a este chico tocandome, me estremeci y empecé a temblar- mira, te haces la fuerte, pero tienes miedo, tiemblas, muerdes tu labio-yo me di cuenta que lo estaba haciendo- no provoques-dijo y se separo- abre eso-dijo a uno de sus compañeros, el chico fue y quito la tabla, yo sin mas pase y coloque la tela, tenia que ir con Louis, que hora son.. las 12:09, dios! Mejor ir al cuarto de Jamie y preguntar-
, fui lo mas rapido que pude y entre sin tocar, estaban todos durmiendo, fui a despertar a Liam-
Tu:Liam-susurre moviendolo-despierta maldicion, el fue abriendo los ojos lentamente-Liam soy __-dije mientras que el se sentaba en la cama.-
Liam:___ dios, nos tenias preocupados-dijo abrazandome, yo le devolvi el abrazo-
Tu:Liam, necesito saber cual es el cuarto de Louis, urgente


Última edición por AnonimushDirectiioner el Mar 25 Feb 2014, 2:18 pm, editado 1 vez
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 2:15 pm

Siguelaaaaaaaaaa dejaste con intriga!!!  Ay siguelaaaaaaaaaa pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Mar 25 Feb 2014, 2:26 pm

ATENCION!

Quieren maraton? tengo un reto de 25 comentarios, si lo logran les haré un maraton de 10 capitulos :)  :maloso:
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 2:43 pm

Siii Maratón Maratón :) ojalá lleguemos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por naty-1D Miér 26 Feb 2014, 4:02 pm

wtf?!?! 
mafia??? louis??? asustada?? hablar??? 
urgente??? 

siguelaaa!!!! 
marton!!! siiiiii es una buena idea!!! xD
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Feb 2014, 4:23 pm

Que alguien se conecte yo quiero maratón maratoniana
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 27 Feb 2014, 4:03 pm

MARATÓN WII
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 01 Mar 2014, 5:56 pm

5 Comentarios :c bueno por eso haré un pequeño maratón de 3 :) 
Después no digan que no las ailoviu :3
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 12 (Maraton 1/3)

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 01 Mar 2014, 6:04 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Tumblr_m1o4nc3LvJ1r83779

Capitulo 12   Maratón 1/3






Liam:que? A las 2:34 de la mañana-yo mire mi celular y el reloj de Liam, tengo que ajustar la hora-
Tu:si, dime donde queda
Liam:esta en est piso, es la numero 106-yo asenti y con cuidado sali-
A ver estoy en la 108, siento.. 107, 106!, respira y entra con cuidado, el tambien tiene compañeros.
Entre con mi celular y el brillo bajo, para ver quien era quien, hasta que encotre a Louis y apague mi celular, me agache a la altura de su rostro y lo mire unos segundos, se veia muy tierno, no parecia ni el chico que me habia gritado, ni un mafioso, por favor! Tiene 20 años! __! las aparencias engañan, empecé a moverlo un poco, el abrio los ojos y me miro asombrado-
Louis:__ graicas a dios-susurro y me abrazo, yo lo separe-perdo..
Tu:shh, salte de la cama y sigueme-dije destapandolo, algo que me arrepenti cuando vi que estaba en boxers, yo mire a otro lado y esuche la pqueña risa de Louis-
Louis:algunos chicos suelen dormir asi-dijo y yo busuqe un pantalon, se lo tire-
Tu:vistete-dije y me di vuelta-
Louis:listo-yo le quite su camiseta que tenia en sus brazos, este me miro entre divertido y confundido-
Tu:despues volveras a dormir, ven-”ademas es una linda vista”, dije para mi misma-
Louis:eh.. claro-dijo y fue tomar mi mano, yo la aleje, me mantendria distante-yo..
Tu:sigueme-dije pasando por delante de el y con cuidado por las camas de sus amigos, sali del cuarto, siendo seguida por Louis-necesito hablar contigo-susurre fuera, mientras seguia caminando, para salir de la universidad, los dos salimos con cuidado y nos sentamos en una banca-
Louis:yo igual.. perdo..
Tu:eres un mafioso-dije de una el abrio sus ojos al tope y cambio su rostro culpable a enfado-
Louis:claro que..
Tu:no soy estu.pida, sera mejor que no mientas-el suaviso su rostro y paso las manos por su rostro-
Louis:quien te lo dijo?
Tu:alguien que me a amenazado, necesito que vayas conmigo a el lugar donde me levaste la otra vez-el se altero un poco-
Louis:te a amenazado? Que.. te hizo algo, te toco? qu..?
Tu:no, solo me apreto contra el
Louis:ese hijo de..
Tu:Louis!
Louis:perdona, que te dijo?
Tu:que debia llevarte allí
Louis:como.. por que te dijieron eso?
Tu:creo que nos vieron oh...-me calle-
Louis:oh?
Tu:oh les hablaste de mi esos-dije algo asustada, sabian mucho sobre mi-
Louis:yo... no, no lo hice __
Tu:Pero! Ellos sabian que mi padre me llamaba “mi princesa” ellos sabian que habia muerto, era obvio, ellos sabian que tu me llamabas angel, ellos..-Louis me abrazo-
Louis:tranquila si?, no lo hice, ni sabia. Lo de tu padre, lo siento-susurro-
Tu:entonces.. quienes son? Por que saben tanto de mi?-dije alejandome de Louis, y dandome la vuelta, iba a llorar-
Louis:no se __, ire a encontrarme con ellos, te dijeron algo mas? Sus nombres?
Tu:no, no quisieron, eh.. tenian mascaras de anonimus y estaban vestidos de negro, tenian un buenisimo fisico..
Louis:___!
Tu:que?, solo te estoy diciendo-dije y me gire hacia el despues de secar mis lagrimas-
[size=32]Louis:no, mira-dijo y gire, había un chico mirando-entremos-dijo viendo que el chico salia, corrimos y entramos, despues subimos corriendo las escaleras, yo tome la mano de Louis con miedo-tranquila-dijo abrazandome-[/size]
Tu:Loui, tengo miedo-solloze con mi rostro enterrado en su pecho-
Louis:estoy aqui, para salvarte-dijo y yo segui llorando, estuvimos un rato, cuando decidimos seguir subiendo-
Tu:asi que.. eres un
Louis:si, lo soy
Tu:y.. matas..
Louis:si, __
Tu:y..
Louis:sabes lo que es un mafioso, listo-dijo molesto-no preguntes mas-yo me encogi, la realidad? Ahora le tenia miedo a Louis-yo, perdon-yo asenti mirando el suelo, Louis obviamente se daba cuenta de mi timides, el suspiro frustrado-por esto no queria decirte






Mentira, no querias decirme, por que tenias miedo de que te delatara”.






Tu:y.. Zayn, Harry, Liam y Niall saben?-dije casi inaudible-
Louis:si-el me miro, yo estaba en el banco a su lado, abrazando mis piernas y enterrando mi cabeza en ella- Por que me temes tanto?
Tu:Louis.. eres un mafioso, lastimas.. gente, matas gente
Louis:nunca te haria daño a ti
Tu:por que?-susurre-
Louis:___, yo te amo...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 13 (Maratón 2/3)

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 01 Mar 2014, 6:36 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Tumblr_ltfpafQqR51r4uqono1_500_largeTransferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Tumblr_ltfpafQqR51r4uqono1_500_largeTransferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Tumblr_ltfpafQqR51r4uqono1_500_large
Capitulo 13 (Maratón 2/3)




Tu:que?

Louis:te amo.. te amo desde que te vi entrar al cuarto de Jamie, no, mejor cuando te vi entrar al instituto-yo me quede viendolo, el igual-

Tu:pero.. entonces.. Zayn no mentia?-susurre, Louis asintio-

Louis:te amo-dijo para levantarse de el banco-

Tu:te iras a dormir, ya?

[size=32]Louis:no, quiero que te levantes-dijo y yo como obediente lo hice, el se agacho-[/size]

Tu:que.?

Louis:___, quieres ser mi novia?

Tu:Louis...

Louis:entonces..-se levanto y empezo a caminar a las escaleras, yo tome su brazo-

Tu:donde vas?

Louis:no soy de los que dan rosas y eso, pero contigo hago una exepcion con tal de que me creas que te amo

Tu:Louis William Tomlinson Lewis!-dije sonriendo-no saldras de este instituto-dije y el rio-

Louis:en serio te amo..

Tu:Louis, yo igual y si, si quiero ser tu novia-dje y el me tomo de la cintura para juntarme a el y asi besarme-tendriamos que ir a dormir-el tomo mi cintura y empezamos a subir las escaleras-

Louis:te acompañare-dijo y subimos a mi cuarto- vamos-dijo y abrio la puerta con cuidado, yo entre y cuando iba a despedirme, el igual-

Tu:que..?-dije divertida-

Louis:me quedare-dijo y yo rei, tome mi pijama y entre al baño y me cambie-

Tu:Louis-dije al salir, este se quitaba los pantalones, yo mordi mi labio inferior y baje mi mirada, Louis me miro y sonrio-

Louis:tranquila, no es nada que no puedas ver-dijo divertido, yo rei y entre en la cama, este entro detras de mi-

Tu:te amo-susurre, el me beso-

Louis:yo a ti-dijo y me volvio a besar, yo frote nuestras parte y el dio un gruñido y senti como su “amigo” podemos decir despierta-no ___-dijo y yo rei, me acomode y dormi-




Al otro día...




xxx:bueno! Empezando bien el dia!-dijo alguien haciendo que despertara al igual que Louis sobresaltados-

Oh mier.da! Jamie me vio a despertar y.. hay no, el es muy celoso.

Tu:Jam..Jamie-dije levantandome rapidamente-

Jamie:la pasaron bien?

Tu:que?insinuas que..?-dije algo dolida-

Jamie:que? No no, digo, durmieron comodos, eso, no te enojes, se que no hicieron nada, sigues vestida-dijo encogiendo los hombros, yo me sonroje-

Louis:hermano, callate, no se si sabes, pero intento dormir-dijo tapandose con la almohada-

Harry:__ esos short te quedan hermosos-dijo divertido, yo rei, Louis rapidamente se levanto y miro fulminante a Harry-

Louis:si, su novio piensa lo mismo, pero solo SU NOVIO puede decirle eso por que es SU NOVIO, ya que ella TIENE NOVIO-dijo y todos abrieron sus ojos al tope-

Liam:aleluya

Tu:que?

Jamie:oh vamos, Louis y tu son novios

Tu:si-dije sonrojada, Louis sonrio, yo lo mire, se veia tan lindo recien despierto,su cabello revuelto, sus labios un rojo palido, pero cuando pasa su lengua un rojo fuerte y sus ojos celeste daban un reflejo ..-

Jamie:___!-grito y me sobre salte-

Tu:No grites!-dije y el rio al igual que los otros chicos-

Harry:te quedaste ida mirando a Louis

Tu:y? Es ilegal? Es mi novio no?-dije y bese a Louis, el cual se sorprendio un poco pero despues me sigio el beso, el fue cayendo a la almohada y yo con el-

Liam:ejm, si, creo que lo dejaste muy en claro-dijo y rei, Louis delineo mis labios con su lengua y nos separamos-

Jamie:sabes que soy celoso, hago el esfuerzo por no matar a Louis por dormir contigo

Tu:ok, perdon Jamie-dije sonriente-

Niall:ayer fuiste a nuestra habitacion

Tu:sip

Harry:no te esuchamos

Tu:es lo que queria

Jamie:fuiste a preguntar la habitacion de Louis, para?

Tu:para... arreglar las cosas con el, y bueno, ahora ven, esta todo bien-dije sonriente-

Liam:a las 2 de la madrugada, en serio estas loca

Tu:soy asi-dije encogiendo mis hombros-

Louis:fue algo extraño verla a las 2 de la madrugada diciendo que queria hablar conmigo, me preocupe, pero bueno, era sobre nuestra pelea-dijo y encogio sus hombos-

Niall:hay clases, vistanse, Louis.. tu bueno, tendras que ir a buscar una camisa..-yo lo mire mal-que?-dijo inocente-

Tu:mi novio no va a salir sin camisa mientras hay millones de perr.as allí-dije molesta-

Jessi:hubieran traido una camisa para tu novio

Jamie:no tenias una mia?

Tu:si pero.. hay no, esa la uso a veces para dormir-dije con el ceño frucido-

Louis:por que tienes una camisa de Jamie?-dijo con notables celos-

Tu:una vez dormi en su casa

Jamie:celoso, Louis?

Louis:no-gruño con el ceño fruncido-

Tu:ok, entonces...toma-dije sacando la camisa de mi amigo-

Louis:puedo salir sin nada

Tu:pero! No lo haras-dije molesta-

Louis:ok, tu mandas

Tu:salgan chicos, ya vamos, ellos salieron y Louis se quedo para vestirse, yo empecé a tirar mi ropero, mientras que Louis se vestia de espaldas, ya que estaban las chicas-

Jessi:__!-chillo, yo la mire, Louis miro de reojo y sonrio-mira ese tremendo cu.lo

Tu:Jessi! Es mi novio!-dije divertida- pero si, tiene mas cu.lo que yo-dije y reimos-

Louis:amor, quieres que te comparta un poco-dijo divertido, yo me sonroje y Anny y Jessi empezaron a carcajear, me di cuenta que Gemma no estaba, mire el baño y se encontraba dentro-

Tu:Gem apurate! Me quiero cambiar!

Gem:espera! Me cambiaria allí, pero yo no soy la que tiene el novio allí-dijo y yo me sonroje, despues agrego-cambiate tu allí, despues de todo es TU novio

Tu:Gemma!!

Louis:cambiate aqui, me girare-yo lo mire unos minutos “No te fies de nosotros” eso me vino a la mente, Louis no era uno de ellos, digo, no estaba allí, pero.. dios-

Tu:Eh.. ok-dije y tome mi -jean y mi buso los deje en un banco y me empecé a cambiar-maldi.cion-susurre cuando me puse el buso, me quedab chico, me lo quite y me coloque la camisa del pijama, con solo un boton, despues de todo, tapaba lo que debia, corri al armario y busque la camisa con flores-donde esta mi camisa con flores!-gruñi-

Anny:eh..-yo la mire, la traia puesta-si te hace mejor.. a ti te quedaba mal-dijo y yo la mire con el ceño fruncido y segui buscando-

Louis:te quedaria linda esta camisa, yo gire mi cabeza, mientras intentaba prender los botones de mi pijama, tenia en la mano una camisa verde sin mangas- y estas- y mire que traia unas sandalias, yo lo pense-

Tu:mi novio tiene mejor gusto que yo-dije y este rio, yo tome las cosas y me de la vuelta para quitarme la camisa-

Louis:no me diste tiempo de darme la vuelta, sosten negro-yo me sonroje-

Tu:Tomlinson!

Louis:perdon-dijo y rei, me coloque la cosas y fui al espejo, tome un peine y me peine lo mas rapido posible-

Gemma:apurate __! casi es la hora-yo empecé a correr-

Tu:Louis, puedes tomar.. este bolso y meter mi celular un lapis labial claro y mi billetera?-el asintio-gracias, te amo-entre corriendo al baño y me maquille, no tanto, los ojos y los labios-mejor, mete este labial, no el que quieras-el nego y saco el labial para meter el que le di-

Tu:creo.. creo que estoy bien-suspire viendome al espejo, lentes!, eso me falta-Lentes!-dije y empecé a buscarlos-

Louis:amor.. te los pusiste hace media hora-dijo divertido, yo toque mi cabeza, ups estaban allí-

Tu:gracias, creo que desperte nerviosa-suspire- estoy bien? No me falta nada, siento que me falta algo-Louis suspiro-

Anny:te vez hermosa, ahora vamos

Tu:pero..

Louis:Angel, no hay defecto en ti, con o sin maquillaje-dijo y me sonroje, despues salimos, Louis me entrego el bolso-

Tu:gracias-despues de eso bajamos en silencio, bueno, no escuchaba mucho, ya que me estaba besando con Lous hasta que-

Niall:lamento interrumpir su momento de “amor” pero llegamos-yo me sonroje y tome la mano de Louis para salir de allí-

Louis:primero nerviosa, ahora pareces un poco enojada

Tu:no, es que me molesto que Niall nos separara

Louis:habia bajado el asensor

Tu:si, fui un poco mala con el duende- dije sintiendome culpable, vi que Louis sonreia-te ries de mi?-dije molesta-

Louis:por que piensas que me rio de ti?

Tu:te estas riendo

Louis:amor, cambias de humor cada segundo

Tu:agh-dije fastidiada, el tomo mi cintura y me beso-te amo-dije feliz-

Louis:jaja-rio y lo mire confundida-llego andy?-yo me sonroje-

Tu:Louis!-el me miro con una ceja levantara, yo asenti sonrojada.-

Louis:eso lo explica-dijo y rio-

Tu:perdona.. soy algo irritante

Louis:no lo eres

Tu:si, lo soy

Louis:no

Tu:si-dije molesta-

Louis:ok ok, tienes la razon-levanto los brazos-

Tu:me estas diciendo molesta?

Louis:este va a ser un largoo día-susurro-

Tu:por que?

Louis:eh.. por nada, linda-yo sonrei y lo abracé-

Amiga de missi:Hola!-dijo acercandose a nosotros-

Tu:Perdon, te mando tu jefa o que?

ADM(Amigademisi):Jajaj que graciosa-dijo y entendi-




Mente de la chica “vamos a ligar al novio de ___, no se va a dar cuenta”. Yo sonrei, pero tan metida en mis pensamientos, no me di cuenta que la amiga de Melisa había empezado a tocar el cabello de mi novio mientras que este le sonreia.-

Tu:vida-dije y este me miro, yo me acerque para besarlo, pero la amiga de Melisa tomo su rostro y lo giro en direccion a ella, yo quite su mano y bese a mi novio, el cual me correspondio el beso-




Tu:ahora fuchi!-dije haciendo que se vaya-

Louis:ta amo-

Tu:si-dije distraida con mis celular no queria hablar con el, si me “amara” la hubiera quitado, yo entre en Facebook estaba conectado Luke-




Chat




Luke: Vida! :D

Tu:Mejor! :D como estas?

Luke:Bien, me tenias preocupado, pero cuando tu madre me dijo que llamaste y estabas bien me senti mejor :c :)

Tu: Perdon, estoy ocupada y eso

Luke:hoy no tenias clases?

Tu: Luke, es sabado :P

Louis:__-dijo y yo lo mire sin exprecion-

Tu:Louis-dije y el me miro con el ceño fruncido-

Louis:que... que haces?

Tu:hablo con mi mejor amigo-dije y volvi a la charla-

Luke:cierto, algo nuevo?

Luke:y Jamie? Ya consiguio chica?

Tu: Tu, si, una novedad, tengo novio, Jamie sigue igual, yo le alejo las chicas y una que me cae bien no le gusta

Luke:recuerda como es el, tiene que ser rubia y sexy xD

[size=32]Tu:hay pero es morocha y sexy, es una cosa de diferencia-largue una risita, que provoco a Louis mas enfado-[/size]

Harry:enamorados que hacen?-dijo llegando a nuestro lado-

Louis:al parecer hablo solo

Tu:puedes hacerlo con la amiga de Melisa-dije encogiendo mis hombros- Hazza, yo hablo con mi mejor amigo-dije sonriendole-

Harry:con agua fria!-dijo riendo, Louis se enfado mas, yo no entendi mucho pero me encogi de hombros-

Louis:quieres callarte Harry!-dijo molesto-

Harry:ok ok-dijo y se acerco a mi-

Tu:Hey! Y Catherin? Todo bien con ella?

Luke:mas que bien! Beno, no tanto, hubo unas peleas, sabes soy uno de los chicos mas celosos que hay, pero bueno-

Tu:bueno, a las chicas A VECES nos gusta algo de celos, pero bue, nos da como a confirmar que somos importantes para ustedes

Luke:ya se ya se, me lo has dicho un millon de veces

Tu:hay si, es que quiero lo mejor para ti, sabes que te amo <3

Luke:yo tambien mi sexy novia me espera si que, bye-yo rei y apague mi telefono, despues vi a Louis este no estaba, yo obviamente me enoje, pero no lo demostrare, Harry seguia a mi lado algo confundido-

Tu:te cabreaste con algo?-dije divertida-

Harry:si.. entonces cuando tenga una novia, le tengo que demostrar a veces mis celos?

Tu:ehh, que haces leyendo mi charla?-dije divertida, el rio-

Harry:perdon, es que me llamo la atencion

Tu:jaja si, cuando tengas una novia no siempre demuestres celos, a veces molesta, mas cuando es su amigo y tu siempre andas como “bueno si no hubieras estado siempre con TU AMIGO” eso es molesto

Harry:claro, gracias-me abrazo, yo le correspondi-

Tu:de nada-el se fue corriendo, yo quede algo confundida.

Paso por un lugar que hay un pasillo, esta algo oscuro, pero igual hay luz, yo y mi curiosidad, hay!, camino despacio y cuando iba a doblar me encontre con Louis y la amiga de melisa besandose...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.