O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 21 Feb 2014, 2:17 pm

Rayita~Horan* escribió:Mmm puedo con James,  es que no se me gustaría con el xD así la rayis y mi personaje son amigas.

NOMBRE :
LUCY TRIED

APODO :
CUPCAKE (SOLO JAMIE LA LLAMA ASÍ,PARA EL RESTO ES LU)

EDAD :
18 (O LA DE RAYIS)

NACIONALIDAD :
ARGENTINA

D.FÍSICA :
CABELLO CASTAÑO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA,CON PEQUEÑOS RISOS EN LAS PUNTAS,OJOS AZULES QUE TE ATRAPAN,ACOMPAÑADOS CON LARGAS Y BELLAS PESTAÑAS,  MEJILLAS LIGERAMENTE ROSADAS, LABIOS CARNOSOS Y APETITOSOS, ESTATURA MEDIANA,UNA GRAN FIGURA.

D.PSICÓLOGA :
AMABLE  CON TODOS,TIERNA,MUY DIVERTID,ALGO MALPENSADA,MUY CELOSA,ES DEMASIADO INFANTIL,HACE TODO POR DEFENDER A SUS AMIGOS.

GUSTOS :
HACER REÍR
LOS VESTIDOS
EL COLOR AZUL
LA ACTUACIÓN
CANTAR
BAILAR
LOS ANIMALES
DEFENDER
EL FÚTBOL
LA PLAY
(Y VARIAS COSAS DE HOMBRES, PERO ES TAMBIÉN FEMENINA)

DIGUSTOS :
LA GENTE MALA
LAS PELEAS ( AUNQUE A VECES ELLA ES LA QUE LAS INICIA)
QUE NO LA DEJEN DORMIR
QUE NO LA DEJEN COMER
EL MAQUILLAJE EXAGERADO

EXTRAS :
TIENE UN TATUAJE (UN ATRAPASUEÑOS)
ES PORRISTA (PERO NO ES HUECA NI MALA)
TIENE BUENAS CALIFICACIONES ( PODRÍA SER LA TUTORA DE JAMIE e.e)
CANTA ( SUPONGAMOS QUE CON LA VOZ DE SELENA GOMEZ)

Eso es todo, espero te sirva,bye,besos.
Lu (si quedo mal todo es q ando desde el cel)

Saldras con Jamie
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 5 (Maraton 1/4)

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 21 Feb 2014, 2:34 pm

(Me siento muy feliz por que termine la novela en mi computadora, ahora solo falta subirla :) )
                              Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Tumblr_m8ysjsM7fU1rt2432

Capitulo 5 (Maraton 1/4)


Yo también reí y me sonroje, en eso me vino una idea escribí en un papel.
Profe:Tomlinson! No te hecho de la clase, por que fue bueno-dijo y el se fue a sentar-alguien?
Tu:Yo, plis yo!-dije sonriente, Louis me miro divertido
Profe:pase.-dijo y así lo hice-
Tu:okay..-suspire y mire sonriente a Louis- Las rosas son rojas, el viento las mueve, aunque seas el 6, nunca seré tu 9-dije y este rió sonrojado-
Profe:vete a sentar-dijo y yo después de dedicarle un pequeño guiño a “mi 6” lo hice-
Jamie:veo-dijo sonriendo-creo que Louis y tu se llevan muy bien
Tu:es buena persona-dije encogiendo mis hombros y seguí dibujando, los pinte y justo toco timbre, al salir, estaba yendo a la mesa de los chicos con Jamie, mientras ellos nos esperaban sonriendo, cuando alguien me toma delicadamente del brazo y me hace girar quedando a centímetros de sus labios-
Louis:que lastima que nunca seras “mi 9” -dijo divertido, yo reí nerviosa, el me tenia de la cadera apretada a el, mientras que yo mantenía mis brazos enroscados en su cuello, el acerco sus labios, rosan dolos con los mios, yo me estaba volviendo loca-
Tu:Hay Louis.. bésame o déjame- susurre casi sin aire, el sonrió y me beso le seguí el beso- tene..mos que ir con los chicos-dije entre el beso-
Louis:claro-dijo soltándome, después de “sin querer” rosar mi trasero con su mano-
Tu:Hey! Cuidado esa mano!-dije en broma, este rió-
Jamie:bueno, suerte no eran nada-dijo cuando llegamos, oh, claro las puertas eran de vidrio-
Ashton:Hey chicos.. y novios?-dijo mirándonos a Louis y a mi burlón, yo le di un leve empujón-
Tu:callate tonto-dije riendo-
Ashton:claro, les presento a mis amigos, Luke y Calum- dijo y los chicos nos sonrieron-bueno, nos vemos, adiós-dijo y beso mi mejilla-
Missi:Ah!!-grito nosotros miramos y ella corría de una cucaracha, yo cansada me levante y la mate-
Tu:es solo una cucaracha!-dije cansada y fui de vuelta con los chicos, solo que estaba todo ocupado y tuve que sentarme aúpa de Harry, que era uno de la punta-
Tu:Hey Tomlinson- dije el me miro y de vuelta me perdí en sus ojos, sentí un pellisco en mi pierna-
Harry: consentrate- dijo divertido-
Tu:claro-dije y mire a Louis-
Louis:si?
Tu:pásame unas papas-dije el en vez de darme el platito, las pincho con el tenedor y las acerco a mi boca, yo negué-ni loca!-dije riendo, el encogió los hombros y dejo el tenedor- Louis!-dije “enojada”, el me miro-
Louis:si, cariño?-dijo y todos en la mesa, incluyendome rieron, yo estaba sonrojada y el me miraba con ternura-
Harry:perdón, Lou me hablas a mi?
Louis:oh, si, a ti cariño-dijo y yo los mire confundida-
Tu:son gays... y novios?
Harry:por que la pregunta? Eso rompería tus expectativas con Lou?-dijo divertido, yo negué riendo-
Tu:Louis es un amigo, pero.. es curiosidad
Louis:no, linda, no somos nada mas que mejores amigos, es una broma entre nosotros-dijo encogiendo se de hombros-
Tu:ahh ok- dije y toca el timbre de finalez de clases-
Liam:___, vienes a nuestra habitación?
Tu:me quieres allí-dije mientras caminábamos con los chicos-
Liam:claro-dijo y asentí.-
Tu:entonces iré-bese sus mejillas para despedirme.-
Zayn:hey.. ___ buena forma de hacer callar a Missi- dijo viniendo hacia mi-
Tu:gracias-dije sonriente-bueno tengo una pregunta
Zayn:dila-dijo y lo tome del brazo para alejarlo de los chicos-hey no me vayas a violar, se que soy hermoso, pero, resiste!
Tu:no tonto, la pregunta es sobre.. Louis- el sonrio-



NO A LAS LECTORAS FANTASMA! :D

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 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
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Vie 21 Feb 2014, 2:40 pm

Siguelaaaaaaaaaaesta hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 6 (MARATON 2/4)

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 21 Feb 2014, 2:46 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Tumblr_m8ysm6GLTJ1rt2432


Capitulo 6 (Maraton 2/4)


Zayn:si?
Tu:digo.. es cierto? El no es gay? O bi? Tiene novio.. digo novia?
Zayn:SI __!-dijo riendo-el no es gay, solo fue una broma entre Hazza y el, tendrás que acostumbrarte, no, no tiene ni novio ni novia-yo sonreí- aunque... le gusta una chica
Tu:ahh... y.. ella y el se llevan bien?
Zayn:si, bastante, se aman pero no se dan cuenta-dijo y yo asentí con una mueca e mi rostro-
Tu:viene aquí?
Zayn:Si
Tu:ahh- dije y después de agradecerle subí-
Anny:hola!-dijo sonriente, yo se la devolví, aunque salio algo parecido a una mueca-
Jessica:que pasa?
Tu:nada
Gemma:hola!-dijo entrando al cuarto, ella era la tercera de las que habían aquí, con la que no hable mucho, porque era callada-
Tu:Hola-dije y me tire a mi cama-
Jessica:Hola Gem, __ que paso?
Tu:La chica que le gusta a el chico que me gusta paso-dije molesta y triste-ellos son muy unidos y se aman, pero yo... que? No, perdón, yo no amo a Louis-susurre confundida, esperen! Lo amo? No, claro que no, o si?-
Gem:Louis? Louis tomlinson?
Tu:si... lo conoces?
Gem:Claro! Es mejor amigo de mi hermano
Tu:tu hermano es Harry?!-dije asombrada-
Gem:si, soy Gemma Styles-dijo orgullosa-
Anny:Oh, tu hermano es el sexy Styles!
Gem:jajja si, por?
Jessica:si, Harry es Sexy, pero su amigo Zayn? Mm lo doy contra todo, lastima tiene novia
Tu:cortaron-dije ella dio un salto y un aplauso en festejo-
Jessi:que bien!!
Tu:quieren venir conmigo? Se supone que iba a ir, Liam me invito a su habitación
Gem:es la de Harry no?
Tu:si y la de Niall y Jamie
Gem:yo voy
Anny:yo igual-
Jessi:que esperan salgamos-
Tu:vamos.-dije y salimos, en unos minutos estuvimos adelante del cuarto de los chicos cuando...-
Ash:Hey ___-dijo sonriente, yo lo fui a saludar-
Tu:Ash! Todo bien?
Ash:si, perfecto-dijo y vio atrás de mi, yo gire y les habían abierto la puerta a las chicas, Harry fue el que atendió, me busco con la mirada y me econtro, yo le dije que ya iba-
Tu:okay, te veo después, además allí viene tu amigo.. Calum?
Ash:no, es Luke- dijo divertido, yo reí y bese su mejilla-
Tu:bye
Ash:adiós, ___-yo fui a el cuarto de los chicos, Harry había dejado la puerta abierta-
Tu;hola!-dije entrando, vi a Niall hablar con Anny y a Liam con Gemma muy entretenidos, después Jessi estaba con Zayn-
Todos:hola
Jamie:que te traes con tu amigo, eh?-dijo divertido-
Tu:nada, es buena onda-dije encogiendo mis hombros el estaba en su cama sentado con Harry, yo fui hasta ellos y me senté con ellos- ayer te vi acosado por chicas
Jamie:ah si-dijo riendo- me rodearon, por que soy tan guapo?!-dijo melodramático, yo reí con Harry-
Harry:hay y que pensé que __ era modesta-dijo divertido-
Tu:hey! Así me quieres
Jamie:a mi me dices me amas
Tu:por que tu me amas-dije divertida, tomando sus cachetes-
Jamie:si si, suelta-dijo como niño-
Harry:hey, los chicos se embobaron con tus amigas y Louis con Jessica al igual que Zayn-dijo y gire a ver a Louis, este nos miraba yo algo sonrojada moví mi cabeza a Harry-
Tu:mentira! El mira para aquí-dije algo bajo, Harry y Jamie rieron-
Louis:hola vengo con ustedes-dijo sentándose en la cama de al frente, adeltante mio-
Tu:ok-dije un tanto cortante, cosa que no me di cuenta-
Jamie:__?-dijo confundido-
Tu:si?
Jamie:no nada, después hablamos, si pequeña?
Tu:ok grandote-dije encogiendo mis hombros-
Louis:si quieres me voy!-dijo molesto-
Tu:nunca te dije que te vayas, además, los dos somos invitados, preguntale a ellos-dije señalando a Jamie y Harry-
Louis:no tengo que preguntar porque Harry no me echaria
Tu:pues a mi Jamie menos-dije enojada y este sonrio-y ahora por que sonries!-dije aun mas enojada-
Louis:me gusta verte enojar, te vez linda-dijo y yo me sonroje-
Tu:idi.ota
Louis:idi.ota me quieres
Tu:eso lo digo cuando me insultan a mi, no copies
Harry:bueno.. esto se vuelve incomodo, los dejamos solos
Tu:que? No-dije tomando a Jamie de la mano-no-dije haciendo puchero-
Jamie:tengo que hacer algo-dijo encogiendo los hombros-
Tu:gracias hermano-dije molesta.-
Jamie:hay peque no te enojes-dijo tomando mi cachete, yo rei-
Tu:ok, Tkm-dije y este sonrio-
Jamie:yo mas, bye-dijo y se fue dejandome con Louis, no a solas, pero practicamente, nadie nos prestaba atencion-
Louis:por que te enojaste conmigo? Por lo de las papas o por la broma de que era gay?
Tu:yo no estaba enojada contigo, hasta ahora que me vienes a pelear
Louis:actuas como una nena, me gusta sabes?
Tu:desvias el tema!-dije molesta-
Louis:ven-dijo tomando mi muñeca, yo negue, este rio-vamos! Sigueme
Tu:si me raptas te mato-dije seria, este rio-
Louis:nada que no quieras-dijo y yo me levante, este me solto de la muñeca-
Tu:Jamie ya vuelvo-dije besando su mejilla-
Jamie:donde vas?
Tu:no se, Louis me va a llevar a algun lado
Jamie:recien estabas enojada y ahora vas a donde el quiera, que suerte que se arreglaron
Tu:hay ta-dije divertida- te veo despues-bese su mejilla y la de Harry, despues me fui con Louis-donde iremos?
Louis:a un prostibulo, mi primo dijo que necesitaban chicas y mm ni que hablar, tienes el cuerpo perfecto-dijo mirando mi cuerpo-
Tu:Louis! Yo me voy de...
Louis:era broma, es sorpresa, confia en mi-dijo sonriente-
Tu:si tu dices-no podiamos salir de la universidad asi que Louis me llevo a un lugar oscuro-Que hacemos aqui?
Louis:no vez nada?
Tu:si, no veo nada, Louis en serio ya me estas asustando, que hacemos aqui?
Louis:te guiare-el tomo mi cintura y empezo a guiarme-agachate y toca la pared busca algun agujero-dijo y haci lo hice-
Tu:aqui hay tela y un agujero-dije y el rio-
Louis:pasa por ese agujero-dijo y haci lo hice al pasar...



NO QUIERO LECTORAS FANTASMA


Última edición por AnonimushDirectiioner el Vie 21 Feb 2014, 3:00 pm, editado 1 vez
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 7 (MARATON 3/4)

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 21 Feb 2014, 2:57 pm

   Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Tumblr_m8ysqyG0Y61rt2432
 Capitulo 7 (Maraton 3/4)


Al pasar el lugar era hermoso, pasto flores, era un lugar abierto habian arboles, como si hubieramos ido al campo, pero.. de tras de la universidad-
Tu:Wow..-susurre-
Louis:te gusta?
Tu:este lugar... es hermoso-dije mirando a mi al rededor-pero.. por que me tragiste aqui?
Louis:queria compartirlo contigo, los chicos y creo que algunos mas saben de este lugar no es muy conocido-
Tu:por que lo querias compartir conmigo.. digo, soy solo tu amiga
Louis:por eso eres mi amiga-dijo sonriente-
Tu:y.. se lo has mostrado a la chica que te gusta?
Louis:que?
Tu:uno de tus amigos me dijo que amabas a una chica y.. que ella te ama a ti y bueno que no se daban cuenta, tragiste a esa chica aqui? De seguro que si, por que si me traes a mi que solo soy tu amiga, a ella obviamente la tragiste-
Louis:no amo a nadie-dijo divertido-
Tu:no se-dije encogiendo los hombros- me dijieron, igual es tu vida no?
Louis:solamente quiero hacer esto-dijo cortando la conversacion, yo lo mire confundda y el me tomo de la cintura y me beso-
Tu:que.? Por que lo haces?-dije cuando nos separamos-
Louis:me gusta besarte-dijo y yo comprendi, “idio.ta obvio que no iba a gustar tuyo, es que le gusta besarte de seguro se lo dijo a millones mas” pensé, yo me separé de Lou-
Tu:dime lo que quieras decirme-dije separandome-
Louis:interrumpes todos nustros besos-dijo y yo negué-
Tu:no deberíamos ni de besarnos, asi que alegrate de que por lo menos hayas tocado mis labios, ahora dime lo que quieras decirme-dije seria, el me miro unos segundos y suspiro frustrado-
Louis:___ yo... queria traerte aqui para hablar en privado
Tu:okay, habla
Louis:primero, quiero saber por que te has enojado?
Tu:no estaba enojada!-dije molesta-
Louis:ahora lo estas
Tu:si! No dejas de molestarme con eso! No estoy enojada! No lo estoy!! que no entiendes?!-dije aun mas molesta-
Louis:okay, okay! Perdona, si?
Tu:ok
Louis:Zayn fue el que te dijo que yo amaba a alguien cuando te fue a decir que peleabas bien?
Tu:no importa
Louis:oh vamos! No le podria hacer nada! Es como mi hermano-dijo y yo lo mire unos minutos-
Tu:si fue el
Louis:que...? acaso te dijo de quien hablaba?
Tu:no, solo la nombraba como “la chica” cosa que me estaba empezando a molestar
Louis:segura que era eso? No estabas y estas celosa?-dijo divertido-
Tu:no, no estoy celosa ni estuve celosa, dime ya de una vez que quieres?
Louis:que me perdones, por lo que sea que haya hecho-dijo y lo mire unos segundos sin decir nada- quieres que te ruegue de rodilla?-dijo agachandose, yo lo tome de los hombros para levantarlo-
Tu:no bobo, esta bien, amigos-dije y el sonrio y me abrazo-
Louis:Gracias! Te quiero, Angel-dijo y yo rei algo sonrojada-
Tu:okys-dije y nos separamos-mejor vayamos-dije acercandome al agujero-
Louis:cierto-pase yo y despues el, lo senti tomar mi cintura-ven te guio-despues de eso estaba caminando mientras sentia su tacto en mi cintura y su calida voz que salia en susurros en mi oido-
Tu:vamos-dije cuando salimos-
Con Louis empezamos a caminar mientras reiamos, ya que Lou estaba de chistoso.
Louis:bueno, quieres ir a a mi habitacion o te dejo en la tuya?
Tu:que hora es?
Louis:7:13
Tu:mejor llevame a la de los chicos-dije y el asintio, seguimos nuestro camino, hasta llegar a el cuarto de los chicos-bueno...
Louis:quieres que me vaya, Angel?
Tu:no.. esta bien-dije sonriendo-creo que deberiamos entrar-el asintio y entonces abri la puerta-
Jamie:chicos!-dijo sonriente-
Tu:Jamie!-dije igual-
Zayn:estan bien de vuelta?
Louis&Tu:si-dijimos al unisono-
Tu:Hey, las chicas se fueron-
Jamie:si.. y una intento ligar conmigo, despues de estar tratando con Zayn
Tu:Si! Jessi-dije riendo-
Liam:y que haces aqui?
Tu:Hey! Me echas?
Liam:pregunto
Tu:nada, terminamos de hablar y quise venir-
Niall:pues pasen y cierren la puerta-dijo y asi lo hicimos con Louis-
Harry:me entere de un poema en la clase de literatura-dijo divertido, yo y Louis nos miramos y empeazamos a reir a carcajadas-
Tu:Jamie-dije viendoo-
Jamie:fue inevitable decirlo
Tu:ajam-dije sonriente mientras me sentaba con el-Niall que opinas de Anny?
Niall:que hay con ella?-dijo algo nervioso-
Tu:no se, digo, te cayo bien?
Niall:si, si, es una chica agradable, me entere que le gusta comer
Tu:jaja si-dije riendo-
Niall:tu y Louis?
Tu:que hay con Louis??-dije mas calmada que el ya que eso de bromas entre un chico y yo es constumbre-
Niall:no se, se llevan bien? Van a seguir peleando por nada? Se besaron? Son novios?


NO QUIERO LECTORAS FANTASMA
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 8 (Maraton 4/4)

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 21 Feb 2014, 3:05 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Tumblr_m8ysr9AkUr1rt2432
Capitulo 8 (Maraton 4/4)


Tu:si, tal ves, no te incumbe y no
Nial:claro-dijo y sono su telefono-Hola.. Anny... claro... ehh si.. mañana... okay.. igual.. adiós-dijo y corto- alguien vio la pulcera de Anny?
Tu:no
Jamie:tampoco
Liam:nop
Louis:menos
Zayn:no
Harry:ni idea
Niall:pues busquen!!-dijo y todos compenzamos a buscar-
Tu:aqui!-dije tomandolo estaba debajo de la cama de Niall justamente-
Niall:gracias!-dijo y yo se lo di-se lo dare mañana
Tu:claro, busca una forma especial-el asintio-
Niall:okay
Tu:te gusta Anny?
Niall:creo que deberias irte, asi llegar a tiempo a tu cuarto-dijo cambiando de tema-
Tu:son apenas las 7:26-dije y cruze mis brazos-te gusta mi ami..?
Jamie:____, deja al pobre chico-
Tu:ok ok.-dije y me fui a sentar a una silla, creo que antes estaba Zayn o en la de al lado-
Louis:allí estaba yo __-dijo y encogi mis hombros, el me cargo y yo largue un grito de sorpresa, se sento en la silla y me sento en sus piernas-
Tu:avisa, idio.ta
Louis:claro, perdona,Angel-dijo divertido-
Tu:claro-dije pasamos un buen rato riendo, estaban por dar las 8 y yo decidi ir a ver a Ashton un rato-Chicos me voy a ver a Ashton
Jamie:para?
Tu:por que es mi amigo-dije y me levante-
Chicos:okay
Harry:adios entonces-dijo y despues de besar sus mejillas sali, me empecé a fijar y bingo! La 111, toque a la puerta-
Ashton:quien?
Tu:___-dije y el abrio-
Ahsto:hola, que haces por aqui?
Tu:son ya las ocho y quise pasar un rato, 8:30 por ahí me tengo que ir-el asintio y abrio mas la puerta, dejandome entrar, vi que estaba.. Luke, Calum-Hola-dije sonriendo- eras Luke?
El:si-me sonrio-
Tu:okay
Ahston:si te preguntas comparto la habitación con Luke, dijimos que el tenia un problema y no se que mas y nos dejaron-
Tu:súper, hubiera querido pensar lo mismo con Jamie, pero creo que aunque tenga el problema mas grande, no me dejarian dormir con el-dije divertida-
Ashton:claro-
Luke:y todo bien con Louis?, creo que se llama tu amigo, ojos azules, pelo castaño-
Tu:si Louis, que hay con el?
Luke:es te vimos salir con el, tenias cara de enojada
Tu:estaba un poco enojada con el pero si, ya estamos bien
Ash:ustedes son agua y fuego, no pueden estar en la misma habitación dijo divertido, yo rei-.
Tu:claro que si, hace unos minutos estabamos en la misma habitación y no nos matamos-
Luke:falta poco-rio-
Tu:ajam-dije revoliando mis ojos-
Ash:quieres comer algo?
Tu:beber, tienes algo con alcohol?
Ash:tengo cervesa
Tu:quiero-dijo y el saco tres botella chiquitas de cervesa-
Ash:toma-dijo dandomela, despues a Luke y la otra se la quedo el-
Tu:brindemos por...
Luke:por que Louis y tu no se mataron!-dijo divertido, yo rei y brindamos, despues empezamos a tomar-creo que te gusta
Tu:que?-dije sorprendida-
Luke:Louis, te gusta cierto?
Tu:no.. claro que no, es solo un amigo-
Luke:un amigo que te gusta
Tu:Luke! No, es mi amigo, lo quiero como amigos
Luke:lo amas no quieres aceptarlo-dijo y me quede pensando, Zayn dijo que ellos se amaban y no lo veian-
Tu:que? Repite eso
Luke:lo amas y no quieres aceptarlo?
Tu:claro..-susurre-me tengo que ir-dije terminan mi cervesa- adiós los veo mañana-dije y ellos asintieron, bese sus mejillas, Ash me abrio la puerta y sali-
xxx:que curvas!-dijieron detras de mi, me gire y vi a Zayn riendo-
Tu:callate idi.ota!-dije igual que el-
Zayn:ok ok
Tu:donde vas?
Zayn:mi habitación queda arriba de este piso, en el piso 6 y tu?
Tu:11-dije y el rio-tu... lo que me dijiste de Louis y la chica... digo.. esa chica como se llama?
Zayn:por que quieres saberlo
Tu:alguien me dijo algo parecido
Zayn:que?
Tu:que amaba a Louis pero que no queria aceptarlo
Zayn:y piensas que lo dije por ti?
Tu:si, una parte de mi piensa eso, pero no se, por eso quise preguntarte
Zayn:perdon, no te puedo decir como se llama la chica
Tu:idio.ta-dije molesta- no le dire nada a Lou-dije haciendo puchero-
Zayn:no puedo-dijo ecogiendo los hombros-
Tu:ok ok
Zayn:vamos-dijo cuando llego el acensor-
Tu:claro-dije entrando, el se bajo en el piso 6 y yo segui subiendo-


Al entrar a mi habitación...


Anny:___! Donde estabas?
Tu:en un lugar con Louis y despues de vuelta con los chicos, despues fui un rato con Ashton y Luke y en el camino me encontre con Zayn, despues el se fue y aqui esto-dije encogiendo mis hombros-
Jessi:miren quien andaba de “fuga” con Louis
Tu:no es “fuga” estaba dentro de la escuela
Anny:pero no avisaste
Gemma:si lo hizo
Jessi:no
Tu:si lo hice, solo que no me prestaban atencion, ya que tu andabas colgada de Zayn y tu de Niall
Anny:ah! Sobre eso, Niall encontro mi pulcera?
Tu:si, la encontro-dije tirandome en mi cama-
Jessi:y de que hablaron Louis y tu?
Tu:de cuantos hijos querriamos cuando seamos mas grandes
Gemma:en serio?-dijo sorprendida-
Tu:no jaja, me pidio perdon por lo que sea que haya hecho y ta-dije encogiendo mis hombros-
Anny:nada mas? Ni un beso?
Tu:bueno si.. hubo beso
Anny:hay! Que bien!
Tu:jaj si si
Jessi:con lengua? Sin lengua?
Tu:Jessica!!-dije divertida-
Jessi:bueno, ya que estamos, tenia que preguntar-
Tu:claro, si hubo lengua-dije y estallamos en risas-
Gemma:y tu Anny? Niall y tu..?
Anny:no jja el y yo hablamos, es muy divertido y tierno
Tu:hay se nos enamoro la nena!-dije riendo con Jessi-
Anny:hey! Tu igual con el chico Tomlinson
Jessi:quien no se enamora de ese culon
Tu:hay viste? Tiene tremend..
Gemma:ok ok, incomodo-dijo riendo-
Tu:hay si, por que Liam no es buena onda?
Gemma:si, Liam es muy agradable-yo rie-
Tu:bueno..-dije Gemma se sonrojo-y tu Jessica, la mejor jugada, embobaste a Zayn y trtaste de ligar a James-dije divertida
Jessi:Jamie-corrigio y gire mis ojos-
Tu:si, es igual, pero a el le gusta Jamie
Jessi:Si, pero Jamie dijo que no le gustaba, pero que vaya con Zayn que lo embobe y la verdad me encanto que haya dicho eso!Osea pude dejar medio retardado a Zayn Malik!
Directora:tienen que dormir-dijo y saliendo-
Tu:siempre hace esto?
Anny:si, siempre
Tu:okay, a domrir-dije yendo al baño con mi pijama, me bañe y me cambie, despues me acoste, susurre un “Louis” sonriendo y cai a los brazos de morfeo.


Al otro dia...


Xxx:despierta bella-dijieron acariciando mi mejilla-



NO QUIERO LECTORAS FANTASMA
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 21 Feb 2014, 3:09 pm

Anny Evans escribió:Siguelaaaaaaaaaaesta hermosa
Listo el maraton! :D que lo disfrues!   :bye:
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 21 Feb 2014, 4:16 pm

URGENTE!!! NECESITO CHICAS PARA ZAYN Y HARRY!!
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 21 Feb 2014, 4:16 pm

URGENTE!!! NECESITO CHICAS PARA ZAYN Y HARRY!!
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 21 Feb 2014, 8:38 pm

Owws que linda la maratón, siguela :)
Muahahaha Jamie es mio dsdfasdad
P.D : si necesitas chicas, cambia el nombre, agregale..nose emm "(necesito chicas para Zayn y Harry) " supongo que puede servir ;)
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 21 Feb 2014, 9:24 pm

Rayita~Horan* escribió:Owws que linda la maratón, siguela :)
Muahahaha Jamie es mio dsdfasdad
P.D : si necesitas chicas, cambia el nombre,  agregale..nose emm "(necesito chicas para Zayn y Harry) " supongo que puede  servir ;)
Lu
:3 gracias 
Claro! tushio 
Okys lo haré! :D 
Bye!
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por mariajesus Vie 21 Feb 2014, 9:41 pm

NOMBRE: María Jesús
APODO: Jesuu
 EDAD: La que tú quieras  (:
CHICO: Harry
GUSTOS: 
-          La música
-          El deporte
-          Matemáticas
-          Compartir con amigos
-          Las rosas azules
-          Leer
 DISGUSTOS:
-          Biología
-          La gente que critica sin conocer
-          Llegar temprano a clases
-          Las arañas
-          Dormir mucho
 DATOS EXTRAS:
-          Usa siempre una pulsera en la mano derecha todos los días una distinta
-          Usa lentes de contacto ya que le incomoda los lentes
-          Se preocupa mucho de  sus uñas
-          Tiene muy mala memoria tanta que tiene una agenda donde anota todo.( es una agenda electrónica)


DESCRIPCION FISICA: Alta un poco 1.67, labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas, , Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, pelo negro con muchas ondas que dan un toque único, ojos marrones con mezcla de verde que también dan ese toque angelical y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, piernas largas buen cuerpo de puede decir  envidiable, con finas curvas,  tez  bronceada
 

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Risueña, divertida y orgullosa es decir  si la  buscas la encuentras, a  veces tímida, un poco loca, se aburre con facilidad. Romántica aunque a veces un poco dominantes,  le  gusta ayudar a sus amigos.


Bueno creo que es eso todo, siguela  :(L): 
mariajesus
mariajesus


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 21 Feb 2014, 9:53 pm

mariajesus escribió:NOMBRE: María Jesús
APODO: Jesuu
 EDAD: La que tú quieras  (:
CHICO: Harry
GUSTOS: 
-          La música
-          El deporte
-          Matemáticas
-          Compartir con amigos
-          Las rosas azules
-          Leer
 DISGUSTOS:
-          Biología
-          La gente que critica sin conocer
-          Llegar temprano a clases
-          Las arañas
-          Dormir mucho
 DATOS EXTRAS:
-          Usa siempre una pulsera en la mano derecha todos los días una distinta
-          Usa lentes de contacto ya que le incomoda los lentes
-          Se preocupa mucho de  sus uñas
-          Tiene muy mala memoria tanta que tiene una agenda donde anota todo.( es una agenda electrónica)


DESCRIPCION FISICA: Alta un poco 1.67, labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas, , Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, pelo negro con muchas ondas que dan un toque único, ojos marrones con mezcla de verde que también dan ese toque angelical y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, piernas largas buen cuerpo de puede decir  envidiable, con finas curvas,  tez  bronceada
 

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Risueña, divertida y orgullosa es decir  si la  buscas la encuentras, a  veces tímida, un poco loca, se aburre con facilidad. Romántica aunque a veces un poco dominantes,  le  gusta ayudar a sus amigos.


Bueno creo que es eso todo, siguela  :(L): 
sales con Harry :)
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por rusher46 Vie 21 Feb 2014, 9:56 pm

holoo  me llamo paz y soy de chile sdjflaks  puedo con zayn ??  ame tu noveee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por rusher46 Vie 21 Feb 2014, 9:59 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Zugab
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. victoria  Justice
Edad: 18
Apodo.  - tori - vic 
Chico. zayn  *_*
Descripción Física.
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500
historia:

vic  es la hermana mayor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a vic no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana. 

Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 


familia :
madison justice :

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Z
( hermana menor de victoria )

tiene : 15 años 

serene justice :
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 2Q==



( madre de vic )
tiene : 58 años 

zack justice 
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 371px-Tumblr_mmhudpvXt61spbzx5o2_1280

( padre de vic)  

tiene : 59 años


Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|

Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||

Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||

jeje  espero que te guste y que me dejes con zayn linda, siguela plis  besos
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.