O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty SAVE YOU TONIGHT-NOVELA HELEN Y ZAYN MALIK

Mensaje por Anny Evans Sáb 22 Feb 2014, 3:25 pm


CAPÍTULO SEIS: AVISO IMPORTANTE  ¿O NO?



SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Tumblr_n14qq80ZHw1qf9mevo1_500

Narra Logan:


¡El after-hour!, una de las zonas con más jovenes dispuestos a amanecerse borrachos. Mientras unos hablan, excitados, otros descansan agotados, pero no rendidos.  Y había otros muchachos no demasiado mayores pero tampoco menores, o al menos no lo aparentaban, La mayoría reían, planeaban o bebían agua. Se podía oír la música desde afuera del local. 


El único que parecía no estar en todo aquello era yo, inmóvil y quieto.


Me movía entre todos esos adolescentes. Y lo hacía como si de verdad participara en aquella fiesta. Yo era el pescador y ellos los peces. Pero al contrario de la naturaleza, los peces vienen a mí, nunca yo a ellos.  Como aquella joven del cabello rojo.


-¡Eh! ¿Tú eres... Lerman no?


Me quedé pensativo, ya que en mi trabajo hay que tener mucho cuidado.


-Podría ser


Contesté. La chica parecía alegrarse por aquello. Sólo... me limité a sonreír y encogerme de hombros.


-¿Aún te queda algo?preguntó dudosa.

Sólo asentí y dije


-El almacén de Lerman está siempre lleno. 


Me mira y se le iluminan los ojos. ¡Pobrecita! No sabe lo que hace...


-¿Cúanto? -pregunta ella. Supuse que era el dinero que costaba.


-Dos mil quinientas.-me miro con cara de horror o así por el estilo


-¡Jope! ¿No eran dos mil?


Sí hombre! Si a mí me cuesta eso.


-¿Quieres algo bueno o una aspirina?


Ella se limitó a sacar dinero de su pantalón, que le quedaba muy ajustado. Me extrañé que le cupiera algo allí.  La contemplé. 17, quizás 18. Aunque con su maquillaje podría tener 16 perfectamente. Era atractiva y exuberante.


-Con esto te mantendrás 24 horas más despierta. Con uno es más que suficiente.


Le di una de mis pastillas. Blanca, redonda, y con la media luna impresa. Ella me miró, la cogió y se fue tal como había venido. 


Caminé más para no llamar la atención.


Giré la cabeza y reconocí a Josh y no era un cliente, sino un ex-camello. Se había ligado a una cuarentona rica. Suerte de principiante. Se acercó.


-Josh, ¿Cómo te va?


-Bien. Oye, ¿el Pandora sigue siendo zona tuya?-me preguntó directamente


-Sí


-¿Estuviste anoche vendiendo allí? -parecía un detectiva.


-Sí


-Pues alguien tuvo una subida de calor., yo me andaría con ojo.


-¿Qué?


-Finnick vio la movida. Una cría, se la llevaron en una ambulancia.


Fruncí el seño


-Vaya -suspiré


-Ya sabes como son estas cosas. Como pase algo tendrás movidas. ¿Qué vendías?


-Lo de siempre


-Ya, pero ¿era éxtasis...?


-Oye! Yo no fabrico, sólo vendo. Hay lo que hay y punto. Por mí como si se llama Margarita.


-Bueno -Josh se encogió de hombros -Yo solamente te avisaba


-Te lo agradezco


-Chao tío


Se alejó, dejándome solo.


Realmente por 1º vez en toda la noche.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Sáb 22 Feb 2014, 3:26 pm

hOLA, NO PODRÉ CONTINUAR MUY SEGUIDO, LO SIENTO MUCHO, SEGUID COMENTANDO, ME DA ÁNIMOS. HELEN! ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVELA. TODO GIRA EN TORNO A TI :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 22 Feb 2014, 3:51 pm

hoho el le vendio la pastilla a helen o eso loque netendi
hohono pobre logan ,pasame la correa, si la correa ,pasamela ..seguilaaa cuando puedas ame el capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Sáb 22 Feb 2014, 7:26 pm


oooh logan le vendió la pastilla a helen puede ser ?  SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 167695056 
bueno hermosa, siguela cuando puedas me encanto el capitulo ;) 


te amo  :love: kisses  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 23 Feb 2014, 3:22 am

No, Logan es un vendedor de pastillas de extasís. Y vende a todos los que puede. Esa noche le toco a esa chica. Solamente le puse de ejemplo para que veáis como vende las asquerosas pastillas. Nunca voy a ir de flash back o por lo menos yo aviso. Pero siempre va a seguir para adelante
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 23 Feb 2014, 3:22 am

No, Logan es un vendedor de pastillas de extasís. Y vende a todos los que puede. Esa noche le toco a esa chica. Solamente le puse de ejemplo para que veáis como vende las asquerosas pastillas. Nunca voy a ir de flash back o por lo menos yo aviso. Pero siempre va a seguir para adelante
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Travis Dom 23 Feb 2014, 1:58 pm

Anny Evans escribió:hOLA, NO PODRÉ CONTINUAR MUY SEGUIDO, LO SIENTO MUCHO, SEGUID COMENTANDO, ME DA ÁNIMOS. HELEN! ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVELA. TODO GIRA EN TORNO A TI :)
HOLU 7u7
Esta bien princesa siguela cuando puedas
pero espero que sea pronto
y sii me encanta esta hermosa ¨*----*
te amo besos xxxx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por LizMalik69 Dom 23 Feb 2014, 6:13 pm

HOLA
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LizMalik69
LizMalik69


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por LizMalik69 Dom 23 Feb 2014, 6:13 pm

una pregunta puedo participar?
LizMalik69
LizMalik69


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 23 Feb 2014, 6:15 pm

LizMalik69 escribió:una pregunta puedo participar?
Pero... Si tu YA participas. Lee el capitulo 5 de nuevo. :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Travis Dom 23 Feb 2014, 7:36 pm

HOLU 7u7
pasate por mi nueva novela
me falta chica para Niall
besotes xxx
y siguela cuando puedas
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Dom 23 Feb 2014, 7:37 pm


ok linda  siguela cuando puedas :3 
te amo , kisses  :hug: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Lun 24 Feb 2014, 4:26 pm

CAPÍTULO SIETE: DESPIERTA HERMANITA
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Tumblr_n1ezmze3Fi1rr70x5o1_500

Narra Liz (hermana pequeña de Helen)


Estábamos todos en aquel hospital. Veía a mis padres saliendo y entrando preguntando cosas a los doctores sobre Helen.


Decidí entrar. Pero me dio miedo mirarla.


Tenía el cuerpo lleno de agujas  y de inyecciones. Aparatos comunicados a ella. Estaba con la boca abierta y los ojos cerrados. Me dio miedo perderla. Era aterrador, Mi hermana, ¡mi única hermana!


Tuve una sensación extraña. Una sensación egoísta. Si mi hermana moría, mi libertad acabaría. 


Ahora, a mí, ya no me dejarían salir a ningún sitio. Y tanto si Helen se quedaba en coma como si moría, mis padres serían como una cárcel para mí.


Siempre había sido el remolque de Helen. Total, por tres años de diferencia... Yo aún tenía horas límites de salida y no podía pasar la noche en casa de nadie. Ni siquiera en las fiestas.  Aún estaba atada a la maldita adolescencia. También Helen, pero, claro, ella se había ganado la total confianza de mis padres, que le proporcionaron mucha libertad. Helen... ya estaba dejando la adolescencia... ya... era una mujer.


¿Por qué tuvo que pasar todo esto?


Los padres de un compañero de mi clase, habían perdido un hijo en un accidente y se volcaron tanto en mi compañero, que estaba más amargado que una uva. Eso era lo que me esperaba a mí si...


De pronto, sentí vergüenza.


Mi mente se quedó en blanco.


Bajé la cabeza-


¿Es posible? ¡Con mi hermana allí en coma y yo pensando en mí misma y en mis ansias de vivir la libertad¡ ¿Era posible que aún no había derramado una lágrima por Helen?


Y empecé a llorar


Helen podía morir, esa era la realidad. O permanecer así el resto de su vida. Un coma era como una muerte, pero con posibilidad de despertar. Ni siquiera sabía si mi hermana era consciente de algo.


Le cogí una mano, instintivamente


-Helen... -musité
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Lun 24 Feb 2014, 8:10 pm

aaai pobre la hermanita de helen que se puso mal por verla así en ese estado :sad: 
ooh ojala helen despierte pronto :_ 
ame el cap hermosa, siguela cielo ;)
te amo mucho  :love:  besos.xx :3
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 1:15 am

Meel Malik escribió:aaai pobre la hermanita de helen que se puso mal por verla así en ese estado :sad: 
ooh ojala helen despierte pronto :_ 
ame el cap hermosa, siguela cielo ;)
te amo mucho  :love:  besos.xx :3
Si, he comenzado una nueva novela ahora te paso el link necesito chicas
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 4 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.