O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Feb 2014, 3:20 pm

QUE ?¡
yo tambien al igua lque si madre ¡¡
Helen enserio porque¡¡¡¡¡
ahaha me encanto el porlogo tanporfundo y ahora el primer capi ..seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Mar 18 Feb 2014, 7:29 pm


aai ame la sinopsis y el primer cap wow lo que dijo zayn es lindo, me dio ternura probre zaynchu :/  ooh no porque que tomo helen ?  SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 167695056  siguela pronto hermosa :3
te amooo , kisses.xx SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 2000130356
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 5:23 pm

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Tumblr_n19kx9BsbK1tr7atlo1_250

Narra Andy


Estábamos Liam, Mel y yo en el hospital, incapaces de movernos por lo que acaba de ocurrirle a nuestra amiga Helen. Por una extraña razón no dejábamos de mirar la sala por dónde se la habían llevado. 


Pensé ¿Por qué le ha ocurrido esto a Helen? ¿Por qué no a mí? 


Esta pregunta me la he formulado un montón de veces, pero como siempre, nadie responde.


-Yo también estoy bien -dijo Mel


Me sentía un poco mal por la respuesta de Mel, la sentía... ¿cómo explicarlo?... como si me estuviera diciendo que Helen estaría mal de todas formas. Miro a Liam, reacciona como siempre. 


-Dejadlo... -pidió.


Liam tenía mala cara, se notaba que estaba preocupado por Helen. 


-¿Qué vamos a...? -pregunté


Claro, me refería a Zayn. Pero mi pregunta no parecía tener respuesta. Nadie me miraba, o al menos, daba la sensación de que no me prestaban atención. 


Fue Liam el primero en reaccionar, y hizo para sentarse a mi lado. Me pasó un brazo por la espalda y me dio un beso en la frente. Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.


No sé cómo lo hacía este chico para hacerme sentir protegida en cualquier circunstancia. Simplemente, cerré los ojos y me dejé llevar. Pensaba en Helen... ¡Pobre Helen! ¿Qué pensará Zayn?


No puedo evitar echarme a llorar. Liam me acuna pero no puedo parar.


-Ha sido un accidente -dijo Liam. 


Lo sentí ronco, como si fuera a llorar también. Lo abrazo con las dos mano. Pero estoy segura que tanto él como yo sabemos qué debemos hacer ahora mismo.


-Deberíamos llamar a Zayn -las palabras impronunciables, dichas por Liam.


Nadie dijo nada, ni nadie se movió. Ni siquiera yo pude hablar. Las palabras sobraban, en este caso, sólo pensaba.


-Y también a Anny -terminé diciendo.


Liam suspiró pero sabía que era cierto. Anny tenía todo el derecho, era nuestra amiga y lo sigue siendo. 


Mel me mira y asiente pero sólo dice:


-Jopé,todo sale mal.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Travis Miér 19 Feb 2014, 6:09 pm

:) HOLU /u/ Yo estoy mal :(( porque! Llamen a zayn! :/ jajajajaj xD perdon por no haber comentado tengo mucha tarea D: pero ya estoy aqui beybi la novela esta hermosisima! Por favor siguela princesa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty MIL GRACIAS PRINCESA

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 6:11 pm

helenmalik69 escribió::) HOLU /u/ Yo estoy mal :(( porque! Llamen a zayn! :/ jajajajaj xD perdon por no haber comentado tengo mucha tarea D: pero ya estoy aqui beybi la novela esta hermosisima! Por favor siguela princesa
Ahora la sigo... Me alegro que te guste... 

Siento que aparezcas de esta forma en la nove pero no había otro remedio... (sorry :lloro: ) Tenía pensado hacer la nove desde hace mucho así....
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 6:11 pm

Voy a subir capítulo cada vez que Helen comente o sino que haya más de DOS comentarios o TRES
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Feb 2014, 6:28 pm

hoho leeyu mes unamor .lo ador .pobre helen porque despeirta amiga .¡¡¡¡¡ despeirta ..seguila pronto lo adore
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 6:31 pm

CAPÍTULO TRES: LO SENTIMOS ZAYN... NOSOTROS NO QUISIMOS

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Tumblr_n19kc2ypKR1shwv2ko4_500
NARRA ZAYN

 Me desperté por el tono de mi teléfono "crazy frog". Sentí una gran punzada de dolor en el cuello, eso me pasa por estudiar hasta tarde. El cuello no daba para más


-¡Auch! -me sobaba mucho el cuello pero no para de dolerme.


Me moví por mi casa al intentar coger el teléfono pero no podía mucho porque las piernas tenían "hormiguitas" y eso me picaba mucho. Parecái un muñeco articulado.


Recuerdo que la noche me la pasé bebiendo cafés y coca-colas para no dormirme, ya que tenia mucho que estudiar.


¿Quién me llamaría? Pensé en mis amigos de siempre ya que no podían ser mis padres. Nunca llamaban, NUNCA.


Cuando lo cogí lo único que escuché fue la línea cortarse. Miré el resto de la noche anterior, los libros, las hojas, los botes de café, las latas de coca-cola. Y ya está amaneciendo.


Claro que a Mel ya no le importaban los estudios, decía que no valían la pena pero incluso si eso hubiese sido cierto yo seguía. Liam ya no daba para más y se rindió. Pero en cambio Helen y Andy...


Como el teléfono no volvió a sonar fui al baño para lavarme la cara. Tenía unas ojeras de los dos días despierto estudiando. Y creo haber hecho bien en negarme a salir el viernes con mis amigos. Aunque mis padres habían salido de viaje todo el fin de semana.


 Y eso a pesar de lo mucho que deseaba estar con Helen.


Me lavaba la cara cuando el teléfono sonó. Me sequé rápido para cogerlo. Me tiré en la butaca para hablar


-Sección de Voluntarios Estudiosos y Futuros Empresarios -dije en plan broma- ¿Quién llama?


Nadie se rió por lo que debe ser grave.


-Zayn.. -se escuchó la voz de Mel.


Nada alegre. Tenía la voz neutra y sin alegría. Como si estuviera triste.


-¿Qué ha pasado? -me preocupé. No era propio de Mel, la chica siempre alegre.


-Oye... estamos en... -tartamudeba.


Comenzó a tartamudear bastante


-¡Díselo! -se oyó la voz de Andy por la línea


-Mel, ¿qué ha ocurrido? -grité alarmado. Debe ser grave.


-Helen se tomó una pastilla y... le ha... sentado mal.


-¿una...? -me exalté - ¡Mierda! ¿Qué tipo de pastilla?


No me respondían y yo cada vez me ponía más nervioso.


-¿Qé le ha pasado? ¿Dónde estáis?


-En el Clínico. La hemos traído porque... bueno, no sabemos que le ha pasado, pero se ha puesto muy mal de pronto y...


-Deberías venir Zayn. -escuché de nuevo a Andy


-Los médicos están con ella -continuó Mel- Pensamos que deberías saberlo y estar aquí a su lado.


Me puse de pie. ¿Helen? No, no puede ser. Ella no. ¿o sí?


-Voy ahora mismo -fue lo último que dije y colgué
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty MIL GRACIAS PRINCESA

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 6:32 pm

zanahoria feliz escribió:hoho  leeyu mes unamor .lo ador .pobre helen porque despeirta amiga .¡¡¡¡¡ despeirta ..seguila pronto lo adore
sí... La sigo mañana aquí ya son las 2:30 am
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Miér 19 Feb 2014, 7:22 pm


aaaaaaaai ame el capitulo cielo, ai zayn diciendome por telefono Sección de Voluntarios Estudiosos y Futuros Empresarios  jaja como me hizo reír esa parte  :3 haha
aai pobre helen espero que este bien :(   siguela pronto hermosa  SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 961472736 


I love you  :love:  kisses ;) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 7:25 pm

Meel Malik escribió:
aaaaaaaai ame el capitulo cielo, ai zayn diciendome por telefono Sección de Voluntarios Estudiosos y Futuros Empresarios  jaja como me hizo reír esa parte  :3 haha
aai pobre helen espero que este bien :(   siguela pronto hermosa  SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 961472736 


I love you  :love:  kisses ;) 
Sí??  Me alegro mucho. Jahaja. Pensé  en poner parte graciosa para que Zayn no sea tan... Estudioso?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Travis Miér 19 Feb 2014, 7:41 pm

:) HOLA! :o esta hermosa princesa por favor siguela hermosa! No tengos palabras esta simplemente perfecta! Eres una hermosa y tremenda escritora! Awww's Zayn es tan hermoso *-----* y luego preguntan porque lo amo! El es simplemente perfecto! Cuando la sigues? Espero sea pronto! Te amo princesa siguela besos
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty te amo

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 7:44 pm

helenmalik69 escribió::) HOLA! :o esta hermosa princesa por favor siguela hermosa! No tengos palabras esta simplemente perfecta! Eres una hermosa y tremenda escritora! Awww's Zayn es tan hermoso *-----* y luego preguntan porque lo amo! El es simplemente perfecto! Cuando la sigues? Espero sea pronto! Te amo princesa siguela besos
Me alegro pero la sigo mañana. También i love you too
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Miér 19 Feb 2014, 7:55 pm

Anny Evans escribió:
Meel Malik escribió:
aaaaaaaai ame el capitulo cielo, ai zayn diciendome por telefono Sección de Voluntarios Estudiosos y Futuros Empresarios  jaja como me hizo reír esa parte  :3 haha
aai pobre helen espero que este bien :(   siguela pronto hermosa  SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 961472736 


I love you  :love:  kisses ;) 
Sí??  Me alegro mucho. Jahaja. Pensé  en poner parte graciosa para que Zayn no sea tan... Estudioso?
sii me gusto mucho, si esa parte estuvo graciosa :3 jaja  kisses :hug: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Feb 2014, 10:10 am

CAPÍTULO CUATRO: DÍSELO POR FAVOR


SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Tumblr_n1a0otRZut1s1bitlo2_500





Aunque aún no se pudiesen observar los rayos de sol en esta zona de la Tierra, la madre de Anny ya estaba despierta. Como de costumbre, para hacer tareas del hogar. Sonó el móvil, en la cocina, se apresuró a dejar el café que en ese momento tenía en su mano para cogerlo. 


-¿Sí? -dijo con la voz un tanto ronca, por lo temprano que había sido la llamada.


Se podían oir las respiraciones al otro lado de la línea. 


-¿Señora Evans?


Era una chica joven. Se notaba por el acento y la forma de hablar.


-¿Quién llama?


No podía decir nada más que eso ya que, si no conocía a la voz, no podía saber si era de confianza... Era como decir un "¡Hola! ¿Qué pasa?" a gente que no conoces. Así que se decidió a ir por lo sencillo y sólo preguntó quien era.


-Soy Andy, la amiga de Anny


Al principio se quedó un tanto desconcertada ya que no era normal que los jóvenes de hoy día estuvieran despiertos a tal hora.


-¿Andy? Pero hija, ¿sabes qué hora es?


Es que sí, a esta hora debería estar dormida, al menos eso pensó aquella mujer de apariencia simpática.


-Es que ha ocurrido algo y queremos que Anny lo sepa. 


Cuando dijo lo de algo se imaginó, "cosas de jóvenes"


-Está dormida


Fue lo único que se limitó a decir ya que, Anny tiene que dormir para coger fuerzas.


-Es algo... importante señora Evans.


-Será todo lo importante que tú quieras, pero en su estado no pienso robarle ni un segundo de su domir. Dime qué es y cuando se despierte se lo digo.


Hubo un silencio entre las dos líneas.


-Es que... -vaciló Andy


-¿Qué ha sucedido?


-Se trata de Helen -suspiró finalmente Andy -. Estamos en el hospital.


-¡Dios mío! ¿Un accidente?


-No, no señora. Que le ha sentado mal algo


-¿Y quieres que Anny vaya ahí tal y como está ella?


-Yo... sólo he pensado que tenía que saberlo.


-¿Qué es lo que ha tomado?


-Una...pastilla.


-¿Drogas?


-No exactamente, bueno... no sabría decirle -se le notaba nerviosa y con ganas de terminar cuanto antes-. ¿Le dirá lo que ha sucedido cuando despierte?


-Sí, claro -la mujer cerró los ojos


-¿Cómo está ella?


-Lleva un par de días mejor.


-¿Come?


-Lo intenta.


-Está bien. Gracias señora Evans -se despidió Andy.


Colgó dejando a la madre de Anny todavía con el auricular en la mano.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 2 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.