O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Travis Dom 27 Abr 2014, 2:16 pm

Espejito, Espejito.. Quien es la mejor amiga-hermana-prima-tia-madre-padre-sherk-fiona-burro jajajajajaja ♥.  
Eres tu princesa*---*
Te Amo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Travis Dom 27 Abr 2014, 2:22 pm

AHHHHHHHHH!
PASE!
PASE! YO! SI YO! OH SI! YA PODRE DORMIR TRANQUILA! QUE COSAS---*--*SIGUELA POR FAVOR! 
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 27 Abr 2014, 2:22 pm

grACIAS A HELEN HARÉ MARATÓN!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 27 Abr 2014, 2:29 pm

HELEN TE AMO!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 27 Abr 2014, 2:36 pm

ahORA mini-maratón
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 27 Abr 2014, 2:41 pm

Maratón 1/4


CAPÍTULO 15# problems


SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Tumblr_n2i85akbWF1rs4u2ao1_500SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Tumblr_n2i85akbWF1rs4u2ao1_500


El doctor Pons le tendió el pliego de hojas.
 
-Desde luego, no es Metilendiometaanfetamina, sino Metilendioxiefetamina.
 
El inspector Vicent alzó la vista del análisis de sangre.
 
-No es éxtasis –aclaro el médico-, sino eva.
-Bueno, eso ya me lo imaginaba –reconoció el policía-. La gente sigue llamándolo éxtasis pero…
-Lo malo es que ahora que teníamos el éxtasis bastante estudiado… -hizo un gesto de desesperanza el doctor Pons antes de hablar, casi como si lo hiciera para sí mismo-. Quizás no debía haberse prohibido, ya ves tú. Cuando vamos descubriendo una cosa, la prohíben, y entonces sale otra más difícil y compleja de detectar. A comienzos de siglo se empleaban dosis controladas de éxtasis en psiquiatría para mejorar la comunicación con los pacientes. Ahora, desde que DEA lo catalogó en 1985 dentro del grupo de sustancias sin utilidad médica reconocida, y con riesgos de adicción… En fin, que prefería vérmelas con el éxtasis, amigo. Está claro que siendo el eva un 25% menos potente que el éxtasis, su mayor cantidad de principio activo lo hace más peligroso, porque actúa más rápido. Es todo lo que sabemos y poco más, muy poco más.
-¿Y además de eva, que contenía esa pastilla?
-Ahí está todo lo que hemos detectado –señaló el análisis de sangre-, pero, como siempre, es insuficiente. El cuerpo ya ha eliminado algunas sustancias. Seguimos sin saber en contra qué luchamos. De las variedades analizadas por los laboratorios de toxicología últimamente, el 80% era eva, y no había ninguna pastilla cuya composición fuese igual a otra. Siempre hay alguna porquería que las diferencie entre sí.
-Esta también es diferente –le informó el inspector Vicente Espinós-. Según esos chicos, tenía una media luna grabada . Es la primera con esta marca, así que debe haber una nueva partida recién llegada a la ciudad, tal vez de procedencia remota.
-¿Por qué le ponen sellos? ¿Lo sabes?
-Para distinguirlas, para jugar… ¡Qué sé yo! He visto pastillas con tantas figuras y nombres…: el conejito de Play Boy, la lengua de los Rolling Stones, logotipo de canales de televisión, dibujos infantiles…
-De momento, esta luna ya tiene una víctima.
-Luna –rezongó el policía-. Malditos hijos de puta… Un paquete de mil pastillas pesa algo más de un cuarto de kilo, ¿cómo lo ves eh Juan? Alrededor de doscientos ochenta gramos. ¡Diez mil pastillas pesan menos de tres kilos! ¡Y valen 20 euros en el mercado!
-Es el precio lo que lo hace difícil –intercaló el médico-. ¿A cómo está ahora la cocaína en la calle?
-Doce euros el gramo.
-Creo que el speed está a unos 8 euros y el éxtasis o el eva a un poco  menos, ¿me equivoco? Es lo más barato, y por tanto también lo más explosivamente peligroso. En Inglaterra se consumen a la semana entre un millón y un millón y medio de pastillas, todas entre chicos y chicas de trece a diecinueve años. ¿Cuántas se consumen en España?
No había cifras, y los dos lo sabían. Por ello la pregunta se hacía más angustiosa.
-Nos llevan una gran ventaja –dijo el policía-, los fabricantes y los traficantes por un lado, y esos chicos por otro. A veces oigo a mi hija hablar de música y me parece una extraterrestre. Rave, hardcore, trance, house, techno, hip-hop… ¡Hasta hace poco creía que el bacalao se comía, y ahora resulta que lo escriben con K y se baila! –no se rió de su mal chiste-. ¿Qué más quieren si ya salen de noche, practican el sexo y hacen lo que les da la gana? ¿Por qué además han de destruirse? ¿Es eso libertad?
-Recuerdas cuando fumábamos hierba en los 60?
-¡Venga, no compares, tú!
-Lo único que sé es que se necesita una muerte para sacudir a la sociedad –desgranó Juan Pons con deliberada cautela-. En 1992 las drogas de diseño apenas si alcanzaban un tres por ciento del consumo total en nuestra Comunidad. En 1993 saltamos al diecinueve por ciento del consumo total, en 1994 llegamos al treinta por ciento y en 1995… Desde entonces y sobre todo en estos últimos tiempos, ha seguido aumentado su consumo. Aún así estamos lejos de los ciento cincuenta y dos adolescentes muertos en Inglaterra en la primera mitad de los noventa. Cincuenta y dos, lo que se dice pronto. Y eso quitando comas, lesiones permanentes y efectos secundarios. Y espera, que dentro de diez años tendremos una generación de  depresivos, porque eso es lo que menos que les va  a pasar a estos chicos. Las lesiones cerebrales y físicas serán de consideración.
-Este caso levantará ampollas –dijo Vicente Espinós.
-Por eso te decía que a veces se necesita algo como lo de esta chica para sacudir la opinión pública.
-Ya, pero la única opinión pública que va a sacudir es a la policía.
-¿Qué harás, una redada de camellos con sello de urgencia?
-No seas cruel, Juan –protestó el inspector-. Pero desde luego va a haber una buena movida.
-¿Te han dado algún dato de interés esos chicos?
El policía se puso de pie.
-Una nariz aguileña
-¿Y?
-Es suficiente –dijo Vicente Espinós-. Al menos por ahora.

Y le tendió la mano a su amigo, dispuesto a irse, dando por terminada la breve charla.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 27 Abr 2014, 2:45 pm

MARATÓN 2/4


CAPÍTULO 16# OH NO!


SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Tumblr_n3zem66m4v1tstlkfo1_500


Marcó el número de teléfono de memoria y apenas lo hubo hecho, miró a derecha e izquierda, para asegurarse una vez más de que todo estaba tranquilo y la calle envuelta en la normalidad prematura de un sábado por la mañana.No tuvo que esperar mucho.
-¿Sí? –le contestó la voz femenina por el auricular.
-¿El señor Castro?
-Duerme –fue un comentario escueto-. ¿quién le llama?
-Poli –dijo él- Poli García.
-¿Qué quieres?
-Ha habido  una movida. He de hablar con él.
-¿Qué clase de movida?
-Oye, despiértalo, ¿vale? Puede ser muy importante y tiene que saberlo.
-¿Qué clase de movida? –repitió la voz femenina.
-Una chica en el hospital –bufó el camello-. Estoy en una cabina, y no tengo muchas monedas.
-Cómprate un móvil. ¿Qué tiene que ver esa chica con Alex?
-Le vendí una luna. De las primeras.
Ahora sí. Ella pareció captar la intención.
-Espera –suspiró.
No tuvo que hacerlo durante mucho tiempo, pero por si acaso introdujo otra moneda de veinte por la ranura del teléfono.
-¿Poli? –escuchó la voz de Alejandro Castro-. ¿Qué clase de mierda es eva?
-Ya ves. Estuve en el Pandora’s, vendí como cincuenta, y nada más irme una chica se puso a parir.
-¿Golpe de calor?
-Eso parece.
-¿Cómo lo sabes?
-Me lo han soplado. Yo también tengo amigos, ¿sabes?
-¿Está bien?
-¡Y yo qué sé! Debe estar en algún hospital.
-¡Eh, eh, tranquilo!
-¿Tranquilo? Esa clase de marrones no me gustan. Si muere, habrá problemas; y aunque no la palme puede que los haya igualmente. ¡Me dijiste que era materia de primera!
-¡Y lo es!, ¿qué te crees?
-¡Nunca me había pasado nada así!
-Oye Poli, entérate: yo no las fabrico, las importo. Y trabajo con gente que lo hace bien.
-Todo lo que tu quieras, pero yo tengo doscientas pastillas encima y ya veremos qué pasa esta noche.
-¡yo tengo quince kilos y hay que venderlas, no me vengas con chorradas!
-Mira, Castro, si esa cría muere, la poli va a remover cielo y tierra, y como den conmigo…
-¿Cómo den contigo, qué? –le atajó el aludido al otro lado del teléfono.
Poli percibió claramente su tono.
Llenó los pulmones de aire.
-Nada –acabó diciendo-. Supongo que estoy un poco nervioso.
-Pues tómate una tila y cálmate, ¿vale?
No había más que decir.
-¡Vale!
El otro ni siquiera se despidió.
 

 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 27 Abr 2014, 2:50 pm

MARATÓN 3/4


CAPÍTULO 17# don't
SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Tumblr_n4p6nmkbps1tyxtt8o1_250


Anny apareció en la puerta de la cocina con el sueño todavía pegado a sus párpados.  Su madre la contempló buscando, como cada mañana en los últimos días, la naturalidad en sus gestos y la indiferencia en su mirada. Pero también como cada mañana, le fue difícil hacerlo. Pese al camisón, que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, la delgadez de su hija era tan manifiesta que seguía horrorizándola. Los brazos y las piernas eran simples huesos con apenas  unos gramos de carne todavía luchando con firmeza por la supervivencia. El pecho no existía. Pero lo peor seguía siendo el rostro, enteco, lleno de ángulos debido a que en él no había ya más que piel.
A veces le costaba reconocerla.
Había sido tan bonita.
Tan…
-Hola, mamá. Buenos días.
-Buenos días, cielo.
-He dormido doce horas, ¿no?
-Sí, está bien. ¿Cómo te encuentras?
-¡Oh!, estupendamente.
Le hizo la pregunta que tanto temía, pero que debía formular para dar avisos de normalidad cotidiana. La pregunta que tres veces al día la llenaba de zozobra. Y no porque ella fuese a rechazarla.
-¿Qué quieres desayunar?
Se encontró con la mirada de su hija.
-Unos cereales, con leche.
-¿Te los pongo yo?
-No, lo haré yo misma, gracias. Voy a lavarme.
La vio salir y se apoyó en la mesa. A fin de cuentas lo importante ya no era solo que comiera algo sin muestras de gula o ansiedad, sino que no lo vomitara después.
Esa era la clave.
De algún lugar de sí misma buscó las fuerzas que le permitieran seguir. Ella también estaba como su hija: en los huesos de su resistencia. Pero los médicos, los psiquiatras sobre todo, no dejaban de repetirle y recordarle que tenía que ser fuerte, muy fuerte.
Si ella flaqueaba, Anny estaría perdida.
De pronto recordó la llamada telefónica.
Pensó en no decirle nada, pero de cualquier forma ella llamaría antes o después a sus amigos, así que…
-¡Anny!
Fue tras ella. Ya estaba en el baño. Llamó a la puerta y entró casi a continuación. Su hija se cubrió el cuerpo rápidamente con la toalla. Pero bastó una fracción de segundo para que ella puediese verla desnuda. Casi tuvo que abortar un grito de pánico y dolor.
-¡Mamá! –gritó Anny.
-Lo… siento, hija –trató de dominarse a duras penas-. Es que algo… le ha pasado a Helen y...
Anny se olvidó de su interrupción.
-¿Qué pasa? –se alarmó.
-La han llevado al Clínico. Por lo visto se ha tomado algo en esta noche, alguna clase de droga.
-¡Oh, no! –el rostro de la muchacha se transmutó-. ¿Está bien?
-No lo sé.  Han llamado esta mañana, apenas había amanecido.
-¿Por qué no me despertaste?
-Vamos, hija, ¿Qué querías que hiciese?
-He de ir allí –dijo Anny.
-¿En tu estado?
-Mamá…
Salió del baño, envuelta en una toalla, y caminó en dirección al teléfono. Marcó el número de la casa de Helen y esperó algunos segundos.
-No hay nadie –dijo finalmente.
Colgó.

Y en ese instante el timbre del aparato las sacó a las dos de su silencio.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 27 Abr 2014, 2:54 pm

MARATÓN 4/4


CAPÍTULO 18# NEWS NO


SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Tumblr_mzm6v2I6mm1stp6uyo1_500

Vicente Espinós salió por la puerta de urgencias del Hospital Clínico y se detuvo en la acera para tomar aire y decidir qué rumbo seguir. La mañana era agradable. Una típica mañana de primavera, a las puertas del verano y en tiempo de verbena, pero aún sin los calores caniculares. No le gustaban los hospitales.  Debía ser hipocondríaco. Se decía que un buen tanto por ciento de personas que entraban en el hospital salían con un virus pegado al forro. Y lo mismo los pacientes. Los curaban de una tontería y salían con algo gordo.
Se olvidó de sus malos presagios cuando le vio a él. Aunque de hecho su presencia no hizo más que reavivarle otros.
El reconocimiento fue mutuo.
-¡Vaya por Dios! –comentó el policía sin ocultar su disgusto.
-Caramba, la ley –dijo el aparecido deteniéndose ante él.
No podía ser casual. No con Mariano Zapata.
-¿Qué hace por aquí? –le preguntó.
-Creo que lo mismo que usted –sonrió el periodista-. ¿Qué hay de esa chica?
-Las noticias vuelan rápido. ¿Quién le ha llamado?
-contactos. –se evadió Mariano Zapata con un aire de suficiencia.
-¿Por qué no le hace un favor a ella, y a la investigación, y se va?
-Vamos, Espinós –el periodista abrió los brazos mostrándose sus manos desnudas-. ¿Me lo dice en serio?
-Se lo digo en serio, sí.
-Debería saber que es bueno que esas cosas se sepan –justificó Zapata-. Siempre actúan de freno. Un montón de padres les prohibirán a sus hijos salir el próximo fin de semana, y, talvez, algunos chicos y chicas no vuelvan a tomar porquerías recordando lo que le ha sucedido a esta chica. Eso tiene de bueno la información.
-Depende de cómo se dé.
-¿Quiere decir que yo manipulo?
No le contestó directamente, aunque le hubiera gustado.
Siempre había existido una coexistencia más o menos pacífica entre la ley y la prensa. Pero Mariano Zapata era otra cosa. Un sensacionalista.
-Si habla de esa chica, los responsables de lo que le ha sucedido tomarán precauciones.
-Osea, que debo callar para ayudarles a desarrollar su investigación.
-Más o menos.
-No puedo creerlo –se burló el periodista antes de que cambiara de tono y dijera con énfasis-. ¡La gente tiene derecho a saber lo que pasa! ¡Y cuanto antes mejor!
Era la misma historia de siempre. No sabía por qué discutía con él.
Inició de nuevo su camino, sin siquiera despedirse.
-Vamos, Espinós –le acompañó la voz de Zapata-. Tiene todo el día de hoy para investigar el caso, ¿Qué más quiere?
Quería romperle la cara, o detenerle, pero eso hubiera sido… ¿anticonstitucional?

¿Quién decía que hasta las ratas tienen derechos?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Dom 27 Abr 2014, 10:16 pm

Holiiis princesa ! ame demasiado el mataron :3
aai entonces la pastilla era eva y es mas fuerte que el éxtasis OMG 
siguela pronto ya quiero saber que pasa cielo !  SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 1857533193 


I love you , besos hermosa.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Lun 28 Abr 2014, 7:13 am

Meel Malik escribió:Holiiis princesa ! ame demasiado el mataron :3
aai entonces la pastilla era eva y es mas fuerte que el éxtasis OMG 
siguela pronto ya quiero saber que pasa cielo !  SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 1857533193 


I love you , besos hermosa.xx  :bye: 
Ai hermosa sabes que yo mas! Te amo muchisimo! Gracias por leer! Ya van a llegar capítulos para ti ;)
TE amo muchismo! P.D- Puede que... si me pasas de página te hago un mini-maratón 
Ah... en cuanto al whatsapp dime el tuyo por MP y hablamos princessa :=)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 3:53 pm

me encanot el maraton......
pobre...menos mal..
que helen no sabe lo que esta pasanod a su alrededor....
seguila pronto hermosa....
bss
tkmmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Miér 30 Abr 2014, 12:22 am

Hermosaaa voy a comentar para pasarte de pag :3 





siguela , siguela , siguela 




siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 






siguela ,siguela ,siguela 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Miér 30 Abr 2014, 12:29 am

seguila ,seguila ,seguila ,seguila 





seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,





seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,





seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,







seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,







seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,







seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,





seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,







seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,





seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,





seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,





seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,





seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,





seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,







seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,









seguila ,seguila ,seguila ,seguila  ,











seguila ,seguila ,seguila ,seguila  
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Miér 30 Abr 2014, 12:33 am

I love you linda !!!!!!!








seguila ,seguila ,seguila ,seguila 





seguila ,seguila ,seguila ,seguila  





seguila ,seguila ,seguila ,seguila





seguila ,seguila ,seguila ,seguila









seguila ,seguila ,seguila ,seguila









seguila ,seguila ,seguila ,seguila









seguila ,seguila ,seguila ,seguila









seguila ,seguila ,seguila ,seguila













seguila ,seguila ,seguila ,seguila













seguila ,seguila ,seguila ,seguila









seguila ,seguila ,seguila ,seguila





seguila ,seguila ,seguila ,seguila









seguila ,seguila ,seguila ,seguila









 SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 1857533193  :corre:  🍌  SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 3275125450 


Última edición por Meel Malik el Miér 30 Abr 2014, 12:41 am, editado 1 vez
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 11 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.