O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wonder if he'd enjoy watching me die.

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estación del año es tu favorita?

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Vote_l1012%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Vote_l1032%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Vote_l10 32% 
[ 8 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Vote_l1052%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Vote_l10 52% 
[ 13 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Vote_l104%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:17 pm

dfusdp nanai I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 3797107778 omg, mi papá también era sensual I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 3797107778 ahq. mario alberto y oscar david juntos 4ever. ahq. idk, aquí en chile debías ser demasiado rico como para comprarte un auto, incluso si es que era rancio ;_; a mi papito a duras penas le alcanzaba la plata para estudiar, por eso tuvo que ser carabinero XDDD él quería ser algo de mecánico, pero tenía que ver con autos y esas cosas udfd. aún guarda sus libritos de la universidad ))): ifosd quiero esa nc de vuelta ;____; ¿enserio es una de las más habitadas del mundo? :o ffsdp. aquí todo está en santiago, y después andan diciendo "santiago no es chile". ni ellos se lo creen XDD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Mar 2014, 3:31 pm

Sensualones 4 ever I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 3797107778 nuestras mamás no andaban tan perdidas, ahqué xdd. Qué horror que sea tan difícil la vida por allá, cuando mis papás vivían en Obregón acá en Sonora (otro estado de México, obvio) la vida también era medio difícil. No se podían dar de lujos bc nunca fueron ricos, dinero tuvieron ya casados cuando mi pá trabajaba en un banco y la wea, dinero que yo casi ni disfruté porque cuando tenía como 5 lo liquidaron de la empresa y se vinieron hard times, ahq. Y bue, el caso es que mi papá comenzó a trabajar desde los 13 años para estudiar, uzea, tenía 12 hermanos más ._. y ya sabrás, mi mamá comenzó a los 15 y puej, hicieron una especia de carrera después de la preparatoria que se llamaba "comercio" y se casaron y tuvieron a mis dos hermanos mayores y se mudaron para Tijuana con la idea de irse a Estados Unidos, but, se quedaron aquí, y ese es el fin. Al otro mensaje te contaré la historia de mis papás, está re bonita, ah. El sueño de mi papá era ser Médico :ccc pero sus sueños se frustraron ya que la carrera antes era mucho más cara, además de que cuando tenía dinero ya tenía familia y pues son un chorro de años.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:49 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 31 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.